VEF > Visto en las Redes > Son dignos de pasarelas de París, monísimos... NO por @Yamiroguay
Arriba
30
Enviado por krewella el 16 dic 2014, 18:34

Son dignos de pasarelas de París, monísimos... NO por @Yamiroguay


feo,bonito,poneis,chaqueta,abrigo,perros,sobrevivir,sobrevivian,como,pregunto

Vía: https://twitter.com/Yamiroguay/status/542790329796415488


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay teorías locas y luego está ésta, pero con toda la razón, por @AkmaiaSkia Enlace a Hay que aprender mucho de los chinos, por @NOROBESPIERRE Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros ponen a bailar el moonwalk a un oso
#2 por sander_77
17 dic 2014, 19:52

Un día tuve el placer de ver un galgo con uno de estos vestidos naranja fosfirito y de marca Adiddas.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por nalaqueen
17 dic 2014, 21:12

Bueno si es un perro originalmente de un pais y esta en pleno invierno de un país frio pues cacomo que tiene cierta logifriologicaaginemos un perro sin pelo(no recuedo el nombre exacto de la raza) de paseo por la nieve sin abrigo alguno... o.o me entra frío de pensarlo XD

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por vasto
17 dic 2014, 21:53

Ya lo dije en otra publicación parecida a esta. Yo a mi Chihuahua solamente en Invierno estoy OBLIGADO a ponerle algo encima (ropa ''bonita'', y lo digo entre comillas por que cualquier cosa es bonita para un perro) por que se muere de frío y no me considero merecedor de críticas, estoy protegiendo a mi mascota de las inclemencias del tiempo.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por celia97
17 dic 2014, 22:05

Pues creo que mi Yorkshire de 1.5kg discrepa... como en invierno vaya sin su abrigo va temblando s todas partes... eso depende del tipo de perro supongo.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por strawberry_nails
17 dic 2014, 21:17

#3 #3 badumchas dijo: Es que la gente es imbécil profunda. Y tienen perros a los que tratan como niños, pero luego si muerden a alguien es culpa del que han mordido y no del atontao del dueño que no sabe educar a su mascota.
Los perros son perros, a ver si la gente se entera de una vez. No hace falta ponerles abrigos de mierda, ni patucos que les hacen imposible andar, ni subirlos al sofá, ni dormir con ellos en la cama. Lo que hay que hacer es aprender cómo educarlos, que ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo.
@badumchas 1º Mi amiga trata a su perro como si fuera su bebe, y sin embargo, te aseguro que es, de lejos, el perro mejor educado y obediente que he visto en mi vida. 2º No todos los perros "no necesitan" esas cosas. Hay perros con problemas de controlar la temperatura por ejemplo, y por eso deben llevar abrigos [aunque sean minoria, pero existen], al igual que a algunos se les pone patucos porque tienen problemas, conozco tambien un caso del que le sangraban las patas en una zona y por eso buscaban comprarles unos. Se que la mayoria son por gusto o por "es que va a tener frio" sin razon, pero tu estas generalizando demasiado.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#14 por kuchiki_rukia
17 dic 2014, 22:59

Los perros estarán todo lo preparados que queráis a las inclemencias del tiempo. Pero en la naturaleza si llueve, se esconden donde no se mojen, y en las casas bien que se pegan al radiador. Los perros de hoy en día no son lobos, son perros de piso. Si yo veo que mi mascota pasa frío en diciembre si lo saco a la calle, le pongo un abrigo. Si no os gusta, podéis mirar al suelo. Igual os cunde.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por kuchiki_rukia
17 dic 2014, 22:56

#4 #4 dany8989 dijo: Creo que a las personas que visten a los perros solo les supera en absurdez, las que se dejan chupar la boca por uno. Aun no se ha inventado la palabra que defina el asco que provoca eso.@d89 Seguro que has llegado a chupar peores cosas y no te quejas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por telumola
18 dic 2014, 00:07

A ver, yo le pongo un chubasquero a mi perro en invierno cuando llueve, le saco por la noche y no le voy a dejar dormir mojado...
#3 #3 badumchas dijo: Es que la gente es imbécil profunda. Y tienen perros a los que tratan como niños, pero luego si muerden a alguien es culpa del que han mordido y no del atontao del dueño que no sabe educar a su mascota.
Los perros son perros, a ver si la gente se entera de una vez. No hace falta ponerles abrigos de mierda, ni patucos que les hacen imposible andar, ni subirlos al sofá, ni dormir con ellos en la cama. Lo que hay que hacer es aprender cómo educarlos, que ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo.
y qué importa que se suba al sofa, a la cama o a donde le de la gana?
"ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo." En serio, no entiendo ese comentario, es un tema tan importante? Porque parece que te cabrea mucho y cómo trate a mi perro no le importa a nadie, a no ser que le maltrate, pero por darle más cariño del que consideras apropiado...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por lorddkno
18 dic 2014, 02:06

es como decir que cuando veo una persona vestida , me pregunto como sobrevivia antes de que se creara la ropa ... aun asi hay muchas razones para ponerle esas ropas , por ejemplo hay perros de tempeturas calidas al ser llevados a zonas donde hace mas frio o el invierno es mas fuerte , necesitan de esos abrigos para no enfermar ...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por aidacondieresis
17 dic 2014, 21:33

Es que antiguamente los perros se parecían más a los lobos. Así, el husky está preparado para temperaturas bajas, pero muchas otras razas no, y pasan frío.
En cuanto a la ropa de decoración... mientras no le moleste mucho al perro, a ellos les da igual, y al dueño le hace ilusión. Que lo disfruten. Y he visto perros disfrazados de Halloween graciosísimos. Cada uno que se gaste su dinero en la chorrada que más le guste.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por ritxoleto
18 dic 2014, 13:44

Los chubasqueros de perro tienen el sentido de que si llueve no tienes que estar un lustro esperando a que se sequen
#1 #1 nebelis7gih dijo: No se si seré la única, pero cada vez que veo a un perro con esos abrigos me entran unas ganas inmensas de correr hacia él, quitarle esa porquería y decirle ¡Corre, no mires atrás y se libre! :'D@nebelis7gih

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por CP1469
18 dic 2014, 15:11

No entiendo la obsesion que tiene la gente por meterse con los demás... si estamos a -3 grados y me sale de las narices ponerle un jersey rosa peludo y brillante se lo pondre, es mi perro. Yo lo cuido, lo paseo, juego con él, duermo con él, le compro chuches, le doy las medicinas y vacunas que necesita y es un perro feliz. Asi que tu, si no sabes nada sobre él ni sobre el dueño, no tendrías que opinar. Además, no creo que el hecho de ponerle un jersey o no vaya a convertirlo automaticamente en un ser desgraciado que tiene que "ser libre"

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por navajinsky
17 dic 2014, 21:22

Sobrevivían con dignidad

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por davdriver20
17 dic 2014, 22:57

#1 #1 nebelis7gih dijo: No se si seré la única, pero cada vez que veo a un perro con esos abrigos me entran unas ganas inmensas de correr hacia él, quitarle esa porquería y decirle ¡Corre, no mires atrás y se libre! :'D@nebelis7gih Yo soy más de querer ponérselo al dueño

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dany8989
20 dic 2014, 14:47

#12 #12 kuchiki_rukia dijo: #4 @d89 Seguro que has llegado a chupar peores cosas y no te quejas.@kuchiki_rukia Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebelis7gih
18 dic 2014, 09:14

#3 #3 badumchas dijo: Es que la gente es imbécil profunda. Y tienen perros a los que tratan como niños, pero luego si muerden a alguien es culpa del que han mordido y no del atontao del dueño que no sabe educar a su mascota.
Los perros son perros, a ver si la gente se entera de una vez. No hace falta ponerles abrigos de mierda, ni patucos que les hacen imposible andar, ni subirlos al sofá, ni dormir con ellos en la cama. Lo que hay que hacer es aprender cómo educarlos, que ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo.
@badumchas Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#6 #6 strawberry_nails dijo: #3 @badumchas 1º Mi amiga trata a su perro como si fuera su bebe, y sin embargo, te aseguro que es, de lejos, el perro mejor educado y obediente que he visto en mi vida. 2º No todos los perros "no necesitan" esas cosas. Hay perros con problemas de controlar la temperatura por ejemplo, y por eso deben llevar abrigos [aunque sean minoria, pero existen], al igual que a algunos se les pone patucos porque tienen problemas, conozco tambien un caso del que le sangraban las patas en una zona y por eso buscaban comprarles unos. Se que la mayoria son por gusto o por "es que va a tener frio" sin razon, pero tu estas generalizando demasiado. @strawberry_nails Tú misma lo has dicho, hay casos "muy excepcionales" que puede que necesiten de esa ayuda, pero en general (por lo tanto la generalización esté muy bien hecha) la gran mayoría de los perros que llevan esas chorradas no lo necesitan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por yessikita94
19 dic 2014, 12:23

Yo a mi perrita no le pongo abrigo aunque quisiera pero la veo más feliz sin abrigo, lo compensó poniéndole alfombras peludas en su casita. Es que los perros son perros a ellos les estorba y más que les pongan zapatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por badumchas
19 dic 2014, 11:44

#6 #6 strawberry_nails dijo: #3 @badumchas 1º Mi amiga trata a su perro como si fuera su bebe, y sin embargo, te aseguro que es, de lejos, el perro mejor educado y obediente que he visto en mi vida. 2º No todos los perros "no necesitan" esas cosas. Hay perros con problemas de controlar la temperatura por ejemplo, y por eso deben llevar abrigos [aunque sean minoria, pero existen], al igual que a algunos se les pone patucos porque tienen problemas, conozco tambien un caso del que le sangraban las patas en una zona y por eso buscaban comprarles unos. Se que la mayoria son por gusto o por "es que va a tener frio" sin razon, pero tu estas generalizando demasiado. @strawberry_nails Hombre, muchísimas gracias por decir lo evidente. En fin...
Obviamente, si tu perro tiene una condición especial, habrá que solucionarla como sea. Pero ponerle a un perro patucos por que te gusta o no quieres que te manche la alfombra es totalmente absurdo, y le estás jodiendo a él. Lo mismo con un chubasquero si no es necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pepitou85
19 dic 2014, 18:34

Pues más o menos igual que los seres humanos... Y no veo a nadie por la calle sin sus 3 o 4 capas de ropa. Los abrigos de perros me parecen horribles, pero hay que ser hipócrita para criticar a sus dueños porque podrían pasar sin ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por minchia
19 dic 2014, 16:50

Y ya lo de llevarles a pasear metidos en el bolso es de traca...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ivan2901
18 dic 2014, 08:11

Hombre... la gente que los viste por que si... es ridiculo y deberia considerarse humillacion al animal y estar penado... jajaja

Pero si es un chubasquero para la lluvia... se deja pasar... que nada huele peor que un perro mojado... y jode mucho tenerlo limpio, que se moje y tener que ducharlo... que los perros deben ducharse cada "X" no antes que se les jode el pelaje

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lajefa
18 dic 2014, 08:43

SOBREVIVÍAN, no sobrevivirían, esas conjugaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
20 dic 2014, 18:54

Y yo que tengo un amigo con perros que duermen es una caseta hecha con bloques a la intemperie atados a una cadena y no pasan a su casa y comen restos y bollos con azúcar y no les pasa nada de nada, ni son agresivos ni enferman.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por badumchas
19 dic 2014, 11:39

#16 #16 telumola dijo: A ver, yo le pongo un chubasquero a mi perro en invierno cuando llueve, le saco por la noche y no le voy a dejar dormir mojado...
#3 y qué importa que se suba al sofa, a la cama o a donde le de la gana?
"ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo." En serio, no entiendo ese comentario, es un tema tan importante? Porque parece que te cabrea mucho y cómo trate a mi perro no le importa a nadie, a no ser que le maltrate, pero por darle más cariño del que consideras apropiado...

@telumola Sí, me cabrea mucho. Los perros son animales muy sociales, y han sufrido una evolución paralela junto a nosotros. Ellos han aprendido a convivir con nosotros y viceversa. Si tú te equivocas en la forma de tratar a un perro, él será el que sufra las consecuencias, y no la gente.
Es imprescindible que la gente entienda que los perros son perros, no criaturas bonitas y monas que pueden achuchar y dormir con ellos, pero luego dejan de lado a la hora de la verdad. Debe existir una jerarquía, y ellos así lo entienden, y es como más disfrutan de las cosas.
Nosotros tenemos la capacidad de aprender, ellos no, por tanto la responsabilidad es completamente nuestra.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por strawberry_nails
18 dic 2014, 12:13

#20 #20 nebelis7gih dijo: #3 @badumchas Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#6 @strawberry_nails Tú misma lo has dicho, hay casos "muy excepcionales" que puede que necesiten de esa ayuda, pero en general (por lo tanto la generalización esté muy bien hecha) la gran mayoría de los perros que llevan esas chorradas no lo necesitan.
@nebelis7gih Si fuera una generalizacion normal, si. Pero es que ahi esta insultando a la gente generalizando, asi que lo siento pero no lo veo justo en absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dany8989
17 dic 2014, 21:11

Creo que a las personas que visten a los perros solo les supera en absurdez, las que se dejan chupar la boca por uno. Aun no se ha inventado la palabra que defina el asco que provoca eso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por badumchas
19 dic 2014, 11:47

#16 #16 telumola dijo: A ver, yo le pongo un chubasquero a mi perro en invierno cuando llueve, le saco por la noche y no le voy a dejar dormir mojado...
#3 y qué importa que se suba al sofa, a la cama o a donde le de la gana?
"ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo." En serio, no entiendo ese comentario, es un tema tan importante? Porque parece que te cabrea mucho y cómo trate a mi perro no le importa a nadie, a no ser que le maltrate, pero por darle más cariño del que consideras apropiado...

@telumola Me lo pones en bandeja. ¿Que por qué no debe subir a la cama o al sofá? Por higiene, lo primero, y lo segundo, por educación. En la manada, el líder siempre duerme en la zona más alta para controlar y proteger a su manada. Si permites que tu cachorro duerma contigo o permites que suba a tu cama para hacerte compañía mientras miras la tele o lees un libro, estás otorgándole un poder de liderazgo que te traerá varios problemas a corto plazo, entre ellos: conductas de poder, conductas de dominancia, conductas de posesión, conductas de territorialidad, conductas de liderazgo...
Tu perro es un peligro en potencia, y tienes que ser capaz de controlarlo. Si luego muerde a alguien porque no te obedece en un momento clave, al que sacrifican es a él, no a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por md600
17 dic 2014, 23:16

#3 #3 badumchas dijo: Es que la gente es imbécil profunda. Y tienen perros a los que tratan como niños, pero luego si muerden a alguien es culpa del que han mordido y no del atontao del dueño que no sabe educar a su mascota.
Los perros son perros, a ver si la gente se entera de una vez. No hace falta ponerles abrigos de mierda, ni patucos que les hacen imposible andar, ni subirlos al sofá, ni dormir con ellos en la cama. Lo que hay que hacer es aprender cómo educarlos, que ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo.
@badumchas Me parece a mí que estás confundiendo muchos términos y muchas circunstancias. Pero en fin, allá tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nebelis7gih
17 dic 2014, 19:47

No se si seré la única, pero cada vez que veo a un perro con esos abrigos me entran unas ganas inmensas de correr hacia él, quitarle esa porquería y decirle ¡Corre, no mires atrás y se libre! :'D

2
A favor En contra 3(31 votos)
#3 por badumchas
17 dic 2014, 20:16

Es que la gente es imbécil profunda. Y tienen perros a los que tratan como niños, pero luego si muerden a alguien es culpa del que han mordido y no del atontao del dueño que no sabe educar a su mascota.
Los perros son perros, a ver si la gente se entera de una vez. No hace falta ponerles abrigos de mierda, ni patucos que les hacen imposible andar, ni subirlos al sofá, ni dormir con ellos en la cama. Lo que hay que hacer es aprender cómo educarlos, que ellos son mucho más felices siendo obedientes y viviendo su vida que siendo ratas malcriadas agresivas con todo el mundo.

4
A favor En contra 13(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!