VEF > Visto en las Redes > Tortilla griega, nueva receta... Por @cunetita
Arriba
32
Enviado por TeenageDream69 el 6 jul 2015, 00:08

Tortilla griega, nueva receta... Por @cunetita


Grecia,referendum,política,no,votar,tortilla,españa,twitter,mas,huevos

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/617810168974286848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amego segarro va a vender el Rolex robado a un guiri y no se lo ve venir [simulación] Enlace a Este giro de guión no me lo vi venir, por @Mr_daltonico Enlace a Yo no podría, por @DiloConPerritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#8 por songohann
7 jul 2015, 03:07

#4 #4 yotecorrigo dijo: Huevos? Entra en una hamburguesería, mira la carta y pide algo bueno, bien de patatas, no te quedes con sed y unas buenas cervezas, tomatelo con calma y pide la cuenta sin prisa, al verla llama al camarero y dile que tu eso no lo pagas, que no ele debes eso, que mejor ya vuelves otro dia a pagar si lo ves bien, y que le das el 30% menos (otro dia o dentro de 30 años).

Estos señores no son heroes, no son justicieros, por negarse a pagar una deuda y torear al que de buena fe te prestó se te lleva a juicio, se te llama moroso, esto no es un analfabeto firmando una hipoteca a 50 años, esto es un País, y si ellos pueden pasar sin pagar, ¿Quien querrá pagar a partir de ahora sus deudas? Y lo mas importante, quien les prestará.
@yotecorrigo Primero que nada, El PP griego mintió, falseando sus cuentas para entrar a la UE, esto lo sabía Alemania y lo sabían todos. Se imponen unas medidas de recaudación anuales y semestrales, a los que lógicamente Grecia no puede hacer frente, porque sus cuentas no se ajustan a la realidad, por tanto UE exige medidas austeras para hacer frente al gasto, deriva en la quiebra del país y se pide un rescate.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por Apatrida_ddc
7 jul 2015, 01:09

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Huevos?!
Claro, es dificilísimo votar que no quieres, en resumen, devolver el dinero que te han prestado.
Huevos sería aceptar un nuevo préstamo, subir drásticamente los impuestos, privatizar, recortar y salir de la situación de alarma en un tiempo razonable.
@Dietilamido_Lisergico Troll detected.

A favor En contra 5(23 votos)
#10 por nebelwerfer
7 jul 2015, 03:22

#5 #5 nittocs dijo: Y si un país decide votar democráticamente y el 83% de la gente decide que es correcto sacrificar niñas vírgenes de 12 años a su dios? Y si decide que está bien cometer un genocidio contra los homosexuales? Y si decide que torturar animales en público es correcto? De verdad la "democracia" consiste únicamente en preguntar y que la gente decida lo que le salga de la chorra por mayoría?@nittocs Claro claro, el típico argumento del "Hitler fue elegido democráticamente", lo gracioso es que sólo lo utilizáis cuando el resultado no os gusta.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por hipoxia78
7 jul 2015, 03:42

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Huevos?!
Claro, es dificilísimo votar que no quieres, en resumen, devolver el dinero que te han prestado.
Huevos sería aceptar un nuevo préstamo, subir drásticamente los impuestos, privatizar, recortar y salir de la situación de alarma en un tiempo razonable.
@Dietilamido_Lisergico Gracias por demostrar que los que tanto criticáis a los griegos, no sabéis ni en qué consistía la votación...

#5 #5 nittocs dijo: Y si un país decide votar democráticamente y el 83% de la gente decide que es correcto sacrificar niñas vírgenes de 12 años a su dios? Y si decide que está bien cometer un genocidio contra los homosexuales? Y si decide que torturar animales en público es correcto? De verdad la "democracia" consiste únicamente en preguntar y que la gente decida lo que le salga de la chorra por mayoría?@nittocs A que niveles llegáis para intentar tener razón, madre mía jajaja

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por elverdezlomejor
7 jul 2015, 08:50

Por cierto, una duda para todos los que están a favor de la postura griega. ¿Qué opináis si -libre y democráticamente, desde luego- vuestro jefe decide pagaros la mitad de vuestro sueldo y que va a hacerlo dentro de tres meses?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por songohann
7 jul 2015, 21:18

#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: #11 @hipoxia78 Qué fácil te ha sido escribir eso e irte como si nada no? Si al votación era para aceptar o no las condiciones de Europa y el resultado ha sido no, lo que pasa es que Europa deja de prestar dinero, Grecia quiebra y no paga sus deudas. Pero claro, qué manipulación izquierdista quedarse en que el pueblo ha decidido o que la votación es para algo sin mencionar las consecuencias.@Dietilamido_Lisergico O HACES LO QUE TE DIGO O TE JODES, QUE ES MI PASTA. Ese es tu nivel de negociación. Qué fácil es cambiar un par de palabras y que alga lo que uno quiera. El referendum decía aceptamos las propuestas o seguimos negociando. Y una cosa que quizá te suene a locura, pero en un mundo un pelín más justo un gobierno legitimado por su pueblo tiene derecho a elegir sus medidas para pagar, no hace falta que las impongan como lo han hecho aquí, y en Grecia hasta hace 6 meses.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por backast
7 jul 2015, 09:55

Unas elecciones cuyo resultado y conclusión es: vale, nos bajamos los pantalones y hacemos lo que nos diga el BCE porque si no, vamos a estar más jodidos de lo que estamos ahora; pero que sepáis que no nos gusta (y al final lo que toca es pagar lo que se debe) si vamos... unos huevos hacen falta para eso del 15... los mismos huevos que necesita un niño para hacer lo que le manda su madre mientras refunfuña por tener que hacerlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por songohann
7 jul 2015, 03:00

#5 #5 nittocs dijo: Y si un país decide votar democráticamente y el 83% de la gente decide que es correcto sacrificar niñas vírgenes de 12 años a su dios? Y si decide que está bien cometer un genocidio contra los homosexuales? Y si decide que torturar animales en público es correcto? De verdad la "democracia" consiste únicamente en preguntar y que la gente decida lo que le salga de la chorra por mayoría?@nittocs Pasaría que el referendum sería ilegal, siguiente argumento absurdo plis.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por songohann
7 jul 2015, 18:08

#18 #18 spinaka dijo: #8 @songohann Lo de que lo sabían todos lo dices tu xD
Las medidas de austeridad, que se ha puesto de moda decir que eso es el problema de todo, no han hundido a Grecia, lo hizo ella sola. El PIB calló porque estaban en una situación insostenible y en quiebra. En 2014 Grecia estaba empezando a crecer de nuevo aún no cumpliendo con lo que se le dijo.

Tampoco hay que olvidar que los rescates de Grecia le redujeron los intereses de su deuda, creo que en ese sentido no se puede criminalizar a Europa. Que las medidas hayan salido bien o no, se hayan cumplido o no es otro tema, pero parece ya que Europa quiere hundir a Grecia, cuando es todo lo contrario.
@spinaka Lo sabían todos aquellos que tenían que saberlo, no lo digo yo lo dice un informe publicado hace unos años. Eso para empezar. Las medidas de autoridad produjeron el efecto dominó. Si recortas donde no debes la gente se queda sin dinero, y por tanto gastan menos, y por tanto tienen menos dinero, producen menos etc etc etc. El problema es que estas medidas fueron impuestas por Europa, y otra vez, hay declaraciones que abalan esta afirmación.
Los rescates van con intereses, lo cual aumenta la deuda más si cabe.
Y ya por último, si europa no quiere echar a Grecia deberá aceptar las propuestas griegas, pero no lo ha hecho y ha impuesto un corralito, yo no les veo con ganas de negociar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por monogato
7 jul 2015, 10:37

Exacto, es una cuestión de "echarle huevos", no podían haberlo caricaturizado mejor. ¿Como cuando le dices a alguien "a que no hay huevos de hacer balconing" y se siente súper orgulloso de hacerlo? Pues eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nebelwerfer
9 jul 2015, 04:10

#27 #27 nebelwerfer dijo: #20 @Dietilamido_Lisergico Esto es lo que pasa sin tener ni puñetera idea de nada. A ver, pedazo de genio, te crees tú que si eso fuera tan simple. ¿La UE no habría mandado a Grecia a tomar vientos hace ya tiempo? Lo que parece que no ves (o no te interesa ver) es que a la UE le interesa muchísimo más tener a Grecia dentro que fuera y ya se dió cuenta hace tiempo que el "O haces lo que yo digo o te jodes" es una vía muerta porque sería un enorme palo para los acreedores y además serviría como ejemplo para el resto de los paises que están hasta los huevos de Merkel, lo cual, también les alarma. En resumen, te crees que en la negociación, Grecia está en bragas, pero estás equivocadísimo y eso los griegos lo saben. @nebelwerfer Es gracioso ver como tiráis rápidamente de la "manipulación" cuando sale algo que no os interesa ¿eh?. Claro, hay que aprender de la derecha, como las amenazas que lanzó Merkel a Grecia durantes las generales, si hubiera salido la derecha griega el pueblo habría elegido libremente y sin coacción, pero como ha salido estos, pues nada, todos engañados por los populistas, patética la hipocresía que os gastáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por songohann
7 jul 2015, 21:53

#22 #22 Dietilamido_Lisergico dijo: #21 @songohann Hombre, pues sí. Dónde se ha visto que el deutor imponga las condiciones del crédito?@Dietilamido_Lisergico Los impuso durante 5 años y mira donde se ha quedado Grecia, digo yo que ya toca probar otra cosa, lo que quiere UE es que se pague, Grecia dice que paga, pero de una manera distinta porque no puede seguir permitiendo que se suicide gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por filyppo701
7 jul 2015, 22:41

Voy a usar una palabra qe se usa constantemente en estos casos DEMAGOGIA a ver a qien le hace gracia pasar hambre porqe otros roban y despilfarran pero claro desde fuera es más fácil decir "menudos morosos son los griegos" y otra cosa si el deudor puede darse el lujo de negociar la deuda es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por valtonator
7 jul 2015, 23:23

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Huevos?!
Claro, es dificilísimo votar que no quieres, en resumen, devolver el dinero que te han prestado.
Huevos sería aceptar un nuevo préstamo, subir drásticamente los impuestos, privatizar, recortar y salir de la situación de alarma en un tiempo razonable.
@Dietilamido_Lisergico Tú pa ministro de economía mejor no te presentes, madre mia que panorama... Y el referendum no era para aceptar o no pagar la deuda (que si la van a pagar) sino para aceptar o no las medidas impuestas por la UE sin negociar con el gobierno griego. Ahora empiezan a negociar para llegar a un acuerdo que le parezca bien a ambas partes, no solo a la UE y a la señorita Merkel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por spinaka
7 jul 2015, 17:59

#8 #8 songohann dijo: #4 @yotecorrigo Primero que nada, El PP griego mintió, falseando sus cuentas para entrar a la UE, esto lo sabía Alemania y lo sabían todos. Se imponen unas medidas de recaudación anuales y semestrales, a los que lógicamente Grecia no puede hacer frente, porque sus cuentas no se ajustan a la realidad, por tanto UE exige medidas austeras para hacer frente al gasto, deriva en la quiebra del país y se pide un rescate.@songohann Lo de que lo sabían todos lo dices tu xD
Las medidas de austeridad, que se ha puesto de moda decir que eso es el problema de todo, no han hundido a Grecia, lo hizo ella sola. El PIB calló porque estaban en una situación insostenible y en quiebra. En 2014 Grecia estaba empezando a crecer de nuevo aún no cumpliendo con lo que se le dijo.

Tampoco hay que olvidar que los rescates de Grecia le redujeron los intereses de su deuda, creo que en ese sentido no se puede criminalizar a Europa. Que las medidas hayan salido bien o no, se hayan cumplido o no es otro tema, pero parece ya que Europa quiere hundir a Grecia, cuando es todo lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nebelwerfer
9 jul 2015, 04:10

#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: #11 @hipoxia78 Qué fácil te ha sido escribir eso e irte como si nada no? Si al votación era para aceptar o no las condiciones de Europa y el resultado ha sido no, lo que pasa es que Europa deja de prestar dinero, Grecia quiebra y no paga sus deudas. Pero claro, qué manipulación izquierdista quedarse en que el pueblo ha decidido o que la votación es para algo sin mencionar las consecuencias.@Dietilamido_Lisergico Esto es lo que pasa sin tener ni puñetera idea de nada. A ver, pedazo de genio, te crees tú que si eso fuera tan simple. ¿La UE no habría mandado a Grecia a tomar vientos hace ya tiempo? Lo que parece que no ves (o no te interesa ver) es que a la UE le interesa muchísimo más tener a Grecia dentro que fuera y ya se dió cuenta hace tiempo que el "O haces lo que yo digo o te jodes" es una vía muerta porque sería un enorme palo para los acreedores y además serviría como ejemplo para el resto de los paises que están hasta los huevos de Merkel, lo cual, también les alarma. En resumen, te crees que en la negociación, Grecia está en bragas, pero estás equivocadísimo y eso los griegos lo saben.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tipo_de_incognito_2
10 jul 2015, 21:16

#25 #25 valtonator dijo: #1 @Dietilamido_Lisergico Tú pa ministro de economía mejor no te presentes, madre mia que panorama... Y el referendum no era para aceptar o no pagar la deuda (que si la van a pagar) sino para aceptar o no las medidas impuestas por la UE sin negociar con el gobierno griego. Ahora empiezan a negociar para llegar a un acuerdo que le parezca bien a ambas partes, no solo a la UE y a la señorita Merkel.@valtonator Llevan 6 meses intentando negociar con el gobierno griego, que no planteaba más que cosas que ya sabía de ante mano que no le iban a aceptar, hacía desplantes, e insultaba a sus interlocutores.
La señora Merkel lleva 70mM palmados en Grecia, nunca a nadie le había costado tanto dinero ser el malo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por asathor
12 jul 2015, 14:21

si con huevos te refieres a que te presten una millonada, cagarla bien cagada, negarte a devolverla, y pedir mas dinero aun... tenemos conceptos muy distintos de lo que es tener huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yotecorrigo
7 jul 2015, 00:57

Huevos? Entra en una hamburguesería, mira la carta y pide algo bueno, bien de patatas, no te quedes con sed y unas buenas cervezas, tomatelo con calma y pide la cuenta sin prisa, al verla llama al camarero y dile que tu eso no lo pagas, que no ele debes eso, que mejor ya vuelves otro dia a pagar si lo ves bien, y que le das el 30% menos (otro dia o dentro de 30 años).

Estos señores no son heroes, no son justicieros, por negarse a pagar una deuda y torear al que de buena fe te prestó se te lleva a juicio, se te llama moroso, esto no es un analfabeto firmando una hipoteca a 50 años, esto es un País, y si ellos pueden pasar sin pagar, ¿Quien querrá pagar a partir de ahora sus deudas? Y lo mas importante, quien les prestará.

2
A favor En contra 0(40 votos)
#31 por asathor
12 jul 2015, 14:23

#7 #7 songohann dijo: #5 @nittocs Pasaría que el referendum sería ilegal, siguiente argumento absurdo plis.@songohann como debiera ser ilegal negarse a pagar una deuda contraida voluntariamente

siguiente gilipollas por favor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por songohann
12 jul 2015, 15:42

#31 #31 asathor dijo: #7 @songohann como debiera ser ilegal negarse a pagar una deuda contraida voluntariamente

siguiente gilipollas por favor
@asathor No lo es. Si una deuda es impagable lógicamente no se puede pagar y se ha de reestructurar. Como la deuda española, que a muchos se les ha olvidado y que lo recordarán cuando dentro de unos años nos llamen vagos y que vivimos como Dios a costa de los europeos.
Por cierto, insultarme así demuestra el nivel que me llevas, paso de paletos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por orugaglotona
8 jul 2015, 14:00

Hombre, con el tema de conocer o no conocer que ocurre... decir que la gente no sabia que estaba pasando es como decir que la infanta no sabia de donde salia toda la pasta que metia el marido... segun el juez no lo sabia, segun el resto de la gente si no lo sabia es porque es tonta, pero tan tonta tan tonta que no sabemos como sabe poner un pie delante del otro para andar ¿o no? pues eso.
Si tu usas una serie de cosas que las paga el gobierno y luego tu de impuestos al gobierno no pagas apenas nada, pues ya me diras que ocurre entonces ¿quien esta pagando eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mcflurrydehuesitos
7 jul 2015, 15:22

#13 #13 elverdezlomejor dijo: Por cierto, una duda para todos los que están a favor de la postura griega. ¿Qué opináis si -libre y democráticamente, desde luego- vuestro jefe decide pagaros la mitad de vuestro sueldo y que va a hacerlo dentro de tres meses?@elverdezlomejor hay que ser tonto para poner esa clase de ejemplo del jefe en esta situación. Por qué? Primero, por qe el jefe sí decide hacer eso es para su propio beneficio y segundo, porque en Grecia vive gente, personas, familias.. Que se merecen unas vidas dignas y que están hartos. Normal que voten un cambio

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
7 jul 2015, 21:43

#21 #21 songohann dijo: #20 @Dietilamido_Lisergico O HACES LO QUE TE DIGO O TE JODES, QUE ES MI PASTA. Ese es tu nivel de negociación. Qué fácil es cambiar un par de palabras y que alga lo que uno quiera. El referendum decía aceptamos las propuestas o seguimos negociando. Y una cosa que quizá te suene a locura, pero en un mundo un pelín más justo un gobierno legitimado por su pueblo tiene derecho a elegir sus medidas para pagar, no hace falta que las impongan como lo han hecho aquí, y en Grecia hasta hace 6 meses.@songohann Hombre, pues sí. Dónde se ha visto que el deutor imponga las condiciones del crédito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Dietilamido_Lisergico
7 jul 2015, 19:01

#11 #11 hipoxia78 dijo: #1 @Dietilamido_Lisergico Gracias por demostrar que los que tanto criticáis a los griegos, no sabéis ni en qué consistía la votación...

#5 @nittocs A que niveles llegáis para intentar tener razón, madre mía jajaja
@hipoxia78 Qué fácil te ha sido escribir eso e irte como si nada no? Si al votación era para aceptar o no las condiciones de Europa y el resultado ha sido no, lo que pasa es que Europa deja de prestar dinero, Grecia quiebra y no paga sus deudas. Pero claro, qué manipulación izquierdista quedarse en que el pueblo ha decidido o que la votación es para algo sin mencionar las consecuencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por valtonator
7 jul 2015, 13:50

#4 #4 yotecorrigo dijo: Huevos? Entra en una hamburguesería, mira la carta y pide algo bueno, bien de patatas, no te quedes con sed y unas buenas cervezas, tomatelo con calma y pide la cuenta sin prisa, al verla llama al camarero y dile que tu eso no lo pagas, que no ele debes eso, que mejor ya vuelves otro dia a pagar si lo ves bien, y que le das el 30% menos (otro dia o dentro de 30 años).

Estos señores no son heroes, no son justicieros, por negarse a pagar una deuda y torear al que de buena fe te prestó se te lleva a juicio, se te llama moroso, esto no es un analfabeto firmando una hipoteca a 50 años, esto es un País, y si ellos pueden pasar sin pagar, ¿Quien querrá pagar a partir de ahora sus deudas? Y lo mas importante, quien les prestará.
@yotecorrigo Con tu comentario solo me ha entrado hambre, porque idea del tema poca tienes. Siguiendo con tu metáfora, supón que el tío de la hamburguesa no solo no paga sino que va a otra mesa y le da a cuenta a un pobre hombre con su familia que no llega a fin de mes y le dice que pague la cuenta y el camarero le reclama la cuenta al pobre hombre. Pues el que ha comido serían los bancos y políticos corruptos, el camarero la UE que pide la cuenta a quien no tiene que pedirla y el hombre que no ha visto un duro de los rescates es el pueblo Griego al que le piden que pague los despilfarros de otros.
Claro que no son héroes, simplemente son políticos que actuan como políticos, gobernando para el pueblo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por songohann
7 jul 2015, 03:07

#8 #8 songohann dijo: #4 @yotecorrigo Primero que nada, El PP griego mintió, falseando sus cuentas para entrar a la UE, esto lo sabía Alemania y lo sabían todos. Se imponen unas medidas de recaudación anuales y semestrales, a los que lógicamente Grecia no puede hacer frente, porque sus cuentas no se ajustan a la realidad, por tanto UE exige medidas austeras para hacer frente al gasto, deriva en la quiebra del país y se pide un rescate.@songohann UE lo concede pero a cambio de que se endurezcan las medidas austeras, deriva en un segundo rescate, con más medidas austeras, el país, estando al borde del 3r rescate vota un nuevo partido, el cual propone acabar con las medidas austeras, a lo que UE le exige más medidas austeras, sin dar ni un dedo a torcer, y en lugar de aceptarlas consulta con su pueblo, y el pueblo opina que no más austeridad. SON HEROES

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por elverdezlomejor
7 jul 2015, 08:28

#9,#9 songohann dijo: #8 @songohann UE lo concede pero a cambio de que se endurezcan las medidas austeras, deriva en un segundo rescate, con más medidas austeras, el país, estando al borde del 3r rescate vota un nuevo partido, el cual propone acabar con las medidas austeras, a lo que UE le exige más medidas austeras, sin dar ni un dedo a torcer, y en lugar de aceptarlas consulta con su pueblo, y el pueblo opina que no más austeridad. SON HEROES Yo no he votado la Constitución. Por tanto, entiendo que puedo saltármela siempre que me plazca, ¿no? Los griegos serían héroes si dijesen que no quieren un tercer rescate; pero, al mismo tiempo, respetasen los acuerdos hasta la fecha.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por nittocs
7 jul 2015, 00:57

Y si un país decide votar democráticamente y el 83% de la gente decide que es correcto sacrificar niñas vírgenes de 12 años a su dios? Y si decide que está bien cometer un genocidio contra los homosexuales? Y si decide que torturar animales en público es correcto? De verdad la "democracia" consiste únicamente en preguntar y que la gente decida lo que le salga de la chorra por mayoría?

3
A favor En contra 5(31 votos)
#3 por imper
7 jul 2015, 00:55

Eso no son güebos . Pa güebos los de los españoles ,que le dimos otra legislatura ,en plan : ¿A que no hay güebos?

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por zheros
7 jul 2015, 00:44

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Huevos?!
Claro, es dificilísimo votar que no quieres, en resumen, devolver el dinero que te han prestado.
Huevos sería aceptar un nuevo préstamo, subir drásticamente los impuestos, privatizar, recortar y salir de la situación de alarma en un tiempo razonable.
@Dietilamido_Lisergico Tienes mucha razón. Y los que mantienen que tienes más huevos y no se que, es que no se enteran de nada. Ale, negativos a mi ...

A favor En contra 14(38 votos)
#1 por Dietilamido_Lisergico
6 jul 2015, 23:35

Huevos?!
Claro, es dificilísimo votar que no quieres, en resumen, devolver el dinero que te han prestado.
Huevos sería aceptar un nuevo préstamo, subir drásticamente los impuestos, privatizar, recortar y salir de la situación de alarma en un tiempo razonable.

4
A favor En contra 15(55 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!