VEF > Visto en las Redes > "Sois escoria humana": la dura respuesta de una médica a la manifestación para pedir la dimisión de Pedro Sánchez
Arriba
22
Enviado por tete el 14 may 2020, 12:23

"Sois escoria humana": la dura respuesta de una médica a la manifestación para pedir la dimisión de Pedro Sánchez


579810 -

Cientos de vecinos del Barrio de Salamanca, una de las zonas más acomodadas de Madrid, se manifestaron este miércoles en la calle para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

En la concentración, además de saltarse el estado de alarma, tampoco respetaron las mínimas medidas de seguridad para prevenir los contagios. Esto hizo que mucha gente, tanto en contra como a favor de la gestión del Gobierno, se cabreara, ya que la capital de España ha sido la más afectada y cualquier concentración puede desembocar en un rebrote.

Una de las respuestas más difundidas fue la de una médica (@SorginDoc). La usuaria compartió uno de los vídeos que colgó en Twitter la cuenta Movimiento barrio Salamanca “Núñez de Balboa” para arremeter contra los manifestantes de forma muy contundente.

579810 -

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ignorar es su mejor arma, por @Supel_Laton Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a Hay que ser mala persona para hacerle esto a un glover con la que está cayendo en Málaga, por @daniiialz_

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#3 por bellegere
14 may 2020, 13:52

Cuándo sigan en la fase 0 a causa del repunte por esto, seguirá siendo culpa del gobierno.

A favor En contra 23(27 votos)
#7 por joehill
14 may 2020, 14:54

#6 #6 An0nym0 dijo: #4 @seven007 Yo soy de servicios esenciales, no he parado de trabajar desde que empezó el confinamiento y apoyo totalmente la manifestación.@An0nym0 Pues eres imbécil

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por joehill
14 may 2020, 14:56

#4 #4 seven007 dijo: Soy de la opinión de la susodicha, pero cualquiera puede hacerse pasar por médico, enfermera, etc... últimamente todo el mundo es enfermera o médico en las redes sociales. Lo que vengo a decir es que un twitt no me suele valer como “información”. No hay fuentes, no hay más que una frase escrita por alguien que dice ser tal o aquello. Firmado, Albert Einstein.@seven007 No es información, es un comentario personal de los muchos que han recibido estos retrasados. Da igual que esta tuitera sea médico o no, la realidad es que sí hay miles ed médicos que han trabajado sin descanso, han sufrido viendo morir a muchos, se han puesto en riesgo a sí mismos por trabajar para los demás, para ahora ver a subnormales que lo único que han tenido que hacer es quedarse en casita poner en peligro todo por lo que han luchado tanto.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por jenn_nzt
14 may 2020, 14:10

#1 #1 razer dijo: Esta misma médica que iba a tope a la mani del 8M.@razer presuponiendo eso en tu cabeza ya te da para pasarte por los cojones lo que ha dicho?? Vaya telaa

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por atopeconlacope
14 may 2020, 17:21

#11 #11 An0nym0 dijo: #6 @An0nym0 #8 @joehill La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes. El hecho de que pueda haber alguien que no respete la distancia, como en todas partes (colas de supermercados, en el trabajo, en la calle, etc), no es razón para despotricar una concentración que, a diferencia de la del 8M, ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria.

Otra cosa es que la razón de la manifestación no sea asunto de vuestra preocupación.
teniendo en cuenta que la normativa actual dice que no puedes salir a la calle más que acompañado de alguien que viva en tu mismo domicilio, Madrid sigue en Fase 0, y que no se ha respetado PARA NADA la distancia de seguridad, no, no se ha respetado ninguna recomendación. Ni siquiera se ha respetado la ley.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por carlos_chaotic
14 may 2020, 15:32

#6 #6 An0nym0 dijo: #4 @seven007 Yo soy de servicios esenciales, no he parado de trabajar desde que empezó el confinamiento y apoyo totalmente la manifestación.@An0nym0 Por lo que veo, te gusta trabajar en exceso y de gratis.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por edena_ruh
14 may 2020, 18:30

#6 #6 An0nym0 dijo: #4 @seven007 Yo soy de servicios esenciales, no he parado de trabajar desde que empezó el confinamiento y apoyo totalmente la manifestación.@An0nym0 Pues cuando te pongas malito espero que no vayas a saturar los hospitales si te parece que 27.000 muertos son demasiado pocos como para hacer vida normal y sudar de las fases de la desescalada. ¿Que el gobierno os parece una mierda y queréis demostrarlo? Pues vale, hacedlo si queréis, pero CUANDO TODO ESTO HAYA PASADO, no ahora con el peligro de una segunda oleada peor que la primera. Parece que os van a tener que enseñar a los muertos 24 horas en las televisiones para que toméis conciencia de una puta vez.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por seven007
14 may 2020, 14:04

Soy de la opinión de la susodicha, pero cualquiera puede hacerse pasar por médico, enfermera, etc... últimamente todo el mundo es enfermera o médico en las redes sociales. Lo que vengo a decir es que un twitt no me suele valer como “información”. No hay fuentes, no hay más que una frase escrita por alguien que dice ser tal o aquello. Firmado, Albert Einstein.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por balyboy
14 may 2020, 18:18

#11 #11 An0nym0 dijo: #6 @An0nym0 #8 @joehill La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes. El hecho de que pueda haber alguien que no respete la distancia, como en todas partes (colas de supermercados, en el trabajo, en la calle, etc), no es razón para despotricar una concentración que, a diferencia de la del 8M, ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria.

Otra cosa es que la razón de la manifestación no sea asunto de vuestra preocupación.
@An0nym0

"La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes."

"pueda haber alguien que no respete la distancia"

"ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria."

Lo tuyo ya no es jeta. Es ser manipulador mentiroso malnacido sin paliativos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por balyboy
14 may 2020, 18:54

#16 #16 An0nym0 dijo: #14 @balyboy Pues demostráis poco nivel insultando en todos los comentarios. Te lo mastico un poco:

Cuando digo que puede haber alguien, es porque cuando hay un gran número es difícil que una regla se cumpla en todos los casos. No es manipulación, es lógica. Manipulación en cualquier caso es tergiversar lo que he expuesto como si de una contradicción se tratara.
@An0nym0

Perdona, ha habido una confusion. No he pretendido insultarte, si no describirte.


Y te explico: manipulacion es tergiversar la realidad, que es lo que tu haces. Dices que hay algo ("La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes.") cuando las imágenes demuestran claramente que NO ES VERDAD.

ESO es manipular. Y tu lo haces a sabiendas, a propósito, y con mala intencion. POR ESO eres un manipulador y un malnacido.

Repito: no te insulto. Te describo. ESO es lo que te jode.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por josemip23
15 may 2020, 03:04

#20 #20 An0nym0 dijo: #18 @An0nym0 #19 @balyboy Coincido. No hace falta, pero no por lo que dices.

No aportas porque no tienes nada que aportar. En el vídeo van todos con mascarilla.

Un saludo.

No, no lo ves.
Da igual que vayan con o sin mascarilla, que se respete o no la distancia. Están en fase 0, eso implica que no se puede salir del domicilio salvo para cosas de primera necesidad y esa manifestación no lo es.

Actualmente Madrid es la ciudad con mayor número de infectados, inconscientes que al comienzo de esto de iban a las playas de viaje como si fueran unas pautas vacaciones. No han sabido respetar desde el minuto 1. Si deben permanecer hasta junio en fase 0 antes de pasar a la 1 es por un buen motivo, no por joder.

Han muerto más de 27000 personas, hay infectados aún, estamos saliendo a la calle con la pandemia no sin ella.

Si tu no has visto morir nadie cercano, no te da derecho a tomarte está situación como te salga de los huevos con caprichos egoístas. Porque muchas personas han visto morir familiares lejos de casa, no poder ni ir a su entierro. No tienes ni zorra idea de que es eso.

Hospitales saturados, falta de material, gente muriendo todos los putos días.

Hasta que no os toca de cerca no os enteráis de que va esto porque sois unos malnacidos que solo sabéis quejaros.

Yo he estado 2 meses de cuarentena, cobra una mierda y tarde por erte y aquí estoy, sin salir a molestar a nadie ni manifestarme. Lo que quiero es que se resuelva todo y la gente adquiera conciencia social.

Bajo mi forma de ver sois todos unos hijos de puta y no tenéis remedio.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por balyboy
14 may 2020, 19:59

#18 #18 An0nym0 dijo: #11 @An0nym0 #17 @balyboy Habremos visto imágenes de pueblos diferentes. En cualquier caso, he expuesto el porqué apoyaba esta manifestación nada más. Si alguien no cumple con las recomendaciones sanitarias lógicamente me parece mal. Lo que no lleva esto es a poner a parir una manifestación por el hecho de serla, cuando se pueden hacer perfectamente cumpliendo la normativa y no están prohibidas por el Estado de alarma.

En vez de ponerte a "describir" tanto mi persona, expón la manipulación. No lo vas a hacer. Es igual, expongo la tuya:
https://twitter.com/paseamosjuntos/status/1260948238691155969


@An0nym0

Ves como tergiversas? No he puesto a parir una manifestacion. He criticado tu comentario. Expongo tu manipulacion.

Y no me hace falta aportar nada. Me basta y me sobra con las imágenes del post original que estamos comentando.

Lo entiendes?

La pregunta es retorica. No lo entiendes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lolailoooo
15 may 2020, 09:08

Estos son los madrileños que no queremos que vengan de visita a nuestra tierra.
Los demás bienvenidos, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por balyboy
14 may 2020, 20:21

#20 #20 An0nym0 dijo: #18 @An0nym0 #19 @balyboy Coincido. No hace falta, pero no por lo que dices.

No aportas porque no tienes nada que aportar. En el vídeo van todos con mascarilla.

Un saludo.

No, no lo ves.
@An0nym0

Mira bien el video, majete.

P.D.: autocitarse es onanismo? Pregunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por An0nym0
14 may 2020, 20:18

#18 #18 An0nym0 dijo: #11 @An0nym0 #17 @balyboy Habremos visto imágenes de pueblos diferentes. En cualquier caso, he expuesto el porqué apoyaba esta manifestación nada más. Si alguien no cumple con las recomendaciones sanitarias lógicamente me parece mal. Lo que no lleva esto es a poner a parir una manifestación por el hecho de serla, cuando se pueden hacer perfectamente cumpliendo la normativa y no están prohibidas por el Estado de alarma.

En vez de ponerte a "describir" tanto mi persona, expón la manipulación. No lo vas a hacer. Es igual, expongo la tuya:
https://twitter.com/paseamosjuntos/status/1260948238691155969


@An0nym0 #19 #19 balyboy dijo: #18 @An0nym0

Ves como tergiversas? No he puesto a parir una manifestacion. He criticado tu comentario. Expongo tu manipulacion.

Y no me hace falta aportar nada. Me basta y me sobra con las imágenes del post original que estamos comentando.

Lo entiendes?

La pregunta es retorica. No lo entiendes.
@balyboy Coincido. No hace falta, pero no por lo que dices.

No aportas porque no tienes nada que aportar. En el vídeo van todos con mascarilla.

Un saludo.

No, no lo ves.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por An0nym0
14 may 2020, 19:50

#11 #11 An0nym0 dijo: #6 @An0nym0 #8 @joehill La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes. El hecho de que pueda haber alguien que no respete la distancia, como en todas partes (colas de supermercados, en el trabajo, en la calle, etc), no es razón para despotricar una concentración que, a diferencia de la del 8M, ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria.

Otra cosa es que la razón de la manifestación no sea asunto de vuestra preocupación.
@An0nym0 #17 #17 balyboy dijo: #16 @An0nym0

Perdona, ha habido una confusion. No he pretendido insultarte, si no describirte.


Y te explico: manipulacion es tergiversar la realidad, que es lo que tu haces. Dices que hay algo ("La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes.") cuando las imágenes demuestran claramente que NO ES VERDAD.

ESO es manipular. Y tu lo haces a sabiendas, a propósito, y con mala intencion. POR ESO eres un manipulador y un malnacido.

Repito: no te insulto. Te describo. ESO es lo que te jode.
@balyboy Habremos visto imágenes de pueblos diferentes. En cualquier caso, he expuesto el porqué apoyaba esta manifestación nada más. Si alguien no cumple con las recomendaciones sanitarias lógicamente me parece mal. Lo que no lleva esto es a poner a parir una manifestación por el hecho de serla, cuando se pueden hacer perfectamente cumpliendo la normativa y no están prohibidas por el Estado de alarma.

En vez de ponerte a "describir" tanto mi persona, expón la manipulación. No lo vas a hacer. Es igual, expongo la tuya:
https://twitter.com/paseamosjuntos/status/1260948238691155969


2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por An0nym0
14 may 2020, 18:46

#14 #14 balyboy dijo: #11 @An0nym0

"La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes."

"pueda haber alguien que no respete la distancia"

"ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria."

Lo tuyo ya no es jeta. Es ser manipulador mentiroso malnacido sin paliativos.
@balyboy Pues demostráis poco nivel insultando en todos los comentarios. Te lo mastico un poco:

Cuando digo que puede haber alguien, es porque cuando hay un gran número es difícil que una regla se cumpla en todos los casos. No es manipulación, es lógica. Manipulación en cualquier caso es tergiversar lo que he expuesto como si de una contradicción se tratara.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por An0nym0
14 may 2020, 16:26

#9 #9 carlos_chaotic dijo: #6 @An0nym0 Por lo que veo, te gusta trabajar en exceso y de gratis. @carlos_chaotic ¿Por qué no compruebas cuánto trabajo y cuánto me pagan antes de hablar?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por An0nym0
14 may 2020, 16:26

#6 #6 An0nym0 dijo: #4 @seven007 Yo soy de servicios esenciales, no he parado de trabajar desde que empezó el confinamiento y apoyo totalmente la manifestación.@An0nym0 #8 #8 joehill dijo: #4 @seven007 No es información, es un comentario personal de los muchos que han recibido estos retrasados. Da igual que esta tuitera sea médico o no, la realidad es que sí hay miles ed médicos que han trabajado sin descanso, han sufrido viendo morir a muchos, se han puesto en riesgo a sí mismos por trabajar para los demás, para ahora ver a subnormales que lo único que han tenido que hacer es quedarse en casita poner en peligro todo por lo que han luchado tanto.@joehill La manifestación se hizo con mascarillas y con las recomendaciones sanitarias pertinentes. El hecho de que pueda haber alguien que no respete la distancia, como en todas partes (colas de supermercados, en el trabajo, en la calle, etc), no es razón para despotricar una concentración que, a diferencia de la del 8M, ya viene con mascarillas y concienciada de la emergencia sanitaria.

Otra cosa es que la razón de la manifestación no sea asunto de vuestra preocupación.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por An0nym0
14 may 2020, 14:31

#4 #4 seven007 dijo: Soy de la opinión de la susodicha, pero cualquiera puede hacerse pasar por médico, enfermera, etc... últimamente todo el mundo es enfermera o médico en las redes sociales. Lo que vengo a decir es que un twitt no me suele valer como “información”. No hay fuentes, no hay más que una frase escrita por alguien que dice ser tal o aquello. Firmado, Albert Einstein.@seven007 Yo soy de servicios esenciales, no he parado de trabajar desde que empezó el confinamiento y apoyo totalmente la manifestación.

4
A favor En contra 20(26 votos)
#2 por An0nym0
14 may 2020, 13:42

Uy, que dura respuesta. Casi cierro la ventana.

A favor En contra 23(27 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 37(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!