VEF > Visto en las Redes > Simplificando la RAE por @innachowetrust
Arriba
67
Enviado por kingelmo666 el 11 may 2015, 17:52

Simplificando la RAE por @innachowetrust


equivocacion,error,votar,querer,casilla,marcar,pp,partido popular,partido,popular,queriendo

Vía: https://twitter.com/innachowetrust/status/597790457763069953


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Imagina querer ir a Roma toda tu vida y encontrarte con esto Enlace a Ay Jesús, por @javiqm94 Enlace a Así nos va, por @CrisCalonje

Vídeo relacionado:

Enlace a Partido de fútbol se juega mientras tiran abajo las torres de una central nuclear
#51 por carlosjfort
13 may 2015, 18:06

#50 #50 talking_fox dijo: #37 @garkerk Joder, la crisis energética, eso si que me pone furioso. Es increíble como han vendido el futuro a unas cuantas multinacionales para cobrar sueldos vitalicios de "asesores". Que digo, ¿acaso es que saben mucho del sector de la energía?¿No hay asesores mejores que los políticos? Que poco sospechoso...@talking_fox Es que lo que "asesoran" es sobre cómo conseguir que los distintos gobiernos legislen en base a los intereses de dichas multinacionales. ¿Quién mejor que un político para enseñar cómo influir en los políticos?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kratos18
13 may 2015, 18:12

#49 #49 talking_fox dijo: #46 @mecagoenelusuarioespecificado #47 @vagabundo_del_yermo ¿Y porqué no simplemente lo ignoráis? Es libre de pensar como quiera y expresarlo aquí, el no ha insultado a nadie.

Por muy en desacuerdo que podamos estar con lo que piensa.
@talking_fox Sí ha insultado. Constantemente. Nos ha llamado a los de izquierdas desde vagos, derrochadores a demagogos y populistas pasando por asesinos y criminales refiriéndose a los comunistas.
Francamente, a mi no me parece mal devolvérsela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por brejucoval
13 may 2015, 18:50

#24 #24 kratos18 dijo: #18 @brejucoval Crearla no la crearon. Pero desde luego la hicieron bastante más dura y no evitaron que nos afectara. Claro, si te pones así, podemos diluir la responsabilidad, decir que tampoco es culpa del PSOE la crisis mundial e ignorar cada granito de arena que se puso para montar el castillo que ha sido la crisis. @kratos18 claro que la crisis mundial no ha sido culpa del Psoe, hay que tener pocas luces para pensar eso, de lo que es culpable el Psoe es de negar la existencia de ella durante mucho tiempo cuando otros países se estaba solucionando los problemas, mientras aquí se vendaron los ojos confiando que cuando se quitaran la venda se habría solucionado todo. Y como la lógica lo indica el que provoco que luego fuera mas dura fue el partido que no quiso admitir su existencia. Aun recuerdo que según entro el actual gobierno Europa nos dijo que Si o Si nos iban a tener que rescatar, pero de eso hace mas de 1 año que no se ha vuelto a decir nada... todo es culpa de los fachas !! xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hipoxia78
13 may 2015, 19:11

#28 #28 josega84 dijo: #25 @hipoxia78 No te equivoques, yo no doy el apoyo a un partido así como así, antes me informo, leo sus programas, veo quién es la gente que aparece en las listas, etc. ¿Puedes decir que haces tú lo mismo o solo te limitas a votar a un partido socialista porque la derecha son unos fachas? Porque entonces me estarías acusando de algo que tú también haces.

A mí me gusta la verdad, con los datos reales, no con los tópicos que hacen a la gente no pararse a pensar. En mi vida rara vez he votado al mismo partido, y entre los votados hay partidos socialistas. Pero si ser objetivo es motivo de insulto, me demuestra el tipo de gente con la que estoy discutiendo.
@josega84 "A mi me gusta la verdad con datos reales" Por eso me mandas noticias de libertad digital como fuente de suma fiabilidad, y me hablas de Podemos, como si fuesen pertenecientes a un cártel mexicano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kratos18
13 may 2015, 19:36

#53 #53 brejucoval dijo: #24 @kratos18 claro que la crisis mundial no ha sido culpa del Psoe, hay que tener pocas luces para pensar eso, de lo que es culpable el Psoe es de negar la existencia de ella durante mucho tiempo cuando otros países se estaba solucionando los problemas, mientras aquí se vendaron los ojos confiando que cuando se quitaran la venda se habría solucionado todo. Y como la lógica lo indica el que provoco que luego fuera mas dura fue el partido que no quiso admitir su existencia. Aun recuerdo que según entro el actual gobierno Europa nos dijo que Si o Si nos iban a tener que rescatar, pero de eso hace mas de 1 año que no se ha vuelto a decir nada... todo es culpa de los fachas !! xD@brejucoval Dado que el propio FMI ha reconocido que las medidas de austeridad no mejoran la economía, lo cierto es que realmente nos pudo haber ido mucho peor. Aún así, ZP realizó los ajustes que se le ordenaron desde Europa, a regañadientes pero lo hizo.

Por cierto, en Europa gobernaba mayoritariamente la derecha que fue la que propuso lo de la austeridad... A lo mejor también tienen parte de culpa del desastre o simplemente de no haber previsto que esto iba a pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fffffuuuuuu
13 may 2015, 19:58

#2 #2 programatrix dijo: Incultura es quien escribe este mensaje que no sabe ni como se vota..., probablemente será un criajo con los 18 recién cumplido que no ha votado en su vida.
Experiencia, conocimiento, trabajo y querer progreso es votar al PP. Siempre que ha gobernado la economía a funcionado y ha salido de la crisis, ahora lo está haciendo y en la siguiente legislatura lo hará mucho más.
Error es votar cualquier otro partido pues nos condena a volver a la crisis del sonrisitas inculto de ZP que nos llevó a estar al borde de la quiebra. Error es volver a las medidas, pero aumentadas y radicalizadas que nos llevaron a la mayor crisis económica y social desde la guerra civil.
El futuro de España es votar al PP, si no, la recuperación económica y la creación de empleo terminaría
@programatrix Estoy empezando a pensar seriamente que lo de este tío es un personaje. Debe ser el troll definitivo. No hay otra forma de explicar las cosas que suelta por estos lares...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nebelwerfer
13 may 2015, 21:32

#3 #3 khay dijo: #2 @programatrix Ni un segundo tardaste xDDDDDDDDDDD@khay Los del PP le han instalado un dispositivo que le da una descarga en el culo cada vez que sale un cartel diciendo la verdad sobre ellos, por eso tarda tan poco en contestar XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nebelwerfer
13 may 2015, 21:36

#49 #49 talking_fox dijo: #46 @mecagoenelusuarioespecificado #47 @vagabundo_del_yermo ¿Y porqué no simplemente lo ignoráis? Es libre de pensar como quiera y expresarlo aquí, el no ha insultado a nadie.

Por muy en desacuerdo que podamos estar con lo que piensa.
@talking_fox Compañero, te recomiendo que nunca defiendas a nadie a ciegas, esto es lo que dijo hace unos días en sus comentarios: "Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan" "Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP" "Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles". Y esto es solo una muestra, por lo que eso de que "El no ha insultado a nadie" está ligeramente confundido. Aquí la fuente: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/creando-empleo-por-luisaomoratalla/p/1/cronologico#28.#28 josega84 dijo: #25 @hipoxia78 No te equivoques, yo no doy el apoyo a un partido así como así, antes me informo, leo sus programas, veo quién es la gente que aparece en las listas, etc. ¿Puedes decir que haces tú lo mismo o solo te limitas a votar a un partido socialista porque la derecha son unos fachas? Porque entonces me estarías acusando de algo que tú también haces.

A mí me gusta la verdad, con los datos reales, no con los tópicos que hacen a la gente no pararse a pensar. En mi vida rara vez he votado al mismo partido, y entre los votados hay partidos socialistas. Pero si ser objetivo es motivo de insulto, me demuestra el tipo de gente con la que estoy discutiendo.
Es el comentario número 6.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por malkav
14 may 2015, 02:49

Si le vais a echar la culpa de la crisis al ladrillazo, es lo que os merecéis en la cabeza. La culpa la tiene la deslocalización, pues da igual los estudios que tenga alguien, no hacen falta más de X maestros en un país, donde X es el número de niños entre, como demasiado 15. Y digo maestro como puedo decir arquitecto, abogado, economista o físico teórico. Lo que más absorbe paro es la industria, y nos la cargamos en occidente por los costes. Eso se debe a la creación de multinacionales, de concentración del mercado... y eso empezó con el señor Reagan y la señora Tatcher, y en España... Felipe González.

Si alguien quiere que me extienda y se lo explique pormenorizadamente, que me escriba al correo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por malkav
14 may 2015, 02:53

Bueno, daré una última pista: los bienes duran, se pueden almacenar... los servicios se desvanecen una vez prestados.

Si a eso añadimos que con tal de mantener el status quo de "país rico" no quitamos los aranceles (salvo por razones de calidad) y no dejamos actuar al capitalismo de verdad, en el que se decide por costes, know how... y reinstauramos la competencia (por ejemplo, mediante campañas de información serias, como que el producto debe llevar el nombre de la empresa matriz del grupo en grande para que la gente sepa lo que compra y de dónde es), vamos jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por talking_fox
14 may 2015, 10:56

#52 #52 kratos18 dijo: #49 @talking_fox Sí ha insultado. Constantemente. Nos ha llamado a los de izquierdas desde vagos, derrochadores a demagogos y populistas pasando por asesinos y criminales refiriéndose a los comunistas.
Francamente, a mi no me parece mal devolvérsela.
@kratos18 #58 #58 nebelwerfer dijo: #49 @talking_fox Compañero, te recomiendo que nunca defiendas a nadie a ciegas, esto es lo que dijo hace unos días en sus comentarios: "Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan" "Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP" "Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles". Y esto es solo una muestra, por lo que eso de que "El no ha insultado a nadie" está ligeramente confundido. Aquí la fuente: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/creando-empleo-por-luisaomoratalla/p/1/cronologico#28. Es el comentario número 6. @nebelwerfer Bueno, en ese caso me callo, yo solo aludía a lo que puedo ver en este cartel, no se había metido con nadie y le han llovido insultos mas bien feos.
Efectivamente, es libre de creer en la dirección política que quiera, de insultar, por supuesto, no, y meter a la izquierda o la derecha en un mismo saco no tiene sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por talking_fox
14 may 2015, 11:11

#61 #61 talking_fox dijo: #52 @kratos18 #58 @nebelwerfer Bueno, en ese caso me callo, yo solo aludía a lo que puedo ver en este cartel, no se había metido con nadie y le han llovido insultos mas bien feos.
Efectivamente, es libre de creer en la dirección política que quiera, de insultar, por supuesto, no, y meter a la izquierda o la derecha en un mismo saco no tiene sentido.
@talking_fox Joder los he leido todos y se le va la olla muchisimo jajajja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por josega84
14 may 2015, 13:15

#54 #54 hipoxia78 dijo: #28 @josega84 "A mi me gusta la verdad con datos reales" Por eso me mandas noticias de libertad digital como fuente de suma fiabilidad, y me hablas de Podemos, como si fuesen pertenecientes a un cártel mexicano.@hipoxia78 Si en Público o en El Plural o en DiarioProgresista pusieran algo de los escándalos que rodean a Podemos, lo pondría. El problema es que no hay ni una noticia que critique nada de lo que han hecho, solo se limitan a justificarlos y a alabarlos como ABC y la Razón hacen con el PP. ¿Dónde irías a recoger información que cargue contra un partido? A los diarios críticos con ellos, ¿no? Pues yo te paso la información que da un diario crítico con Podemos. ¿Pueden mentir? Sí, pero ¿quién me asegura que en Público o en el Plural me dicen la verdad y no están cubriéndoles las espaldas? Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por loranquismo
14 may 2015, 23:12

#43 #43 carlosjfort dijo: #42 @loranquismo YO no pude votar en las municipales y autonómicas de 1991 a pesar de tener ya la mayoría de edad porque el censo se hizo días antes de cumplir yo dicha mayoría. Un amigo mío que cumplió los 18 años un mes y medio antes que yo sí que pudo votar. Dichas elecciones se celebraron el 26 de mayo, y yo cumplí los 18 años 3 meses antes, y no pude votar porque no estaba en el censo que se cerró a 1 de febrero. En las de 2007 sí que es cierto que no voté porque en marzo me cambié de domicilio y para las votaciones tenía que desplazarme a mi antiguo colegio electoral, lo cual no me venía nada bien.@carlosjfort Chico, pues yo qué quieres que te diga. Yo te he dicho lo que dice la ley... Los censos se cierran sabiendo los que van a cumplir años en lo que queda hasta las elecciones... También puede haber fallos en el censo (y más si era tu primera vez). En ese caso, tenías que haberte informado de que no podías votar por no estar en el censo electoral y habérselo comunicado a la Junta Electoral que te correspondiera

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nebelwerfer
15 may 2015, 05:42

#62 #62 talking_fox dijo: #61 @talking_fox Joder los he leido todos y se le va la olla muchisimo jajajja@talking_fox Por eso te digo, que es mejor ver el conjunto antes de poner la mano en el fuego. Este individuo es una mezcla de troll y franquista que desahoga sus frustraciones personales en poner mensajes llenos de odio y bilis defendiendo a aquellos que nos roban y miente e insultando a los que buscan un camino distinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por talking_fox
15 may 2015, 09:33

#65 #65 nebelwerfer dijo: #62 @talking_fox Por eso te digo, que es mejor ver el conjunto antes de poner la mano en el fuego. Este individuo es una mezcla de troll y franquista que desahoga sus frustraciones personales en poner mensajes llenos de odio y bilis defendiendo a aquellos que nos roban y miente e insultando a los que buscan un camino distinto.@nebelwerfer Más que franquista, yo diría que es muy, pero muy corto de miras. Supongo que la edad arreglará eso, quién sabe. Por lo pronto, su voto vale lo mismo que el nuestro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nebelwerfer
15 may 2015, 15:21

#66 #66 talking_fox dijo: #65 @nebelwerfer Más que franquista, yo diría que es muy, pero muy corto de miras. Supongo que la edad arreglará eso, quién sabe. Por lo pronto, su voto vale lo mismo que el nuestro...@talking_fox Para desgracia de muchos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!