VEF > Visto en las Redes > Si no es vinculante, no parece buena idea por @arreunicornio_1
Arriba
16
Enviado por Yago Curras el 29 sep 2014, 12:06

Si no es vinculante, no parece buena idea por @arreunicornio_1


independencia,eurovision,chikilicuatre,salio,españa,no,vinculante,referendum,nada,catalunya

Vía: http://www.twitter.com/arreunicornio_1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amego segarro va a vender el Rolex robado a un guiri y no se lo ve venir [simulación] Enlace a Espeor que no sea una pregunta por @supermanumolina Enlace a ¿Pero 3 no, eh? por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#1 por robidiazm
29 sep 2014, 23:36

me he quedado mirando la imagen de Batman montado en el unicornio y me he preguntado tantas cosas...

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por mrmojorisin71
29 sep 2014, 23:50

#5 #5 tecate dijo: Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.en España no es asi, si no mira el referéndum de la OTAN, que salió que no y se lo pasaron por el forro de los cojones

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por snorlax94
30 sep 2014, 14:00

Consulta popular no referendaria, ese es el concepto. Y obviamente se debería tener en cuenta el resultado de dicha consulta, ya que representa a una parte de la población que expresa sus ideales. O al menos eso se debería hacer en un país tan democrático como es España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mrmojorisin71
30 sep 2014, 09:18

#7 #7 coguepard dijo: #6 @mrmojorisin71 Lo gracioso es que no te has leído lo que le recriminas a #5 . Pero bueno que sí que lo de chiquiliquatre fue un referendum y lo del 9N cataluña también. Yo que tú quizás me volvía a leer lo que #5 ha dicho y al cuál tu has citado a ver si ahora sí te das cuenta que tu comentario no tiene nada que ver con lo que el ha dicho.

Saludos!
"los referenduns no pueden ser no vinculantes" eso es lo que le he recriminado, y si no hablaras sin saber te darías cuenta de que es cierto, y que sí que tiene que ver con el comentario de #5

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por joehill
30 sep 2014, 11:39

#5 #5 tecate dijo: Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.@tecate es referendum cuando se pide la opinion de la gente para refrendar una ley recien hecha o para tomar una decision sobre algo. Es consulta cuando simplemente se pide la opinion de la gente para luego decidir que rumbo tomar sobre algo, pero sin obligacion ninguna de realmente hacer lo que la gente haya votado. Los politicos no tienen mucha idea de la diferencia entre los dos terminos (o si la tienen pero prefieren seguir llamandolo referendum porque asi cuadra más que se puedan oponer a ello)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por snorlax94
2 oct 2014, 17:55

#17 #17 estoylocooque dijo: Si no es vinculante es una pantomima en la que sólo se tomarán la molestia de ir a votar los que quieran un cambio, mientras el resto se quedará en casa pensando: ¿para qué ir a votar si no vale para nada?. Con lo que saldrá el resultado que quieren los políticos que promueven la consulta, para luego pedir más competencias con las que conseguir más dinero en definitiva.... En fin, si quieren hacerlo que lo hagan de verdad, con todas las consecuencias. Luego nos preguntamos por qué no nos toman en serio... soy el único loco???, una "pantomima" que el Gobierno no quiere que se realice. Claro, porque el resultado no tendría ningún eco en la Comunidad Europea, y España no sería vista como retrógrada. Tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por fuanma
30 sep 2014, 15:10

Chikilicuatre quedo por encima de muchos cantantes profesionales que han ido a eurovision

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por joehill
30 sep 2014, 11:36

y fue el mejor concursante que ha enviado España a Eurovisión en los últimos 20 años

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xordyy
30 sep 2014, 11:11

Si lo piensas bien, con este tweet estás dando la razón a lo contrario de lo que querías decir, porque en el fondo da pena pertenecer a un país así.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por fcstpauli
30 sep 2014, 17:09

#12 #12 snorlax94 dijo: Consulta popular no referendaria, ese es el concepto. Y obviamente se debería tener en cuenta el resultado de dicha consulta, ya que representa a una parte de la población que expresa sus ideales. O al menos eso se debería hacer en un país tan democrático como es España.
bien dicho. Es normal votar en una democracia?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kuaymou
30 sep 2014, 21:47

Peeeeeero, un referendum es solo respuesta si o no, en lo de chiquilicuatre, habian varios candidatos y tenias que votar al que mas te gustaba. Eso no es ni referendum ni consulta...digo...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pitinaras
1 oct 2014, 14:39

el aliento de mi gato huele a comida de gato

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por estoylocooque
2 oct 2014, 10:18

Si no es vinculante es una pantomima en la que sólo se tomarán la molestia de ir a votar los que quieran un cambio, mientras el resto se quedará en casa pensando: ¿para qué ir a votar si no vale para nada?. Con lo que saldrá el resultado que quieren los políticos que promueven la consulta, para luego pedir más competencias con las que conseguir más dinero en definitiva.... En fin, si quieren hacerlo que lo hagan de verdad, con todas las consecuencias. Luego nos preguntamos por qué no nos toman en serio... soy el único loco???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tecate
29 sep 2014, 23:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Hombre, el candidato era catalàn también.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por tecate
29 sep 2014, 23:48

Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por coguepard
30 sep 2014, 02:06

#6 #6 mrmojorisin71 dijo: #5 #5 tecate dijo: Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.en España no es asi, si no mira el referéndum de la OTAN, que salió que no y se lo pasaron por el forro de los cojones@mrmojorisin71 Lo gracioso es que no te has leído lo que le recriminas a #5 #5 tecate dijo: Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.. Pero bueno que sí que lo de chiquiliquatre fue un referendum y lo del 9N cataluña también. Yo que tú quizás me volvía a leer lo que #5 #5 tecate dijo: Los referendums no pueden ser no vinculantes, su resultado ha de ser tenido en cuenta por los poderes políticos que lo convocan. Lo que no son vinculantes son las consultas. Lo del chiquilicuatre no fue convocado por ningun cuerpo político, por lo tanto no puede ser un referendum, del mismo modo que tampoco lo es la elección del delegado de clase.ha dicho y al cuál tu has citado a ver si ahora sí te das cuenta que tu comentario no tiene nada que ver con lo que el ha dicho.

Saludos!

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!