VEF > Visto en las Redes > Todo por la pasta, sin vergüenza alguna por @erkillojoputa
Arriba
24
Enviado por delusion el 14 jul 2015, 14:52

Todo por la pasta, sin vergüenza alguna por @erkillojoputa


funeraria,publicidad,hospital,pancarta,retirar,delante,niño,cancer

Vía: https://twitter.com/erkillojoputa/status/620206157328740352/photo/1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ShinChan sin discusión alguna es la mejor serie del mundo mundial, por @wikipistacho Enlace a Al niño se le ve con aspiraciones de ser actor de cine adulto Enlace a Yo lo derramaría todo 100% seguro, por @messedupfoods

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
destacado
#1 por Mr_MojoRisin
15 jul 2015, 21:14

Esto ya parece de chiste. Me recordó a cuando Bart se tiene que vacunar y le dicen de mirar para la ventana para evitar el dolor, y al mirar ve el cementerio infantil.

A favor En contra 41(43 votos)
#2 por skull_992
15 jul 2015, 21:17

Es un negocio como otro cualquiera, necesita publicidad y el sitio para ponerla es donde haya gente enferma. Sí es altamente insensible, pero los que no se sientan ofendidos igual pican y les dan trabajo a los de la funeraria

1
A favor En contra 18(56 votos)
destacado
#3 por byrey3
15 jul 2015, 21:17

A mi no me parece algo malo. No es acertado, pero tampoco es inhumano

A favor En contra 35(67 votos)
#4 por fireclaw
15 jul 2015, 21:26

Estoy tan destrozada que lo publico en twitter. Vamos, valio la pena, mira todos los favoritos y retweets que consegui.

A favor En contra 16(32 votos)
#5 por woverlover
15 jul 2015, 21:28

Enfrente de una residencia de la tercera edad en mi pueblo está el crematorio y al lado el cementerio así que....

1
A favor En contra 25(33 votos)
#6 por periquin
15 jul 2015, 21:57

Jajaja, en Coruña, en frente de dos hospitales, el Público y uno privado, está el tanatorio mas grande del ayuntamiento, no sé de que se queja esta señora, prefiero un "si nos necesita, estamos aquí " al nuestro: " sea como sea vas a acabar aqui"

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por pero_em
15 jul 2015, 22:14

Los vivos tienen que comer. Los negocios necesitan publicidad. Seguro que no se la pela que la gente muera, pero la gente muere, es una realidad. Si nos pusiéramos así, no haríamos ni diríamos nada.

A favor En contra 20(26 votos)
#8 por pablobishop46
15 jul 2015, 22:59

si que es verdad que la gent eno tiene verguenza ninguna. porque su hijo este mal ya cree que tiene derecho a que el mundo se ponga a sus pies?

el te ma de la sensibilidad esta llegando a limites absurdos.

siguiente gilipollez: por favor no pongais lavabos en los restaurantes que eso recuerda a caca...

A favor En contra 19(27 votos)
#9 por candalf1989
15 jul 2015, 23:46

#6 #6 periquin dijo: Jajaja, en Coruña, en frente de dos hospitales, el Público y uno privado, está el tanatorio mas grande del ayuntamiento, no sé de que se queja esta señora, prefiero un "si nos necesita, estamos aquí " al nuestro: " sea como sea vas a acabar aqui"Y a poca distancia del Materno Infantil además, está todo ahí pegado... Y nunca he oído quejas.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
15 jul 2015, 23:46

Yo soy de valencia también , si que me parece una falta de respeto que lo pongan que se vea desde las ventanas del hospital , llamad a la funeraria y diles llorando que tienes un hijo pequeño enfermo de cáncer y que cuando estás en el hospital temiendo por su vida tienes enfrente una pancarta de una funeraria que se ve por la ventana, y que te parece muy insensible y que porfa la quiten , si no acceden denunciales

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por carlosjfort
16 jul 2015, 00:08

Si te molesta un anuncio de una funeraria frente al hospital, puedes (en caso de necesitar los servicios de una funeraria) llamar y decirles que no contratas sus servicios por anunciarse frente al hospital, y que vas a contratar los servicios de otra empresa. Si hay mucha gente a la que le moleste, y hace eso, ya quitarán el anuncio.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por yomesm
16 jul 2015, 00:54

Trabajo en la Fe, y puedo asegurar queese cartel es cierto, es más, a veces hasta dejan folletos en los coches...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por julenxplorer
16 jul 2015, 01:30

#2 #2 skull_992 dijo: Es un negocio como otro cualquiera, necesita publicidad y el sitio para ponerla es donde haya gente enferma. Sí es altamente insensible, pero los que no se sientan ofendidos igual pican y les dan trabajo a los de la funeraria@skull_992 a ti te falla algo.

Ah si, la ética.

A favor En contra 2(24 votos)
#14 por bichito13
16 jul 2015, 08:17

La asurdidad de la gente no sé hasta donde podrá llegar.

Este cartel evidentemente sigue las reglas de publicidad muy agresivas. Estoy de acuerdo con la que denuncia es demasiado insensible, un poquito de empatía. Pero, ¿lo denuncias en las redes sociales?, ¿Y no será mejor y más efectivo llamar a esa funeraria y cantarles las cuarenta dejando caer la palabra denuncia por medio?

Porque a mi esta acción me recuerda a un pasa palabra de dile esto a este que me ha dicho este otro que.. vete al grano, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por backast
16 jul 2015, 09:37

#5 #5 woverlover dijo: Enfrente de una residencia de la tercera edad en mi pueblo está el crematorio y al lado el cementerio así que....@woverlover Coño, como en la mía, una residencia de ancianos y un poco más abajo el tanatorio... cuando éramos niños y pasábamos delante hacíamos la broma de mal gusto de que deberían poner un tobogán en la azotea de la residencia que conectara con el tanatorio para mandar por ahí a los viejos cuando cascaran.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por masticator
16 jul 2015, 11:17

#14 #14 bichito13 dijo: La asurdidad de la gente no sé hasta donde podrá llegar.

Este cartel evidentemente sigue las reglas de publicidad muy agresivas. Estoy de acuerdo con la que denuncia es demasiado insensible, un poquito de empatía. Pero, ¿lo denuncias en las redes sociales?, ¿Y no será mejor y más efectivo llamar a esa funeraria y cantarles las cuarenta dejando caer la palabra denuncia por medio?

Porque a mi esta acción me recuerda a un pasa palabra de dile esto a este que me ha dicho este otro que.. vete al grano, ¿no?
@bichito13 Y por qué les vas a denunciar? si no están incumpliendo la ley. Me parece algo insensible pero si ellos creen que así captan más clientes, pues que hagan lo que quieran, se me han muerto seres queridos y si de verdad crees que por tener el tanatorio al lado al mirar por la ventana te vas a deprimir por culpa de otros...pues estamos apañaos! Te deprimes porque tu hijo/a está enfermo y temes por su vida, no por mirar por la ventana. Es que estamos llegando a un límite en el que la sensibilidad de algunos roza lo que hace 10 años era un chiste.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por euksey
16 jul 2015, 16:32

Marketing puro, esto es 'product placement' en toda regla.
La verdad, esto se está convirtiendo en el pais de los algodones, los algodones entre los que tienes que ir si no quieres 'herir la sensibilidad' de alguien...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tophluna
16 jul 2015, 16:41

Si será feo. Pero todos los hospitales que conozco tienen cerca funerarias, carpinterías (que tienen más cruces para panteones exhibidas que otra cosa) y farmacias especializadas (que además de lo normal venden cosas para diálisis, aparatos ortopédicos, medicamentos controlados y demás) y nunca vi a nadie quejarse por eso, todo el mundo lo ve como normal y necesario incluso

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por eyanok
17 jul 2015, 09:27

A ver que os explique algo, que se ve que no sabeis del tema. La gente siempre dice que las funerarias solo buscan dinero, que se aprovechan del mal ajeno, que no tienen etica.. pero luego cuando las necesitan quieren un funeral por todo lo alto. En la malloria de casos, las funerarias cobran a las compañias aseguradoras por un servicio que la gente tiene contratado en vida, pagando mes a mes durante TODA SU VIDA, en estos casos la gente no tiene que abonar NADA (a menos que quiera contratar cosas que el fallecido no tenia contratadas con el seguro).... continua

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eyanok
17 jul 2015, 09:28

#19 #19 eyanok dijo: A ver que os explique algo, que se ve que no sabeis del tema. La gente siempre dice que las funerarias solo buscan dinero, que se aprovechan del mal ajeno, que no tienen etica.. pero luego cuando las necesitan quieren un funeral por todo lo alto. En la malloria de casos, las funerarias cobran a las compañias aseguradoras por un servicio que la gente tiene contratado en vida, pagando mes a mes durante TODA SU VIDA, en estos casos la gente no tiene que abonar NADA (a menos que quiera contratar cosas que el fallecido no tenia contratadas con el seguro).... continua@eyanok ...En otros casos, cuando un fallecido no tiene seguro la gente EXIGE un funeral de categoria a precio de coste, la gente EXIGE que por 2 euros le den el mismo servicio que recibe gente que paga un seguro durante toda su vida. y en el peor de los casos, la gente que no tiene recursos tiene que acudir a asuntos sociales a que los ayuntamientos les paguen el funeral (si, de nuestros impuestos) y para mas inri quieren un funeral aun mas lujoso ._.
Nos creemos con mas derecho que nadie y aun siendo unos gañanes nos atrevemos a decir que qué poca ética tiene la funeraria... sigue continuando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por eyanok
17 jul 2015, 09:29

#20 #20 eyanok dijo: #19 @eyanok ...En otros casos, cuando un fallecido no tiene seguro la gente EXIGE un funeral de categoria a precio de coste, la gente EXIGE que por 2 euros le den el mismo servicio que recibe gente que paga un seguro durante toda su vida. y en el peor de los casos, la gente que no tiene recursos tiene que acudir a asuntos sociales a que los ayuntamientos les paguen el funeral (si, de nuestros impuestos) y para mas inri quieren un funeral aun mas lujoso ._.
Nos creemos con mas derecho que nadie y aun siendo unos gañanes nos atrevemos a decir que qué poca ética tiene la funeraria... sigue continuando
@eyanok ...Con respecto al anuncio, si, es muy desacertado, pero para nada es inhumano ni inmoral, inhumano es el trato que reciben algunos trabajadores de parte de esa GENTE que quieren féretros de oro y coronas de rosas pagando 2 euros, cuando no se salen con la suya.
Con respecto a lo de llamar y amenazar con denunciar hay 2 opciones: La primera es que no te hagan caso porque es completamente licito anunciar un negocio sea donde sea, y la segunda que esa compañía se reserve el derecho de admisión el día que la necesites, en cuyo caso si tendrías un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por woverlover
17 jul 2015, 11:34

#15 #15 backast dijo: #5 @woverlover Coño, como en la mía, una residencia de ancianos y un poco más abajo el tanatorio... cuando éramos niños y pasábamos delante hacíamos la broma de mal gusto de que deberían poner un tobogán en la azotea de la residencia que conectara con el tanatorio para mandar por ahí a los viejos cuando cascaran.@backast Al menos ahorran tiempo en el traslado xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por berfraper
17 jul 2015, 17:34

Cuando has estado en oncología le ves la gracia a éstas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dany8989
14 jul 2016, 20:47

Se llama marketing y tratar de que tu negocio prospere. El que pone una funeraria delante de un hospital se rige por el mismo criterio que el que pone un kiosco en frente de un colegio, y ambos tienen el mismo derecho, el que sea mas "cruel" o no, es ya algo relativo y subjetivo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!