VEF > Visto en las Redes > Te puedes encontrar estos libros en pleno 2016: Los mejores chistes de mujeres
Arriba
65
Enviado por cuñao el 30 sep 2016, 11:05

Te puedes encontrar estos libros en pleno 2016: Los mejores chistes de mujeres


mujeres,chistes,libro,cuñados

Vía: https://twitter.com/_fand0ms/status/781492468932116480


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando vas mucho rato detrás de un coche por la carretera, le pillas cariño de amigo, por @tip0DeIncogni Enlace a Se me acaba de romper el corazón al ver la nota que llevaba escrita este libro de segunda mano Enlace a Eso está en el libro de primero de funcionario, por @yatedigoyoqu

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué harías si secuestran a un niño delante tuyo?
destacado
#1 por amigustarebotar
30 sep 2016, 15:36

Quitando que sean machistas o no (que evidentemente lo son), son todos una puta mierda. El autor del libreto es simplemente minusválido mental, caso cerrado.

2
A favor En contra 86(108 votos)
destacado
#6 por vagokid
30 sep 2016, 15:50

La mayoría ni siquiera son chistes de mujeres, son solo chistes de insultar. Podrías cambiar la palabra 'mujer' por 'negro', 'hombre', 'francés', y quedarían igual.

A favor En contra 58(70 votos)
destacado
#4 por dejamecambiar
30 sep 2016, 15:46

En mi opinión el libro parece tener su tiempo (por la calidad de la portada y las páginas) así que el título no me parece el más adecuado.
Igualmente, volvemos al tema de siempre: son chistes, es decir, humor. El libro entero se vale de estereotipos de los cuales hace mofa para incitar la risa al lector. Siempre que el autor (o quien los cuente) lo haga con afán de divertir no veo problema alguno en él.
En mi grupo de amigos contamos chistes y, entre ellos, chistes de hombres y de mujeres. Hay hombres y mujeres en mi grupo pero ninguno de ellos se molesta porque saben que simplemente es una gracia, nada más.

La gente debería de tomarse menos en serio todo lo que les rodea. Así se vive mejor.

4
A favor En contra 39(83 votos)
#13 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 16:25

#7 #7 xtrems dijo: #2 @danielli Mas que meterse con el machismo, es decir que un puñado de chistes son prueba de un "patriarcado opresor". Cansa ver a las víctimas eternas buscando excusas para seguir quejándose.

Por no mencionar que vivimos en una sociedad libre. Si me sale de los huevos publicar el libro más ofensivo del mundo, nadie tiene derecho a impedírmelo. Se llama libertad de expresión. No me extrañaría que quien sea que escribió este libro lo publicara solo para demostrar que puede.
@xtrems Eres libre de publicar el libro más ofensivo del mundo y la gente es libre de quejarse, criticarlo y ponerte a parir si les sale de los cojones. Se llama libertad de expresión.

A favor En contra 26(26 votos)
#11 por sebasweee
30 sep 2016, 16:21

#1 #1 amigustarebotar dijo: Quitando que sean machistas o no (que evidentemente lo son), son todos una puta mierda. El autor del libreto es simplemente minusválido mental, caso cerrado.@amigustarebotar No compares a los minusválidos con el autor del libro, que al menos los minusválidos somos personas decentes.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#9 por jdkwpdpd
30 sep 2016, 15:57

Los chistes son más malos que una mujer conduciendo (Es un chiste no me mateis)

1
A favor En contra 20(52 votos)
#12 por nigai
30 sep 2016, 16:22

#2 #2 danielli dijo: No acabo de entender esta página, si te metes con podemos, te linchan, si te metes con el machismo, te linchan.@danielli Apoyar el machismo es despreciar a todas las mujeres del mundo, así que es cuanto menos normal que te linchen. Imagina decir delante de un país con tanta riqueza étnica como el nuestro que "odias a los inmigrantes". Pues con el machismo es lo mismo.

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 16:35

#4 #4 dejamecambiar dijo: En mi opinión el libro parece tener su tiempo (por la calidad de la portada y las páginas) así que el título no me parece el más adecuado.
Igualmente, volvemos al tema de siempre: son chistes, es decir, humor. El libro entero se vale de estereotipos de los cuales hace mofa para incitar la risa al lector. Siempre que el autor (o quien los cuente) lo haga con afán de divertir no veo problema alguno en él.
En mi grupo de amigos contamos chistes y, entre ellos, chistes de hombres y de mujeres. Hay hombres y mujeres en mi grupo pero ninguno de ellos se molesta porque saben que simplemente es una gracia, nada más.

La gente debería de tomarse menos en serio todo lo que les rodea. Así se vive mejor.
@dejamecambiar El problema actualmente es que muchos se escudan detrás del humor para soltar barbaridades y meterse con ciertos grupos.

Claro que vivimos en un mundo libre y pueden decir lo que quieran, pero si te quejas o algo te resulta ofensivo eres una victimista y no tienes sentido del humor, pero la libertad de expresión es para todos y cada uno puede opinar lo que quiera sobre estos "chistes" y si alguien se siente ofendido por la razón que sea lo menos que se puede hacer es tener algo de respeto, cerrar la boca y no meterse más con esa persona solo porque no le ha hecho gracia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por fmac85
30 sep 2016, 15:38

Tambien puedes encontrar esto en pleno 2016 http://1.bp.blogspot.com/_MwCq_6Q7mU8/ScrJazEBzbI/AAAAAAAAGfE/j2IAXtkT8Wo/S226/tapa+amarilla.jpg

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 17:10

#18 #18 dejamecambiar dijo: #14 @nopuedesesconderte
Claramente, por ejemplo hace un par de meses hubo un momento donde decíamos bastantes chistes machistas (nos dio por ahí) y le molestó a una chica del grupo al cabo del tiempo. Lo dijo y desde entonces controlamos la cantidad que decimos, pues seguimos diciéndolos (nos divierten) y ella también participa.

Dialogando se llega a cualquier sitio, lo que no se puede hacer es tachar indiscriminadamente a la gente por una acción concreta que hagan.

Y con respecto a la gente que se escuda en el humor pues lo único que queda es intentar conocer a la persona para ver si de verdad piensa así. Pues es algo que no puedes saber a simple vista.
@dejamecambiar Estoy completamente de acuerdo, no se puede tachar a alguien de machista/racista/loquesea porque haga un chiste pero los otros tampoco tienen ningún derecho a tachar de victimista o criticar a alguien porque no le hagan gracia este tipo de chistes o le ofendan. Sin ir más lejos, hace unos días un conocido mio hizo un "chiste" sobre una niña pequeña desaparecida a la que posiblemente violaron y la que quedó mal fui yo por no reirme y decir que se había pasado. Pues lo siento, pero no a todos nos hacen gracia esos "chistes" y hay algunos que llegan a ser realmente ofensivos y muy bastos. Y aunque sea por respeto, si no conoces a una persona y no sabes como puede sentarle algo así simplemente cierra la boca.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 19:48

#34 #34 vacasitero dijo: Entonces... ya no somos Charlie??? O nosotros si que podemos actuar de policías del humor e imponer sobre que se debe hacer chistes y sobre que no. @vacasitero #35 #35 technomancer dijo: Eh, pero lo de Charlie Hebdo es libertad de expresion@technomancer xD De verdad que me pierdo con vuestros comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 17:22

#20 #20 julitokun dijo: #3 @fmac85 Eso es igualdad!!
Nah! En realidad solo he entrado para comentar que igual hay libros hembristas hacia los hombres (como el que tú has mostrado), pero como siempre, parece que esos no existen y solo se ofende a la mujer.
@julitokun Una mujer no puede sentirse ofendida por un chiste de esos porque también hay chistes hembristas?? O simplemente no puede mostrar que se ha sentido ofendida con algo así??

De verdad que nunca entenderé la lógica de que esté mal o alguien no pueda quejarse de algo porque hay cosas iguales o peores que afectan a otros. Es como si un coche está apunto de atropellarme y no puedo indignarme porque hay otros a los que han llegado a atropellar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por indicarose
1 oct 2016, 18:07

Yo no entiendo que le veis de divertido y gracioso a este tipo de chistes, que solo buscan divertir a base de humillar o degradar a una persona... Me da lo mismo que sea hombre, mujer, gay, lesbiana, negro, blanco... No les encuentro la gracia por ningun sitio la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por joehill
30 sep 2016, 23:56

Pues esto se llaman chistes y tienen como tropeciendots mil años. Estos son de mujeres pero los hay sobre negros, leperos, judíos, homosexuales, catalanes, extranjeros, hombres,... Sí, también hay chistes faltones contra los hombres, y tampoco pasa nada...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 18:53

#32 #32 julitokun dijo: #28 @nopuedesesconderte Claro que te puedes quejar, el problema está cuando cosas como "machete al machote" te parece gracioso y estos chistes ofensivos.
Y no lo digo por ti, por que no te conozco, pero hay muchas que hacen esto.
@julitokun A mi no me hace gracia ni una cosa ni la otra. Pero igual, no entiendo porque cada vez que sale algo así tenéis que dejar claro que hay mujeres que son muy falsas e hipócritas y que los hombres también estáis discriminados. Si no sale nada en contra de los hombres o la igualdad, porque esa necesidad de remarcarlo en todo momento??

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 16:50

#15 #15 estorpar dijo: El buen retraso del que haya publicado esta mierda de tweet. Oye te puedes encontrar paginas como esta: http://www.uv.es/acasan/Pagina%201/losmejores.htm en pleno 2016! DIOS PERO ES CON HOMBRES ESO NO PASA NADA PORQUE MI HIPOCRESIA ROZA LO DIVINO! Venga retrasados buena suerte.@estorpar Si yo publico una queja diciendo lo mal que tratan a los perros significa que paso y apoyo que traten mal al resto de animales?? Lo pregunto muy en serio porque parece que actualmente una mujer no puede quejarse de un caso concreto porque los hombres también sufrís. Porque claro está, que sí criticas algo no puedes apoyar y defender lo demás. Eso sí, los que en lugar de apoyar todo os dedicais a quejaros y decir que el otro bando también sufre hacéis mucho bien.

PD: Lo digo de buenas y agradecería que no me vinieras de malas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por julitokun
3 oct 2016, 18:19

#48 #48 laspatatassondenuevayork dijo: #32 @julitokun No es lo mismo un chiste sobre el oprimido que un chiste sobre el opresor...@laspatatassondenuevayork ¿Estás insinuando que el simple hecho de ser hombre me convierte en opresor? No, mas que insinuarlo lo afirmas. Y eso me parece tan asqueroso como esos chistes. A otro con tu pseudofeminismo barato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 17:15

#23 #23 estorpar dijo: #17 @nopuedesesconderte Vamos a ver, lo que digo es que es una puta broma, que no hay que ponerse a decir wow estamos en 2016 y mira escriben chistes de mujeres... Si no te gustan, no los compres, y en vez de luchar contra el humor, lucha contra injusticias reales. Lucha contra la explotacion infantil en el 3º mundo, un problema mucho mas grave y del que parece ser nadie se preocupa, porque seguramente tu sigas comprando a Inditex a pesar de que eso te "desagrada". No me vengas con lecciones morales, porque ahora mismo se saca moralidad hasta de que elijan a un chico antes que a una chica por sacar menos notas. Eso tambien es machismo no? Porfavor actualemente en este pais de cara a la legalidad teneis mas discriminacion positiva que negativa...@estorpar Te has ido por las ramas. Podrias responder a lo que he preguntado. Estoy de acuerdo en que puede ser una queja "irrelevante" pero eso hace que esta chica sea hipócrita como la has querido dejar tú?? Sabes acaso lo que esta chica defiende o no??

Por cierto, a pesar de esos supuestos privilegios que tenemos y que la ley nos ampara al 100% te aseguro que yo no lo he notado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ivanchewi56
30 sep 2016, 15:50

Es humor, dudo que el autor del libro lo haya hecho con intención de ofender
Por mi parte a mi me encantan los chistes de negros pero me molestan mucho los racistas. No es malo reírse de los problemas

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por didawd
1 oct 2016, 02:34

A ver si nos centramos en algo. SI TÚ NO ERES EL PÚBLICO OBJETIVO ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE TE QUEJES. Esto me hizo recordar un capítulo de la Casa de los dibujos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por laspatatassondenuevayork
1 oct 2016, 18:51

#1 #1 amigustarebotar dijo: Quitando que sean machistas o no (que evidentemente lo son), son todos una puta mierda. El autor del libreto es simplemente minusválido mental, caso cerrado.@amigustarebotar Minusválido mental no, machista asqueroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por CheshireCat2013
1 oct 2016, 22:18

mira, quitando que son chistes machistas, no tienen gracia
y como chistes machistas, menos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 17:30

#27 #27 estorpar dijo: #25 @nopuedesesconderte 2/2 Yo no digo que no sea importante la igualdad. Digo que se le da demsiada importancia cierta clase de igualdad (hombre-mujer) cuando en ralidad la mayoria de hombres de clase obrera ya tenemos la conciencia de que somos iguales, y los que nos quieren separar son la elite, porque "divide y venceras". En vez de pelear por pequeñas gilipolleces como un libro de chistes, deberiamos pelear por un aumento global (Tanto para hombres como mujeres), de unas condiciones laborales dignas... Y no perdernos por las ramas como pasa ultimamente.@estorpar La mayoría la tenéis tú lo has dicho, no TODOS y eso provocan muertes, violaciones y que encima se culpe a la mujer. O eso no pasa?? Las condiciones laborales?? Y esas injusticias que sufren algunos hombres, las mierdas que aguantan las mujeres, las palizas que reciben algunos por ser gays, el racismo, que hacemos con eso?? Sabes, yo puedo quejarme de gilipolleces y también luchar por las mujeres, los hombres, los niños y los animales porque como ya he dicho nos podemos centrar en más de una cosa y que algo sea peor que otra cosa no quiere decir que solo debamos centrarnos en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por estorpar
30 sep 2016, 17:22

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #23 @estorpar Te has ido por las ramas. Podrias responder a lo que he preguntado. Estoy de acuerdo en que puede ser una queja "irrelevante" pero eso hace que esta chica sea hipócrita como la has querido dejar tú?? Sabes acaso lo que esta chica defiende o no??

Por cierto, a pesar de esos supuestos privilegios que tenemos y que la ley nos ampara al 100% te aseguro que yo no lo he notado.
@nopuedesesconderte 2/2 Yo no digo que no sea importante la igualdad. Digo que se le da demsiada importancia cierta clase de igualdad (hombre-mujer) cuando en ralidad la mayoria de hombres de clase obrera ya tenemos la conciencia de que somos iguales, y los que nos quieren separar son la elite, porque "divide y venceras". En vez de pelear por pequeñas gilipolleces como un libro de chistes, deberiamos pelear por un aumento global (Tanto para hombres como mujeres), de unas condiciones laborales dignas... Y no perdernos por las ramas como pasa ultimamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por victoroca_
30 sep 2016, 17:05

Son tan ofensivos y exagerados que te tienes que reir porque te quedas flipado de que haya un libro así a la venta.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dhe
5 oct 2016, 09:44

#11 #11 sebasweee dijo: #1 @amigustarebotar No compares a los minusválidos con el autor del libro, que al menos los minusválidos somos personas decentes.@sebasweee ha dicho minusválido MENTAL (gilipollas, imbécil, corto de luces, etc.) en ningún momento se estaba refiriendo a una persona con problemas de movilidad ni nada por el estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por orombito
30 sep 2016, 15:57

Que se ofenda quien quiera, seguramente sea un libro antiguo y si no lo es, poco futuro tiene en estos tiempos

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por dejamecambiar
30 sep 2016, 16:53

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: #4 @dejamecambiar El problema actualmente es que muchos se escudan detrás del humor para soltar barbaridades y meterse con ciertos grupos.

Claro que vivimos en un mundo libre y pueden decir lo que quieran, pero si te quejas o algo te resulta ofensivo eres una victimista y no tienes sentido del humor, pero la libertad de expresión es para todos y cada uno puede opinar lo que quiera sobre estos "chistes" y si alguien se siente ofendido por la razón que sea lo menos que se puede hacer es tener algo de respeto, cerrar la boca y no meterse más con esa persona solo porque no le ha hecho gracia.
@nopuedesesconderte
Claramente, por ejemplo hace un par de meses hubo un momento donde decíamos bastantes chistes machistas (nos dio por ahí) y le molestó a una chica del grupo al cabo del tiempo. Lo dijo y desde entonces controlamos la cantidad que decimos, pues seguimos diciéndolos (nos divierten) y ella también participa.

Dialogando se llega a cualquier sitio, lo que no se puede hacer es tachar indiscriminadamente a la gente por una acción concreta que hagan.

Y con respecto a la gente que se escuda en el humor pues lo único que queda es intentar conocer a la persona para ver si de verdad piensa así. Pues es algo que no puedes saber a simple vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por julitokun
3 oct 2016, 19:06

#59 #59 laspatatassondenuevayork dijo: #58 @julitokun Pues sí. No digo que lo hagas voluntariamente, pero lo eres. Así como yo por ser blanca también lo soy. ¿Pseudofeminismo? Me pregunto qué sabrás tú de feminismo xD@laspatatassondenuevayork Te estás liando, eso es como decir que todos los alemanes son nazis por el simple hecho de ser alemanes. Lo único que estás haciendo es ponerme una etiqueta y generalizar.
Y de feminismo si quieres podemos decir que no se nada, pero al menos no me cuelgo un cartele que ponga "soy feminista" mientras llamo a todos los hombres opresores. Yo simplemente trato con el mismo respeto a hombres y mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tazondecolacao
4 oct 2016, 11:53

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 @estorpar Si yo publico una queja diciendo lo mal que tratan a los perros significa que paso y apoyo que traten mal al resto de animales?? Lo pregunto muy en serio porque parece que actualmente una mujer no puede quejarse de un caso concreto porque los hombres también sufrís. Porque claro está, que sí criticas algo no puedes apoyar y defender lo demás. Eso sí, los que en lugar de apoyar todo os dedicais a quejaros y decir que el otro bando también sufre hacéis mucho bien.

PD: Lo digo de buenas y agradecería que no me vinieras de malas.

@nopuedesesconderte Lo que te está diciendo es que chistes hay para todos los gustos, tanto machistas como feministas.
La diferencia es que al hombre se la traerá floja mientras que la mujer pataleará para que lo retiren. ¿Hipocresía? ¿Dónde?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por maldini
1 oct 2016, 19:43

Estoy segura de que ese libro es antiguo y de que en la misma colección hay uno igual pero sobre hombres... Esos chistes los hemos dicho todos de jovencitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por virus_t
8 oct 2016, 16:16

Bueno, si opinais asi de "chistes de mujeres" vete tu a escuchar monologos que hacen las mujeres, tratan todos sobre hombres y hablan mas de lo mismo que estos chistes, pero sobre hombres, y de esos nadie se queja.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elvizius
1 oct 2016, 05:24

Ahora no puedes hacer los chistes que se hacian en los 80 (porque esos chistes son de aquella epoca)Arevalo no seria nadie si ahora contara chistes de maricas y gangosos.La gente antes no se escandalizaba como ahora,sin horario infantil en la tele se decian tacos a todas horas( como si los niños en la calle no los oyesen)pero es la hipocresia que vivimos , ved algun programa viejuno de chistes y vereis que tengo razon.Por otro lado,los libros de chistes por norma general no suelen tener ni puta gracia.Pero cada uno es libre de ofenderse con lo que quiera,eso si con lo jovenes que sois si ya os ofendeis con chorradas asi cuando sufrais las injusticias que por desgracia nos depara la vida a todos vais a vivir muy amargad@s.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ascodena
1 oct 2016, 05:29

Cojo palomitas y me pongo cómodo.

Pueden continuar.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por laspatatassondenuevayork
1 oct 2016, 18:50

#32 #32 julitokun dijo: #28 @nopuedesesconderte Claro que te puedes quejar, el problema está cuando cosas como "machete al machote" te parece gracioso y estos chistes ofensivos.
Y no lo digo por ti, por que no te conozco, pero hay muchas que hacen esto.
@julitokun No es lo mismo un chiste sobre el oprimido que un chiste sobre el opresor...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nopuedesesconderte
4 oct 2016, 12:41

#61 #61 tazondecolacao dijo: #17 @nopuedesesconderte Lo que te está diciendo es que chistes hay para todos los gustos, tanto machistas como feministas.
La diferencia es que al hombre se la traerá floja mientras que la mujer pataleará para que lo retiren. ¿Hipocresía? ¿Dónde?
@tazondecolacao ¿Generalización? ¿Dónde?

Además, que si a mi hay algo que me perjudica o simplemente me molesta o no me gusta me quejaré todo lo que me dé la gana, que para eso estamos en un país libre (supuestamente, claro). Si a ti algo igual no te molesta, perjudica ni te desagrada y no te quejas no me impide a mi quejarme ni me convierte en hipócrita. En este caso hipócrita sería quejarse de esos chistes y luego hacer algunos de hombres, negros, etc. que sean del mismo estilo o reirse con ellos.

PD: Serían chistes hembristas. Dejad de poner a la misma altura el machismo y feminismo que por muchos gilipollas que haya el feminismo no es igual que el machismo, ni mucho menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por manjoney
2 oct 2016, 12:22

Jajajaja me ha encantado el último

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por diaval
2 oct 2016, 00:57

Entonces, una persona de Lepe debe vivir ofendida de por vida pq hay como un millar de chistes tachando a todo el pueblo de imb*cil. La mitad de los chistes de la foto los he escuchado siempre a la inversa, de la misma manera que hay muchos muy trillados del estilo "en que se parece un hombre a una gamba? En que se aprovecha todo menos la cabeza" o incluso hay chistes de Irene Villa (por decir un ejemplo de humor negro) e incluso ella se los toma con humor. La gente deberia dejar de amargarse por todo y de ser tan conspiranoica con todo, que mucho luchar por la libertad de expresion y ya casi hay que ir con una lista de todo lo que se debe evitar para no ofender a nadie, una cosa es hablar con cabeza y otra que cualquier comentario, broma, chiste o gesto se salga de madre

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por laspatatassondenuevayork
3 oct 2016, 18:49

#58 #58 julitokun dijo: #48 @laspatatassondenuevayork ¿Estás insinuando que el simple hecho de ser hombre me convierte en opresor? No, mas que insinuarlo lo afirmas. Y eso me parece tan asqueroso como esos chistes. A otro con tu pseudofeminismo barato.@julitokun Pues sí. No digo que lo hagas voluntariamente, pero lo eres. Así como yo por ser blanca también lo soy. ¿Pseudofeminismo? Me pregunto qué sabrás tú de feminismo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por abstru
2 oct 2016, 02:16

Los chistes son ofensivos y de mal gusto, es un hecho.

Pero hay una explicación que parece por los comentarios que la mayoría no saben; la editorial de este libro no es que tenga una mentalidad machista y haya sacado este libro para criticar a las mujeres, hay uno exactamente igual pero criticando a los hombres, los he visto muchas veces en las librerías y en todos los casos han puesto uno al lado del otro

Si quien ha colgado esto se hubiera informado un poco (o mirado a escasos centímetros de donde debería estar el libro) vería que intentaban sacar humor negro criticando a ambas partes por igual

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por esentor
3 oct 2016, 11:22

Como se llama en Tennis cuando a cado lado de la pista hay un hombre y una mujer?

Masculino con obstáculos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jonatangastonluna
2 oct 2016, 02:49

Alguien que me diga QUÉ DE LO QUE SE CUENTA EN LOS CHISTES ES MENTIRA, 1 por uno, cada chiste.
Y quién las obliga a hacer todo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mr_bipolar
1 oct 2016, 03:34

LOL

Para reírse hay todo tipo de humor, y al que no le guste reírse que vaya a mirar como crece el césped, que no lo harán reír pero al menos hará que no moleste a os que quieren reírse con estupideces como estas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por srtpinguina
30 sep 2016, 22:06

Una vez vi un libro que se llamaba 'Chistes para mujeres' y hay en la foto 2 o 3 que son exactamente iguales, pero metiéndose con el hombre. Me gustaría saber si pudiera fotos de esas páginas si causarían el mismo revuelo que esto. Me parece realmente absurdo meterse con la gente que usa ese humor.

Firmado una gran fan del humor negro.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por juangaperez
30 sep 2016, 16:42

#4 #4 dejamecambiar dijo: En mi opinión el libro parece tener su tiempo (por la calidad de la portada y las páginas) así que el título no me parece el más adecuado.
Igualmente, volvemos al tema de siempre: son chistes, es decir, humor. El libro entero se vale de estereotipos de los cuales hace mofa para incitar la risa al lector. Siempre que el autor (o quien los cuente) lo haga con afán de divertir no veo problema alguno en él.
En mi grupo de amigos contamos chistes y, entre ellos, chistes de hombres y de mujeres. Hay hombres y mujeres en mi grupo pero ninguno de ellos se molesta porque saben que simplemente es una gracia, nada más.

La gente debería de tomarse menos en serio todo lo que les rodea. Así se vive mejor.
@dejamecambiar Lo tienen en el catálogo actual de libros http://www.servilibro.com/chistes-para-adultos-titulos-p-102.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laspatatassondenuevayork
30 sep 2016, 18:04

Hmmm las male tears de los comentarios...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 17:29

#26 #26 estorpar dijo: #25 @nopuedesesconderte 1/2 No lo has notado? Seguro? Si te separas de tu marido, quien se queda casa, coche, hijos y pension vitalicia? Y eso sin denunciar falsos malos tratos psicologicos o mas artimañas basura... Venga no me jodas... Y te he respondido claramente. En vez de quejarte por unos putos chistes que no hacen daño A NADIE, por mucho que os querais sentir ofendidas POR TODO lo que no os guste, quejate por algo relevante. Si yo me he ido por las ramas, tu te has ido por los perros? Porque vamos...
@estorpar Y no hay denuncias que no llegan a nada o que se quedan en una simple orden de alejamiento, verdad?? Y no niego eso nada de eso pero parece que actualmente a las mujeres se nos da todo y ya no sufrimos nada y eso no es verdad. Que haya casos que joden a hombres no implica que todas las mujeres ya estemos de puta madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estorpar
30 sep 2016, 17:22

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #23 @estorpar Te has ido por las ramas. Podrias responder a lo que he preguntado. Estoy de acuerdo en que puede ser una queja "irrelevante" pero eso hace que esta chica sea hipócrita como la has querido dejar tú?? Sabes acaso lo que esta chica defiende o no??

Por cierto, a pesar de esos supuestos privilegios que tenemos y que la ley nos ampara al 100% te aseguro que yo no lo he notado.
@nopuedesesconderte 1/2 No lo has notado? Seguro? Si te separas de tu marido, quien se queda casa, coche, hijos y pension vitalicia? Y eso sin denunciar falsos malos tratos psicologicos o mas artimañas basura... Venga no me jodas... Y te he respondido claramente. En vez de quejarte por unos putos chistes que no hacen daño A NADIE, por mucho que os querais sentir ofendidas POR TODO lo que no os guste, quejate por algo relevante. Si yo me he ido por las ramas, tu te has ido por los perros? Porque vamos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por estorpar
30 sep 2016, 17:08

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 @estorpar Si yo publico una queja diciendo lo mal que tratan a los perros significa que paso y apoyo que traten mal al resto de animales?? Lo pregunto muy en serio porque parece que actualmente una mujer no puede quejarse de un caso concreto porque los hombres también sufrís. Porque claro está, que sí criticas algo no puedes apoyar y defender lo demás. Eso sí, los que en lugar de apoyar todo os dedicais a quejaros y decir que el otro bando también sufre hacéis mucho bien.

PD: Lo digo de buenas y agradecería que no me vinieras de malas.

@nopuedesesconderte Vamos a ver, lo que digo es que es una puta broma, que no hay que ponerse a decir wow estamos en 2016 y mira escriben chistes de mujeres... Si no te gustan, no los compres, y en vez de luchar contra el humor, lucha contra injusticias reales. Lucha contra la explotacion infantil en el 3º mundo, un problema mucho mas grave y del que parece ser nadie se preocupa, porque seguramente tu sigas comprando a Inditex a pesar de que eso te "desagrada". No me vengas con lecciones morales, porque ahora mismo se saca moralidad hasta de que elijan a un chico antes que a una chica por sacar menos notas. Eso tambien es machismo no? Porfavor actualemente en este pais de cara a la legalidad teneis mas discriminacion positiva que negativa...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por dejamecambiar
30 sep 2016, 16:58

#16 #16 juangaperez dijo: #4 @dejamecambiar Lo tienen en el catálogo actual de libros http://www.servilibro.com/chistes-para-adultos-titulos-p-102.html@juangaperez
Pueden tenerlo en el catálogo actual perfectamente, la cuestión es de cuándo es (de 2012, por cierto).
A lo que me refiero es que, por ejemplo, hace 12 años me regalaron un libro de 1000 chistes (cada cual peor que el anterior), donde también hay chistes de este estilo.
Si ese libro lo diese para segunda mano o lo diese a una biblioteca, una persona podría llegar y decir lo mismo que el autor del tweet, sin darse cuenta de que es un libro de hace más de una década.
Sólo en un año ya cambian tendencias y conceptos, en 4 años lo harán más, y en más de 10, más todavía.
¿Entiendes lo que quiero decir?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!