VEF > Visto en las Redes > Triunfa en Twitter corrigiendo un titular con tintes racistas y dándole la vuelta por completo, por @SillePe
Arriba
18
Enviado por vector_z el 24 nov 2020, 13:12

Triunfa en Twitter corrigiendo un titular con tintes racistas y dándole la vuelta por completo, por @SillePe


titular,racista,pontevedra,vozdegalicia

Vía: https://twitter.com/SillePe/status/1330604980236148743


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Titular top, por @LegoLlorchs Enlace a El tweet racista del día, por @b_bbirddd Enlace a Alberto Pugilato es el nuevo hazmerreír de twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Pasajera borracha lanza insultos racistas a la tripulación tras negarle una copa de vino
#1 por ranagha
24 nov 2020, 18:58

9 de cada 10 pontevedreses son españoles. Por lo tanto los detenidos siguen más o menos la media, como era de esperar. No veo el problema en ninguno de los dos titulares.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por fullet9
24 nov 2020, 19:01

Poco se puede esperar de una cuenta con el triangulito. Revolucionarios de salón, que van a la uni pagada por sus padres a experimentar el izquierdismo mas viejo, rancio y trasnochado. Que asco joder.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por mr_tuiter
24 nov 2020, 23:01

#3 #3 jamsexion dijo: #1 @ranagha eso es que cometen diez veces más crímenes los extranjeros, pues.realmente es que los comenten en la misma proporción.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nosoytutia
24 nov 2020, 23:47

Si aplicamos esa corrección a todo; "el 29% de los conductores fallecidos superaron los límites de alcohol en sangre" por lo que el 71% de los conductores fallecidos iban sobrios.
Conclusión, se muere menos gente ebria, por lo que hay que conducir borracho.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jamsexion
26 nov 2020, 18:45

#14 #14 jamsexion dijo: #13 Seguimos.

3.— Cv Sars-CoV. "J. S. M. Peiris y co. Coronavirus as a possible cause of Sars. Lancet, 361: 1319-25, April 2003."
No mencionan purificación, filtración o centrifugación. Solo "los virus se aislaron en células de hígado de monos fetales a partir de aspirados nasofaríngeos y biopsias de pulmón de dos pacientes", "se hacen PCR para virus y retrovirus conocidos sin obtener resultados" y RT-PCR con 'iniciadores aleatorios' (...) diseñan iniciadores para esa secuencia y al testar 44 muestras de pacientes con SARS solo 22 dieron positivo." Encuentran "una débil homología con la familia coronaviridiae".

4.— Cv NL63. "Lia van der Hock y otros. Identification of a new human coronavirus. Nature Medicine, 10, 4 April 2004.
"la identificación de patógenos desconocidos utilizando herramientas de biología molecular es difícil porque la secuencia diana no se conoce a modo que no se pueden diseñar iniciadores específicos de PCR.", utilizan VIDISCA (desarrollada por ellos) donde "¡no necesitan conocimiento previo de la secuencia!" No se tiene en cuenta que existen partículas semejantes a virus como retrovirus, exosomas, partículas extracelulares e incluso ADN mitocontrial y por tanto pueden falsear los resultados [como pasa con las actuales PCR].
5.— Cv HKU1. "Patrick C. Y. Woo y otros. Characterization and Complete Genome Sequence of a Novel Coronavirus, Coronavirus HKU1, from Patients with Pneumonia. Journal of Virology, 79, 2, January 2005. "A pesar de una investigación exhaustiva en pacientes con infecciones del tracto respiratorio, no se ha podido identificar una causa microbiológica en una proporción significativa de pacientes."

6.— Coronavirus MERS-CoV. "Ali Moh Zaki y otros. Isolation of a Novel Coronavirus from a Man with Pneumonia in Saudi Arabia. The New England Journal of Medicine, 367:19, November 2012." El material se extrae de esputo con "High Puré viral Nucleic Acid Kit" para PCR de microorganismos SIN mencionar purificación (y como en los demás, sin controles).

Lo que se ha hecho con éstos virus entre otros es cultivar tejidos SUPUESTAMENTE infectados y de ahí obtener proteínas que sin prueba alguna se consideran "antígenos del virus" cuando esos "antígenos" se detectan en cultivos se interpreta como "aislamiento", o bien se extraen fragmentos de ácidos nucleicos asumiendo que pertenecen a un virus.
+ el efecto "citopágico" es un efecto provocado por el propio cultivo. [https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5557920/pdf/41598_2017_Article_8392.pdf] "antibióticos... añadidos a experimentos in vitro estresan cultivos celulares generando nuevas secuencias no detectadas antes." [Dra. Barbara McClintock en 1938 advirtió ya en su conferencia de recepción del Nobel (https://www.nobelprize.org/uploads/2018/06/mcclintock-lecture.pdf)]

NI UN SOLO DE LOS SIETE SUPUESTOS CV (CORONAVIRUS( HUMANOS SE HA AISLADO REALMENTE, ni se les puede responsabilizar de ninguna enfermedad.

Ale. Ponte a buscar y dime a mí que no sé buscar luego uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jamsexion
26 nov 2020, 18:30

#13 #13 jamsexion dijo: #12 @tristevida
2.— Yo no digo que sean nuevos, te digo que NO se ha demostrado que existan NINGUNO de esos coronavirus pues NO se han aislado en absoluto, y te puedo citar el artículo que revisa TODOS esos PAPERS fraudulentos.

[Nº 242 Discovery Salud (Pág. 30-33)]

1.— "Coronavirus 229E. Dorothy Hamre y John Procknow. A new virus isoleted from the human respiratory tract. Proceeding of the Society for Experimental Biology and Medicine, 121: 1:190-193. January 1, 1966." Utilizan un procedimiento en desuso de la reacción antígeno-anticuerpo para detectar alguno. Pretenden detectar antígenos sin conocer el virus. "Se necesitan anticuerpos específicos que no pueden tenerse la primera vez que se quiere detectar un virus."

2.— "Cv OC43*. Paul Lee. Molecular epidemiology of humancoronavirus * in Hong Kong: Tesis para el departamento de Microbiología de la Universidad de Hong Kong, agosto 2007. The HKU Scholars Hub." Extraen cultivos "sin prueba alguna de que el ARN pertenezca a un virus" considerándolo ARN viral.
"kit de QIAamp" que no puede saber de dónde sale el ARN extraído.

Lo demás me importa un huevo.
Seguimos.

3.— Cv Sars-CoV. "J. S. M. Peiris y co. Coronavirus as a possible cause of Sars. Lancet, 361: 1319-25, April 2003."
No mencionan purificación, filtración o centrifugación. Solo "los virus se aislaron en células de hígado de monos fetales a partir de aspirados nasofaríngeos y biopsias de pulmón de dos pacientes", "se hacen PCR para virus y retrovirus conocidos sin obtener resultados" y RT-PCR con 'iniciadores aleatorios' (...) diseñan iniciadores para esa secuencia y al testar 44 muestras de pacientes con SARS solo 22 dieron positivo." Encuentran "una débil homología con la familia coronaviridiae".

4.— Cv NL63. "Lia van der Hock y otros. Identification of a new human coronavirus. Nature Medicine, 10, 4 April 2004.
"la identificación de patógenos desconocidos utilizando herramientas de biología molecular es difícil porque la secuencia diana no se conoce a modo que no se pueden diseñar iniciadores específicos de PCR.", utilizan VIDISCA (desarrollada por ellos) donde "¡no necesitan conocimiento previo de la secuencia!" No se tiene en cuenta que existen partículas semejantes a virus como retrovirus, exosomas, partículas extracelulares e incluso ADN mitocontrial y por tanto pueden falsear los resultados [como pasa con las actuales PCR].

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tristevida
25 nov 2020, 14:39

#9 #9 jamsexion dijo: #6 @sweetalish sí, de hecho es muy probable que sino atenten, acaben votando al PSOE, y ya se encargarían ellos de hacer otro 11M sino.

Lo que está claro es que están entrando militares en Canarias para defender el Telurio que quieren para ellos.
@jamsexion Y lo que me faltaba por ver. Tú, dándole la razón al archiconocido troll de @sweetalish. Supongo que no sabrás que este usuario antes se llamaba "adolfhimmler" y antes de eso, "astromic" en origen. Si no sabes distinguir un troll de un usuario de verdad, vas a saber distinguir un estudio científico de una magufada negacionista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por balyboy
26 nov 2020, 19:45

#12 #12 tristevida dijo: #11 @jamsexion Vayamos por partes:

1.- De troll no tengo nada, a diferencia de @sweetalish. Que de mujer no tiene nada, es un hombre. Desde su cambio de nick, que se hace pasar por mujer. Con sus diferentes nicks, diferentes eran sus mensajes de troleos. Puedes verlo en su historial de mensajes visitando su perfil.

2.- ¿Aportar datos? Tú solo has aportado "conjeturas" de pseudocientíficos que calzan de tu misma ideología, sin CONTRASTAR nada más. Nosotros, en cambio, estamos HARTOS de leer estudios y estudios de doctores, virólogos, epidemiólogos de todo el mundo que hablan no solamente del Sars-Covid-2, sino de toda la familia del coronavirus. Te pensarás que los coronavirus en el ser humano son algo nuevo, pero el Sars-Covid-2 es el SÉPTIMO virus de esta familia que contrae el ser humano en su historia. Nada nuevo bajo el sol.

3.- A mí Sánchez me la come de canto. No he votado en mi vida al PSOE, ni a PODEMOS. No me informo por lo que digan ellos, sino por verdaderos técnicos sobre el tema de alrededor del mundo, estudios de los cuales puedes encontrar a centenares por internet y contrastar por ti mismo entre ellos. Pero qué vas a saber tú, que ya dijiste que NO SABES NI BUSCAR UN VÍNCULO EN INTERNET. PALURDO.
@tristevida

Estas intentando razonar con alguien que argumenta con el Discovery Salud. No hay nada que rascar.


P.D.: He entrado a echar un vistazo, y casi vomito al leer esto:
"Es igual que ninguna vacuna haya demostrado jamás la eficacia que oficialmente se les atribuye..."

Con gente asi, que pretendes razonar?


1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jamsexion
26 nov 2020, 18:22

#12 #12 tristevida dijo: #11 @jamsexion Vayamos por partes:

1.- De troll no tengo nada, a diferencia de @sweetalish. Que de mujer no tiene nada, es un hombre. Desde su cambio de nick, que se hace pasar por mujer. Con sus diferentes nicks, diferentes eran sus mensajes de troleos. Puedes verlo en su historial de mensajes visitando su perfil.

2.- ¿Aportar datos? Tú solo has aportado "conjeturas" de pseudocientíficos que calzan de tu misma ideología, sin CONTRASTAR nada más. Nosotros, en cambio, estamos HARTOS de leer estudios y estudios de doctores, virólogos, epidemiólogos de todo el mundo que hablan no solamente del Sars-Covid-2, sino de toda la familia del coronavirus. Te pensarás que los coronavirus en el ser humano son algo nuevo, pero el Sars-Covid-2 es el SÉPTIMO virus de esta familia que contrae el ser humano en su historia. Nada nuevo bajo el sol.

3.- A mí Sánchez me la come de canto. No he votado en mi vida al PSOE, ni a PODEMOS. No me informo por lo que digan ellos, sino por verdaderos técnicos sobre el tema de alrededor del mundo, estudios de los cuales puedes encontrar a centenares por internet y contrastar por ti mismo entre ellos. Pero qué vas a saber tú, que ya dijiste que NO SABES NI BUSCAR UN VÍNCULO EN INTERNET. PALURDO.
@tristevida
2.— Yo no digo que sean nuevos, te digo que NO se ha demostrado que existan NINGUNO de esos coronavirus pues NO se han aislado en absoluto, y te puedo citar el artículo que revisa TODOS esos PAPERS fraudulentos.

[Nº 242 Discovery Salud (Pág. 30-33)]

1.— "Coronavirus 229E. Dorothy Hamre y John Procknow. A new virus isoleted from the human respiratory tract. Proceeding of the Society for Experimental Biology and Medicine, 121: 1:190-193. January 1, 1966." Utilizan un procedimiento en desuso de la reacción antígeno-anticuerpo para detectar alguno. Pretenden detectar antígenos sin conocer el virus. "Se necesitan anticuerpos específicos que no pueden tenerse la primera vez que se quiere detectar un virus."

2.— "Cv OC43*. Paul Lee. Molecular epidemiology of humancoronavirus * in Hong Kong: Tesis para el departamento de Microbiología de la Universidad de Hong Kong, agosto 2007. The HKU Scholars Hub." Extraen cultivos "sin prueba alguna de que el ARN pertenezca a un virus" considerándolo ARN viral.
"kit de QIAamp" que no puede saber de dónde sale el ARN extraído.

Lo demás me importa un huevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jamsexion
25 nov 2020, 11:02

#7 #7 nelson_manguera dijo: #3 @jamsexion Tú en matemáticas no eras el primero de la clase, ¿a que no?

Independientemente de lo que diga ese titular, la proporción de extranjeros que cometen ciertos crímenes (robos, hurtos, agresiones sexuales, defraudaciones menores...) es muchísimo más elevado que el de los españoles, cualquier fuente que estudia el tema lo deja clarísimo. Y es debido tanto a su situación de precariedad económica como al modelo de sociedad donde han crecido, donde la violencia o la falta de respeto a la mujer son mucho más habituales, y obviamente traen consigo esa forma de vivir.

Pero no falta quien aprovecha para generalizar y hacer discursos racistas diciendo que TODOS son así, ni quien intenta negar la realidad más evidente diciendo que NINGUNO es así y que los españoles delinquen en la misma proporción.
@nelson_manguera de hecho sí.

Puedes comprobar los datos estadísticos de los cuales tú mismo me das la razón.

Lo que no entiendo es qué puestos de trabajo vienen a quitar si les dan ayudas. Por qué delinquen (algunos, joder, ¡ya lo sé!) si tienen trabajo o les dan ayudas. Y que, sino tienen trabajo ni les dan ayudas, entonces... ¿a qué vienen?¿A delinquir?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jamsexion
25 nov 2020, 11:03

#6 #6 sweetalish dijo: ahora quizá no se note pero todos los HOMBRES JOVENES que están entrando traen terroristas de fijo. por estadística algún atentado nos va a caer en esstos años que vienen@sweetalish sí, de hecho es muy probable que sino atenten, acaben votando al PSOE, y ya se encargarían ellos de hacer otro 11M sino.

Lo que está claro es que están entrando militares en Canarias para defender el Telurio que quieren para ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jamsexion
26 nov 2020, 12:29

#10 #10 tristevida dijo: #9 @jamsexion Y lo que me faltaba por ver. Tú, dándole la razón al archiconocido troll de @sweetalish. Supongo que no sabrás que este usuario antes se llamaba "adolfhimmler" y antes de eso, "astromic" en origen. Si no sabes distinguir un troll de un usuario de verdad, vas a saber distinguir un estudio científico de una magufada negacionista.@tristevida "adolfhimmler", qué bueno.

Me pregunto si sabrá que era un rojo de izquierdas muy bestia y "ligeramente" antisemita.

Un troll no acostumbra a responder. Pero aunque no sea de ninguna orientación política, estoy de acuerdo con que los trolls sois vosotros, faltando e insultando a personas, mientras que ella solo ataca a colectivos. Y es algo estúpido ofenderse por faltar a un colectivo.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, la verdad. Puede alguien ser un completo subnormal y estar aún así de acuerdo con él si aporta datos, como espero que hagáis alguna vez con alguno.

Seguro que 46 estudios de científicos deben estar equivocados, y los "expertos de la desescalada" QUE NO EXISTEN deben tener todos razón. ¿Sabes ya que todas éstas medidas totalitarias desproporcionadas son políticas y no científicas o sigues con la cabeza metida dentro del culo de Sánchez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tristevida
26 nov 2020, 14:38

#11 #11 jamsexion dijo: #10 @tristevida "adolfhimmler", qué bueno.

Me pregunto si sabrá que era un rojo de izquierdas muy bestia y "ligeramente" antisemita.

Un troll no acostumbra a responder. Pero aunque no sea de ninguna orientación política, estoy de acuerdo con que los trolls sois vosotros, faltando e insultando a personas, mientras que ella solo ataca a colectivos. Y es algo estúpido ofenderse por faltar a un colectivo.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, la verdad. Puede alguien ser un completo subnormal y estar aún así de acuerdo con él si aporta datos, como espero que hagáis alguna vez con alguno.

Seguro que 46 estudios de científicos deben estar equivocados, y los "expertos de la desescalada" QUE NO EXISTEN deben tener todos razón. ¿Sabes ya que todas éstas medidas totalitarias desproporcionadas son políticas y no científicas o sigues con la cabeza metida dentro del culo de Sánchez?
@jamsexion Vayamos por partes:

1.- De troll no tengo nada, a diferencia de @sweetalish. Que de mujer no tiene nada, es un hombre. Desde su cambio de nick, que se hace pasar por mujer. Con sus diferentes nicks, diferentes eran sus mensajes de troleos. Puedes verlo en su historial de mensajes visitando su perfil.

2.- ¿Aportar datos? Tú solo has aportado "conjeturas" de pseudocientíficos que calzan de tu misma ideología, sin CONTRASTAR nada más. Nosotros, en cambio, estamos HARTOS de leer estudios y estudios de doctores, virólogos, epidemiólogos de todo el mundo que hablan no solamente del Sars-Covid-2, sino de toda la familia del coronavirus. Te pensarás que los coronavirus en el ser humano son algo nuevo, pero el Sars-Covid-2 es el SÉPTIMO virus de esta familia que contrae el ser humano en su historia. Nada nuevo bajo el sol.

3.- A mí Sánchez me la come de canto. No he votado en mi vida al PSOE, ni a PODEMOS. No me informo por lo que digan ellos, sino por verdaderos técnicos sobre el tema de alrededor del mundo, estudios de los cuales puedes encontrar a centenares por internet y contrastar por ti mismo entre ellos. Pero qué vas a saber tú, que ya dijiste que NO SABES NI BUSCAR UN VÍNCULO EN INTERNET. PALURDO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nelson_manguera
25 nov 2020, 08:56

#3 #3 jamsexion dijo: #1 @ranagha eso es que cometen diez veces más crímenes los extranjeros, pues.@jamsexion Tú en matemáticas no eras el primero de la clase, ¿a que no?

Independientemente de lo que diga ese titular, la proporción de extranjeros que cometen ciertos crímenes (robos, hurtos, agresiones sexuales, defraudaciones menores...) es muchísimo más elevado que el de los españoles, cualquier fuente que estudia el tema lo deja clarísimo. Y es debido tanto a su situación de precariedad económica como al modelo de sociedad donde han crecido, donde la violencia o la falta de respeto a la mujer son mucho más habituales, y obviamente traen consigo esa forma de vivir.

Pero no falta quien aprovecha para generalizar y hacer discursos racistas diciendo que TODOS son así, ni quien intenta negar la realidad más evidente diciendo que NINGUNO es así y que los españoles delinquen en la misma proporción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sweetalish
24 nov 2020, 23:54

ahora quizá no se note pero todos los HOMBRES JOVENES que están entrando traen terroristas de fijo. por estadística algún atentado nos va a caer en esstos años que vienen

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por tristevida
26 nov 2020, 20:09

#16 #16 balyboy dijo: #12 @tristevida

Estas intentando razonar con alguien que argumenta con el Discovery Salud. No hay nada que rascar.


P.D.: He entrado a echar un vistazo, y casi vomito al leer esto:
"Es igual que ninguna vacuna haya demostrado jamás la eficacia que oficialmente se les atribuye..."

Con gente asi, que pretendes razonar?


@balyboy Sí, ya paso. Toda su información la saca del mismo sitio, DSalud. También, no te lo pierdas, de "somosbacteriasyvirus.com". Entré para echar un vistazo cuando pasó el link y casi me da un síncope de las sandeces que suelta ese mal llamado doctor. Y que encima pida que le pasemos estudios en castellano porque no entiende el inglés... Vaya "investigador" de pacotilla está hecho el chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jamsexion
8 sep 2021, 01:28

#1 #1 ranagha dijo: 9 de cada 10 pontevedreses son españoles. Por lo tanto los detenidos siguen más o menos la media, como era de esperar. No veo el problema en ninguno de los dos titulares.@ranagha

#3 #3 jamsexion dijo: #1 @ranagha eso es que cometen diez veces más crímenes los extranjeros, pues.@jamsexion porque son 10 veces menos, dato que parece que no tenéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jamsexion
24 nov 2020, 19:31

#1 #1 ranagha dijo: 9 de cada 10 pontevedreses son españoles. Por lo tanto los detenidos siguen más o menos la media, como era de esperar. No veo el problema en ninguno de los dos titulares.@ranagha eso es que cometen diez veces más crímenes los extranjeros, pues.

3
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!