Siempre podría ser mucho peor, piénsalo por @Rasputines1
Vía: https://twitter.com/Rasputines1/status/693048956905984000
O la empresa discográfica que rechazo a The Beatles.
Desde luego, qué fácil es hablar a toro pasado. A estas alturas todos diríamos que sí a Harry Potter (o a Grey y sus cincuenta sombras), todos habríamos elegido a Michael Jordan y no a Sam Bowie, todos habríamos elegido a Kevint Durant antes que a Greg Oden, etc. Pero es que lo difícil no es hacer la elección DESPUÉS, sino ANTES. PD: ¿Cuántos de vosotros habríais invertido dinero en cosas etéreas como "facebook" o "google" que ofrecen sus servicios de manera grauita?
Los que publican libros se llaman editores. Publicistas es otra cosa.
O los ingenieros de nokia que predijeron que android no iba a triunfar siguieron con simbian
#3 #3 elverdezlomejor dijo: Desde luego, qué fácil es hablar a toro pasado. A estas alturas todos diríamos que sí a Harry Potter (o a Grey y sus cincuenta sombras), todos habríamos elegido a Michael Jordan y no a Sam Bowie, todos habríamos elegido a Kevint Durant antes que a Greg Oden, etc. Pero es que lo difícil no es hacer la elección DESPUÉS, sino ANTES. PD: ¿Cuántos de vosotros habríais invertido dinero en cosas etéreas como "facebook" o "google" que ofrecen sus servicios de manera grauita?@elverdezlomejor Vale que ante productos comerciales (que suelen parecerse bastante entre ellos) es más difícil acertar con el que va a dar el campanazo, pero hay casos de grandes éxitos por los cuales nadie dio un duro y que a mi personalmente me resulta incomprensible. Ejemplo: una genialidad por la que yo creo hubiera apostado fuerte es "La conjura de los necios" y ya ves, el autor se suicidó sin haber visto publicada su obra.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 feb 2016, 05:11
Cuando cometas un error, no te lo tomes a la tremenda. Al menos nunca serás el tuitero que confundió publicistas con editores.