VEF > Visto en las Redes > Si flaqueas en lo básico, no te metas en camisas de 11 varas por @yaipaso
Arriba
38
Enviado por dondiaza el 3 jun 2014, 02:30

Si flaqueas en lo básico, no te metas en camisas de 11 varas por @yaipaso


ortografia,ay,ahi,hay,entre,distinguir,monarquia,republica,opina,gente

Vía: https://twitter.com/Yaipaso/status/473442498199957504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El dinero que hay ahí invertido, por @anadeaustria_ Enlace a ¿Cómo hay gente con la cabeza tan hueca?, por @jnct17 Enlace a Ahí hay mucho dinero tirado, por @anadeaustria_

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzarse sobre la gente como una estrella de rock no es buena idea
#2 por chentako
3 jun 2014, 22:08

peor es la gente que vomita algo que le han metido en el cerebro, que cree que esto es un partido de futbol en el que hay monarquicos y republicanos, lo que la gente quiere es un REFERENDUM, y que nos dejen de tomar por el pito el sereno.

A favor En contra 6(20 votos)
#3 por chentako
3 jun 2014, 22:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pocos comentarios tuyos me hacen poner una cara que no sea la del fari, pero en este te has ganado mi positivo, tienes toda la razon ;)

2
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por brunaldinho
3 jun 2014, 22:13

pero que coño tiene que ver?

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por programatrix
3 jun 2014, 22:33

A mi lo que me parece increible es escuchar al de izquierda unida diciendo:
-¿Monarquía o Democracia?
¿Qué son Sucia, Dinamarca, Reino Unido y otros países Europeos?, ¿Dictaduras?
Una cosa es defender una idea y otra mentir a la opinión pública diciendo burradas, hay que saber lo que se dice y más cuando tanto el Rey como Adolfo Suarez se jugaron el tipo por legalizar el partido comunista, embrión de Izquierda Unida.
La existencia de democracia es independiente de la forma de gobierno... y la monarquía ha permitido una democracia fuerte durante 39 años, si ha funcionado, ¿Por qué cambiar?

1
A favor En contra 3(25 votos)
#7 por adol
3 jun 2014, 22:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, pero el twett quiere decir otra cosa. Yo estaba hablando ayer con un grupo de amigos y cuando salio el tema le pregunté a uno que quería la República :Por que la quieres? El tío no sabia ni lo que era una república ni en que consistía. El creía que era mejor solo porque se lo habían dicho. El twett se refiere a eso, a que hay mucha gente que no tiene ni maldita idea de que es una república y la quieren.


Y con respecto al tema, yo no quiero una República porque estoy seguro que originará mas corrupción. Además, creo que deberíamos darle un margen de confianza al príncipe Felipe, si lo hace bien que haya monarquía, si lo hace de pena, pues Referéndum y lo que el pueblo decida.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por thetaponkid
3 jun 2014, 22:38

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay las dao

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por ureegy
3 jun 2014, 22:50

Es lo que tiene la libertad de expresión, que opina cualquiera, esto con Franco no pasaba.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por adol
3 jun 2014, 22:53

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dos cosas. La primera, creo que me has entendido mal. Sin Monarquía habría menos corrupción, pero con República habría mas corrupción que con la Monarquía. Es decir, ambas serian corruptas, pero la República mas que la Monarquía. Y segundo, creo que sin Juan Carlos seguramente viviríamos aún en el Franquismo, en todo su reinado seguramente hizo 2 o 3 cosas bien, pero no hay que olvidar que esas 2 o 3 cosas nos dieron la Democracia y libertades que antes no teníamos.

PD: Yo creo que si el príncipe Felipe se presenta a algunas elecciones ganaría de calle.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por adol
3 jun 2014, 23:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que la Monarquía frene la corrupción. Digo que es corrupta (Segurisimo) pero que todas las personas que formasen ese gobierno Republicano serian corruptos y harían como aquí la Democracia, chuparían del bote y enchufarían a todos sus amigos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nittocs
3 jun 2014, 23:10

Es lamentable la cantidad ingente de esfuerzo, tiempo y dedicación que dedica la gente de este puto país a separarse unos de los otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pornaturaleza
3 jun 2014, 23:28

#6 #6 programatrix dijo: A mi lo que me parece increible es escuchar al de izquierda unida diciendo:
-¿Monarquía o Democracia?
¿Qué son Sucia, Dinamarca, Reino Unido y otros países Europeos?, ¿Dictaduras?
Una cosa es defender una idea y otra mentir a la opinión pública diciendo burradas, hay que saber lo que se dice y más cuando tanto el Rey como Adolfo Suarez se jugaron el tipo por legalizar el partido comunista, embrión de Izquierda Unida.
La existencia de democracia es independiente de la forma de gobierno... y la monarquía ha permitido una democracia fuerte durante 39 años, si ha funcionado, ¿Por qué cambiar?
Tecnicamente no puede haber democracia real si todos los ciudadanos no son considerados como iguales, la democracia no es solo votar. Respecto a lo que has dicho del papel del rey en la Transicion: no se le esta negando la gran labor que ha hecho por todos nosotros, pero los escandalos que ha protagonizado la familia real y los privilegios que poseen han puesto a muchos en su contra. Mucha gente no quiere la monarquia porque no entienden porque deben ellos gozar de esos privilegios, ¿si ellos pueden por que no yo?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por flowplayer
3 jun 2014, 23:30

Alucino con lo que leo!!! Lo único con lo que estoy de acuerdo es con #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando dice "la mayoría de repúblicas no tienen monarquía". Me ha matao

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kinky_boy
3 jun 2014, 23:38

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he aquí el perfecto ejemplo de español que hablar como si fuera el puto amo sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.
Qué repúblicas tienen monarquía? dímelo que me he quedado ya con las ganas jajajaj

Y por supuesto que la forma de hablar o escribir define la cultura de una persona, porque si no te has leído un libro en tu vida de donde sacas la cultura?
Y no me vengas con lo de que es mas fácil escribir y se lee igual porque no es así.
Ver un texto bien escrito facilita mucho la lectura y yo cada vez que veo un ahí, hay o ay mal puesto me sangran los ojos y ya dejo de leer lo que ponga porque será algo absurdo seguro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por pornaturaleza
3 jun 2014, 23:40

#13 #13 adol dijo: #12 No digo que la Monarquía frene la corrupción. Digo que es corrupta (Segurisimo) pero que todas las personas que formasen ese gobierno Republicano serian corruptos y harían como aquí la Democracia, chuparían del bote y enchufarían a todos sus amigos. El que pienses que puede que haya mas corrupcion en la Republica no es argumento valido para mantener la monarquia. Primero, dices que habra mas corrupcion basandote en nada, ¿de donde te sacas que eso ocurria?. Segundo, si fuera cierto eso de que hubiera mayor corrupcion durante la Republica la solucion pasaria por una serie de planes anticorrupcion y por una reforma de la justicia para que se encargara de forma efectiva de la corrupcion. Por ultimo, preferiria un Presidente de la Republica corrupto y que yo haya votado que un rey que me haya sido impuesto. Tengo que añadir que considero que Felipe seria un gran Primer Presidente de la Republica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por the_simpsons
3 jun 2014, 23:58

Es que no ahí derecho!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por programatrix
3 jun 2014, 23:59

#15 #15 pornaturaleza dijo: #6 Tecnicamente no puede haber democracia real si todos los ciudadanos no son considerados como iguales, la democracia no es solo votar. Respecto a lo que has dicho del papel del rey en la Transicion: no se le esta negando la gran labor que ha hecho por todos nosotros, pero los escandalos que ha protagonizado la familia real y los privilegios que poseen han puesto a muchos en su contra. Mucha gente no quiere la monarquia porque no entienden porque deben ellos gozar de esos privilegios, ¿si ellos pueden por que no yo?Un jefe de república es inviolable la mayoría de veces, no puede ser juzgado, al igual que la figura del Rey. Los diputados están protegidos tanto en monarquía como en república. ¿Donde está la diferencia?. O me vas a decir que el presidente de los estados unidos (que es el jefe del estado) es igual que sus ciudadanos.
Y dado que en este país tenemos una tendencia a pelearnos todos políticamente hablando, mientras la monarquía sirva de nexo de unión, acuerdos y estabilidad. Todo mi apoyo a la monarquía.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por adol
4 jun 2014, 00:03

Yo estoy a favor de la Monarquia, y estoy bastante convencido de que si hay referéndum, ganaría la Monarquia, básicamente porque hace un año el 49% de la gente la apoyaba y el 43,3 % de la gente no. Además, sumándole el hecho de que Felipe tiene una muy buena opinión publica, la gente lo apoyaría mas que a Juan Carlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por adol
4 jun 2014, 00:23

#18 #18 pornaturaleza dijo: #13 El que pienses que puede que haya mas corrupcion en la Republica no es argumento valido para mantener la monarquia. Primero, dices que habra mas corrupcion basandote en nada, ¿de donde te sacas que eso ocurria?. Segundo, si fuera cierto eso de que hubiera mayor corrupcion durante la Republica la solucion pasaria por una serie de planes anticorrupcion y por una reforma de la justicia para que se encargara de forma efectiva de la corrupcion. Por ultimo, preferiria un Presidente de la Republica corrupto y que yo haya votado que un rey que me haya sido impuesto. Tengo que añadir que considero que Felipe seria un gran Primer Presidente de la Republica.Ya, pero hoy en día apenas hay políticos que no sean corruptos, el dinero hace que la gente se corrompa. En una democracia teóricamente no debería haber corrupción. Pero la hay. Haya el sistema que haya, siempre habrá corrupción y ladrones, y yo prefiero que me roben poco (Hablando relativamente, claro) a que me roben más.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Fry_mlg
4 jun 2014, 01:07

Ahí hay un ay!

Puede ser una chorrada lo que he dicho, pero es mucho más interesante que de lo que digáis sobre república y monarquía

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por albertobc
4 jun 2014, 02:16

Aparte de esas confusiones hay gente que escribe AHY, que, el único uso que le puedo encontrar es si intentas imitar una retransmisión berebere pirata, de un partido de la liga BBVA.

-Alahama Messi alhahi, ALAHAM MESSI AHYYY ALAHA MESSI AHY AHY.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por psychokid
4 jun 2014, 09:28

Saber escribir bien es una muestra de cultura y confundir justo esas tres palabras es un error grave porque cambia la acentuación e incluso una es una onomatopeya. Entiendo que haya gente que no escriba correcto al 100% en Whatsapp o en una conversación informal, pero debatir sobre algo tan importante como es la monarquía o cualquier otra cuestión política queda fatal y da muestras de desidia y poca formación. ¿O habéis visto algún proyecto de ley redactado con faltas?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por condoleeza
4 jun 2014, 12:22

Me hace gracia esa gente que piensa que con la República se acabarán todos nuestros problemas... A Rajoy-Zapatero-Aznar-Felipe Gonzalez tambien lo hemos votado y mira como nos va...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por condoleeza
4 jun 2014, 12:24

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL ¿De verdad piensas que se va a gastar el dinero que empleamos en la monarquía en cosas productivas para la población? ¿Es que no hemos aprendido nada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mortadelote
4 jun 2014, 13:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cito textualmente lo que has dicho "la mayoria de republicas no tienen monarquia y van estupendamente" OJO QUE ESTO PUEDE SER UN ANTES Y UN DESPUÉS RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REPÚBLICA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por andoni4
4 jun 2014, 13:25

#32 #32 mortadelote dijo: #9 Cito textualmente lo que has dicho "la mayoria de republicas no tienen monarquia y van estupendamente" OJO QUE ESTO PUEDE SER UN ANTES Y UN DESPUÉS RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REPÚBLICA.Ojo que ha puesto la "mayoria de republicas". Eso quiere decir que hay alguna republica en la que hay monarquia.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por andoni4
4 jun 2014, 13:33

Os habeis fijado en TV que los partidos de derechas dicen que el Rey ha hecho un gran trabajo por España y que siempre dicen lo del 23F. Eso paso en 1981. Estamos en el año 2014 hay 33 años de diferencia entre los dos años. 33 años en los que ha habido cambios de Papas. 33 años en los que ha habido guerras. 33 años en los que ha habido cambios de presidentes. 33 años en los que el Rey no ha hecho nada y lo unico que se recuerda que hizo es el 23F en el famoso golpe de estado de Tejero. Vamos que el Rey se ha pegado 33 años sin hacer nada mas por España. Ahora contemos lo malo.
Se ha ido a cazar elefantes, se ha operado la cadera 100 veces. Sus viajes de vacaciones. Los viajes de vacaciones de su familia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por andoni4
4 jun 2014, 13:42

#34 #34 andoni4 dijo: Os habeis fijado en TV que los partidos de derechas dicen que el Rey ha hecho un gran trabajo por España y que siempre dicen lo del 23F. Eso paso en 1981. Estamos en el año 2014 hay 33 años de diferencia entre los dos años. 33 años en los que ha habido cambios de Papas. 33 años en los que ha habido guerras. 33 años en los que ha habido cambios de presidentes. 33 años en los que el Rey no ha hecho nada y lo unico que se recuerda que hizo es el 23F en el famoso golpe de estado de Tejero. Vamos que el Rey se ha pegado 33 años sin hacer nada mas por España. Ahora contemos lo malo.
Se ha ido a cazar elefantes, se ha operado la cadera 100 veces. Sus viajes de vacaciones. Los viajes de vacaciones de su familia...
... el nacimiento de sus nietas. No creo que haya sido en un hospital publico. Mas el sueldo que cobra. Todo esto pagado con dinero publico. Y para que. Para que lo unico que se recuerde que hizo bien sea algo que ocurrio hace 33 años. Que alguien me diga que ha hecho bien este señor en estos 33 años que han pasado desde lo ultimo que hizo bien. Para esto vale la monarquia para que estemos en crisis. Porque este hombre ha evitado la corrupcion. NO. Esta haciendo algo para evitar la corrupcion de los politicos. NO. Alguien de su familia ha robado dinero. SI. Ah no perdon NO ME ACUERDO NO ME CONSTA. Que es lo que dijo su hija sobre lo que hacia su marido.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kinky_boy
4 jun 2014, 15:44

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En cada post metes una frase que te desacredita por completo jaja
"y yo aunque escribo mal me he leido mas libros q tu" con dos cojones, di que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blanch1
4 jun 2014, 17:12

Ni entre "haber" y "a ver". Y de estos sí que abundan...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blanch1
4 jun 2014, 17:20

#7 #7 adol dijo: #1 Tienes razón, pero el twett quiere decir otra cosa. Yo estaba hablando ayer con un grupo de amigos y cuando salio el tema le pregunté a uno que quería la República :Por que la quieres? El tío no sabia ni lo que era una república ni en que consistía. El creía que era mejor solo porque se lo habían dicho. El twett se refiere a eso, a que hay mucha gente que no tiene ni maldita idea de que es una república y la quieren.


Y con respecto al tema, yo no quiero una República porque estoy seguro que originará mas corrupción. Además, creo que deberíamos darle un margen de confianza al príncipe Felipe, si lo hace bien que haya monarquía, si lo hace de pena, pues Referéndum y lo que el pueblo decida.
Completamente de acuerdo contigo, por fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blanch1
4 jun 2014, 17:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es saber de biología o de química, y otra muy distinta es la cultura. Un cambio supondría unos gastos enormes (solo en cambios estructurales, ni mencionar el AUMENTO DE POLÍTICOS que supondría, y además se le da una confianza a la república que no ha demostrado a lo largo de su historia. Por ello, este tuit viene a referirse que para ello, hay que estar totalmente seguro, y no solo por el "pueh seguroh que funsionah premoh" que abunda por ahí, porque si falla, ya no tiene marcha atrás.

Además, yo también conozco a muchos que, como el amigo de #7,#7 adol dijo: #1 Tienes razón, pero el twett quiere decir otra cosa. Yo estaba hablando ayer con un grupo de amigos y cuando salio el tema le pregunté a uno que quería la República :Por que la quieres? El tío no sabia ni lo que era una república ni en que consistía. El creía que era mejor solo porque se lo habían dicho. El twett se refiere a eso, a que hay mucha gente que no tiene ni maldita idea de que es una república y la quieren.


Y con respecto al tema, yo no quiero una República porque estoy seguro que originará mas corrupción. Además, creo que deberíamos darle un margen de confianza al príncipe Felipe, si lo hace bien que haya monarquía, si lo hace de pena, pues Referéndum y lo que el pueblo decida.
dicen que quieren república, pero ni saben lo que supone o lo que significa, solo que "han oído" que es mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por blanch1
4 jun 2014, 17:30

#15 #15 pornaturaleza dijo: #6 Tecnicamente no puede haber democracia real si todos los ciudadanos no son considerados como iguales, la democracia no es solo votar. Respecto a lo que has dicho del papel del rey en la Transicion: no se le esta negando la gran labor que ha hecho por todos nosotros, pero los escandalos que ha protagonizado la familia real y los privilegios que poseen han puesto a muchos en su contra. Mucha gente no quiere la monarquia porque no entienden porque deben ellos gozar de esos privilegios, ¿si ellos pueden por que no yo?No solo el rey (porque es solo el rey el que recibe tales privilegios en sí, y no toda la Casa Real), también ves a políticos, altos sindicalistas, jueces, banqueros, mafiosos y otros que también tienen cierta inmunidad. Por mucho que diga la ley, estaréis de acuerdo conmigo con que ellos tienen una inmunidad no escrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blanch1
4 jun 2014, 17:40

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te empecinas con que da igual como escribas, y no admites tus errores. "La mayoría de repúblicas no tienen monarquía". Admite tu error, una república no es una nación libre:

¿La República Bolivariana de Venezuela es un país libre?
¿La República de Guinea Ecuatorial es un país libre?
¿La República de Weimar fue un país libre? Supongo que este sí, al menos hasta que los votantes eligieron a Hitler.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blanch1
4 jun 2014, 17:42

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recomiendo que leas sobre el efecto Dunning-Kruger, para ver si te sientes identificado...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por masticator
4 jun 2014, 19:27

#20 #20 programatrix dijo: #15 Un jefe de república es inviolable la mayoría de veces, no puede ser juzgado, al igual que la figura del Rey. Los diputados están protegidos tanto en monarquía como en república. ¿Donde está la diferencia?. O me vas a decir que el presidente de los estados unidos (que es el jefe del estado) es igual que sus ciudadanos.
Y dado que en este país tenemos una tendencia a pelearnos todos políticamente hablando, mientras la monarquía sirva de nexo de unión, acuerdos y estabilidad. Todo mi apoyo a la monarquía.
Te olvidas de un detalle...que un jefe de la república se le elige democráticamente, y si es corrupto y tiene problemas o tiene inmunidad legal (que no para todo), más le vale ganar absolutamente todas las elecciones durante el resto de su vida, porque en cuanto deje de serlo podrá ser juzgado, no como un rey.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por imagoodgirl
4 jun 2014, 19:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se llama cultura general. Es básico saber escribir y es importante hacerlo bien. A mi lo que realmente me molesta es que la gente por vaga se deje la mitad de las letras o simplemente "escriva" mal. Es doloroso para los ojos. Además, si te dieran un libro escrito mal te tocaría las narices. No es lo mismo saber escribir que saber biología. Y creo que saber diferenciar hay, ahí y ay es tan importante como saber la diferencia entre una república y una monarquía.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por erikzion123
4 jun 2014, 22:41

Esto como lo del intermedio el otro día. Preguntando a "republicanos" si preferían república con aznar o a felipe, y muchos decían a felipe. Aznar no será de mi ideología, pero yo al igual que algunos pocos soy fiel a mis principios y respeto lo que diga la gente, yo creo que se debería hacer un referendum, y si se vota monarquía pues monarquía hasta la siguiente generación o si armase alguna muy gorda el principe. A mi por irónico que suene me gustaría tener a Felipe de Jefe del Estado en una república.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por agehachou
7 jun 2014, 02:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #3 #3 chentako dijo: #1 pocos comentarios tuyos me hacen poner una cara que no sea la del fari, pero en este te has ganado mi positivo, tienes toda la razon ;) #8 #8 thetaponkid dijo: #1 hay las dao "Gente que escribe con faltas porqué dice que prefiere escribir mal pero hacerlo rápido.. Pues esa gente ya sabeis como folla".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!