Somos expertos en quejarnos sin sentido por @hulkhoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/710423938418012160
Cambia el "preocuparse" por "centrar los esfuerzos económicos de un país en difícil situación politica" y lo tienes. Y que ahora vengan los Welcome Refugees de turno.
#6 #6 hiena77 dijo: Snif! Snif! Me encanta el olor a comentarios racistas por la mañana, huele a xenofobia.
Cuanto racista Y clasista hay por VEF, espero que algún día estéis en su situación.
Un besito y buenos días.@hiena77 No veo a nadie hablar de raza ni clase, pero tú a lo tuyo. Aquí un martillo, eso serán clavos.
Peor es no preocuparse porque esos refugiados no estén interesados en integrarse entre nosotros sino en cobrar ayudas, hacer suyos barrios enteros de grandes ciudades y quemar banderas del propio país de acogida gritando que alá es grande y que el islam conquistará el mundo. Para más información, Suecia es un buen observable.
Y aparte de poner ese tweet tan indignado, ¿haces algo para ayudar a esos refugiados?
Bueno, creo que hay tiempo para ambas cosas, y como bien dicen, desde el sofá no da tiempo a ninguna.
#3 #3 fantarosa dijo: "¡Voy a luchar por los refugiados desde el sofá de mi casa escribiendo tuits! Oh, yeah, me siento realizado"
@fantarosa Está demostrado que incluso las quejas en la red sirven ... ojo, no digo que sea la mejor manera pero servir sirve sino... los gobiernos de que capan Facebook, Youtube i Twitter cuando hay problemas? ;)
Es que el buen juez comienza por casa, vaya que si no se puede ayudar a los parados menos a los refugiados
#4 #4 manjoexlibris dijo: Bueno, creo que hay tiempo para ambas cosas, y como bien dicen, desde el sofá no da tiempo a ninguna.@manjoexlibris Tiempo si, pasta no
Luego dicen que van a ayudar a los necesitados de aquí y soltaréis un "esos a trabajar" y os quedaréis tan tranquilos.
Lo que no queréis es ayudar y punto, dejaos de chorradas.
Sabeis a cuantos refugiados ha acogido España? Os invito a que os informeis...
Los parados están huyendo de una guerra? Los decapitan en la plaza del pueblo delante de su familia? Bonbardean el colegio de sus hijos? Entonces no, no son casos comparables.
Snif! Snif! Me encanta el olor a comentarios racistas por la mañana, huele a xenofobia.
Cuanto racista Y clasista hay por VEF, espero que algún día estéis en su situación.
Un besito y buenos días.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 mar 2016, 10:18
"¡Voy a luchar por los refugiados desde el sofá de mi casa escribiendo tuits! Oh, yeah, me siento realizado"