Tampoco nos pongamos locos con la OMS. Recordemos esto por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/661200522532233216
Fue perdiendo el juicio desde 1990 okno
Ya, y el DSM V (uno de los manuales de psicología más famoso y prestigioso) corrigió en esta última edición (que salio este año) que la transexualidad no es un transtorno mental, ya que hasta ahora se consideraba que sí
Me pregunto si se habrán arrepentido de aquella declaración sobre la homosexualidad, si es así ya en un tiempo se disculparán por habernos dado ésta tremenda broma del jamón y el bacon.
#3 #3 patrilawliet dijo: Matadme a negativos pero es que es evidente que algunos productos buenos no pueden ser -.-' Es lógico que los embutidos (que se ahuman) son perjudiciales y en las zonas donde se consumen mucho la gente padece más cáncer de colon, no es nada nuevo ni repentino. La carne, seguro que no es lo mismo comer carne criada en casa que en una gran explotación donde sabemos que los animales muchas veces comer bazofia y la carne se prepara para el mercado. No entiendo de donde viene tanta sorpresa de verdad.siento decírtelo pero trabajo en una granja de cerdos y comen mejor que muchas personas.
toda la comida pasa por controles de calidad.
comer carne criada en casa es simplemente peor ya que no tienen la misma inversión en dietas o veterinarios.
eso de que lo ecológico es mejor, no tiene nada de real. Es simplemente como volver 100 años atrás.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 nov 2015, 14:47
Matadme a negativos pero es que es evidente que algunos productos buenos no pueden ser -.-' Es lógico que los embutidos (que se ahuman) son perjudiciales y en las zonas donde se consumen mucho la gente padece más cáncer de colon, no es nada nuevo ni repentino. La carne, seguro que no es lo mismo comer carne criada en casa que en una gran explotación donde sabemos que los animales muchas veces comer bazofia y la carne se prepara para el mercado. No entiendo de donde viene tanta sorpresa de verdad.