VEF > Visto en las Redes > Troleito a @pipiestrada1 porque se lo ha buscado un poco
Arriba
44
Enviado por ivaan el 24 abr 2015, 00:21

Troleito a @pipiestrada1 porque se lo ha buscado un poco


pipi estrada,apuestas,tonto,troleito fino,rekt,mangel,leesineslammer

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Jordi Cruz responde con mucha calle a este tonto de los huevos Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre Enlace a Almeida, se te ha caído un poco de machismo por ahí, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es lo más tonto que ha dicho un estadounidense?
destacado
#1 por nerviozzo
24 abr 2015, 12:38

Y eso le pasa por gilipollas, pero tampoco es un tío que necesite la pasta.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#2 por kratos18
24 abr 2015, 12:48

También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.

6
A favor En contra 49(77 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 63(79 votos)
#4 por ng007
24 abr 2015, 13:08

Segun lei, el codigo ya estaba usado y que lo puso en broma, que no le robo ese dinero. El otro no sera tan tonto de subirlo a internet antes de cobrarlo.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por nioigte
24 abr 2015, 13:11

#4 #4 ng007 dijo: Segun lei, el codigo ya estaba usado y que lo puso en broma, que no le robo ese dinero. El otro no sera tan tonto de subirlo a internet antes de cobrarlo.@ng007 bueno pues menos mal, porque yo ya me lo espero todo XD

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#6 por kratos18
24 abr 2015, 13:12

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte Claro, y si yo voy con un sobre con mi sueldo y alguien lo ve, tiene el derecho a quitármelo.
Claro, lo lógico resulta ser que si sabes que hay dinero en un sitio te lo apropies sin más.

A favor En contra 66(72 votos)
#7 por jolenejolene
24 abr 2015, 13:13

#4 #4 ng007 dijo: Segun lei, el codigo ya estaba usado y que lo puso en broma, que no le robo ese dinero. El otro no sera tan tonto de subirlo a internet antes de cobrarlo.Pues te equivocas, de hecho en una entrevista dijo: que disfrutes de los 80€, ese tío es un crack. Puedes corroborar esto en su twitter.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por holleyneno
24 abr 2015, 13:14

#2 #2 kratos18 dijo: También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.@kratos18 Agenciarte el dinero de un farlopero que sale en televisión por hacer el gilipollas no es robar, robar es lo que hace el cuando recibe su nomina cada mes.

2
A favor En contra 6(36 votos)
destacado
#9 por dekhax
24 abr 2015, 13:14

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte soberana tontería que acabas de soltar... Si tu compras un boleto de lotería, gritas que eres ganador y te lo quitan, es robo. Por muy fácil que tu le pongas las cosas, sigue siendo robo. Si yo dejo mi coche abierto, con las llaves puestas y alguien se lo lleva sin mi permiso, es robo. Sería idiota por dejar mi coche así, pues claro, pero sigue siendo robo.

3
A favor En contra 56(58 votos)
#10 por jurado
24 abr 2015, 13:19

#9 #9 dekhax dijo: #3 @nioigte soberana tontería que acabas de soltar... Si tu compras un boleto de lotería, gritas que eres ganador y te lo quitan, es robo. Por muy fácil que tu le pongas las cosas, sigue siendo robo. Si yo dejo mi coche abierto, con las llaves puestas y alguien se lo lleva sin mi permiso, es robo. Sería idiota por dejar mi coche así, pues claro, pero sigue siendo robo.@dekhax Si te dejas el coche abierto con las llaves y alguien te lo quita no es robo, es hurto, y se castiga mucho menos.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#11 por dekhax
24 abr 2015, 13:22

#10 #10 jurado dijo: #9 @dekhax Si te dejas el coche abierto con las llaves y alguien te lo quita no es robo, es hurto, y se castiga mucho menos.@jurado bueno, si nos ponemos a especificar... Quería dar a entender que es ilegal, ya sea robo o hurto. Y ya se que no es lo mismo robar (o hurtar en este caso) 80 euros de un boleto de apuestas que un coche, pero era para aclarar que ya sea en mayor o menor medida, es delito igualmente.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#12 por kratos18
24 abr 2015, 13:39

#8 #8 holleyneno dijo: #2 @kratos18 Agenciarte el dinero de un farlopero que sale en televisión por hacer el gilipollas no es robar, robar es lo que hace el cuando recibe su nomina cada mes.@holleyneno Perfecto, como despreciamos a los farloperos, a ellos se les pueden quitar las propiedades.
¿Si despreciáramos a los judíos o a los homosexuales también podríamos quitarles sus propiedades?
¿O esta regla sólo sirve con drogadictos y payasos televisivos?

Y visto así, como mi vecina es una cabrona si le robo el coche tampoco pasa nada.

Vergüenza es lo que siento cuando defendéis los derechos de uno mientras queréis pisar los de otros.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#13 por holleyneno
24 abr 2015, 13:40

#12 #12 kratos18 dijo: #8 @holleyneno Perfecto, como despreciamos a los farloperos, a ellos se les pueden quitar las propiedades.
¿Si despreciáramos a los judíos o a los homosexuales también podríamos quitarles sus propiedades?
¿O esta regla sólo sirve con drogadictos y payasos televisivos?

Y visto así, como mi vecina es una cabrona si le robo el coche tampoco pasa nada.

Vergüenza es lo que siento cuando defendéis los derechos de uno mientras queréis pisar los de otros.
@kratos18 Ok.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por sarita1202
24 abr 2015, 13:42

Pero no se necesita llevar el boleto en persona para cobrarlo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por elrusito
24 abr 2015, 13:49

#12 #12 kratos18 dijo: #8 @holleyneno Perfecto, como despreciamos a los farloperos, a ellos se les pueden quitar las propiedades.
¿Si despreciáramos a los judíos o a los homosexuales también podríamos quitarles sus propiedades?
¿O esta regla sólo sirve con drogadictos y payasos televisivos?

Y visto así, como mi vecina es una cabrona si le robo el coche tampoco pasa nada.

Vergüenza es lo que siento cuando defendéis los derechos de uno mientras queréis pisar los de otros.
Verguenza es lo que siento yo cuando deciis que esa escoria tiene los mismos derechos que yo o mi familia. Y ascopena tambien.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#16 por kratos18
24 abr 2015, 13:53

#15 #15 elrusito dijo: #12 Verguenza es lo que siento yo cuando deciis que esa escoria tiene los mismos derechos que yo o mi familia. Y ascopena tambien.@elrusito Es lo que hay, chaval. Todos somos iguales ante la ley.
Si se encumbra a farloperos para que hagan el payaso en televisión es sólo por culpa de los gilipollas que los ven, pero no por ello podemos privar a estar personas de sus derechos.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por rderenegado
24 abr 2015, 13:55

#9 #9 dekhax dijo: #3 @nioigte soberana tontería que acabas de soltar... Si tu compras un boleto de lotería, gritas que eres ganador y te lo quitan, es robo. Por muy fácil que tu le pongas las cosas, sigue siendo robo. Si yo dejo mi coche abierto, con las llaves puestas y alguien se lo lleva sin mi permiso, es robo. Sería idiota por dejar mi coche así, pues claro, pero sigue siendo robo.@dekhax En lo del coche te equivocas, en ese casi seria hurto, pues no usaron la fuerza para llevarse tu coche. Como dato adicional, si ocurre esto, tu aseguradora no se hace responsable, ya que a sido una negligencia del propietario.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por tarvos
24 abr 2015, 13:58

#11 #11 dekhax dijo: #10 @jurado bueno, si nos ponemos a especificar... Quería dar a entender que es ilegal, ya sea robo o hurto. Y ya se que no es lo mismo robar (o hurtar en este caso) 80 euros de un boleto de apuestas que un coche, pero era para aclarar que ya sea en mayor o menor medida, es delito igualmente.y ahora, solo por joder, no es lo mismo, solo si el valor es mayor a 400 euros es delito (por ejemplo, el coche), en este caso, 80 euros es falta no delito.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por garkerk
24 abr 2015, 14:00

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijoSupongo que el que en tu comunidad gobierne siempre el PP te ha provocado efectos secundarios, ¿eh @nioigte ?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#20 por miyu_usami
24 abr 2015, 14:03

no entiendo donde está la trolleada, alguien me lo explica?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por blad
24 abr 2015, 14:03

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijoMe preocupa enormemente que alguien puede de verdad pensar que es legal coger el dinero de otra persona, así sin más, lo haya hecho o no público su dueño. Seguro que si el ticket fuera de 6.000€ no se hubiera atrevido a publicar su "hazaña" en twitter.

En este caso no es robo ni (probablemente) hurto; se trata de Apropiación Indebida.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#22 por hipoxia78
24 abr 2015, 14:11

#2 #2 kratos18 dijo: También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.@kratos18 Tienes razón, pero como decía el sargento de la chaqueta metálica:
"si no hubiese descuidados como tú, no habría ladrones en este mundo"

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por talking_fox
24 abr 2015, 14:18

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte Y qué te parecería que te lo quitaran solo por decirlo? Qué te parecería verte obligado a callártelo?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Veren
24 abr 2015, 14:20

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte Entonces, según tú, si alguien se deja la puerta de su casa abierta y yo me meto y cambio la cerradura y me quedo con su casa, no es robo, porque el nota dejó la puerta abierta, entonces es legal robarlo. ¿Eres retrasado mental o algo?

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por abel_vikingo
24 abr 2015, 14:49

Pipi Estrada nunca fue un tío de mi devoción, pero si entráis en su twitter veréis que el tipster que le "robó" la apuesta al final entrevistó a Pipi, que él se portó como un campeón y que encima le dijo amablemente que disfrutara la pasta. Se ha portado como un crack, y por una vez, me quito el sombrero ante el Sr. Pipi Estrada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por garbancito74
24 abr 2015, 14:52

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte claaaro, igual de legal que robarte ese cupón del que hablas y que lo cobren, ¿cómo se puede ser tan tonto?.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ivaan
24 abr 2015, 15:13

#20 #20 miyu_usami dijo: no entiendo donde está la trolleada, alguien me lo explica?@miyu_usami Pipi ganó 80 euros con apuestas, publicó el boleto con el código para cobrarlo, y el otro listo fue con el código y lo cobró el, básicamente XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por TheFatman
24 abr 2015, 15:51

#19 #19 garkerk dijo: #3 Supongo que el que en tu comunidad gobierne siempre el PP te ha provocado efectos secundarios, ¿eh @nioigte ?@garkerk Nah, es sólo que sus padres son hermanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hellgon1
24 abr 2015, 16:36

Me recuerda al chaval que fue a comprar el GTA V en streaming y antes de canjear el código se lo habían robado. Aunque tanto como robado no diría yo, mas bien diría que el chaval era muy tonto que lo fue enseñando.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por miyu_usami
24 abr 2015, 16:57

#27 #27 ivaan dijo: #20 @miyu_usami Pipi ganó 80 euros con apuestas, publicó el boleto con el código para cobrarlo, y el otro listo fue con el código y lo cobró el, básicamente XD@ivaan gracias, ahora mi humilde mente entiende mejor las cosas, gracias, en serio

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por surebet
24 abr 2015, 17:27

#25 #25 abel_vikingo dijo: Pipi Estrada nunca fue un tío de mi devoción, pero si entráis en su twitter veréis que el tipster que le "robó" la apuesta al final entrevistó a Pipi, que él se portó como un campeón y que encima le dijo amablemente que disfrutara la pasta. Se ha portado como un crack, y por una vez, me quito el sombrero ante el Sr. Pipi Estrada.@abel_vikingo #14 #14 sarita1202 dijo: Pero no se necesita llevar el boleto en persona para cobrarlo?@sarita1202 #7 #7 jolenejolene dijo: #4 Pues te equivocas, de hecho en una entrevista dijo: que disfrutes de los 80€, ese tío es un crack. Puedes corroborar esto en su twitter.@jolenejolene
Voy por partes porque se sobre la materia, no he visto los tuits ni lo que hayan podido decir los individuos, pero por mi experiencia diré que es fake y es por darse publicidad. Primero, para cobrar una apuesta hace falta el boleto físico, si no se tiene boleto físico se puede reclamar una apuesta con una foto como esa pero tienen que pasar 3 meses hasta que caduque el boleto sin que nadie la haya reclamado con él. Segundo, esas dos apuestas se bloquearon para que nadie excepto el portador de los boletos físicos las pudiese cobrar, es decir que no pudieron cobrarse sólo con el código. La única manera de cobrar las apuestas sólo con el código es a través de un terminal y un operador de la casa de sportium ***continuo***

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por surebet
24 abr 2015, 17:32

#31 #31 surebet dijo: #25 @abel_vikingo #14 @sarita1202 #7 @jolenejolene
Voy por partes porque se sobre la materia, no he visto los tuits ni lo que hayan podido decir los individuos, pero por mi experiencia diré que es fake y es por darse publicidad. Primero, para cobrar una apuesta hace falta el boleto físico, si no se tiene boleto físico se puede reclamar una apuesta con una foto como esa pero tienen que pasar 3 meses hasta que caduque el boleto sin que nadie la haya reclamado con él. Segundo, esas dos apuestas se bloquearon para que nadie excepto el portador de los boletos físicos las pudiese cobrar, es decir que no pudieron cobrarse sólo con el código. La única manera de cobrar las apuestas sólo con el código es a través de un terminal y un operador de la casa de sportium ***continuo***
@surebet
Desconozco si se pueden cobrar por internet, cosa que dudo puesto que de haberlas cobrado por internet no tendría el dinero físico al dia siguiente. Como decía sólo un operador de sportium con el código puede cobrar la apuesta y si lo hace estará incurriendo en un delito y que podrá considerarse de hurto o robo según la cuantía del premio. Y por último como he dicho esas apuestas aparecen en el sistema bloqueadas, saldadas como no ganadoras para que sólo a través del servicio de sportium las pueda cobrar el portador del boleto ya que una vez saldadas como no ganadoras no pueden re-saldarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por carcamal
24 abr 2015, 17:36

#10 #10 jurado dijo: #9 @dekhax Si te dejas el coche abierto con las llaves y alguien te lo quita no es robo, es hurto, y se castiga mucho menos.@jurado no tienes ni puta idea, lo que diferencia entre robo y hurto no es la forma de hacerlo si no el valor de lo robado, si yo dejo la puerta de mi acasa abierta y tu entras dentro, aunque ni siquiera robes nada ya estas comentiendo un delito.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por gofres
24 abr 2015, 17:58

#2 #2 kratos18 dijo: También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.#8 #8 holleyneno dijo: #2 @kratos18 Agenciarte el dinero de un farlopero que sale en televisión por hacer el gilipollas no es robar, robar es lo que hace el cuando recibe su nomina cada mes.Y no olvides violento. Le dio una paliza a otro teretuliano que ademas es un anciano. No se como dejan salir en television a gentuza asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por mrrudolph93
24 abr 2015, 18:46

#2 #2 kratos18 dijo: También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.@kratos18

#3 #3 nioigte dijo: #2 @kratos18 esto no cuenta como robo, si ha hecho pública la foto de su ticket es totalmente legal ir y cobrarlo. Es como si me compro yo un boleto de lotería, salgo ganador y lo grito a los 4 vientos en la calle, alguien me lo quita fijo@nioigte Tiene toda la razón, yo no lo considero robo, si te quitan el código en contra de tu voluntad es hurto/robo, pero públicar en internet tu código??!! Hay que ser muy tonto. También le paso a un youtuber que en livestream enseño su código de compra del gta 5 y se lo robaron en directo. Si publicas un código de canjeo no es robo, es como regalarlo.

Despúes salen estos diciendo por la tele que cuidado con lo que publicamos en el facebook y estas mierdas jajajajaja yo me parto, habría hecho lo mismo.

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por mrrudolph93
24 abr 2015, 18:49

#9 #9 dekhax dijo: #3 @nioigte soberana tontería que acabas de soltar... Si tu compras un boleto de lotería, gritas que eres ganador y te lo quitan, es robo. Por muy fácil que tu le pongas las cosas, sigue siendo robo. Si yo dejo mi coche abierto, con las llaves puestas y alguien se lo lleva sin mi permiso, es robo. Sería idiota por dejar mi coche así, pues claro, pero sigue siendo robo.@dekhax Ver el boleto publicado mas bien seria similar a encontrarte 80€ en el suelo y no cogerlos porque "es hurto", los cojones hurto, una cosa es estar protegidos por la ley y otra es si haces una tontería y te quitan algo de menos de 300€ te jodes y la próxima vez vigila lo que haces, cuesta mas todo el proceso que no el objeto robado en si, y en el fondo es culpa tuya por el despiste.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por anihake
24 abr 2015, 19:04

#33 #33 carcamal dijo: #10 @jurado no tienes ni puta idea, lo que diferencia entre robo y hurto no es la forma de hacerlo si no el valor de lo robado, si yo dejo la puerta de mi acasa abierta y tu entras dentro, aunque ni siquiera robes nada ya estas comentiendo un delito.@carcamal a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu; la diferencia entre un robo y un hurto sí es la forma de hacerlo. El hurto es sin violencia y el robo con violencia. Lo que tu dices del valor es lo que diferencia una falta de un delito (creo que a partir de los 400€ es delito; por debajo es una falta)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por maccry
24 abr 2015, 22:53

#2 #2 kratos18 dijo: También la gente tiene un morro de la hostia. Luego nos quejamos cuando los políticos roban, pero es que habría que haber tenido un poco de decencia y no haberle robado el dinero... Vamos, para dejarte la cartera, que se pelean por vaciarla.@kratos18 Ains cuantísima razón tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por nelson_manguera
25 abr 2015, 09:56

#21 #21 blad dijo: #3 Me preocupa enormemente que alguien puede de verdad pensar que es legal coger el dinero de otra persona, así sin más, lo haya hecho o no público su dueño. Seguro que si el ticket fuera de 6.000€ no se hubiera atrevido a publicar su "hazaña" en twitter.

En este caso no es robo ni (probablemente) hurto; se trata de Apropiación Indebida.
@blad Casi, es estafa, según el 248.2.a) del CP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blad
25 abr 2015, 12:33

#39 #39 nelson_manguera dijo: #21 @blad Casi, es estafa, según el 248.2.a) del CP.Bueno, esto es lo de siempre, va un poco a interpretación, pero me sigo quedando con la Apropiación Indebida (art. 254 del CP). En mi opinión, no ha habido ninguna manipulación informática aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jurado
25 abr 2015, 13:46

#33 #33 carcamal dijo: #10 @jurado no tienes ni puta idea, lo que diferencia entre robo y hurto no es la forma de hacerlo si no el valor de lo robado, si yo dejo la puerta de mi acasa abierta y tu entras dentro, aunque ni siquiera robes nada ya estas comentiendo un delito.@carcamal como bien dice #37 #37 anihake dijo: #33 @carcamal a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu; la diferencia entre un robo y un hurto sí es la forma de hacerlo. El hurto es sin violencia y el robo con violencia. Lo que tu dices del valor es lo que diferencia una falta de un delito (creo que a partir de los 400€ es delito; por debajo es una falta)@anihake el hurto es hacerlo sin violencia, si fuerzas la puerta de una casa es robo y si estaba abierta es un hurto. Asi de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bolumc
25 abr 2015, 17:30

El caso es que ese tio ha cometido un delito y si le denuncia perdera mas de lo que habra ganado porque el muy retrasado va y lo twittea.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nelson_manguera
25 abr 2015, 17:32

#40 #40 blad dijo: #39 Bueno, esto es lo de siempre, va un poco a interpretación, pero me sigo quedando con la Apropiación Indebida (art. 254 del CP). En mi opinión, no ha habido ninguna manipulación informática aquí.@blad No propiamente, pero sí "artificio semejante" (Esa expresión no está incluida en vano). En mi opinión la apropiación indebida tiene un tipo objetivo más restringido, se supuestos en los que el autor "casi" no hace nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por readymaxi
25 abr 2015, 18:09

No entiendo, explicación por favor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!