VEF > Visto en las Redes > Súpernatural por @Soyunfraggle
Arriba
32
Enviado por Anónimo el 18 sep 2012, 17:57

Súpernatural por @Soyunfraggle


Iglesia,religión,antinatural,resucitar,Cristo

Vía: https://twitter.com/Soyunfraggle/status/248069601206882307


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En el segundo 40 un señor es poseído por Mickey Mouse, estoy llorando Enlace a La piratería es mi religión, por @Infusionlogica Enlace a Qué bien vive esta gente, por @cansinoroyal

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
destacado
#1 por belnic
19 sep 2012, 21:31

Y caminar sobre el agua, que el mar se separe en dos...

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por herston
19 sep 2012, 21:33

Como transformar el gua en vino, la cosa más normal del mundo

A favor En contra 33(45 votos)
#3 por herston
19 sep 2012, 21:34

# mierda, *agua quería decir jajaj

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por WHAT_THE_HELL
19 sep 2012, 21:34

Otro ataque a la Iglesia xD que originalidad

A favor En contra 25(47 votos)
#5 por oldschoolbear
19 sep 2012, 22:00

Nada mas natural que un matrimonio virgen

2
A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#6 por oldschoolbear
19 sep 2012, 22:14

#5 #5 oldschoolbear dijo: Nada mas natural que un matrimonio virgenNada mas natural que un nacimiento virgen

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por cramior
19 sep 2012, 22:40

El otro día me dio por curiosear la Biblia acerca de lo de la resurrección. Resulta que de los 4 evangelios, en 3 María Magdalena vuelve a la sepulcro de Jesús, que está abierto, y ve a un tio que no conoce de nada que le dice que Jesús no está allí, que ha resucitado y que vaya a dar la buena nueva... Ni si quiera en la Biblia pone claramente que resucitara... solo se puede deducir que saquearon su tumba... Comprobadlo si queréis, seguro que hay alguna Biblia muerta de asco en algún rincón de vuestra casa.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por ventiturbini
19 sep 2012, 22:42

No es que sepa mucho de la Biblia y de lo que piensan los cristianos al respecto, pero sí tengo claro que ellos mismos afirman que esas cosas que se han mencionado son milagros en toda regla, no he conocido ningún cristiano que me dijera que todos esos portentos sean "supernaturales"

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por belthazor
19 sep 2012, 22:50

¿Y la castidad de los curas es natural? ¿Y tener un dios es natural? ¿acaso habeis visto algún otro ser vivo rezando?

6
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por ventiturbini
19 sep 2012, 23:34

#10 #10 belthazor dijo: ¿Y la castidad de los curas es natural? ¿Y tener un dios es natural? ¿acaso habeis visto algún otro ser vivo rezando?En mi opinión, y haciendo un poco de abogado del diablo responderé a las 3 preguntas. 1º, no, no es natural, se puso por razones mas bien económicas que espirituales en la edad media (evitar que el patrimonio de la Iglesia parara a los descendientes de los sacerdotes). 2º Echando a un vistazo a las creencias de la humanidad desde que empezamos a existir, si.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ventiturbini
19 sep 2012, 23:35

#10 #10 belthazor dijo: ¿Y la castidad de los curas es natural? ¿Y tener un dios es natural? ¿acaso habeis visto algún otro ser vivo rezando?3º aquí perdóname pero ya que responderé preguntado ¿veis a otros seres vivos sentados en sillas creados por ellos mismos delante del ordenador, usando el lenguaje escrito en una red social que conecta a todos los seres del planeta para expresar algo como las creencias de las personas? ¿veis a los seres vivos filosofar, componer óperas, tener una economía de mercado, preguntarse por su existencia, por el sentido de la vida, desarrollar artefactos que les facilitan volar por los aires e incluso llegar a otras partes del sistema solar, matarse por motivos religiosos, culturales, económicos, hacer películas, libros, canciones, fábricas, medios de comunicación que a cada lustro avanzan más, medios de transporte y un larguísimo etc?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por ventiturbini
19 sep 2012, 23:35

#10 #10 belthazor dijo: ¿Y la castidad de los curas es natural? ¿Y tener un dios es natural? ¿acaso habeis visto algún otro ser vivo rezando?¿o soy yo un desalmado porque no mato a las crías de mi oponente, marco mi territorio, ando en pelotas, como sólo alimentos crudos o hago mi madrigera excavando en la tierra o haciendo barro en mi boca con tierra y saliva para hacerme mi casita como se hace en la naturaleza?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por 3le
19 sep 2012, 23:53


¿Qué es lo "natural? ¿Aquello a lo que estamos acostumbrados? ¿O lo "natural" es bueno y lo "no natural" es malo?
Yo creo que lo que no es natural es aquello que va en contra de Dios (y para nuestro detrimento).
Si de Dios viene la vida, el amor, la justicia, la santidad... el hecho de que el ser humano se aparte de Él y lo rechace implicará odio, injusticia, corrupción, y muerte, que es lo que vemos cada día.
Si los cristianos decimos que tenemos vida eterna no es porque molamos más xD, sino porque siendo lo peor, hemos conocido y creído a Dios, quien se hizo ser humano en Cristo Jesús, para vivir de forma perfecta y para morir en la cruz, y siendo luego resucitado, demostrando que es Dios y la Verdad está en Él.

6
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por thofick
20 sep 2012, 00:41

#8 #8 cramior dijo: El otro día me dio por curiosear la Biblia acerca de lo de la resurrección. Resulta que de los 4 evangelios, en 3 María Magdalena vuelve a la sepulcro de Jesús, que está abierto, y ve a un tio que no conoce de nada que le dice que Jesús no está allí, que ha resucitado y que vaya a dar la buena nueva... Ni si quiera en la Biblia pone claramente que resucitara... solo se puede deducir que saquearon su tumba... Comprobadlo si queréis, seguro que hay alguna Biblia muerta de asco en algún rincón de vuestra casa. si lees un poco mas después se les aparece en una reunión y les dice a los apóstoles que metan sus dedos en las heridas de sus manos si no le creen.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por enanone
20 sep 2012, 01:21

#14 #14 3le dijo:
¿Qué es lo "natural? ¿Aquello a lo que estamos acostumbrados? ¿O lo "natural" es bueno y lo "no natural" es malo?
Yo creo que lo que no es natural es aquello que va en contra de Dios (y para nuestro detrimento).
Si de Dios viene la vida, el amor, la justicia, la santidad... el hecho de que el ser humano se aparte de Él y lo rechace implicará odio, injusticia, corrupción, y muerte, que es lo que vemos cada día.
Si los cristianos decimos que tenemos vida eterna no es porque molamos más xD, sino porque siendo lo peor, hemos conocido y creído a Dios, quien se hizo ser humano en Cristo Jesús, para vivir de forma perfecta y para morir en la cruz, y siendo luego resucitado, demostrando que es Dios y la Verdad está en Él.
"Lo natural" como "bueno" puede ser una de las mayores mentiras que jamás han existido.

¿Por qué lo "natural" va a ser bueno o mejor que lo "artificial"?

¿Es natural que te muerda una serpiente venenosa? Pues sí, es completamente natural, y no significa que sea bueno.

¿Es natural tomarte una pastilla de ácido acetilsalicílico para mejorar de problemas de salud? Pues no, no es nada natural, pero yo no lo cambio por nada del mundo.

El argumento de "lo natural" = la falacia de las falacias

4
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por 3le
20 sep 2012, 02:11

#16 #16 enanone dijo: #14 "Lo natural" como "bueno" puede ser una de las mayores mentiras que jamás han existido.

¿Por qué lo "natural" va a ser bueno o mejor que lo "artificial"?

¿Es natural que te muerda una serpiente venenosa? Pues sí, es completamente natural, y no significa que sea bueno.

¿Es natural tomarte una pastilla de ácido acetilsalicílico para mejorar de problemas de salud? Pues no, no es nada natural, pero yo no lo cambio por nada del mundo.

El argumento de "lo natural" = la falacia de las falacias
Exacto, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por 3jinn3
20 sep 2012, 08:53

¿Desde cuando la ciencia va contra la naturaleza? 0.o'
Es la primera vez que lo oigo... Se supone que la ciencia estudia y diseña a partir de la naturaleza 0.o'

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por diegovhm_20
20 sep 2012, 09:17

Voy de acuerdo en todo, pero ..Ciencia?, creo que algunos leen un libro de historia medieval y nos llevan a todos al mismo saco, o acaso creen que escribo en Internet porque pienso que es "una obra divina del señor para iluminarnos", incluso conozco sacerdotes con doctorados en ingeniería.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por diegovhm_20
20 sep 2012, 09:26

#14 #14 3le dijo:
¿Qué es lo "natural? ¿Aquello a lo que estamos acostumbrados? ¿O lo "natural" es bueno y lo "no natural" es malo?
Yo creo que lo que no es natural es aquello que va en contra de Dios (y para nuestro detrimento).
Si de Dios viene la vida, el amor, la justicia, la santidad... el hecho de que el ser humano se aparte de Él y lo rechace implicará odio, injusticia, corrupción, y muerte, que es lo que vemos cada día.
Si los cristianos decimos que tenemos vida eterna no es porque molamos más xD, sino porque siendo lo peor, hemos conocido y creído a Dios, quien se hizo ser humano en Cristo Jesús, para vivir de forma perfecta y para morir en la cruz, y siendo luego resucitado, demostrando que es Dios y la Verdad está en Él.
Eso es lo natural para nosotros (los creyentes), pero no para los no creyentes. Lo natural es ajustado para constantemente, y depende del contexto de donde se hable, así que lo "no natural" no tiene porque ser malo para un creyente, lo "no natural" es una característica del ser humano

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por belthazor
20 sep 2012, 15:05

#12 #12 ventiturbini dijo: #10 3º aquí perdóname pero ya que responderé preguntado ¿veis a otros seres vivos sentados en sillas creados por ellos mismos delante del ordenador, usando el lenguaje escrito en una red social que conecta a todos los seres del planeta para expresar algo como las creencias de las personas? ¿veis a los seres vivos filosofar, componer óperas, tener una economía de mercado, preguntarse por su existencia, por el sentido de la vida, desarrollar artefactos que les facilitan volar por los aires e incluso llegar a otras partes del sistema solar, matarse por motivos religiosos, culturales, económicos, hacer películas, libros, canciones, fábricas, medios de comunicación que a cada lustro avanzan más, medios de transporte y un larguísimo etc? No, y eso no es natural. Pero es que es una falacia decir que natural=bueno. Lo natural es morirse de apendicitis, no operarse. Y por eso que la homosexualidad o los condones no sean "naturales" no los hace malos.

8
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por aboggado
20 sep 2012, 15:53

Qué pesados con el aborto, hostia puta

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por newcrash
20 sep 2012, 18:16

Temo decir que la homosexualidad es mucho más natural de lo que se deja creer. Los delfines y los chimpancés, por ejemplo, son dos especies que, además de ser dos especies que tienen experiencias sexuales SIN fines reproductivos (léase: "tienen sexo por el mero gusto de tenerlo"), las llevan a cabo con individuos de su mismo sexo frecuentemente. Lo demás no puede juzgarse...son milagros, y su veracidad no se pone en duda, de eso trata en buena medida la fe...si nosotros no queremos creer en eso está bien, pero que ellos no se metan con la "falsedad" o "antinaturalidad" de la ciencia, porque entonces salen perdiendo...que haya respeto, pues...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cascarata
20 sep 2012, 19:02

#16 #16 enanone dijo: #14 "Lo natural" como "bueno" puede ser una de las mayores mentiras que jamás han existido.

¿Por qué lo "natural" va a ser bueno o mejor que lo "artificial"?

¿Es natural que te muerda una serpiente venenosa? Pues sí, es completamente natural, y no significa que sea bueno.

¿Es natural tomarte una pastilla de ácido acetilsalicílico para mejorar de problemas de salud? Pues no, no es nada natural, pero yo no lo cambio por nada del mundo.

El argumento de "lo natural" = la falacia de las falacias
Ten en cuenta que no es lo mismo "lo natural" como lo opuesto a "lo artificial" que "lo natural" como opuesto a "lo antinatural". Las cosas artificiales suelen ser en su mayoría buenas (Para eso en teoría la creamos, para que nuestra vida sea más fácil). Lo antinatural, como por ejemplo un poltergeist, sí que sería malo, porque se dedicaría a dar por culo todo el día.

#21 #21 belthazor dijo: #12 No, y eso no es natural. Pero es que es una falacia decir que natural=bueno. Lo natural es morirse de apendicitis, no operarse. Y por eso que la homosexualidad o los condones no sean "naturales" no los hace malos.La homosexualidad sí que es natural. Por mucho que la gente crea que se trata de una elección de la persona, es algo que te viene impuesto de nacimiento. Yo descubrí que era bisexual con 12 años, y creeme que no fue por gusto, pues me pasé mucho tiempo sufriendo y deseando ser otra persona sólo por eso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ventiturbini
20 sep 2012, 19:14

#21 #21 belthazor dijo: #12 No, y eso no es natural. Pero es que es una falacia decir que natural=bueno. Lo natural es morirse de apendicitis, no operarse. Y por eso que la homosexualidad o los condones no sean "naturales" no los hace malos.pues estoy un poco perdido con tu postura, dices que es una falacia creer que bueno=natural (cosa que comparto) pero arremetes contra la religión y la creencia en Dios porque en la naturaleza no se ven casos de cultos religiosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ventiturbini
20 sep 2012, 19:21

#21 #21 belthazor dijo: #12 No, y eso no es natural. Pero es que es una falacia decir que natural=bueno. Lo natural es morirse de apendicitis, no operarse. Y por eso que la homosexualidad o los condones no sean "naturales" no los hace malos.También esta la cuestión de porqué no es natural los logros y características de la civilización humana. Cada especie es distinta, las aves vuelan, los peces nadan, unos viven en nidos, otros en cuevas, otros en madrigueras, unos viven solos, otros en parejas, otros en manadas, unos tienen venenos, otros no, hay distintas dietas, unos son ovíparos y otro vivíparos y otros ni siquiera eso, otros ven de lejos, otros ven la temperatura, otros no ven, los hay que saborean los olores, etc. Puede que nuestros avances y nuestras características sí sean naturales para nuestra especie, quien sabe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ventiturbini
20 sep 2012, 19:35

#21 #21 belthazor dijo: #12 No, y eso no es natural. Pero es que es una falacia decir que natural=bueno. Lo natural es morirse de apendicitis, no operarse. Y por eso que la homosexualidad o los condones no sean "naturales" no los hace malos.Aunque claro, los engranajes de mi cerebro estan empezando a moverse y estoy pensando que te he malinterpretado, ¿tu primer comentario era un ataque a la religión a la creencia argumentado que como en la naturaleza no se ve a animales rezando no es natural/bueno? ¿o era una defensa de las particularidades del ser humano frente al resto de los otros seres vivos, aclarando que porque no sea natural, no significa que sea bueno? xD es que aveces meto la pata a base de bien y malinterpreto todo desde el inicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por notanfuckyeah
20 sep 2012, 23:37

#14 #14 3le dijo:
¿Qué es lo "natural? ¿Aquello a lo que estamos acostumbrados? ¿O lo "natural" es bueno y lo "no natural" es malo?
Yo creo que lo que no es natural es aquello que va en contra de Dios (y para nuestro detrimento).
Si de Dios viene la vida, el amor, la justicia, la santidad... el hecho de que el ser humano se aparte de Él y lo rechace implicará odio, injusticia, corrupción, y muerte, que es lo que vemos cada día.
Si los cristianos decimos que tenemos vida eterna no es porque molamos más xD, sino porque siendo lo peor, hemos conocido y creído a Dios, quien se hizo ser humano en Cristo Jesús, para vivir de forma perfecta y para morir en la cruz, y siendo luego resucitado, demostrando que es Dios y la Verdad está en Él.
No es por nada, pero es más natural el odio que el amor, yo sólo digo eso. No digo que sea mejor, digo que forma más parte de nuestra naturaleza que el amor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por notanfuckyeah
20 sep 2012, 23:42

#24 #24 cascarata dijo: #16 Ten en cuenta que no es lo mismo "lo natural" como lo opuesto a "lo artificial" que "lo natural" como opuesto a "lo antinatural". Las cosas artificiales suelen ser en su mayoría buenas (Para eso en teoría la creamos, para que nuestra vida sea más fácil). Lo antinatural, como por ejemplo un poltergeist, sí que sería malo, porque se dedicaría a dar por culo todo el día.

#21 La homosexualidad sí que es natural. Por mucho que la gente crea que se trata de una elección de la persona, es algo que te viene impuesto de nacimiento. Yo descubrí que era bisexual con 12 años, y creeme que no fue por gusto, pues me pasé mucho tiempo sufriendo y deseando ser otra persona sólo por eso.
Totalmente de acuerdo, yo aún estoy sufriendo por no saber del todo qué soy (aunque mayormente diría que soy homosexual). Ser homosexual es totalmente natural, no es una elección, que nos lo digan a nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por enanone
23 sep 2012, 17:59

#24 #24 cascarata dijo: #16 Ten en cuenta que no es lo mismo "lo natural" como lo opuesto a "lo artificial" que "lo natural" como opuesto a "lo antinatural". Las cosas artificiales suelen ser en su mayoría buenas (Para eso en teoría la creamos, para que nuestra vida sea más fácil). Lo antinatural, como por ejemplo un poltergeist, sí que sería malo, porque se dedicaría a dar por culo todo el día.

#21 La homosexualidad sí que es natural. Por mucho que la gente crea que se trata de una elección de la persona, es algo que te viene impuesto de nacimiento. Yo descubrí que era bisexual con 12 años, y creeme que no fue por gusto, pues me pasé mucho tiempo sufriendo y deseando ser otra persona sólo por eso.
"Lo natural" como argumento no tiene ni pies ni cabeza. Lo cojas por donde lo cojas. Ya sea "natural" como opuesto a artificial o como opuesto a antinatural.

No, eso NO es un argumento de ninguna clase (al margen de ser extremadamente subjetivo)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por enanone
23 sep 2012, 18:01

#26 #26 ventiturbini dijo: #21 También esta la cuestión de porqué no es natural los logros y características de la civilización humana. Cada especie es distinta, las aves vuelan, los peces nadan, unos viven en nidos, otros en cuevas, otros en madrigueras, unos viven solos, otros en parejas, otros en manadas, unos tienen venenos, otros no, hay distintas dietas, unos son ovíparos y otro vivíparos y otros ni siquiera eso, otros ven de lejos, otros ven la temperatura, otros no ven, los hay que saborean los olores, etc. Puede que nuestros avances y nuestras características sí sean naturales para nuestra especie, quien sabe.Siguiendo con esa línea de pensamiento, ¿existe algo que no sea "natural"?

Lo natural como bueno es indudablemente una falacia. Pero es que además, si no lo fuera, "lo natural" es algo tan subjetivo que el argumento no serviría de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por enanone
23 sep 2012, 18:05

#28 #28 notanfuckyeah dijo: #14 No es por nada, pero es más natural el odio que el amor, yo sólo digo eso. No digo que sea mejor, digo que forma más parte de nuestra naturaleza que el amor.En cuanto a esta oración:

"es más natural el odio que el amor"

Sencillamente no puedes hacer esa frase. Define amor, define odio, define natural y después explica por qué el primero es más natural que el segundo.

Decir que algo es más o menos natural es algo extremadamente subjetivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eeveedo
10 ene 2014, 00:04

#8 #8 cramior dijo: El otro día me dio por curiosear la Biblia acerca de lo de la resurrección. Resulta que de los 4 evangelios, en 3 María Magdalena vuelve a la sepulcro de Jesús, que está abierto, y ve a un tio que no conoce de nada que le dice que Jesús no está allí, que ha resucitado y que vaya a dar la buena nueva... Ni si quiera en la Biblia pone claramente que resucitara... solo se puede deducir que saquearon su tumba... Comprobadlo si queréis, seguro que hay alguna Biblia muerta de asco en algún rincón de vuestra casa. tambien dice que la tumba estaba cuidada por soldados

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!