VEF > Visto en las Redes > Si queremos libertad... la queremos para todo, por @MissFem00
Arriba
34
Enviado por PUNTO CIEGO el 10 sep 2018, 12:30

Si queremos libertad... la queremos para todo, por @MissFem00


sorpresa,final,libertad

Vía: https://twitter.com/MissFem00/status/1038459585512783873


Etiquetas: sorpresa final libertad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una ovación para ellos, por @menchubasquero Enlace a No todo vale jugando a ser dioses Enlace a Broncano se cabrea con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué mona la tortuga bebiendo agua...
#1 por mikkel40
10 sep 2018, 23:10

Ya , no sera porque duele a la vista , no es lo normal y perfecto y pues... La sociedad se va a la mierda sin valores, que esperas? Tambien se rien del gordo o del feo acne y NADIE llora en el barco del feminismoo

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#2 por enzoelenzitus
10 sep 2018, 23:16

Pero como se te ocurre comparar la depilacion femenina con la prostitucion y el alquiler de vientres e igualarlos? Acaso no te das cuenta de la extrema diferencia de temas

1
A favor En contra 53(77 votos)
#3 por vampiramalkavian
10 sep 2018, 23:19

Yo soy mujer y unas axilas o unas piernas sin depilar me dan asco tanto en una mujer como en un hombre

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por lordczam
10 sep 2018, 23:24

Hay demasiadas mujeres moderando en la pagina.

A favor En contra 1(17 votos)
#5 por mike_mp7
10 sep 2018, 23:24

¿A cuantas desviaciones típicas te encuentras por debajo de la media trozo de lomo?. En primer lugar, son en una gran proporción de mujeres las que consumen la maternidad subrogada cuando ellas por el motivo que sea no pueden por sus medios, y por otro que cojonuda inferencia te has marcado al afirmar que los mismos que critican la no depilación también apoyan la maternidad subrogada y la prostitución.
En resumen, tu prisma solo es capaz se captar a hombres siendo los malosos como osos.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por torera99
10 sep 2018, 23:26

Perdona? Consumo masculino? Yo soy mujer y me dan asco las muneres peludas. Que las mujeres poco agraciadas os escudéis en el feminismo para intentar hacer más llevadera vuestra fealdad no significa que todas las mujeres tengamos que pensar como vosotras

A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#7 por rayder78
10 sep 2018, 23:34

Sinceramente, me considero una persona totalmente a favor de la igualdad y totalmente consciente de que vivimos en una sociedad que no es para nada igualitaria, pero es que algunas personas parecen tener la idea de que los hombres somos todos parte de una organización mundial de supervillanos que se reúnen en un castillo hecho de oscuridad y maldad en lo más alto de los Alpes para tramar como destruir a las mujeres, tirotear cachorrillos y devorar bebés.
Cuando se echa mano de exageraciones del calibre de este tweet se perjudica muchísimo al argumento que subyace, por muy justo que sea.

A favor En contra 41(51 votos)
#8 por espasanegra
10 sep 2018, 23:38

No generalices, yo quiero ambas libertades para las mujeres.

Y más bien me parece que normalmente es al revés, muchas pseudofeministas cuando hablan sobre la depilación defienden "la libertad de la mujer para hacer lo que le dé la gana", pero después critican los vientres de alquiler porque el patriarcado falocentrista opresor blah blah blah.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por solovengoaquejarme
10 sep 2018, 23:46

Qué puta manía tiene la gente de mezclar conceptos. Lo primero es una cuestión de gustos y lo segundo una cuestión de derechos. A ver si lo explico de forma que se entienda. Considero que una mujer debe tener el derecho de ejercer libremente la prostitución o de dejarse pelos en todas las partes de su cuerpo. Ahora bien, me puede gustar más o menos que una mujer se dedique a la prostitución o que no se depile. Defender que la gente tenga derecho a algo no significa estar de acuerdo con ese algo. ¿Así si?

2
A favor En contra 25(35 votos)
#10 por semperfi
11 sep 2018, 00:10

Fácil. Lo primero es legal, sobre lo cual se opina. Lo segundo está prohibido.
Cuando se prohiba no depilarse, nos quejaremos todos. Cuando la prostitución y los vientres de alquiler sean legales, la gente opinará con libertad si le da asco o no.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por godhates_us
11 sep 2018, 00:21

#2 #2 enzoelenzitus dijo: Pero como se te ocurre comparar la depilacion femenina con la prostitucion y el alquiler de vientres e igualarlos? Acaso no te das cuenta de la extrema diferencia de temas@enzoelenzitus Buffff, en una conversación de Twitter sobre si una corrida en la cara/boca sin avisar era o no abuso sexual, una tía me lo comparó con la violación de la Manada cuando dije que eso no tenía ningún tipo de validez judicial, porque realmente no te coarta tu libertad sexual de ninguna forma. Así es el nivel.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por zeonx91
11 sep 2018, 00:31

la diferencia es que las que defienden ser libres para no depilarse pare que quieren exigir que a los demás les guste una mujer no depilada, lo siento pero no, ami una mujer me gusta depilada y no tengo la obligación de cambiar mis gustos para satisfacer los caprichos tontos de una loca que busca llamar la atención

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por edena_ruh
11 sep 2018, 00:39

#12 #12 zeonx91 dijo: la diferencia es que las que defienden ser libres para no depilarse pare que quieren exigir que a los demás les guste una mujer no depilada, lo siento pero no, ami una mujer me gusta depilada y no tengo la obligación de cambiar mis gustos para satisfacer los caprichos tontos de una loca que busca llamar la atención@zeonx91 Nadie te está obligando a que te gusten las mujeres sin depilar, no eres el ombligo del mundo. Se está trabajando por romper la ridícula imposición de la depilación femenina, y que una mujer sin depilar no sea motivo de burla o de asco, y que igual que un hombre puede ir por la calle con pantalón corto y la Amazonia en las piernas una mujer pueda hacer lo mismo sin recibir miradas, risitas o comentarios. Cómo os gusta llevaros las cosas a lo personal...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por rhodesian_ridgeback
11 sep 2018, 00:54

@_bam_ Vamos, que según tu las mujeres no son capaces de enfrentarse a la realidad de las críticas a su físico. Ese es el nivel. Donde quedó aquello de "que no te importe lo que piensen de ti"?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por zeonx91
11 sep 2018, 00:55

#13 #13 edena_ruh dijo: #12 @zeonx91 Nadie te está obligando a que te gusten las mujeres sin depilar, no eres el ombligo del mundo. Se está trabajando por romper la ridícula imposición de la depilación femenina, y que una mujer sin depilar no sea motivo de burla o de asco, y que igual que un hombre puede ir por la calle con pantalón corto y la Amazonia en las piernas una mujer pueda hacer lo mismo sin recibir miradas, risitas o comentarios. Cómo os gusta llevaros las cosas a lo personal... @_bam_ si es que es lo de siempre aquí todos somos muy tolerantes hasta que alguien piensa distinto, mi opinión personal vale tanto o tampoco como la de cualquier otro y mi opinión es que una mujer sin depilar no va a estar mejor que una depilada, de la misma forma que alguien puede pensar totalmente lo contrario y nadie tiene que convencerle de lo contrario por que son sus gustos, todo el mundo es libre de comentar con quien quiera si le gusta algo o no y este tema no es distinto solo por que se pueda sentir ofendida alguna mujer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rhodesian_ridgeback
11 sep 2018, 00:55

@lordczam Moderación son los padres, hace tiempo ya

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mikkel40
11 sep 2018, 01:18

@torera99 totalmente de acuerdo , luego las ves en las manifestaciones y hay unas feas con cientos de piercings gordas pelos de colores que dicen sentirse acosadas por piropos XD por su ausencia seraa

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lorna_cole
11 sep 2018, 05:51

A mí que una mujer no se depile me parece asqueroso, y que un tío se depile me horripila. Pero mi vida no cambia nada porque se depilen o no, mientras vayan bien aseados (que el pelo en las axilas hace sudar mucho más, no lo digo por otra cosa). Ahora que de ahí a comparar la depilación con la prostitución y los vientres de alquiler... jolín... no se ha pasado tres pueblos, sino tres países.

Dicho sea de paso, yo soy feminista (igualdad legal en derechos y deberes, cosa que en España hace mucho que no se cumple, desde que aprobaron la LIVG sin ir más lejos), pero estoy ya hasta el mismísimo de las iluminadas que pretenden decirme que "defienden la libertad de las mujeres"... pero sólo para pasar por el aro que ellas imponen. Eso es de todo menos feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lorna_cole
11 sep 2018, 05:58

#13 #13 edena_ruh dijo: #12 @zeonx91 Nadie te está obligando a que te gusten las mujeres sin depilar, no eres el ombligo del mundo. Se está trabajando por romper la ridícula imposición de la depilación femenina, y que una mujer sin depilar no sea motivo de burla o de asco, y que igual que un hombre puede ir por la calle con pantalón corto y la Amazonia en las piernas una mujer pueda hacer lo mismo sin recibir miradas, risitas o comentarios. Cómo os gusta llevaros las cosas a lo personal... La mujer que puede ir como un oso en el Amazonas lo hace precisamente porque allí no hay muchos centros de estética (ni cera para el microondas) que digamos... en su entorno lo normal es ser (o ir) velluda (aunque muchos aborígenes americanos no tienen vello corporal o tienen muy poco, pero ese es otro tema). Un hombre y una mujer pueden llevar pantalón corto sin problema hoy día (es más, yo tengo bragas que cubren más que muchos shorts que veo por ahí, que dejan media nalga al aire), y no veo que haya problema con eso. Lo que la depilación es una imposición "ridícula"... la verdad, no acabo de verlo, me parece que por el mismo criterio podemos considerar "imposición ridícula" a ir lavadito y peinado. Yo odio verme velluda, me seguiría depilando aunque estuviera sola en el planeta (aunque reconozco que me dejaría un poquito más, probablemente jeje) pero, quien quiera ir estilo selva tropical, pues me parece muy bien, con su pan se lo coman.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alexlico
11 sep 2018, 08:18

Que se acueste la del tuit, que tiene sueño

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por garkerk
11 sep 2018, 09:07

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: Qué puta manía tiene la gente de mezclar conceptos. Lo primero es una cuestión de gustos y lo segundo una cuestión de derechos. A ver si lo explico de forma que se entienda. Considero que una mujer debe tener el derecho de ejercer libremente la prostitución o de dejarse pelos en todas las partes de su cuerpo. Ahora bien, me puede gustar más o menos que una mujer se dedique a la prostitución o que no se depile. Defender que la gente tenga derecho a algo no significa estar de acuerdo con ese algo. ¿Así si?@solovengoaquejarme No. Seguirán sin entenderte, porque estás razonando, y no atienden a razones.

Porque esta generación de feminazis, que por más que se empeñen representan una porción más que significativa del feminismo, no entienden de libertad del pensamiento. No, llevan años presionando para que se persiga cualquier idea o *hecho* que siquiera contradiga alguno de sus deficientes esloganes.

Para ellas, la verdad es algo secundario que nunca debe anteponerse a la ideología. Así, tu les muestras que están estableciendo comparaciones y asunciones erróneas, y si al final son tan obvias que no pueden ocultarlas, acabarán acusándote de machista y usando su fuerza social para imponer su deformada percepción ideológicamente pura.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por edena_ruh
11 sep 2018, 09:10

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @_bam_ Vamos, que según tu las mujeres no son capaces de enfrentarse a la realidad de las críticas a su físico. Ese es el nivel. Donde quedó aquello de "que no te importe lo que piensen de ti"? @rhodesian_ridgeback El vello corporal femenino es una imposición ridícula, y es con ello con lo que se quiere acabar, igual que hace unos años se acabó precisamente con el tema de reírse de los hombres depilados. Misma situación, diferente reacción. ¿Por qué el estigma hacia los "metrosexuales" acabó antes que la de la mujer sin depilar? Tú ve a alguna playa y cuenta cuántas mujeres van con las piernas peludas. A día de hoy es muy triste que siga así. Ya se quitó el estigma universalizado hacia los gordos o hacia la gente con gafas, ¿por qué este tarda tanto en irse? Que siempre quedarán tontitos que sigan igual, como con todo, pero te vuelvo a decir que es triste de narices llevar tantos años luchando por ello (porque esto no es una locura de la tercera ola, lleva más tiempo esta lucha) y que todo siga prácticamente igual.

#15 #15 zeonx91 dijo: #13 @_bam_ si es que es lo de siempre aquí todos somos muy tolerantes hasta que alguien piensa distinto, mi opinión personal vale tanto o tampoco como la de cualquier otro y mi opinión es que una mujer sin depilar no va a estar mejor que una depilada, de la misma forma que alguien puede pensar totalmente lo contrario y nadie tiene que convencerle de lo contrario por que son sus gustos, todo el mundo es libre de comentar con quien quiera si le gusta algo o no y este tema no es distinto solo por que se pueda sentir ofendida alguna mujer@zeonx91 No has comprendido nada de lo que he dicho. No estoy hablando de eso ni de tu opinión personal. ¿Qué no te gustan las mujeres sin depilar? PERFECTO. ¿Que criticas, insultas o te ríes de las mujeres sin depilar? ESO ES CON LO QUE INTENTAN ACABAR. No es tan difícil de entender, se llama RESPETO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por garkerk
11 sep 2018, 09:12

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: Qué puta manía tiene la gente de mezclar conceptos. Lo primero es una cuestión de gustos y lo segundo una cuestión de derechos. A ver si lo explico de forma que se entienda. Considero que una mujer debe tener el derecho de ejercer libremente la prostitución o de dejarse pelos en todas las partes de su cuerpo. Ahora bien, me puede gustar más o menos que una mujer se dedique a la prostitución o que no se depile. Defender que la gente tenga derecho a algo no significa estar de acuerdo con ese algo. ¿Así si?solovengoaquejarme #21 #21 garkerk dijo: #9 @solovengoaquejarme No. Seguirán sin entenderte, porque estás razonando, y no atienden a razones.

Porque esta generación de feminazis, que por más que se empeñen representan una porción más que significativa del feminismo, no entienden de libertad del pensamiento. No, llevan años presionando para que se persiga cualquier idea o *hecho* que siquiera contradiga alguno de sus deficientes esloganes.

Para ellas, la verdad es algo secundario que nunca debe anteponerse a la ideología. Así, tu les muestras que están estableciendo comparaciones y asunciones erróneas, y si al final son tan obvias que no pueden ocultarlas, acabarán acusándote de machista y usando su fuerza social para imponer su deformada percepción ideológicamente pura.
de hecho, esa gentuza son quienes mintieron, difamaron, acusaron de machismo, y amenazaron violentamente a quienes pudieron para que el documental de Silenciados, que simplemente presenta la realidad de los hombres maltratados (realidad que es inconveniente, y por lo tanto, persiguen de forma fanática).

Y como estoy hasta los huevos de esa clase de fanatismos ideológicos, os lo dejo por aquí. Por si no sale el link, lo podeis encontrar en vimeo:
vimeo.com/silenciados
silenciados.org

Si investigáis un poco veréis que es verdad que fueron perseguidos y boicoteados. Acusados de defender la violación y la violencia y yo que sé qué barbaridades. Porque está mal defender a los hombres, aunque sean los inocentes. Y entendedme. Soy hombre, pero aunque no lo fuera, nos defendería de todas formas, porque yo si abogo por la igualdad. El feminismo moderno, en gran medida, no.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por edena_ruh
11 sep 2018, 09:15

#19 #19 lorna_cole dijo: #13 La mujer que puede ir como un oso en el Amazonas lo hace precisamente porque allí no hay muchos centros de estética (ni cera para el microondas) que digamos... en su entorno lo normal es ser (o ir) velluda (aunque muchos aborígenes americanos no tienen vello corporal o tienen muy poco, pero ese es otro tema). Un hombre y una mujer pueden llevar pantalón corto sin problema hoy día (es más, yo tengo bragas que cubren más que muchos shorts que veo por ahí, que dejan media nalga al aire), y no veo que haya problema con eso. Lo que la depilación es una imposición "ridícula"... la verdad, no acabo de verlo, me parece que por el mismo criterio podemos considerar "imposición ridícula" a ir lavadito y peinado. Yo odio verme velluda, me seguiría depilando aunque estuviera sola en el planeta (aunque reconozco que me dejaría un poquito más, probablemente jeje) pero, quien quiera ir estilo selva tropical, pues me parece muy bien, con su pan se lo coman.@lorna_cole No entiendo qué tiene que ver eso con lo que he dicho. ¿Qué hablas de aborígenes? Vuelve a leer el comentario xD

Con lo último, el problema es que no todo el mundo piensa así. A la que va sin depilar se le cuestiona su higiene, se le ponen apodos como "la yeti" o "la bigotuda" y raro será el día que no reciba risas, burlas o comentarios de algún gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por edena_ruh
11 sep 2018, 09:19

#19 #19 lorna_cole dijo: #13 La mujer que puede ir como un oso en el Amazonas lo hace precisamente porque allí no hay muchos centros de estética (ni cera para el microondas) que digamos... en su entorno lo normal es ser (o ir) velluda (aunque muchos aborígenes americanos no tienen vello corporal o tienen muy poco, pero ese es otro tema). Un hombre y una mujer pueden llevar pantalón corto sin problema hoy día (es más, yo tengo bragas que cubren más que muchos shorts que veo por ahí, que dejan media nalga al aire), y no veo que haya problema con eso. Lo que la depilación es una imposición "ridícula"... la verdad, no acabo de verlo, me parece que por el mismo criterio podemos considerar "imposición ridícula" a ir lavadito y peinado. Yo odio verme velluda, me seguiría depilando aunque estuviera sola en el planeta (aunque reconozco que me dejaría un poquito más, probablemente jeje) pero, quien quiera ir estilo selva tropical, pues me parece muy bien, con su pan se lo coman.@lorna_cole Por cierto, "aunque reconozco que me dejaría un poquito más, probablemente jeje", ¿y por qué no te lo dejas ahora? ¿No será que te imponen el ir perfectamente depilada y cuando ves un poco de pelos de más ya te asusta? ¿Estás basando tus gustos y preferencias respecto al vello a lo que dicta la sociedad? Pues no debería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cascoporro
11 sep 2018, 10:15

#22 #22 edena_ruh dijo: #14 @rhodesian_ridgeback El vello corporal femenino es una imposición ridícula, y es con ello con lo que se quiere acabar, igual que hace unos años se acabó precisamente con el tema de reírse de los hombres depilados. Misma situación, diferente reacción. ¿Por qué el estigma hacia los "metrosexuales" acabó antes que la de la mujer sin depilar? Tú ve a alguna playa y cuenta cuántas mujeres van con las piernas peludas. A día de hoy es muy triste que siga así. Ya se quitó el estigma universalizado hacia los gordos o hacia la gente con gafas, ¿por qué este tarda tanto en irse? Que siempre quedarán tontitos que sigan igual, como con todo, pero te vuelvo a decir que es triste de narices llevar tantos años luchando por ello (porque esto no es una locura de la tercera ola, lleva más tiempo esta lucha) y que todo siga prácticamente igual.

#15 @zeonx91 No has comprendido nada de lo que he dicho. No estoy hablando de eso ni de tu opinión personal. ¿Qué no te gustan las mujeres sin depilar? PERFECTO. ¿Que criticas, insultas o te ríes de las mujeres sin depilar? ESO ES CON LO QUE INTENTAN ACABAR. No es tan difícil de entender, se llama RESPETO.
@_bam_ Jajajajajajajaja Tío, dedícate al humor. Ahí, qué se ha acabado con el estigma de los gordos... Joder, casi me meo en la silla macho... Ah, y efectivamente a los hombres no se nos impone que nos depilemos el cuerpo, pero... Estoy hasta los huevos que me llamen vagabundo o cerdo por no llevar un rasurado militar. Eso no es también una imposición absurda? O a todos esos a los que ridiculizan llamándolos neckbeard por la barba que llevan?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ng007
11 sep 2018, 10:17

#23 #23 garkerk dijo: #9 solovengoaquejarme #21 de hecho, esa gentuza son quienes mintieron, difamaron, acusaron de machismo, y amenazaron violentamente a quienes pudieron para que el documental de Silenciados, que simplemente presenta la realidad de los hombres maltratados (realidad que es inconveniente, y por lo tanto, persiguen de forma fanática).

Y como estoy hasta los huevos de esa clase de fanatismos ideológicos, os lo dejo por aquí. Por si no sale el link, lo podeis encontrar en vimeo:
vimeo.com/silenciados
silenciados.org

Si investigáis un poco veréis que es verdad que fueron perseguidos y boicoteados. Acusados de defender la violación y la violencia y yo que sé qué barbaridades. Porque está mal defender a los hombres, aunque sean los inocentes. Y entendedme. Soy hombre, pero aunque no lo fuera, nos defendería de todas formas, porque yo si abogo por la igualdad. El feminismo moderno, en gran medida, no.
antes que hombre, eres un subnormal de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rhodesian_ridgeback
11 sep 2018, 10:47

@_bam_ A ver, señor aliado, la que no quiera depilarse que no lo haga, pero no coarteis a la gente si quiere opinar. Que ya somos todos mayorcitos. Que seguro que ves a un tío con una camiseta tres tallas más pequeña y no comentas nada no? Y es perfectamente normal tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por edena_ruh
11 sep 2018, 11:31

#26 #26 cascoporro dijo: #22 @_bam_ Jajajajajajajaja Tío, dedícate al humor. Ahí, qué se ha acabado con el estigma de los gordos... Joder, casi me meo en la silla macho... Ah, y efectivamente a los hombres no se nos impone que nos depilemos el cuerpo, pero... Estoy hasta los huevos que me llamen vagabundo o cerdo por no llevar un rasurado militar. Eso no es también una imposición absurda? O a todos esos a los que ridiculizan llamándolos neckbeard por la barba que llevan?@cascoporro Lo es. Podríais quejaros por eso también si tanto os molesta, que parece que sólo os molesta cuando se está hablando de otro tema. Te lo vuelvo a repetir, pon un hombre y una mujer sin depilar en pantalón corto y a ver quién va a recibir más críticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por edena_ruh
11 sep 2018, 11:35

#28 #28 rhodesian_ridgeback dijo: @_bam_ A ver, señor aliado, la que no quiera depilarse que no lo haga, pero no coarteis a la gente si quiere opinar. Que ya somos todos mayorcitos. Que seguro que ves a un tío con una camiseta tres tallas más pequeña y no comentas nada no? Y es perfectamente normal tambien@rhodesian_ridgeback No soy aliado, te estoy diciendo lo que hay. ¿Que no te gustan las mujeres sin depilar? PERFECTO, nadie te está obligando a que gusten. Lo que no está bien es burlarse, señalar o cuestionar su higiene.
Y en cuanto a lo otro, me la suda bastante lo que lleve la gente, que ya soy mayorcito para hacer comentarios o burlas de las pintas que llevan los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rhodesian_ridgeback
11 sep 2018, 14:18

@_bam_ Exactamente, ya eres mayorcito para preocuparte de lo que hagan los demás. En eso estamos de acuerdo, aunque veo que sacamos conclusiones bastante dispares partiendo de la misma premisa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blair_0
11 sep 2018, 18:59

En verdad a alguien hoy en día le importa si una persona va sin depilar o no? Solamente veo a trolles de internet quejarse de eso, y parece que no se ha aprendido la lección: "Don't feed the troll"

Entrometiéndome en otras conversaciones, está peor visto socialmente que un hombre sea gordo, que no beba alcohol, que no baile a que una chica vaya sin depilar. Y no solo peor visto, reciben más ridiculizaciones, exclusiones, y daño psicológico. Pero de eso no se habla, eso no vende en pro de la neoreligión feminista que rodea la sociedad hoy en día.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lorna_cole
12 sep 2018, 02:48

#25 #25 edena_ruh dijo: #19 @lorna_cole Por cierto, "aunque reconozco que me dejaría un poquito más, probablemente jeje", ¿y por qué no te lo dejas ahora? ¿No será que te imponen el ir perfectamente depilada y cuando ves un poco de pelos de más ya te asusta? ¿Estás basando tus gustos y preferencias respecto al vello a lo que dicta la sociedad? Pues no debería. Soy extremadamente blanca pero mi vello es más negro que el sobaco de un grillo, lo que implica que me depilo probablemente con el doble de frecuencia que la mayoría de las mujeres, porque un sólo vellito ya es un cantazo, a eso me refiero con que "probablemente me dejaría un poco más". No me gusta verme vello, y ya. Si tú tienes la madurez para decir que depilarse es una imposición y defiendes que pasen de ella me parece muy bien, pero no discutas mis gustos, que tienen la misma validez que los tuyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por garkerk
12 sep 2018, 12:53

#23 #23 garkerk dijo: #9 solovengoaquejarme #21 de hecho, esa gentuza son quienes mintieron, difamaron, acusaron de machismo, y amenazaron violentamente a quienes pudieron para que el documental de Silenciados, que simplemente presenta la realidad de los hombres maltratados (realidad que es inconveniente, y por lo tanto, persiguen de forma fanática).

Y como estoy hasta los huevos de esa clase de fanatismos ideológicos, os lo dejo por aquí. Por si no sale el link, lo podeis encontrar en vimeo:
vimeo.com/silenciados
silenciados.org

Si investigáis un poco veréis que es verdad que fueron perseguidos y boicoteados. Acusados de defender la violación y la violencia y yo que sé qué barbaridades. Porque está mal defender a los hombres, aunque sean los inocentes. Y entendedme. Soy hombre, pero aunque no lo fuera, nos defendería de todas formas, porque yo si abogo por la igualdad. El feminismo moderno, en gran medida, no.
#27 #27 ng007 dijo: #23 antes que hombre, eres un subnormal de mierda.@ng007 Seguro que tienes razón. Tu absoluta falta de fanatismo y tu clara imparcialidad avalan tan deslumbrante argumentación. Compra un poco de pensamiento crítico, anda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!