Son como los perros del Amo, cuando ya no sirven para cazar los cuelgan de un olivo, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1410641253071527940
#3 #3 kachocalvo dijo: ¿Pero de verdad os creéis que el currela que os manda al cajero, que os dice que no os pueden dar la hipoteca o que no os puede hacer el ingreso o pago porque hay un horario, y que ahora se va a ir al paro, lo hacía porque quería? Como cualquier empleado, seguía las órdenes de su jefe, ese que ahora le despide. ¿Acaso creéis que podía negarse? ¿De qué os alegrais? @kachocalvo Por fin, alguien que habla con un poco de sentido. Los dos primeros serán de esos liberales tipo Sr. Scrooge que los empleados existen para robarles su dinero y las empresas son organismos perfectos.
No piso la oficina del banco desde que fui a hacerme la cuenta, y la volveré a pisar cuando tenga que cerrarla, única y exclusivamente si es necesario. Uso el banco exclusivamente para que me ingresen mi nómina y hacer uso de ella.
Ni fondos de inversión, ni seguros, ni cuenta ahorro, ni préstamos, ni agua. Un banco se dedica única y exclusivamente a coger el dinero de los demás y jugar al capitalismo con el sustento de éstos. No merecen ningún tipo de confianza, ojalá desaparezcan y solo pueda cumplir esa función un organismo público, sin ánimo de lucro y auditado por la ciudadanía.
Soy joven, y hasta hace unos años tenia cierta reticencia a usar tarjeta de crédito y la app del banco, debido a la insistencia de los empleados de mi banco a que me "modernizara" hace 2 años que no piso la sucursal de mi banco, lo siento mucho por quien pierde sus empleos, pero ellos se lo han buscado.
#5 #5 balyboy dijo: #3
"seguía las órdenes"
La gran excusa, desde tiempos inmemoriales.@balyboy La defensa Nuremberg.
Jajaja a la cola del paro y ahora también de ellos van a abusar sus propios compañeros, justicia, aunque también deberían de caer los cargos ejecutivos, rata todo el que haya trabajado para ese banco durante la crisis y después
#6 #6 _albert_ dijo: No piso la oficina del banco desde que fui a hacerme la cuenta, y la volveré a pisar cuando tenga que cerrarla, única y exclusivamente si es necesario. Uso el banco exclusivamente para que me ingresen mi nómina y hacer uso de ella.
Ni fondos de inversión, ni seguros, ni cuenta ahorro, ni préstamos, ni agua. Un banco se dedica única y exclusivamente a coger el dinero de los demás y jugar al capitalismo con el sustento de éstos. No merecen ningún tipo de confianza, ojalá desaparezcan y solo pueda cumplir esa función un organismo público, sin ánimo de lucro y auditado por la ciudadanía.se llamaban cajas de ahorros.... muy bien no fueron....
#3
"seguía las órdenes"
La gran excusa, desde tiempos inmemoriales.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 jul 2021, 04:25
¿Pero de verdad os creéis que el currela que os manda al cajero, que os dice que no os pueden dar la hipoteca o que no os puede hacer el ingreso o pago porque hay un horario, y que ahora se va a ir al paro, lo hacía porque quería? Como cualquier empleado, seguía las órdenes de su jefe, ese que ahora le despide. ¿Acaso creéis que podía negarse? ¿De qué os alegrais?