Twitter se echa encima de la Policía de Madrid por pasarse de graciosa con un tuit amenazador que han tenido que borrar
🔴Cuando una cuenta policial se pone graciosa la broma siempre sale mal.
— En Jake (@enjakeETB) September 30, 2020
La Policía Municipal de Madrid cuelga este video para promover el uso de la mascarilla y después, visto el error, lo borra.#EnJake
➡ https://t.co/OY83zEh0fK@Xlapitz pic.twitter.com/xvuAsckLSM
Hombre, durante el confinamiento pudimos ver unos cuantos videos en los que se percibía claramente como se dedicaban a abofetear con gran entusiasmo y mucha destreza (se notaba que tenían práctica) a muchos ciudadanos (siempre que no fuesen de Núñez de Balboa).
Sería más gracioso jajaja sabéis, gracioso, en plan, que no nos ofenderíamos tanto.... si no nos hubiesen dado de palos las últimas veces que hemos salido a defender derechos constitucionales. Ejem.
0 humor en estos tiempos, eso significa GUERRA
"Violencia injustificada en la manifestación de Vallecas" = encapuchados agrediendo y lanzando objetos a otra manifestación.
Entre esto y el sensacionalismo generado por esta broma, habéis presentado a la peor lacra de Twitter. Congratulaciones.
Cuánta lacra hay por Twitter. Cientos de subnormales a los que se les llama influencers hacen alarde de su estupidez diariamente y la gente le ríe y les siguen la broma. Todo correcto.
Una cuenta policial, a modo de humor y con un video chorra de bofetones como hemos visto 10000 en internet hace sátira sobre la responsabilidad de ponerse la mascarilla. Condena civil.
A veces a la gente se le olvida que la policía también son seres humanos, se ríen, lloran y comparten sus sentimientos, no son una panda de robots armados hasta los dientes para asesinaros con los ojos estilo Homelander, que luego cuando a alguien le pasa cualquier problema bien que la policía es la que responde.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 sep 2020, 19:37
#1 #1 joelillo dijo: Cuánta lacra hay por Twitter. Cientos de subnormales a los que se les llama influencers hacen alarde de su estupidez diariamente y la gente le ríe y les siguen la broma. Todo correcto.
Una cuenta policial, a modo de humor y con un video chorra de bofetones como hemos visto 10000 en internet hace sátira sobre la responsabilidad de ponerse la mascarilla. Condena civil.
A veces a la gente se le olvida que la policía también son seres humanos, se ríen, lloran y comparten sus sentimientos, no son una panda de robots armados hasta los dientes para asesinaros con los ojos estilo Homelander, que luego cuando a alguien le pasa cualquier problema bien que la policía es la que responde.@joelillo la diferencia es que un influecer, por muy tonto que sea no es un trabajador público al que pagamos todos. La policía está pagada por la ciudadanía. Espero algo de seriedad de un organismo público