Todo tiene sus ventajas, bueno, casi todo por @melostocan
Vía: http://www.twitter.co/melostocan
Una vez leí que hay dos tipos de personas en los hábitos de sueño: búhos (que pueden aguantar despiertos hasta tarde y acostarse tarde, si madrugan están muy faltos de energías) y alondras (que se acuestan bastante pronto y prefieren madrugar). Decía que la mayoría de seres humanos somos búhos, pero los horarios en el trabajo y demás nos obligan a ser alondras.
Los que madrugamos solo nos diferenciamos en que hacemos las mismas cosas entre 1 y 4 horas antes. Lo bueno es que yo aprovecho siempre todas las horas del sol, cosa que me encanta. Si te da igual (y puedes) levantarte a las 12 y que de repente se haya acabado el día, pues oye, por mi perfecto. Pero que tampoco pasa nada si se vive de otra forma.
A mi me encanta madrugar, soy mas productiva, me da tiempo a tomar el café tranquilamente, leer las noticias, organizar la agenda, salir a andar/correr cosa que me da energía para el resto del día! Y si lees los hábitos de las personas mas exitosas del mundo uno de ellos es madrugar..asi que algo bueno tendrá digo yo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 ago 2016, 19:41
Llevar un horario adecuado para el cuerpo, no tener desórdenes de sueño, aprovechar más las horas de luz...