VEF > Visto en las Redes > Tanta paz que medían por @Els_quatre_gats
Arriba
14
Enviado por does not erase el 17 nov 2015, 12:40

Tanta paz que medían por @Els_quatre_gats


actualizamos,actualizar,bomba,bombardeo,Francia,París,atentados,simbolo,Torre Eiffel,Grecia

Vía: https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/666154301220368384


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con tanta tontería, al final éste será el único helado apto para todo el mundo, por @NoContextHumans Enlace a Tal cual, por @don_isaac_j Enlace a No veo el problema, la primera representa más a la Francia actual, por @EmmaRincon

Vídeo relacionado:

Enlace a Amenazas en las catacumbas de París
#1 por fernandoreina97
17 nov 2015, 18:34

Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS.

4
A favor En contra 13(25 votos)
#2 por chechoel
17 nov 2015, 18:44

Yo creo que hay una diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas. Se pide paz, pero si no la dan, fuego con ellos. Al menos, Francia investigó los objetivos a atacar y se aseguró de que fueran lo que dice #1,#1 fernandoreina97 dijo: Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS. nada que ver con los inocentes que mataron los putos moros

4
A favor En contra 12(32 votos)
#3 por cosanov
17 nov 2015, 18:49

me gustaría ver como podéis entablar un dialogo politico con terroristas malditos hipócritas moralistas desde aquí todo es muy fácil hasta que te toca a ti

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por luna_lg
17 nov 2015, 18:57

#2 #2 chechoel dijo: Yo creo que hay una diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas. Se pide paz, pero si no la dan, fuego con ellos. Al menos, Francia investigó los objetivos a atacar y se aseguró de que fueran lo que dice #1, nada que ver con los inocentes que mataron los putos morosEstoy de acuerdo con todos vosotros, pero lo de "putos moros" sobraba, han sido los yihadistas, el ISIS, no los musulmanes en general. París ha hecho bien bombardeando su puesto de control y el centro de entrenamiento, lo siento mucho si hubo algún herido inocente, pero tampoco veo muy normal que hubiera civiles rondando esos lares. Y el símbolo de la paz está muy bien porque es lo que piden, pero si responden con atentados pues bomba que te crió.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por chechoel
17 nov 2015, 19:02

#4 #4 luna_lg dijo: #2 Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero lo de "putos moros" sobraba, han sido los yihadistas, el ISIS, no los musulmanes en general. París ha hecho bien bombardeando su puesto de control y el centro de entrenamiento, lo siento mucho si hubo algún herido inocente, pero tampoco veo muy normal que hubiera civiles rondando esos lares. Y el símbolo de la paz está muy bien porque es lo que piden, pero si responden con atentados pues bomba que te crió.pero la base del problema es su religión misma que los "obliga" a que todo el mundo crea lo mismo que ellos. Y si no quieres creerlo el propio Corán te manda a matarlos. Para mi, todo el que empiece a leer ese libro, vea lo que dice y lo sigue leyendo es un asesino en potencia. Y más con el fanatismo que los caracteriza.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por papelenmano
17 nov 2015, 20:15

#2 #2 chechoel dijo: Yo creo que hay una diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas. Se pide paz, pero si no la dan, fuego con ellos. Al menos, Francia investigó los objetivos a atacar y se aseguró de que fueran lo que dice #1, nada que ver con los inocentes que mataron los putos morosQue yo sepa Francia había atacado dos semanas antes a Siria.
Ah, yo le di retweet(información innecesaria.)

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por atopeconlacope
17 nov 2015, 20:29

#5 #5 chechoel dijo: #4 pero la base del problema es su religión misma que los "obliga" a que todo el mundo crea lo mismo que ellos. Y si no quieres creerlo el propio Corán te manda a matarlos. Para mi, todo el que empiece a leer ese libro, vea lo que dice y lo sigue leyendo es un asesino en potencia. Y más con el fanatismo que los caracteriza.@chechoel Dais mucho asco con vuestras mentiras, el Coran sólo habla de matar infieles en tiempos de guerra y en defensa propia. Francia ha jugado con fuego todo lo que ha querido dejando al EI hacer y desacer, con su beneplacito y el de Ooccidente porque les venía de puta madre para derrocar el gobierno sirio. El que juega con fuego se quema. A ver si aprende Europa que eso de meter las narices en problemas que no entiende es un arma de doble filo, porque los que han muerto son inocentes que no tuvieron nada que ver en las decisiones.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por atopeconlacope
17 nov 2015, 20:34

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS.@fernandoreina97 ¿Sólo algunos heridos? Que guay, pues entonces no pasa nada, cuando lo lanzaron sabian que sólo iba a haber unos pocos civiles heridos, claro. Me encanta vuestro razonamiento, occidente le deja hacer al EI lo que le da la gana, e incluso vende armas a sus países aliados y compra indirectamente su petróleo, mientras sólo mate lejos y sobretodo ayude a derrocar al gobierno sirio, pero si nos atacan ya se les puede tirar las bombas que sea y son prioridad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por ng007
17 nov 2015, 21:09

#5 #5 chechoel dijo: #4 pero la base del problema es su religión misma que los "obliga" a que todo el mundo crea lo mismo que ellos. Y si no quieres creerlo el propio Corán te manda a matarlos. Para mi, todo el que empiece a leer ese libro, vea lo que dice y lo sigue leyendo es un asesino en potencia. Y más con el fanatismo que los caracteriza.Tambien lo dice la Biblia y chorradas mucho mayores que se han pagado hace siglos, digamos que ellos estan ahora mismo como estaba el cristianismo hace un par de siglos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ataliel
18 nov 2015, 00:50

#2 #2 chechoel dijo: Yo creo que hay una diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas. Se pide paz, pero si no la dan, fuego con ellos. Al menos, Francia investigó los objetivos a atacar y se aseguró de que fueran lo que dice #1, nada que ver con los inocentes que mataron los putos moros@chechoel Yo esta mierda ni la publicaría pero bué...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carlos_145
18 nov 2015, 20:05

#8 #8 atopeconlacope dijo: #1 #1 fernandoreina97 dijo: Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS.@fernandoreina97 ¿Sólo algunos heridos? Que guay, pues entonces no pasa nada, cuando lo lanzaron sabian que sólo iba a haber unos pocos civiles heridos, claro. Me encanta vuestro razonamiento, occidente le deja hacer al EI lo que le da la gana, e incluso vende armas a sus países aliados y compra indirectamente su petróleo, mientras sólo mate lejos y sobretodo ayude a derrocar al gobierno sirio, pero si nos atacan ya se les puede tirar las bombas que sea y son prioridad. @atopeconlacope

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS.@fernandoreina97
51 civiles muertos champion, informate

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por vreyes
19 nov 2015, 23:20

#11 #11 carlos_145 dijo: #8 @atopeconlacope

#1 @fernandoreina97
51 civiles muertos champion, informate
@carlos_crack_145 Efectivamente, 51 civiles muertos en MAYO DEL 2015, contrasta mejor las informaciones, "campeón."

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por orejasdehamster
20 nov 2015, 00:34

#2 #2 chechoel dijo: Yo creo que hay una diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas. Se pide paz, pero si no la dan, fuego con ellos. Al menos, Francia investigó los objetivos a atacar y se aseguró de que fueran lo que dice #1, nada que ver con los inocentes que mataron los putos moros@chechoel me sobra tu comentario de "putos moros" sinceramente

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xenxo
20 nov 2015, 04:22

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Estoy ya hasta los cojones de todos estos "moralistas". Vamos a ver, que Francia ha atacado posiciones del Daesh: un puesto de control y un centro de entrenamiento. No ha muerto ni un civil, solo algunos heridos. Informaos un poco antes de opinar. Y ahora Rusia igual, ha destruido 14 objetivos terroristas, TERRORISTAS.@fernandoreina97 No todo es tan bonito como parece... Una de las bombas ha matado a 54 civiles por error. A ver como explicas a las familias que han perdido sus hogares y a sus familiares por error y que solo querías matar a terroristas. Hasta que punto el fin justifica los medios?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!