VEF > Visto en las Redes > Si te pensabas que vivías en un mundo donde la homofobía no existe mira esto y verás como te equivocas, por @juanarcones
Arriba
23
Enviado por 30sectomars el 27 jun 2018, 11:48

Si te pensabas que vivías en un mundo donde la homofobía no existe mira esto y verás como te equivocas, por @juanarcones


hilo,homofobia,stop,vivir,mundo

Vía: https://twitter.com/juanarcones/status/1011568682051481600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Felicidades, otro finlandés al mundo, por @HumansNoContext Enlace a Es como darle pistolas a un mono, por @Superfluolopez Enlace a Esto ha pasado en directo en Canal Sur y se está repitiendo cada vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre más rápido en visitar las 7 maravillas del mundo
#1 por racu_99
28 jun 2018, 18:19

Me da pena y miedo el mundo en el que vivo xd

1
A favor En contra 10(24 votos)
#2 por dagorent
28 jun 2018, 19:24

Mira que hay cosas con la que la gente es cabezona, vamos a ver los pasos de cebra estan definidos en el codigo de seguridad vial, pero nada, vamos a dedicarnos a jugar con ellos, no habrá cincuenta mil otras cosas que puedas hacer sin modificar los pasos de cebra, luego cuando el sector de transporte se ponga de huelga 1 semana pintamos camioncitos en vez de rayas en los pasos de cebra etc. No habrá cosas que hacer que afecten menos a la seguridad de las personas, y sean mas baratas y menos estupidas que estar pintando pasos de cebra por que sí, pero bueno al final seré un rancio transfobico, por no querer pasos de cebra arcoiris...

A favor En contra 2(26 votos)
#3 por enroca_la_roca
28 jun 2018, 19:50

Menos lo de los pasos de cebra (por motivos de seguridad), lo demás es bastante inquietante.

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#4 por mtu_wa_mashoga
28 jun 2018, 20:05

Pero seguirán preguntando para qué el día del orgullo, porqué no hay día del orgullo hetero..

A favor En contra 30(38 votos)
#5 por putoak
28 jun 2018, 20:35

Una cosa es inculcar respeto en la sociedad y otra cosa muy diferente es inundar la ciudad con motivos homosexuales. Que decoren su casa como quieran. Pero las calles públicas no tienen por qué servir para hacer apología de nada.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por que_dise_usted
28 jun 2018, 20:42

#5 #5 putoak dijo: Una cosa es inculcar respeto en la sociedad y otra cosa muy diferente es inundar la ciudad con motivos homosexuales. Que decoren su casa como quieran. Pero las calles públicas no tienen por qué servir para hacer apología de nada. @putoak Intentan hacer apología de vivir libremente aunque haya personas como tu que se han quedado ancladas en lo más rancio.

De verdad que lamento que te sangren los ojos al ver colores variados, podrías morir en una galería de arte, no te acerques.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por technomancer
28 jun 2018, 20:47

#6 #6 que_dise_usted dijo: #5 @putoak Intentan hacer apología de vivir libremente aunque haya personas como tu que se han quedado ancladas en lo más rancio.

De verdad que lamento que te sangren los ojos al ver colores variados, podrías morir en una galería de arte, no te acerques.
No me parece que diga ninguna mentira. El espacio público es público y no debería usarse para promulgar nada, ni bueno ni malo. Son espacios "neutros".
Que se entiende cuando hay motivaciones como que vaya a ser la festividad del orgullo y demás, pero sí porque si tampoco.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por gracko13
28 jun 2018, 21:04

Con respecto al del paso de peatones, es logico, no solo por que un paso de peatones ha de verse muy bien y para eso el contraste es muy importante (cosa que se pierde usando colores) si no que legalmente deja de ser un paso de peatones.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por rubymeme
28 jun 2018, 21:45

Los pasos de peatones son blancos (y negros), no es necesario pintarlos, destaca mucho y es un gasto de pintura innecesario. Lo mejor serían banderas y carteles.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lizzy86
28 jun 2018, 23:47

Esto es alucinante, el hilo habla de casos de violencia homófoba y aquí la peña preocupada por los pasos de peatones.. ¡ toca te los huevos!!
Pintadas de odio, agresiones y asesinatos A-SE-SI-NA-TOS.... pero ¡EEHH!! Que no me pinten los pasos de cebra!! ¡Pasos de cebra de colores, que escándalo!
Tristísimo.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por rhodesian_ridgeback
28 jun 2018, 23:53

@lizzy86 El lobby LGTB ha conseguido que no me crea nada de Twitter con respecto a este y otros muchos temas. Un paso atrás para ellos, pero, eso sí, algunos de ellos van con los bolsillos llenos de subvenciones... Una pena...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lizzy86
28 jun 2018, 23:56

Por cierto, la seguridad en los pasos de peatones radica en que la pintura sea antideslizante por si tienes que frenar de golpe encima de uno, pero resulta que siempre hay que frenar de normal antes del paso de cebra (que pasa, no conducís?) Así que el peligro no lo es tanto.

Y ya no hablo de la excusa de "tiene que ser blanco y negro para que se vea bien" porque, claro, un arcoiris enorme pintado en el suelo NO SE VE, es invisible al ojo humano.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por lizzy86
29 jun 2018, 00:52

#11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: @lizzy86 El lobby LGTB ha conseguido que no me crea nada de Twitter con respecto a este y otros muchos temas. Un paso atrás para ellos, pero, eso sí, algunos de ellos van con los bolsillos llenos de subvenciones... Una pena... No tienes que creer nada de Twitter, las noticias se encuentran fácilmente en Google si quieres verificar si son ciertas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180625/detenido-hombre-agresion-chicas-besandose-6907180

http://desastre.mx/mexico/asesinan-a-tres-activistas-lgbt-en-taxco/

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eiwkuwusshssndjsh
29 jun 2018, 04:03

#1 #1 racu_99 dijo: Me da pena y miedo el mundo en el que vivo xd@racu_99 no eres el unico amigo , no eres el unico

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por putoak
29 jun 2018, 11:07

#6 #6 que_dise_usted dijo: #5 @putoak Intentan hacer apología de vivir libremente aunque haya personas como tu que se han quedado ancladas en lo más rancio.

De verdad que lamento que te sangren los ojos al ver colores variados, podrías morir en una galería de arte, no te acerques.
tus falaces palabras solo te ponen en evidencia a ti mismo. Vivir libremente pasa por no invadir espacios públicos con motivos ideológicos. Y vivir libremente no consiste en pintar las calles como te apetezca a ti. Rancio estará tu cerebro de pensar tan poquito, pero yo respeto a todos, incluso a ti con tu comentario de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por thepot
29 jun 2018, 11:14

Que a la gente le indigne más ver un par de colorines en el suelo que la tortura o el asesinato me parece algo incomprensible.

Estamos hablando de que no solo ha muerto gente, cosa horrible y real (quiero que recordéis que no es un cuento ni una historia sin más, son personas como tú, con sus vidas y proyectos las cuales han dejado violentamente de existir. Que la mayoría de vosotros habláis como si estuvieseis insensibilizados a la muerte, como si hubierais tenido una vida extremadamente dura y no hubiera lugar a sentimientos.
Pero no, no es eso, es que estas cosas os parecen ajenas, como una historia inventada de miedo o algo así.
Esas personas no solo podrian ser tu, sino tu padre, tu madre, tus hermanos, tus hijos) sino que tambien se ha practicado tortura.
No sé si esa palabra ha ido perdiendo su significado con los años o qué, pero os recuerdo que es perder tu dignidad, tu libertad individual, tu cordura. Estar a merced de gente sádica que no quiere más que ver tu propio sufrimiento físico y psicológico. Es suplicar por una muerte rápida. La gente de estos lares debe sentirse intocable.

Esto ya no sería quejarse de la comunidad de estas páginas, sino de la puta humanidad y su incapacidad de sacarse la cabeza de su propio culo.

Sólo quería recordaros la gravedad de la situación y también que hablamos de personas que respiran el mismo aire que tú, que puedes encontrartelas por la calle.
Yo tengo mucho miedo, ¿Y si me pasase lo mismo? Que me cogieran y me torturasen hasta la muerte por formar parte de la comunidad LGBT.
Seguro que lo banalizariais como ahora, como si fueran cosas que pasan y no tuvieran importancia. Y si te pasase a ti el resultado sería el mismo.

Desde luego es más terrible un paso de cebra pintado.
Como si no cruzarais de manera incorrecta por la calle todos vuestros putos días.

Perdón por el tostón

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gracko13
29 jun 2018, 12:06

#12 #12 lizzy86 dijo: Por cierto, la seguridad en los pasos de peatones radica en que la pintura sea antideslizante por si tienes que frenar de golpe encima de uno, pero resulta que siempre hay que frenar de normal antes del paso de cebra (que pasa, no conducís?) Así que el peligro no lo es tanto.

Y ya no hablo de la excusa de "tiene que ser blanco y negro para que se vea bien" porque, claro, un arcoiris enorme pintado en el suelo NO SE VE, es invisible al ojo humano.
@lizzy86 Precisamente se estan haciendo pasos de cebra con la mínima pintura porque la pintura que se usa, una pintura resistente reflectante y que contraste bien con el fondo gris oscuro o negro del asfalto. ES ULTRADESLIZANTE en comparacion al asfalto y mas aun cundo se moja.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por csh4rp
29 jun 2018, 13:25

El paso de peatones de la cuarta foto, no es tal. Deja de ser un paso de peatones desde que se pinta así, eso son rayas de colores en el suelo. Si atropellan a alguien ¿qué?. ¿Quién se responsabiliza?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por laverdaduele01
30 jun 2018, 05:35

Lo de los paso de zebra no es indignante para nada...las muertes de los activistas el hecho de que haya pasado en México da a pensar que solo se trata de un acto de violencia que es tan común en latinoamerica y el hecho de que no haya investigaciones claras hasta el momento, es estúpido pensar que tenga que ver la homofobia en este caso... es como cuando los medios tachan de feminicido el homicido de una persona por el simple hecho de haberse tratado de una mujer... desinformando y dandole mas material a las taradas de las feministas para que se sigan victimizando a base de falacias y datos falsos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tenmujin
30 jun 2018, 07:38

@djenriquito Por eso la de París lo puso en una línea superior y no en el paso, para no liarla, el resto uno putos cafres

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por putoak
2 jul 2018, 09:31

#17 #17 thepot dijo: Que a la gente le indigne más ver un par de colorines en el suelo que la tortura o el asesinato me parece algo incomprensible.

Estamos hablando de que no solo ha muerto gente, cosa horrible y real (quiero que recordéis que no es un cuento ni una historia sin más, son personas como tú, con sus vidas y proyectos las cuales han dejado violentamente de existir. Que la mayoría de vosotros habláis como si estuvieseis insensibilizados a la muerte, como si hubierais tenido una vida extremadamente dura y no hubiera lugar a sentimientos.
Pero no, no es eso, es que estas cosas os parecen ajenas, como una historia inventada de miedo o algo así.
Esas personas no solo podrian ser tu, sino tu padre, tu madre, tus hermanos, tus hijos) sino que tambien se ha practicado tortura.
No sé si esa palabra ha ido perdiendo su significado con los años o qué, pero os recuerdo que es perder tu dignidad, tu libertad individual, tu cordura. Estar a merced de gente sádica que no quiere más que ver tu propio sufrimiento físico y psicológico. Es suplicar por una muerte rápida. La gente de estos lares debe sentirse intocable.

Esto ya no sería quejarse de la comunidad de estas páginas, sino de la puta humanidad y su incapacidad de sacarse la cabeza de su propio culo.

Sólo quería recordaros la gravedad de la situación y también que hablamos de personas que respiran el mismo aire que tú, que puedes encontrartelas por la calle.
Yo tengo mucho miedo, ¿Y si me pasase lo mismo? Que me cogieran y me torturasen hasta la muerte por formar parte de la comunidad LGBT.
Seguro que lo banalizariais como ahora, como si fueran cosas que pasan y no tuvieran importancia. Y si te pasase a ti el resultado sería el mismo.

Desde luego es más terrible un paso de cebra pintado.
Como si no cruzarais de manera incorrecta por la calle todos vuestros putos días.

Perdón por el tostón
muere gente de forma violenta por muchos motivos por todo el mundo y eso no quita que se puedan criticar el resto de gilipolleces que se hacen, como pintar banderitas en los pasos de cebra.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por papopetawapo
4 jul 2018, 17:26

Yo haciendo prácticas del coche por Orihuela y los pasos de cebra estos son una bazofia para la seguridad vial, no los ves hasta que estás encima. Hace tiempo pusieron frasecitas de Miguel Hernández por el suelo, como si los peatones no se distrajeran ya lo suficiente ¬¬
Ambas cosas son una mierda pueden yo que se, pintar bancos y no pondría en peligro a nadie. Apoyo la LGBT pero dejarse de mierdas de estas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por papopetawapo
4 jul 2018, 17:33

Menos lo de Orihuela (sobre lo cual ya he opinado) lo demás da bastante miedo, la verdad. Hace poco salió un video de Callosa de Segura (donde vivo) de un hombre gritando delante de la bandera LGBT del ayuntamiento diciendo "en Callosa no hay gays" y poniéndose muy nervioso. Cuando algo así te toca de cerca es cuando te das cuenta de lo mal que está la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!