VEF > Visto en las Redes > Timo contemporáneo por @Chapatorra
Arriba
32
Enviado por Belén el 26 feb 2015, 21:57

Timo contemporáneo por @Chapatorra


Arte,Contemporáneo,vaso,precio,optimista,medio,lleno,vacio,feminista,ARCO

Vía: https://twitter.com/Chapatorra/status/571047404755161088


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahorro es ahorro, por @ElAlacrancillo_ Enlace a ODIO este momento, por @ymuchosmemes Enlace a Huele a que está lleno de cuñaos, por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Truco para mantener bajo el precio del alquiler en tu barrio
destacado
#1 por laspatatassondenuevayork
28 feb 2015, 16:38

Feminista no es lo mismo que feminazi. Una feminazi ve machismo en todas partes, una feminista lucha contra el verdadero machismo.
Y bueno, ser hembrista es discriminar a los hombres. Como el machismo al revés.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#9 por laspatatassondenuevayork
28 feb 2015, 20:05

#2 #2 jsdeus20 dijo: #1 @laspatatassondenuevayork anda que no habre visto mujeres haciendo/diciendo burradas con la excusa de ser "feministas", recientemente una niñata por twitter (unos 14 años) se hacia fototetas y las subia, y un youtuber la puteo y las supuestas "feministas" se pusieron a defender a la niña crearon hasthags en contra del youtuber en el que se hacian fotos sin camiseta y sujetador y la mitad han sido reportadas y baneadas, algunas feministas parecen que no son capaces de conectar mas de dos neuronas sin recibir una sobrecarga y morir en el acto... (aparte de que es muy hipocrita buscar la igualdad de una manera en la que ya solo con el nombre excluyes al hombre "feminismo")Ya, he visto el vídeo (me encanta Dalas) pero he de decirte que esas chicas no son feministas, son imbéciles y ya. Y el feminismo (el de verdad) se llama así porque busca la igualdad de la mujer frente al hombre, sobretodo en épocas o situaciones en las que la mujer es discriminada. Por ejemplo, hay lugares donde las mujeres han de obedecer a su marido, su hermano, su padre o incluso a su hijo, y no pueden salir a la calle solas, gestionar su dinero, trabajar, estudiar, etc. Eso es machismo. Lo que no es machismo es todo eso de las tetas y demás estupideces.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por naninachi
28 feb 2015, 17:39

Yo me bebo el vaso y a tomar por saco todos!

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por feellikeapenguin
28 feb 2015, 19:37

Falta el:
Ingeniero: El vaso es el doble de grande de lo requerido para su función.
xD

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por rosenrot3
28 feb 2015, 19:15

Sí... claro, sólo te ha faltado nombrarte a ti mismo al final como: Chapa: no volveré a utilizar palabras desconociendo su significado. Estoy harta de que se utilice el término "feminista" sin conocimiento y sólo por llamar la atención. Que yo sepa, las "feminazis" como ahora se llama a determinado grupo de mujeres, ya montan bastante escándalo y polémica como para que se las distinga completamente de un movimiento muchísimo más antiguo y que vela por la equidad entre géneros. Si es que a la gente parece que ya no le importa lo que está diciendo mientras esté utilizando las cuatro palabras "trendig topic" de turno.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por jsdeus20
28 feb 2015, 17:24

#1 #1 laspatatassondenuevayork dijo: Feminista no es lo mismo que feminazi. Una feminazi ve machismo en todas partes, una feminista lucha contra el verdadero machismo.
Y bueno, ser hembrista es discriminar a los hombres. Como el machismo al revés.
@laspatatassondenuevayork anda que no habre visto mujeres haciendo/diciendo burradas con la excusa de ser "feministas", recientemente una niñata por twitter (unos 14 años) se hacia fototetas y las subia, y un youtuber la puteo y las supuestas "feministas" se pusieron a defender a la niña crearon hasthags en contra del youtuber en el que se hacian fotos sin camiseta y sujetador y la mitad han sido reportadas y baneadas, algunas feministas parecen que no son capaces de conectar mas de dos neuronas sin recibir una sobrecarga y morir en el acto... (aparte de que es muy hipocrita buscar la igualdad de una manera en la que ya solo con el nombre excluyes al hombre "feminismo")

4
A favor En contra 5(35 votos)
#13 por ohpleasenotagain
28 feb 2015, 21:40

#2 #2 jsdeus20 dijo: #1 @laspatatassondenuevayork anda que no habre visto mujeres haciendo/diciendo burradas con la excusa de ser "feministas", recientemente una niñata por twitter (unos 14 años) se hacia fototetas y las subia, y un youtuber la puteo y las supuestas "feministas" se pusieron a defender a la niña crearon hasthags en contra del youtuber en el que se hacian fotos sin camiseta y sujetador y la mitad han sido reportadas y baneadas, algunas feministas parecen que no son capaces de conectar mas de dos neuronas sin recibir una sobrecarga y morir en el acto... (aparte de que es muy hipocrita buscar la igualdad de una manera en la que ya solo con el nombre excluyes al hombre "feminismo")@jsdeus20 El feminismo es igualdad entre hombres y mujeres. El término que deberías emplear en tu discursito es "hembrismo", ignorante.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por clarasdfgh
28 feb 2015, 18:41

#4 #4 _elputokarma_ dijo: #2 ¿puedes decir el YTber? @_elputokarma_ Dalas Review. De los más odiados de youtube españa, aunque yo no acabo de entender por qué xD

2
A favor En contra 4(12 votos)
#26 por rosenrot3
1 mar 2015, 02:03

#12 #12 tepahz dijo: #7 @rosenrot3 Creo que se utiliza feminazi porque "mujer que está hasta los cojones de ser una victima y monta el mismo escandalo que un hombre" es demasiado largo,
Ademas lo utilizan los mismos que dicen coñazo para referirse a algo malo y cojonudo para referirse a algo bueno.
@tepahz Digo que soy mujer y las hembristas no me representan. Recientemente he hablado con algunas integrantes que no sólo que van de víctimas repudiando todo lo que tiene que ver con varones sino que sueltan esto:: "Teniendo este cuerpazo puedo tener copas gratis de algún lelo en un bar, ¿por qué no hacerlo?" Eso sí, luego no quieren ser vistas como objetos, aunque se comporten como tal con tal de sacar beneficio, ni quieren que las mujeres sean insultadas como "putas", ni como sanguijuelas que buscan sacar lo que sea del modo que sea, y no como una mujer autosuficiente en equidad con el hombre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cruscamp
28 feb 2015, 23:14

#5 #5 clarasdfgh dijo: #4 @_elputokarma_ Dalas Review. De los más odiados de youtube españa, aunque yo no acabo de entender por qué xD@clarasdfgh por que para desgracia del pais AuronPlay si cae bien...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por tepahz
1 mar 2015, 02:09

#26 #26 rosenrot3 dijo: #12 @tepahz Digo que soy mujer y las hembristas no me representan. Recientemente he hablado con algunas integrantes que no sólo que van de víctimas repudiando todo lo que tiene que ver con varones sino que sueltan esto:: "Teniendo este cuerpazo puedo tener copas gratis de algún lelo en un bar, ¿por qué no hacerlo?" Eso sí, luego no quieren ser vistas como objetos, aunque se comporten como tal con tal de sacar beneficio, ni quieren que las mujeres sean insultadas como "putas", ni como sanguijuelas que buscan sacar lo que sea del modo que sea, y no como una mujer autosuficiente en equidad con el hombre.@rosenrot3 No he hablado con ninguna, pero dudo que tengan una base teorica, parecen más bien aprovechadas que otra cosa. Hay que ser consecuentes con lo que dices que crees o eres, pero siguen sin parecerme bien los aprovechados, sean del género que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masticator
1 mar 2015, 00:17

#11 #11 tepahz dijo: #6 @jsdeus20 Cobrar menos por el mismo trabajo es ser tratadas mejor, el ser discriminadas para un mismo trabajo es ser tratada mejor, el que una persona que no puede tener hijos dictamine cual debe ser tu comportamiento es ser tratada mejor, el que te traten como un objeto es ser tratada mejor, el que al menos muera una mujer a la semana por su pareja, actual o pasada es ser tratada mejor ... si, veo la solidez de tu argumento, incontestable, confieso.@tepahz
#15 #15 jsdeus20 dijo: la mayoria de trabajos duros o incomodos como mineria, construccion, basurero, barrendero, etc lo hacen hombres y hay no pedis igualdad porque no conviene meter a la mujer en trabajos de ese tipo no? la verdad, sobre lo de que una persona que no puede tener hijos te diga como dictaminar tu vida es hipocrita, lo se, pero desconozco en que pais vives y al menos en españa los curas solo pueden criticar, no obligar, por lo que aqui eso que dices no sirve de nada, repito si no eres de españa y en tu pais se hace asi lo siento mucho, pero yo hablo de españa, no de el mundo entero.@jsdeus20
Las estadísticas en las que las mujeres cobran EN ESPAÑA menos que los hombres por el mismo trabajo están tergiversadas y si sabes algo de estadística te das cuenta de que no se sostiene y que son variables que no se tienen en cuenta (o no se quieren tener) los que hacen esa diferencia. En la administración pública esa diferencia no existe. En la mayoría de empresas existen diferencias a la contratación por el tema del embarazo y eso es una vergüenza, pero una vez dentro cobran prácticamente lo mismo. El caso es que sin confusores el salario de la mujer con respecto a un hombre, con el mismo puesto de trabajo, con el mismo horario, el mismo número de horas los mismos días, misma cualificación y misma productividad cobran lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tepahz
1 mar 2015, 00:42

#16 #16 jsdeus20 dijo: #13 @ohpleasenotagain aunque el "feminismo" se considere como tal, tengo la razon en que es muy hipocrita excluir al hombre en una posicion que busca la igualdad de sexo, y aunque se llame feminismo por los origenes en los que las mujeres buscaban los mismos derechos que los hombres, eso ya esta casi hecho (o almenos en paises desarollados), por lo que lo ideal y moralmente correcto seria cambiar la palabra "feminismo" por "igualitarismo", es algo simple de entender y no van a morir 100 milones de mujeres a manos de sus parejas por cambiar el nombrecito de los huevos, o acaso piensas lo contrario?@jsdeus20 De verdad que te molesta tanto que se llame feminismo? No tienes un problema que te deberías trabajar con este tema? Yo no odio a todos los hombres, ni me peleo constantemente, pero no puedes esparcir tanto veneno sin que alguien te recuerde porque no lo es ..
Eres paternalista y para nada empatico. Yo ayudo cuando me lo piden y cuando se trata de un amigo tratado injustamente por una amiga, no me pongo de parte de ella, sino de él. Tengo la sensación de que tus prejucios te ciegan.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tepahz
1 mar 2015, 00:38

#15 #15 jsdeus20 dijo: la mayoria de trabajos duros o incomodos como mineria, construccion, basurero, barrendero, etc lo hacen hombres y hay no pedis igualdad porque no conviene meter a la mujer en trabajos de ese tipo no? la verdad, sobre lo de que una persona que no puede tener hijos te diga como dictaminar tu vida es hipocrita, lo se, pero desconozco en que pais vives y al menos en españa los curas solo pueden criticar, no obligar, por lo que aqui eso que dices no sirve de nada, repito si no eres de españa y en tu pais se hace asi lo siento mucho, pero yo hablo de españa, no de el mundo entero.@jsdeus20 De verdad que ese argumento es caduco, soy ingeniero y cuando me tocaba cargar pales, lo hacia. En mi ciudad me parece que hay tantos barrenderos como barrenderas y ahora van con camiones automatizados a cargar las basuras. Si no dejan bajar a las minas, de la misma manera que no me dejaron sacarme el carnet de toro ni hacer turno de noche porque era mujer.
Por cierto, vivo en Barcelona, y no tengo cura que me tosa, pero veo las consecuencias en cuanto cruzo el Ebro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por kurusaky
3 mar 2015, 03:12

#1 #1 laspatatassondenuevayork dijo: Feminista no es lo mismo que feminazi. Una feminazi ve machismo en todas partes, una feminista lucha contra el verdadero machismo.
Y bueno, ser hembrista es discriminar a los hombres. Como el machismo al revés.
@laspatatassondenuevayork yo veo hombre masculinistas -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tepahz
1 mar 2015, 15:52

#30 #30 masticator dijo: #22 @tepahz
#29 @masticator (continuación)o que misteriosamente las cualidades físicas necesarias para diversos trabajos como militar,policía o bombero se reducen para el mismo trabajo, o por ejemplo que en diversos trabajos (aunque la mayoría de personas con esa cualificación con proporciones de 100:1 sean hombres)existe un cupo que cubrir y un mínimo de mujeres que contratan porque sí. Lo que quiero decir es que igualmente que hay desigualdades que perjudican a las mujeres,también las hay que las benefician.Y yo soy muy abierto y abogo por la igualdad y por ello estoy en contra de la discriminación positiva,hay que solucionar los problemas mediante educación cívica de calidad en los colegios,compensar por otro lado es crear nueva desigualdad...
@masticator Estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por masticator
1 mar 2015, 14:36

#22 #22 tepahz dijo: #15 @jsdeus20 De verdad que ese argumento es caduco, soy ingeniero y cuando me tocaba cargar pales, lo hacia. En mi ciudad me parece que hay tantos barrenderos como barrenderas y ahora van con camiones automatizados a cargar las basuras. Si no dejan bajar a las minas, de la misma manera que no me dejaron sacarme el carnet de toro ni hacer turno de noche porque era mujer.
Por cierto, vivo en Barcelona, y no tengo cura que me tosa, pero veo las consecuencias en cuanto cruzo el Ebro.
@tepahz
#29 #29 masticator dijo: #22 @tepahz A ver, esas cosas pasan, y son cosas por las que hay que luchar, pero lo que estamos defendiendo no es que pase eso, lo que defendemos es que igual que las mujeres son tratadas peor en algunas casas y son tratadas como objeto en algunos sitios, (aunque España ha sido muy machista durante muchos años, y se va avanzando y eso irá desapareciendo...)pues entonces reconoced que las mujeres tenéis ventajas legales, ventajas sociales (como el entrar gratis y esas cosas) que ya no son necesarios o la costumbre de que el hombre invita (que es machismo realmente pero parece que no os importa)(sigo)@masticator (continuación)o que misteriosamente las cualidades físicas necesarias para diversos trabajos como militar,policía o bombero se reducen para el mismo trabajo, o por ejemplo que en diversos trabajos (aunque la mayoría de personas con esa cualificación con proporciones de 100:1 sean hombres)existe un cupo que cubrir y un mínimo de mujeres que contratan porque sí. Lo que quiero decir es que igualmente que hay desigualdades que perjudican a las mujeres,también las hay que las benefician.Y yo soy muy abierto y abogo por la igualdad y por ello estoy en contra de la discriminación positiva,hay que solucionar los problemas mediante educación cívica de calidad en los colegios,compensar por otro lado es crear nueva desigualdad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por masticator
1 mar 2015, 14:27

#22 #22 tepahz dijo: #15 @jsdeus20 De verdad que ese argumento es caduco, soy ingeniero y cuando me tocaba cargar pales, lo hacia. En mi ciudad me parece que hay tantos barrenderos como barrenderas y ahora van con camiones automatizados a cargar las basuras. Si no dejan bajar a las minas, de la misma manera que no me dejaron sacarme el carnet de toro ni hacer turno de noche porque era mujer.
Por cierto, vivo en Barcelona, y no tengo cura que me tosa, pero veo las consecuencias en cuanto cruzo el Ebro.
@tepahz A ver, esas cosas pasan, y son cosas por las que hay que luchar, pero lo que estamos defendiendo no es que pase eso, lo que defendemos es que igual que las mujeres son tratadas peor en algunas casas y son tratadas como objeto en algunos sitios, (aunque España ha sido muy machista durante muchos años, y se va avanzando y eso irá desapareciendo...)pues entonces reconoced que las mujeres tenéis ventajas legales, ventajas sociales (como el entrar gratis y esas cosas) que ya no son necesarios o la costumbre de que el hombre invita (que es machismo realmente pero parece que no os importa)(sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ohpleasenotagain
1 mar 2015, 08:59

#16 #16 jsdeus20 dijo: #13 @ohpleasenotagain aunque el "feminismo" se considere como tal, tengo la razon en que es muy hipocrita excluir al hombre en una posicion que busca la igualdad de sexo, y aunque se llame feminismo por los origenes en los que las mujeres buscaban los mismos derechos que los hombres, eso ya esta casi hecho (o almenos en paises desarollados), por lo que lo ideal y moralmente correcto seria cambiar la palabra "feminismo" por "igualitarismo", es algo simple de entender y no van a morir 100 milones de mujeres a manos de sus parejas por cambiar el nombrecito de los huevos, o acaso piensas lo contrario?@jsdeus20 No pienso lo contrario, no vayas a picar porque me rasco. Estoy de acuerdo, y se debería cambiar. PERO ahora las cosas son así: feminismo -> igualdad, hembrismo -> desigualdad. Mientras sea así, si no usas la palabra que toca y no das señales de porque no lo haces, yo me enfado.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por _elputokarma_
28 feb 2015, 18:24

#2 #2 jsdeus20 dijo: #1 @laspatatassondenuevayork anda que no habre visto mujeres haciendo/diciendo burradas con la excusa de ser "feministas", recientemente una niñata por twitter (unos 14 años) se hacia fototetas y las subia, y un youtuber la puteo y las supuestas "feministas" se pusieron a defender a la niña crearon hasthags en contra del youtuber en el que se hacian fotos sin camiseta y sujetador y la mitad han sido reportadas y baneadas, algunas feministas parecen que no son capaces de conectar mas de dos neuronas sin recibir una sobrecarga y morir en el acto... (aparte de que es muy hipocrita buscar la igualdad de una manera en la que ya solo con el nombre excluyes al hombre "feminismo")¿puedes decir el YTber?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por tepahz
1 mar 2015, 00:50

Y por cierto, he entrado en estos comentarios porque me parece una salida de tono tan gratuita y de tan mal gusto, que dejaba sin gracia la publicación. Me han gustado mucho mas los comentarios del que se bebia el vaso y el del ingeniero ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tepahz
1 mar 2015, 00:49

#19 #19 masticator dijo: #11 @tepahz El tener hijos os guste o no, no solo influye a la mujer. El padre también tiene derecho moral sobre el hijo ( y cuando se trata de pagar manutenciones no os parece mal) y eso nunca se tiene en cuenta, es casi decisión exclusiva de la madre y la ley y al padre no se le tiene en cuenta nunca.
La violencia de género ya te han respondido que existe en partes iguales prácticamente pero no se le da bombo en los medios y no se le da importancia social ni legal. Existen estudios en los que aplicando los mismos criterios que se aplican en caso de hombre contra mujer, la violencia de género es la misma. Y yo creo que las mujeres maltratáis psicológicamente y controláis mucho más que los hombres, pero eso ya es una opinión personal y puedo estar completamente equivocado.
@masticator Creo que el tema de los hijos es cuestión de dos, y que la mayor parte de los hombres pueden llegar a ser buenos padres, pero tenemos un % de personas a los que deberían quitarles el carnet de padre (y lo de las manutenciones, te prometo que ninguna de las mujeres que conozco vive a costa de los hijos, pero se de otro par que telita), por lo que estoy de acuerdo contigo.
Respecto a la violencia sicologica, estoy de acuerdo en que hay una parte de las mujeres que tambien la ejerce, pero todavía estoy por ver como un hombre se encoge porque una mujer levanta la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tepahz
1 mar 2015, 00:32

#18 #18 masticator dijo: #11 @tepahz
#15 @jsdeus20
Las estadísticas en las que las mujeres cobran EN ESPAÑA menos que los hombres por el mismo trabajo están tergiversadas y si sabes algo de estadística te das cuenta de que no se sostiene y que son variables que no se tienen en cuenta (o no se quieren tener) los que hacen esa diferencia. En la administración pública esa diferencia no existe. En la mayoría de empresas existen diferencias a la contratación por el tema del embarazo y eso es una vergüenza, pero una vez dentro cobran prácticamente lo mismo. El caso es que sin confusores el salario de la mujer con respecto a un hombre, con el mismo puesto de trabajo, con el mismo horario, el mismo número de horas los mismos días, misma cualificación y misma productividad cobran lo mismo.
@masticator Eh, no. Podría aportar pruebas de mi caso, pero sería argumentar en vano, ya que estais dispuesto a creer lo que os conviene. Yo hablo de mi realidad y las mujeres y hombres que conozco en este caso. No todas las mujeres somos funcionarias, y yo, con mi sueldo, mantengo mi casa, por desgracia mi marido no aporta lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tepahz
1 mar 2015, 00:29

#14 #14 jsdeus20 dijo: #11 @tepahz el que tengais acceso a denunciar por abuso a vuestra pareja sin prueba alguna y que esta la metan en prision a no ser que el juez tenga dos dedos de frente no lo mencionas, tampoco mencionas que podeis entrar gratis en discotecas, ni que en caso de accidente mortal (como un hundimiento de barco) la prioridad es salvar a la mujer, ni que mueren tantos hombres como mujeres asesinadas por parejas al año (aunque lo oculten los medios), y sobre lo ser tratada como un objeto, en españa no suele suceder y si sucede la culpa es tanto del tontopollas del hombre como de la mujer por no denunciarle y alejarse de el, anda que no se habrian evitado asesinatos si mas de una hubiese denunciado a tiempo... en fin, cuando conviene es educacion y cuando no conviene es machismo, verdad? (sigo)@jsdeus20 Estadisticamente contrastado, ese caso representa un 2% del total y aun asi no es correcto (hombres acusados en falso); como decia un comentario, "Despierta, si los chicos pagan entrada y por las copas, solo entras gratis porque tu también eres un objeto"; creo que ves mucha tele, lo del Titanic ya no se estila, tendríamos que repasar los protocolos; es facil decir que las mujeres asesinan y lo ocultan los medios, eso es incontestable, pero poco defendible; como ya te he dicho otras veces, hasta que no te encuentres, no juzgues; yo tambien soy educada y no lo llamo feminismo

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por masticator
1 mar 2015, 00:21

#11 #11 tepahz dijo: #6 @jsdeus20 Cobrar menos por el mismo trabajo es ser tratadas mejor, el ser discriminadas para un mismo trabajo es ser tratada mejor, el que una persona que no puede tener hijos dictamine cual debe ser tu comportamiento es ser tratada mejor, el que te traten como un objeto es ser tratada mejor, el que al menos muera una mujer a la semana por su pareja, actual o pasada es ser tratada mejor ... si, veo la solidez de tu argumento, incontestable, confieso.@tepahz El tener hijos os guste o no, no solo influye a la mujer. El padre también tiene derecho moral sobre el hijo ( y cuando se trata de pagar manutenciones no os parece mal) y eso nunca se tiene en cuenta, es casi decisión exclusiva de la madre y la ley y al padre no se le tiene en cuenta nunca.
La violencia de género ya te han respondido que existe en partes iguales prácticamente pero no se le da bombo en los medios y no se le da importancia social ni legal. Existen estudios en los que aplicando los mismos criterios que se aplican en caso de hombre contra mujer, la violencia de género es la misma. Y yo creo que las mujeres maltratáis psicológicamente y controláis mucho más que los hombres, pero eso ya es una opinión personal y puedo estar completamente equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tepahz
28 feb 2015, 21:13

#6 #6 jsdeus20 dijo: #5 @clarasdfgh por hacerle una critica a auronplay (que los fanboys del propio youtuber fueron a casa de dalas a tirarle piedras y auronplay a favor,es mas el dio la direccion de su casa), por llamar idiotas a los que toman drogas, alcohol o cigarros y encima presumen de ello, por decir que las mujeres (al menos en españa) estan mejor tratadas que los hombres y aun asi piden mas respeto (que es verdad) y mas cosas, lo odian practicamente por tener un pensamiento contrario a lo "normal" en la sociedad del primer mundo, es muy distinto no tener una opinion igual a el pero otra cosa es odiarlo e insultarle por cosas absurdas como he llegado a ver... unos cracks los "haters" de este youtuber@jsdeus20 Cobrar menos por el mismo trabajo es ser tratadas mejor, el ser discriminadas para un mismo trabajo es ser tratada mejor, el que una persona que no puede tener hijos dictamine cual debe ser tu comportamiento es ser tratada mejor, el que te traten como un objeto es ser tratada mejor, el que al menos muera una mujer a la semana por su pareja, actual o pasada es ser tratada mejor ... si, veo la solidez de tu argumento, incontestable, confieso.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por jsdeus20
28 feb 2015, 18:53

#5 #5 clarasdfgh dijo: #4 @_elputokarma_ Dalas Review. De los más odiados de youtube españa, aunque yo no acabo de entender por qué xD@clarasdfgh por hacerle una critica a auronplay (que los fanboys del propio youtuber fueron a casa de dalas a tirarle piedras y auronplay a favor,es mas el dio la direccion de su casa), por llamar idiotas a los que toman drogas, alcohol o cigarros y encima presumen de ello, por decir que las mujeres (al menos en españa) estan mejor tratadas que los hombres y aun asi piden mas respeto (que es verdad) y mas cosas, lo odian practicamente por tener un pensamiento contrario a lo "normal" en la sociedad del primer mundo, es muy distinto no tener una opinion igual a el pero otra cosa es odiarlo e insultarle por cosas absurdas como he llegado a ver... unos cracks los "haters" de este youtuber

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por jsdeus20
28 feb 2015, 22:02

#13 #13 ohpleasenotagain dijo: #2 @jsdeus20 El feminismo es igualdad entre hombres y mujeres. El término que deberías emplear en tu discursito es "hembrismo", ignorante. @ohpleasenotagain aunque el "feminismo" se considere como tal, tengo la razon en que es muy hipocrita excluir al hombre en una posicion que busca la igualdad de sexo, y aunque se llame feminismo por los origenes en los que las mujeres buscaban los mismos derechos que los hombres, eso ya esta casi hecho (o almenos en paises desarollados), por lo que lo ideal y moralmente correcto seria cambiar la palabra "feminismo" por "igualitarismo", es algo simple de entender y no van a morir 100 milones de mujeres a manos de sus parejas por cambiar el nombrecito de los huevos, o acaso piensas lo contrario?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por jsdeus20
28 feb 2015, 21:57

la mayoria de trabajos duros o incomodos como mineria, construccion, basurero, barrendero, etc lo hacen hombres y hay no pedis igualdad porque no conviene meter a la mujer en trabajos de ese tipo no? la verdad, sobre lo de que una persona que no puede tener hijos te diga como dictaminar tu vida es hipocrita, lo se, pero desconozco en que pais vives y al menos en españa los curas solo pueden criticar, no obligar, por lo que aqui eso que dices no sirve de nada, repito si no eres de españa y en tu pais se hace asi lo siento mucho, pero yo hablo de españa, no de el mundo entero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jsdeus20
28 feb 2015, 21:53

#11 #11 tepahz dijo: #6 @jsdeus20 Cobrar menos por el mismo trabajo es ser tratadas mejor, el ser discriminadas para un mismo trabajo es ser tratada mejor, el que una persona que no puede tener hijos dictamine cual debe ser tu comportamiento es ser tratada mejor, el que te traten como un objeto es ser tratada mejor, el que al menos muera una mujer a la semana por su pareja, actual o pasada es ser tratada mejor ... si, veo la solidez de tu argumento, incontestable, confieso.@tepahz el que tengais acceso a denunciar por abuso a vuestra pareja sin prueba alguna y que esta la metan en prision a no ser que el juez tenga dos dedos de frente no lo mencionas, tampoco mencionas que podeis entrar gratis en discotecas, ni que en caso de accidente mortal (como un hundimiento de barco) la prioridad es salvar a la mujer, ni que mueren tantos hombres como mujeres asesinadas por parejas al año (aunque lo oculten los medios), y sobre lo ser tratada como un objeto, en españa no suele suceder y si sucede la culpa es tanto del tontopollas del hombre como de la mujer por no denunciarle y alejarse de el, anda que no se habrian evitado asesinatos si mas de una hubiese denunciado a tiempo... en fin, cuando conviene es educacion y cuando no conviene es machismo, verdad? (sigo)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por tepahz
28 feb 2015, 21:08

#2 #2 jsdeus20 dijo: #1 @laspatatassondenuevayork anda que no habre visto mujeres haciendo/diciendo burradas con la excusa de ser "feministas", recientemente una niñata por twitter (unos 14 años) se hacia fototetas y las subia, y un youtuber la puteo y las supuestas "feministas" se pusieron a defender a la niña crearon hasthags en contra del youtuber en el que se hacian fotos sin camiseta y sujetador y la mitad han sido reportadas y baneadas, algunas feministas parecen que no son capaces de conectar mas de dos neuronas sin recibir una sobrecarga y morir en el acto... (aparte de que es muy hipocrita buscar la igualdad de una manera en la que ya solo con el nombre excluyes al hombre "feminismo")@jsdeus20 Porque todos los machistas conectan todas sus neuronas a la primera, ¿verdad?

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por tepahz
28 feb 2015, 21:16

#7 #7 rosenrot3 dijo: Sí... claro, sólo te ha faltado nombrarte a ti mismo al final como: Chapa: no volveré a utilizar palabras desconociendo su significado. Estoy harta de que se utilice el término "feminista" sin conocimiento y sólo por llamar la atención. Que yo sepa, las "feminazis" como ahora se llama a determinado grupo de mujeres, ya montan bastante escándalo y polémica como para que se las distinga completamente de un movimiento muchísimo más antiguo y que vela por la equidad entre géneros. Si es que a la gente parece que ya no le importa lo que está diciendo mientras esté utilizando las cuatro palabras "trendig topic" de turno. @rosenrot3 Creo que se utiliza feminazi porque "mujer que está hasta los cojones de ser una victima y monta el mismo escandalo que un hombre" es demasiado largo,
Ademas lo utilizan los mismos que dicen coñazo para referirse a algo malo y cojonudo para referirse a algo bueno.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!