VEF > Visto en las Redes > ¿Te damos un premio a mejor padre del año? por @Zenghelis
Arriba
21
Enviado por realidad el 6 ago 2015, 13:48

¿Te damos un premio a mejor padre del año? por @Zenghelis


padre,tablet,teléfono,andar,bici,vida,niño

Vía: https://twitter.com/Zenghelis/status/628511775680557056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no quieres que la parienta te pille saltándote la dieta Enlace a Wikipedia ya pasó a mejor vida, por @InformaCosmos Enlace a Feliz Halloween, no podía faltar este año tampoco el mítico audio, por @lamarujarubia

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
#1 por raka
9 ago 2015, 23:32

Yo con 20 no se ir en bici... :(

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por airic94
9 ago 2015, 23:56

Pues yo con 21 no sé montar en bici y mi novia con 20 no sabe nadar...
No sé, las cosas que se aprenden por cuenta propia las aprenderá quien quiera.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por melogueoparacomentar
9 ago 2015, 23:59

#2 #2 airic94 dijo: Pues yo con 21 no sé montar en bici y mi novia con 20 no sabe nadar...
No sé, las cosas que se aprenden por cuenta propia las aprenderá quien quiera.
Tio, pero estas cosas se suelen enseñar de pequeño porque son mas faciles de aprender, yo aprendi a nadar a los 10 y ya me costó

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por el_west300
10 ago 2015, 01:07

Hay cierta razón en esto, creo que se está idiotizando a los niños poniéndole a su disposición todas las facilidades del mundo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por bixons
10 ago 2015, 01:29

#4 #4 el_west300 dijo: Hay cierta razón en esto, creo que se está idiotizando a los niños poniéndole a su disposición todas las facilidades del mundo.@el_west300 claro a ti te idiotizaron dandote un frigorifico con comida envez de mandarte a cazar co 9 años ... estos machangos en unos años colonizaran marte y le pagaran las pensiones a tus hijos mientras tu pìensas que el trompo y el boliche eran mejor que la gameboy

1
A favor En contra 12(22 votos)
#6 por andrea01
10 ago 2015, 02:05

Pues mejor que sepa ir a la última con la tecnología para que en el futuro le sirva para formarse (porque la tablet y el móvil no sólo sirven para jugar, que el acceso a Internet te descubre muchas cosas, tanto buenas como malas todo sea dicho, pero para eso están nuestros padres que nos educan) y pueda ayudarla a progresar y consiga inventos o avances de provecho para la sociedad.
Por otra parte no sé si el hecho de aprender a manejar un móvil requiere que estés las 24 horas con él, que los niños son como esponjas y se les quedan las cosas fácilmente, puede pasarse toda la tarde haciendo cosas de niños y luego interactuar con el móvil. Nadar y montar en bici no es tan útil en tu vida diaria como saber usar la tecnología ya que vivimos rodeados de ella.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por guerreraperonosoldado
10 ago 2015, 03:48

Es cierto que quizas las tecnologias son mas necesarias al crecer, pero joder, jugar con la arena o ver dibus no es muy necesario para tu futuro laboral y sin embargo un niño es el mas feliz del mundo haciendolo. Un movil o tablet es muy importante,si, pero si un niño deja de salir a la calle, o de montar en bici, o de jugar con sus amig@s, yo (y es solo mi opinion) creo que le han quitado parte de su infancia. Ademas de que muchos padres y madres usan el movil para que el niño deje de molestar (para que no llores/corras/grites/... Te doy el movil y ahi te quedas) y eso tampoco es bueno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por badumchas
10 ago 2015, 09:34

#6 #6 andrea01 dijo: Pues mejor que sepa ir a la última con la tecnología para que en el futuro le sirva para formarse (porque la tablet y el móvil no sólo sirven para jugar, que el acceso a Internet te descubre muchas cosas, tanto buenas como malas todo sea dicho, pero para eso están nuestros padres que nos educan) y pueda ayudarla a progresar y consiga inventos o avances de provecho para la sociedad.
Por otra parte no sé si el hecho de aprender a manejar un móvil requiere que estés las 24 horas con él, que los niños son como esponjas y se les quedan las cosas fácilmente, puede pasarse toda la tarde haciendo cosas de niños y luego interactuar con el móvil. Nadar y montar en bici no es tan útil en tu vida diaria como saber usar la tecnología ya que vivimos rodeados de ella.
@andrea01 Excepto por una pequeña nimiedad, nada, una tontería. Que si un día, por lo que sea te caes al agua, MUERES AHOGADO.

Aunque bueno, siempre puedes llamar por el móvil para que te vengan a rescatar, ¿no? :)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por don_stracci
10 ago 2015, 12:25

#5 #5 bixons dijo: #4 @el_west300 claro a ti te idiotizaron dandote un frigorifico con comida envez de mandarte a cazar co 9 años ... estos machangos en unos años colonizaran marte y le pagaran las pensiones a tus hijos mientras tu pìensas que el trompo y el boliche eran mejor que la gameboy@bixons Ni jugando a la Gameplay ni manejando muy bien los juegos de móviles y tablets contribuyen a ser más avanzados que los que juegan a la peonza ni a colonizar marte, eso lo hace el trabajo con inteligencia, pero no jugando.
Aparte que ya dijo un sabio que cuanto más inteligente es la tecnología más inútiles se vuelven las personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por don_stracci
10 ago 2015, 12:27

#8 #8 badumchas dijo: #6 @andrea01 Excepto por una pequeña nimiedad, nada, una tontería. Que si un día, por lo que sea te caes al agua, MUERES AHOGADO.

Aunque bueno, siempre puedes llamar por el móvil para que te vengan a rescatar, ¿no? :)
@badumchas Jajajaja lo has dejado en game over.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por don_stracci
10 ago 2015, 12:31

#7 #7 guerreraperonosoldado dijo: Es cierto que quizas las tecnologias son mas necesarias al crecer, pero joder, jugar con la arena o ver dibus no es muy necesario para tu futuro laboral y sin embargo un niño es el mas feliz del mundo haciendolo. Un movil o tablet es muy importante,si, pero si un niño deja de salir a la calle, o de montar en bici, o de jugar con sus amig@s, yo (y es solo mi opinion) creo que le han quitado parte de su infancia. Ademas de que muchos padres y madres usan el movil para que el niño deje de molestar (para que no llores/corras/grites/... Te doy el movil y ahi te quedas) y eso tampoco es bueno.@guerreraperonosoldado Como tú dices las tecnologías son necesarias en adultos con la madurez suficiente para comprender que la tecnología no es sólo para jugar, sino para trabajar.
Haciendo castillos de arena o jugando al escondite no aprenden conocimientos pero aprenden la base para integrarse en la sociedad y es aprender a relacionarse con otras personas.
Y por último nada más de acuerdo que los padres que les dejan el móvil para mantenerlos tranquilos luego no vengan reclamando que se han criado con los móviles y que no les hacen tanto caso como esperaban, es el producto de lo que han cosechado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bixons
10 ago 2015, 12:34

#9 #9 don_stracci dijo: #5 @bixons Ni jugando a la Gameplay ni manejando muy bien los juegos de móviles y tablets contribuyen a ser más avanzados que los que juegan a la peonza ni a colonizar marte, eso lo hace el trabajo con inteligencia, pero no jugando.
Aparte que ya dijo un sabio que cuanto más inteligente es la tecnología más inútiles se vuelven las personas.
@machomen si pones un pivito ahora a jugar a la peonza entre un grupo con sus moviles iphone 6 veras que el paleto de la peonza lo tendra mas dificil para follar ... creo que se llama seleccion natural

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por don_stracci
10 ago 2015, 12:46

Dudo que un crío de 6 años sepa ni siquiera lo que significa follar.
El problema es ese, que críos de esa edad se reúnen para estar con los móviles y dejan al lado juegos colectivos con los que pueden desarrollar la capacidad de relacionarse y más tarde quizás les costará más, por no hablar ya de relacionarse con personas del otro sexo (lo que le será más difícil luego para trincar).
Además muchos padres les regalan móviles (que no entiendo por qué un niño tiene un objeto que vale mucho dinero que lo puede romper a la mínima, pues es un niño) para despreocuparse cuando están jugando por si al correr se caen y hay que atenderlos, así con el móvil no hay riesgo y se ahorran el prestarles atención.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bixons
10 ago 2015, 13:02

#13 #13 don_stracci dijo: Dudo que un crío de 6 años sepa ni siquiera lo que significa follar.
El problema es ese, que críos de esa edad se reúnen para estar con los móviles y dejan al lado juegos colectivos con los que pueden desarrollar la capacidad de relacionarse y más tarde quizás les costará más, por no hablar ya de relacionarse con personas del otro sexo (lo que le será más difícil luego para trincar).
Además muchos padres les regalan móviles (que no entiendo por qué un niño tiene un objeto que vale mucho dinero que lo puede romper a la mínima, pues es un niño) para despreocuparse cuando están jugando por si al correr se caen y hay que atenderlos, así con el móvil no hay riesgo y se ahorran el prestarles atención.
@machomen cada generacion es mejor que la otra por eso evolucionamos y punto mi generacion invento el mundillo del retro para disimular lo desfasados que nos quedamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por miyu_usami
10 ago 2015, 13:35

#13 #13 don_stracci dijo: Dudo que un crío de 6 años sepa ni siquiera lo que significa follar.
El problema es ese, que críos de esa edad se reúnen para estar con los móviles y dejan al lado juegos colectivos con los que pueden desarrollar la capacidad de relacionarse y más tarde quizás les costará más, por no hablar ya de relacionarse con personas del otro sexo (lo que le será más difícil luego para trincar).
Además muchos padres les regalan móviles (que no entiendo por qué un niño tiene un objeto que vale mucho dinero que lo puede romper a la mínima, pues es un niño) para despreocuparse cuando están jugando por si al correr se caen y hay que atenderlos, así con el móvil no hay riesgo y se ahorran el prestarles atención.
@machomen tienes toda la razón, a mí mi primer móvil me vino con 14 años, y era un ladrillo de esos que tiras a la pared y hacen hueco xD aparte de que tenia una SIM con 5 euros de saldo semanales, (que salian de mi paga de 10 euros), los cuales la primera semana volaron en un día y luego no pude llamar para decir donde estaba, me llovieron collejas por todas partes y entendí que el móvil era para emergencias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por don_stracci
11 ago 2015, 13:12

#15 #15 miyu_usami dijo: #13 @machomen tienes toda la razón, a mí mi primer móvil me vino con 14 años, y era un ladrillo de esos que tiras a la pared y hacen hueco xD aparte de que tenia una SIM con 5 euros de saldo semanales, (que salian de mi paga de 10 euros), los cuales la primera semana volaron en un día y luego no pude llamar para decir donde estaba, me llovieron collejas por todas partes y entendí que el móvil era para emergencias@miyu_usami Yo tuve por primera vez el Nokia 3410 con unos 15 años (siendo yo del 94 que entonces este móvil ya era viejo) y aun así mis padres se mostraron reacios al principio y ahora tienen móviles que parecen ordenadores niños de incluso 5 años.
Definitivamente ha cambiado mucho la cosa, que cada persona juzgue si a mejor o a peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
11 ago 2015, 13:15

#14 #14 bixons dijo: #13 @machomen cada generacion es mejor que la otra por eso evolucionamos y punto mi generacion invento el mundillo del retro para disimular lo desfasados que nos quedamos @bixons Si evolucionamos y me alegro de que la tecnología evolucione también, pero utilizándola provechosamente, no para idiotizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shiraarena
14 ago 2015, 19:38

#6 #6 andrea01 dijo: Pues mejor que sepa ir a la última con la tecnología para que en el futuro le sirva para formarse (porque la tablet y el móvil no sólo sirven para jugar, que el acceso a Internet te descubre muchas cosas, tanto buenas como malas todo sea dicho, pero para eso están nuestros padres que nos educan) y pueda ayudarla a progresar y consiga inventos o avances de provecho para la sociedad.
Por otra parte no sé si el hecho de aprender a manejar un móvil requiere que estés las 24 horas con él, que los niños son como esponjas y se les quedan las cosas fácilmente, puede pasarse toda la tarde haciendo cosas de niños y luego interactuar con el móvil. Nadar y montar en bici no es tan útil en tu vida diaria como saber usar la tecnología ya que vivimos rodeados de ella.
@andrea01 Nadar y montar en bici ayudan a crear hábitos de ejercicio saludables, jugar a juegos colectivos ayudan a aprender a relacionarse. Todas las crías del mundo animal (y los humanos no somos diferentes en este aspecto) aprenden jugando. La tecnología es útil en su momento, y ese momento no es cuando tienes 6 años. Si a los 6 años lo único con lo que juegas son aparatitos, llegarás a los 16 sabiendo teclear con los ojos cerrados cualquier cosa pero puede que sin poder respirar por culpa de la obesidad producto de una vida sedentaria y sin saber relacionarte con otros ni trabajar en equipo por culpa de una forma de entretenimiento tan solitaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shiraarena
14 ago 2015, 19:39

#12 #12 bixons dijo: #9 @machomen si pones un pivito ahora a jugar a la peonza entre un grupo con sus moviles iphone 6 veras que el paleto de la peonza lo tendra mas dificil para follar ... creo que se llama seleccion natural @bixons A los seis años espero que todos lo tengan difícil para follar, porque lo contrario es delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por miyu_usami
15 ago 2015, 20:48

#16 #16 don_stracci dijo: #15 @miyu_usami Yo tuve por primera vez el Nokia 3410 con unos 15 años (siendo yo del 94 que entonces este móvil ya era viejo) y aun así mis padres se mostraron reacios al principio y ahora tienen móviles que parecen ordenadores niños de incluso 5 años.
Definitivamente ha cambiado mucho la cosa, que cada persona juzgue si a mejor o a peor.
@machomen el mio fue un motorola con tapa el cual tenia función de espejo y a la vez te avisaba si te llamaban o llegaba algún sms, era una pasada xD y por aquel entonces era de los últimos modelos, a mi madre no le supo mal, pero me hizo entender que no era un juguete, vamos xD
entiendo que los tiempos han cambiado mucho, pero yo ni loca le dejaría un aparato que cuesta la friolera de 300 € (tirando por lo bajo) a mi hijo de 5-6 años (en el caso de que lo tuviera) es decir ¿por que cojones debo dejarle algo tan caro para que se entretenga y pueda romper en un ataque de rabia lanzandolo al suelo? por que es un crío, y los críos reaccionan así aunque digan que no, si quiere jugar, tiene juguetes adaptados a su edad y que si se rompen, no te sabe mal comprar otro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por don_stracci
17 ago 2015, 19:23

#20 #20 miyu_usami dijo: #16 @machomen el mio fue un motorola con tapa el cual tenia función de espejo y a la vez te avisaba si te llamaban o llegaba algún sms, era una pasada xD y por aquel entonces era de los últimos modelos, a mi madre no le supo mal, pero me hizo entender que no era un juguete, vamos xD
entiendo que los tiempos han cambiado mucho, pero yo ni loca le dejaría un aparato que cuesta la friolera de 300 € (tirando por lo bajo) a mi hijo de 5-6 años (en el caso de que lo tuviera) es decir ¿por que cojones debo dejarle algo tan caro para que se entretenga y pueda romper en un ataque de rabia lanzandolo al suelo? por que es un crío, y los críos reaccionan así aunque digan que no, si quiere jugar, tiene juguetes adaptados a su edad y que si se rompen, no te sabe mal comprar otro
@miyu_usami Totalmente de acuerdo, nos podrían considerar de la vieja escuela, pero a mí me importa poco, la verdad.
A esa edad lo mejor es un balón y unas zapatillas, que no se rompen al primer golpe como un móvil.
Yo jugué alguna vez (ya con los 15 años) al Snake, era un juegazo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!