Tipos de profesores por @HogwartsTM
Vía: https://twitter.com/HogwartsTM/status/658393457535393792
#1 #1 theimo dijo: En mi caso la hija de fruta que nos jodia era identica a esta igual altura ,peinado ,voz , siempre te hablaba sonriendo pero en el fondo te queria arruinar la vida y si te tenia mania .... madre mia siempre en los examenen la pregunta que fallas sorprendentemente es la que mas puntos valia .
Se que no tiene que ver con el tema pero porque aparece el centauro como uno de los profesores ? @theimo Firenze (el centauro) es nombrado como profesor de adivinación por Albus Dumbledore cuando Dolores Umbrige despide a la profesora Trelawney.
En las películas no sale esa parte jejeje solo en el libro.
Los profesores como Umbridge suelen ser personas con un trastorno de la personalidad antisocial, sociópatas que tienen una necesidad de control constante y lo consigue con personas más "débiles" como son los alumnos sobre los que tiene un control absoluto. Personas egoístas, egocéntricas, faltos de empatía, hedonistas, megalómanos... Unas perlas que todos hemos sufrido, casi seguro.
Bien lejos los tenga.
En mi caso la hija de fruta que nos jodia era identica a esta igual altura ,peinado ,voz , siempre te hablaba sonriendo pero en el fondo te queria arruinar la vida y si te tenia mania .... madre mia siempre en los examenen la pregunta que fallas sorprendentemente es la que mas puntos valia .
Se que no tiene que ver con el tema pero porque aparece el centauro como uno de los profesores ?
¿Pero la habeis visto en Pride? La hija de puta calla bocas a velocidades vertiginosas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 oct 2015, 01:48
Voldemort puede ser un mago tenebroso. El Hitler del mundo mágico, pero aun peor. Y aun así, quien siempre dará más asco y miedo será esa maldita zorra de Dolores Umbridge, porque por muy malvado que sea Voldemort, todos sabemos que es alguien totalmente irreal.
En cambio todos hemos tenido una Dolores Umbridge en nuestras vidas. Una zorra asquerosa sin corazón, capaz de ser cruel sabiendo que puede hacer absolutamente lo que quiera, y torturarte psicológicamente sin consentimiento, sabiendo que no puedes hacer nada para evitarlo.