VEF > Visto en las Redes > Todo muy lógico por @cunetita
Arriba
75
Enviado por TeenageDream69 el 17 feb 2013, 20:37

Todo muy lógico por @cunetita


paloma,virgen,natural,hijo,homosexual,adopcion

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/303193545794269184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a TODOS están programados igual, por @Serthand Enlace a Todo es culpa de Ecuador, por @Memakker Enlace a Lo mejor de todo es final

Vídeo relacionado:

Enlace a Paloma pasa por encima de cemento húmedo
#1 por gbzeus882
18 feb 2013, 22:04

O ser hijo de un rey que se cogio a una vaca.

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por BSR2001
18 feb 2013, 22:05

Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

10
A favor En contra 10(38 votos)
#3 por JabenX
18 feb 2013, 22:06

Esto está muy visto ya.

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por inmortalmoral
18 feb 2013, 22:17

Tal vez, solo tal vez, es mas normal ser hijo de un loco del manicomio...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ozark
18 feb 2013, 22:31

Cómo abordar las creencias más profundas de la gente con la mentalidad de un niño de 5 años...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por Ahivamipito
18 feb 2013, 22:34

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Lo malo de eso es que los que respetamos los puntos de vista de los demás terminamos siendo puteados por esos a quiénes hemos respetado... Cada vez me doy más cuenta de que la gente se crea puntos de vista estúpidos debido a que no han tenido contacto alguno con situaciones que les lleve a entender la seriedad de dicho asunto. Mi consejo es que si no saben de lo que hablan, mejor cierren las bocazas.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por belthazor
18 feb 2013, 22:38

#5 #5 ozark dijo: Cómo abordar las creencias más profundas de la gente con la mentalidad de un niño de 5 años...Si no te gusta que se rían de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas

4
A favor En contra 16(26 votos)
#8 por belthazor
18 feb 2013, 22:39

Lamento que mi ateismo moleste, pero la homofobia, las enfermedades de transmicion sexual, hijos no deseados y el rasismo me molestan a mi. Con todo respeto, la mayoria de los ateos no intentan burlarse, intentan hacer entender que muchas cosas que dice la religion son mentiras, algunas tan ridículas que parece mentira que hayan logrado existir tanto tiempo.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#9 por glaciator
18 feb 2013, 22:41

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.No de eso nada, hay que respetar a las personas, si un punto de vista es ridículo no tienes ninguna obligación a respetarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por belthazor
18 feb 2013, 22:42

¿Por qué soy ateo?
La pregunta es tramposa porque asume que lo razonable es ser creyente y que quién debe justificar su posición es el ateo. La respuesta obvia es "porque no hay ninguna razón para creer que existe un ser indetectable que atenta contra muchas de las leyes de la física y de la lógica." Soy ateo porque el ateísmo es la explicación más simple y que menos entidades requiere para explicar de manera razonable la realidad que observamos. Agregar algún dios en la explicación implica pagar un costo enorme (por ej. negar principios de física y de lógica que han funcionado muy bien durante mucho tiempo) para no terminar obteniendo ninguna ventaja de fondo que nos deje una respuesta más satisfactoria: Seguimos sin saber cómo y por qué existe Dios.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por belthazor
18 feb 2013, 22:44

'¡Eh!... supongo que [los ateos] somos gente horrible y realmente inmoral porque rehusamos acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si usted pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freírse para siempre'
-Kel Crum

2
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por muspaq
18 feb 2013, 22:56

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.

8
A favor En contra 0(14 votos)
#13 por takemytime
18 feb 2013, 22:59

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.No. Al menos yo jamás te voy a respetar. Personas como tu contribuyen a que los homosexuales se sientan cada vez más reprimidos. Ellos también son humanos, entonces por qué no pueden adoptar?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por josebretonbonaparte
18 feb 2013, 23:14

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.Te respetarán, pero también se pitorrearán en páginas como esta, que para eso están.

Nota: No me atrevo a decir lo mismo del islam porque temo que se inmolen en mi ascensor.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por raichely
18 feb 2013, 23:17

#4 #4 inmortalmoral dijo: Tal vez, solo tal vez, es mas normal ser hijo de un loco del manicomio... Y qué pasa, que los "locos" no tienen derecho a ser felices, formar una familia y tener un bebé??
Además, hoy en día los "manicomios" se están extinguiendo, no has oído hablar de la desinstitucionalización psiquiátrica, verdad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por drumman
18 feb 2013, 23:21

Acabo de ver este VEF con una de mis compañeras de piso, y su lamentable respuesta ha sido:
- Por mi, que se casen, però que no puedan tener hijos! No pueden permitir que esos niños adoptados tengan un trauma por tener dos padres/madres!

Lo siento pero pensar así es de egoistas e insensibles!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por raichely
18 feb 2013, 23:22

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Se parte de la base de que las personas que están en contra de que dos homosexuales adopten no están respetando a los demás (concretamente a los homosexuales, que siguen siendo personas como tú y como yo). Además existen estudios en los que se ha encontrado que los niños criados por personas de orientación homosexual son más "abiertos de mente", más comprensivos, más tolerantes.... que niños criados en familias "tradicionales" de hombre-mujer. Y también se ha demostrado que los niños criados por hombre-hombre o mujer-mujer no tienen más probabilidad de ser homosexuales que los demás niños.

Aclarado esto me gustaría saber cuál es el inconveniente que la gente le ve a que dos personas del mismo sexo adopten a un niño.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por alextranjero
18 feb 2013, 23:55

#8 #8 belthazor dijo: Lamento que mi ateismo moleste, pero la homofobia, las enfermedades de transmicion sexual, hijos no deseados y el rasismo me molestan a mi. Con todo respeto, la mayoria de los ateos no intentan burlarse, intentan hacer entender que muchas cosas que dice la religion son mentiras, algunas tan ridículas que parece mentira que hayan logrado existir tanto tiempo.No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?

8
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por cabezoto
18 feb 2013, 23:56

#10 #10 belthazor dijo: ¿Por qué soy ateo?
La pregunta es tramposa porque asume que lo razonable es ser creyente y que quién debe justificar su posición es el ateo. La respuesta obvia es "porque no hay ninguna razón para creer que existe un ser indetectable que atenta contra muchas de las leyes de la física y de la lógica." Soy ateo porque el ateísmo es la explicación más simple y que menos entidades requiere para explicar de manera razonable la realidad que observamos. Agregar algún dios en la explicación implica pagar un costo enorme (por ej. negar principios de física y de lógica que han funcionado muy bien durante mucho tiempo) para no terminar obteniendo ninguna ventaja de fondo que nos deje una respuesta más satisfactoria: Seguimos sin saber cómo y por qué existe Dios.
Para eso se inventó el agnosticismo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por alextranjero
18 feb 2013, 23:56

#11 #11 belthazor dijo: '¡Eh!... supongo que [los ateos] somos gente horrible y realmente inmoral porque rehusamos acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si usted pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freírse para siempre'
-Kel Crum
la culpa es de los cristianos, que a gente como este Kel Crum, no les hemos sabido explicar bien el cristianismo. Que no es otra cosa más que el encuentro real y profundo con JESUCRISTO.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por raichely
19 feb 2013, 00:03

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?Perdona que me entrometa, pero me has dejado fascinada con tu contestación. ¿¿¿A qué evidencias históricas y científicas reconocidas te refieres??? o.O

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por alextranjero
19 feb 2013, 00:06

#16 #16 drumman dijo: Acabo de ver este VEF con una de mis compañeras de piso, y su lamentable respuesta ha sido:
- Por mi, que se casen, però que no puedan tener hijos! No pueden permitir que esos niños adoptados tengan un trauma por tener dos padres/madres!

Lo siento pero pensar así es de egoistas e insensibles!
De egoístas e insensibles es negar el derecho a un niño/a a tener un padre y una madre, que recordemos es el estado natural en el que se da la existencia humana, por un capricho de gente muy respetable pero insatisfecha.
Esto es extensible no sólo a parejas homosexuales, sino a parejas tradicionales que adoptan por la simple cuestión de colmar una aspiración personal, en vez de como fruto de un amor verdadero y fructuoso con el fin de donarse por completo al otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por LordSithBlucho
19 feb 2013, 00:06

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.Yo estoy de tu parte. Una cosa es que adopte un hombre y una mujer por problemas del tipo que sea (infertilidad por ejemplo) y otra bien distinta es adoptar para decir: Ya somos una familia "normal" sí claro, y Rajoy es bueno

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por alextranjero
19 feb 2013, 00:07

#13 #13 takemytime dijo: #12 No. Al menos yo jamás te voy a respetar. Personas como tu contribuyen a que los homosexuales se sientan cada vez más reprimidos. Ellos también son humanos, entonces por qué no pueden adoptar? Porque no es lo mismo tener un hijo que un perro o un tamagochi. El hijo es sujeto de derechos.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por burgales
19 feb 2013, 00:10

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y si la madre muere en el parto? ¿Se le obliga al padre a buscar lo mas rápido posible otra pareja para que el niño tenga derecho a criarse con un padre y una madre? ¿Si no encuentra pareja se roba al niño y se da en adopción a una pareja heterosexual?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rdr87
19 feb 2013, 00:11

Yo tampoco veo normal que adopten homosexuales, y no me van a meter en la cabeza que eso es normal, quien sea homesexual que lo sea PARA TODO, entre dos hombres, o entre dos mujeres no se puede tener un hijo de forma NATURAL, punto.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por alextranjero
19 feb 2013, 00:14

#27 #27 burgales dijo: #22 ¿Y si la madre muere en el parto? ¿Se le obliga al padre a buscar lo mas rápido posible otra pareja para que el niño tenga derecho a criarse con un padre y una madre? ¿Si no encuentra pareja se roba al niño y se da en adopción a una pareja heterosexual?Eso son tragedias que pasan, no la situación ideal a la que me estoy refiriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por celmey
19 feb 2013, 00:18

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?el tipo habla de que no tenéis razón (los religiosos) para odiar a la gente más que porque vuestra religión lo parece imponer, y tú nos hablas de fe y de milagros. En Dios, no sé, pero acabo de perder la fe en tu comprensión lectora.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por raichely
19 feb 2013, 00:18

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El niño tiene derecho a tener una familia. Yo tengo una amiga a la que se le murió su padre hace años y su madre sigue sola. Qué pasa? Hay que quitarle sus hijos porque no tienen padre para dárselos a un matrimonio de hombre-mujer?
Y qué pasa con esos niños que pasan media vida en centros de acogida y nadie los quiere adoptar? Es mejor que sigan ahí a que formen una familia con dos hombres o dos mujeres que lo querrán, lo educarán y le darán felicidad?
Vuelvo a repetir que se han hecho estudios sobre el tema y los niños criados con dos personas del mismo sexo no tienen ninguna diferencia comparándolos con los niños criados por hombre-mujer salvo que los primeros son más comprensivos y tolerantes. Yo sigo sin verle la parte negativa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alextranjero
19 feb 2013, 00:26

#32 #32 raichely dijo: #22 El niño tiene derecho a tener una familia. Yo tengo una amiga a la que se le murió su padre hace años y su madre sigue sola. Qué pasa? Hay que quitarle sus hijos porque no tienen padre para dárselos a un matrimonio de hombre-mujer?
Y qué pasa con esos niños que pasan media vida en centros de acogida y nadie los quiere adoptar? Es mejor que sigan ahí a que formen una familia con dos hombres o dos mujeres que lo querrán, lo educarán y le darán felicidad?
Vuelvo a repetir que se han hecho estudios sobre el tema y los niños criados con dos personas del mismo sexo no tienen ninguna diferencia comparándolos con los niños criados por hombre-mujer salvo que los primeros son más comprensivos y tolerantes. Yo sigo sin verle la parte negativa...
1º Son tragedias que pasan, y mucho, cierto. Por supuesto que no quitaría a un hijo de su padre o de su madre. No estoy diciendo eso. Lo que sí digo es que un niño, pudiendo elegir -hay cientos de parejas en listas de espera de años- es mejor que se le de a una pareja heterosexual que a una homosexual, teniendo en cuenta que las dos pretendan lo mejor, porque la heterosexual es la forma natural de la familia, entre otras cosas. Eso sin entrar en las cuestiones de fondo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por burgales
19 feb 2013, 00:29

En cuanto a lo de lourdes, como es posible que cuanto mas avanza la ciencia menos curaciones milagrosas hay, cuando mejor se puede certificar que una curación es milagrosa, menos curaciones aparecen en la lista, por poner un ejemplo en los primeros 10 años del siglo XX hay 27 "curaciones milagrosas", y en la primera década del siglo XXI, cuando mejor se puede mejor, 1 curación. Curioso ¿No?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por raichely
19 feb 2013, 00:36

#27 #27 burgales dijo: #22 ¿Y si la madre muere en el parto? ¿Se le obliga al padre a buscar lo mas rápido posible otra pareja para que el niño tenga derecho a criarse con un padre y una madre? ¿Si no encuentra pareja se roba al niño y se da en adopción a una pareja heterosexual?Eso mismo digo yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por merywashere
19 feb 2013, 00:47

Blasfemisas blasfemias y más blasfemias!! estoy harta!, que pasa que blasfemando y metiendose con la religión católica ya se obtiene la razón en el debate? meterse con los mulsulmanes delante de ellos que os matan en segundos, ya no tendríais cojones de hacerlo...
Pediis tolerancia y respeto para los homosexuales(que ahora parece una super raza con más derecho a tener derecho que yo) si se pide igualdad porque todo se rige por la condición sexual, para mi un homosexual es primero una persona antes que homosexual.
Basta ya de denigrar la religion catolica, si no os gusta mirad para otro lado y dejadnos vivir!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por belthazor
19 feb 2013, 00:56

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?Gracias, pero necesitar creer para ver se llama SUGESTIÓN, y paso, soy mas feliz con la cordura.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jajaquejaja
19 feb 2013, 00:57

Dejáos de putos debates Religioso-ateos lastimosos. Que cada uno crea en lo que le salga de la polla. Si les hace sentir mejor creer que hay 'algo más' una meta a la que llegarás si eres bueno, y todas esas cosas genial.

Yo nunca negaré la posible existencia de un Dios, ni de vida extraterrestre. Lo que tengo claro es que si existe un Dios; no se sentirá representado por ninguno de los que lo representa. Que el catolicismo, islam, y todas las religiones que se llevan actualmente son unos mafias. En fin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por belthazor
19 feb 2013, 00:58

#19 #19 cabezoto dijo: #10 Para eso se inventó el agnosticismo.El agnosticismo siempre me ha parecido una postura cobarde. "Dios" es una idea tan bizarra, absurda e infantil si piensas bien en ello que el pensar "algo habrá" me parece darle mas crédito del que merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por merywashere
19 feb 2013, 01:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respecto a lo de la sabana santa te voy a decir algo que no sabes, pero antes te sugiero que contrastes información antes de afirmar algo así y confundir a más gente.

La primera investigación del carbono14 de la sabana santa CONFIRMÓ que se debía a un objeto de la edad media debido al polen encontrado en la tela. Esto se debe a que como es un objeto unico y superprotegido decidieron cortar un pequeño fragmento de la esquina inferior izquierda, algo dañada, para no afectar mucho al objeto. La sabana santa fue una reliquia(santo sudario de cristo) que fue escondida y protegida por templarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por merywashere
19 feb 2013, 01:02

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.continuo con el mensaje quele sigue:
en conventos catedrales, etc.. en un convento donde en ese momento se ubicaba hubo un incendio y afecto a la sabana que estaba doblada sobre sí, (en forma cuadrada) se quemaron las esquinas(de ahí las marcas oscuras).Las monjas de ese convento aggreglaron y remendaron la sabana santa con paños similares y con hilos finos para evitar que perdiese el aspecto original. Volvemos a la actualidad, la prueba que obtuvieron fue uno de estos remiendos que se hizo en la edad media. luego se comprobó utilizando zonas poco afectadas de la sabana y comprobaron su antiguedad, se estudió como se plasmó la sangre en la sabana y por qué aún no se ha desprendido y es un misterio sin resolver

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por merywashere
19 feb 2013, 01:04

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por ultimo
se estudió la sangre hallada, y encontraron que la sangre solo tiene ADN mitocondrial grupo AB, es decir "sin padre" solo proviene de madre. Por otra parte la sabana coincide con todas las descripciones de fracturas y desangramientos que padeció cristo en la cruz, en fin no intento convencerte, pero espero que leas esto ya que me he tomado la molestia de leer el tuyo.
PD: no os pongais a sacar tantas pegas a la religión catolica, por que no os poneis a hacerlo con los budistas, musulmanes etc etc.... si no quereis ser cristianos no lo seais pero no nos humilleis blasfemando (lo digo en general no solo a ti).Gracias

4
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por merywashere
19 feb 2013, 01:10

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. estoy de acuerdo contigo,
por otra parte aporto algo de mi opinión..
las curaciones y milagros son y fueron obras de cirsto como testamento de que si el quería se cumplíria la curación, es decir que el tiene poder para hacer eso y más..
Con el tiempo las curaciones fueron disminuyendo, pues la gente no le da la importancia que se merece, se creen que por que haya un milagro en lourdes o similares y ellos vayan ya van a ser protagonistas de un milagro, y no, los milagros son materia de fe, debes creer y rezar y padecer mucho , debes merecertelo, no con desearlo ocurre. Se ha desvirtuado y por ello me alegro que ya no ocurran tanto porque la gente se intenta aprovechar de eso

PD: libertad para la expresión religiosa!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por merywashere
19 feb 2013, 01:17

#43 #43 jajaquejaja dijo: Dejáos de putos debates Religioso-ateos lastimosos. Que cada uno crea en lo que le salga de la polla. Si les hace sentir mejor creer que hay 'algo más' una meta a la que llegarás si eres bueno, y todas esas cosas genial.

Yo nunca negaré la posible existencia de un Dios, ni de vida extraterrestre. Lo que tengo claro es que si existe un Dios; no se sentirá representado por ninguno de los que lo representa. Que el catolicismo, islam, y todas las religiones que se llevan actualmente son unos mafias. En fin.
De hecho en parte estoy de acuerdo
El humano es imperfecto, comete errores, pero nacimos libres para cometerlos.
Por eso el hombre mortal nunca será la representación de un dios porque comete errores, es corrupto, inmoral etc... y el negocio que se hace, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo en concreto soy cristiana, y me repugna todo el tema de vaticano y todas las riquezas, yo creo en un dios justo y humilde, lo demás me sobra. te doy un consejo,en mi religión hay una parabola muy clara:
cristo: "los que nieguen de mi ante los hombres, yo negaré de ellos ante mi padre" es decir que si "hay algo" y lo niegas, el te negará a ti. Gracias por leer mi comentario :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por merywashere
19 feb 2013, 01:22

#7 #7 belthazor dijo: #5 Si no te gusta que se rían de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas Hay que ver que haya gente que piense así, todo lo que debemos creer tiene que estar científicamente comprobado? eso no es creer, eso es saber a ciencia cierta, tengo derecho a creer en lo que quiera, o tengo que esconderlo y ocultarlo para encajar en esta sociedad?

Me debo reir yo de que un homosexual es homosexual, o un heteroSexual es heterosexual? por favor RESPETAD Y SERÉIS RESPETADOS!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!