VEF > Visto en las Redes > Sí, es un hilo sobre si Batman e Ironman son producto del patriarcado, por @Afroyogur
Arriba
32
Enviado por ceceo el 2 mar 2018, 17:50

Sí, es un hilo sobre si Batman e Ironman son producto del patriarcado, por @Afroyogur


batman,doler,privilegios

Vía: https://twitter.com/Afroyogur/status/969209713895370752


Etiquetas: batman doler privilegios
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Brutal el que le haya puesto voz a Juan Roig hablando sobre la franja horaria para ligar en Mercadona Enlace a Lo saca a la venta por el módico precio de 100mil euros, por @DSheldon_Cooper Enlace a Un poquito de por favor por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Batman hace feliz a un fan entregado
destacado
#1 por ussama411
5 mar 2018, 01:01

Ya pero ahí se deja que Ironman es un ingeniero que se fabricó su primera armadura en una cueva

1
A favor En contra 77(79 votos)
destacado
#2 por friky5
5 mar 2018, 01:07

Madre mía la gente que mal esta de la cabeza...
Son personajes de FICCIÓN!
Y si te pones tiquismiquis, prácticamente ningún héroe ha hecho nada por serlo, unos han nacido siendo mutantes con poderes, o son dioses, extraterrestres, les ha picado un bicho, sufrido un accidente, etc...
En lugar de quejarte, crea tu una empresa armamentística y hazte multimillonario como Ironman, a ver si solucionas algo de aquí al sábado...

1
A favor En contra 60(62 votos)
#3 por wasuretai85
5 mar 2018, 01:12

Esto es lo que ocurre cuando aun vives con tus padres, no trabajas y tienes tiempo para aburrirte...que sueltas chorradas por internet y los demás tenemos que sufrir

Es ficción, punto!
Y me quedo con Bruce Wayne, Iron Man es todo ironía...sus pelis son todo chistes

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por zeonx91
5 mar 2018, 01:13

cuanto tiempo tienes que dejar de meterla en adobo para empezar a escribir mierdichorradas patriarcales y demas basura e intentar caerles bien a las locas de turno?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por elazotedeloslerdos
5 mar 2018, 01:19

Lo que hacen algunos por intentar hechar un polvo empieza a dar mucha penita. A ver si os enteráis que las feministas no son hembristas, estas gilip0lleces sobran colega.

A favor En contra 28(30 votos)
#6 por portnoy223
5 mar 2018, 01:45

#2 #2 friky5 dijo: Madre mía la gente que mal esta de la cabeza...
Son personajes de FICCIÓN!
Y si te pones tiquismiquis, prácticamente ningún héroe ha hecho nada por serlo, unos han nacido siendo mutantes con poderes, o son dioses, extraterrestres, les ha picado un bicho, sufrido un accidente, etc...
En lugar de quejarte, crea tu una empresa armamentística y hazte multimillonario como Ironman, a ver si solucionas algo de aquí al sábado...
@friky5 Sólo quiero matizar una cosa: Tony Stark heredó la empresa de su padre, siendo el ya multimillonario desde que nació. Lo de ser filántropo y demás, llegó después XD.
Estoy a favor de todo lo que dices, la peña está fatal y tiene DEMASIADO tiempo para gilipolleces como esa.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por portnoy223
5 mar 2018, 01:56

Esta es una de las cosas que pasa cuando el/la subnormal de turno no tienen depredador natural. Quitando la ficción del personaje en sí. Stark no sólamente es el segundo humano más listo de la tierra (detalle que le sirve para crear su PROPIA tecnología) si no que usa sus fondos en cierto punto de la historia para crear, junto a Reed Richards -el único en la tierra que le supera- en la Zona Negativa, una prisión para supervillanos. De remate, también utilizará su tecnología del Reactor Arc para dar a la humanidad una alternativa útil y limpia al petróleo. En fin, como dicen por aquí: anda que lo que hacen algunos por llamar la atención...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por snappul
5 mar 2018, 03:13

zZzZzZzZz

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lacrudarealipadre
5 mar 2018, 03:52

Dame a mi la mitad de la fortuna y lo arreglo de aqui al sábado. la gente fuma mierda muy jodida.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por solovengoaquejarme
5 mar 2018, 10:19

- ¿Cuál es tu superpoder?

+ Me quejo por Twitter de cualquier gilipollez y doy discursos políticamente correctos de cosas que no tienen sentido

- Ok, tu serás Subnor-Man

1
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por ezio2610
5 mar 2018, 11:41

Por cosas como esta este tipo de personas me caen realmente mal. Ademas de criticar héroes de ficción mientras en la vida real lo que hace el es ir de ofendido en twiter. Esta la hipocresía de no mencionar a Black Panther, el cual goza de los mismo privilegios que Bruce y Tony. Pero claro, Black Panther es negro asi que no pasa nada, en cambio Batman y Iron Man son tíos blancos con dinero, eso es intolerable para el.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por putoak
5 mar 2018, 11:59

El fallo ha sido intentar atacarlo de forma feminista. No es su género lo que les hace ser superhéroes, es el dinero. Y hubiese estado bien criticarlo por ahí, ya que trasmiten un mensaje clasista. No es por su polla, es por su desproporcionada fortuna. Y todos los borreguitos pobres, idolatrando...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ezio2610
5 mar 2018, 12:15

#12 #12 putoak dijo: El fallo ha sido intentar atacarlo de forma feminista. No es su género lo que les hace ser superhéroes, es el dinero. Y hubiese estado bien criticarlo por ahí, ya que trasmiten un mensaje clasista. No es por su polla, es por su desproporcionada fortuna. Y todos los borreguitos pobres, idolatrando...@putoak ¿Tu eres el dueño de la cuenta en twitter no? Porque es imposible que existan dos tíos tan idiotas. Ambos personajes tienen un CI muy alto, Bruce es experto en cada arte marcial y se le reconoce como el mejor detective del mundo. Ademas son de ficción. Tu en cambio vives en la realidad y mientras personas nacidas en lugares muy jodidos y sin ninguna condición han hecho grandes logros y aportaciones a la humanidad tu no has logrado una mierda teniendo mas ''privilegios'' que ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por pepareina
5 mar 2018, 13:26

#1 #1 ussama411 dijo: Ya pero ahí se deja que Ironman es un ingeniero que se fabricó su primera armadura en una cueva@ussama411 Gracias, eso venía a decir yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por pepareina
5 mar 2018, 13:28

#10 #10 solovengoaquejarme dijo: - ¿Cuál es tu superpoder?

+ Me quejo por Twitter de cualquier gilipollez y doy discursos políticamente correctos de cosas que no tienen sentido

- Ok, tu serás Subnor-Man
@solovengoaquejarme no es políticamente correcto. Dice que Ironman, Ingeniero que ha construido un traje en una p.uta cueva abandonada, es un superhéroe por ser un machoman blanco. Como ingeniera me ofende XD

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por pepareina
5 mar 2018, 13:38

#11 #11 ezio2610 dijo: Por cosas como esta este tipo de personas me caen realmente mal. Ademas de criticar héroes de ficción mientras en la vida real lo que hace el es ir de ofendido en twiter. Esta la hipocresía de no mencionar a Black Panther, el cual goza de los mismo privilegios que Bruce y Tony. Pero claro, Black Panther es negro asi que no pasa nada, en cambio Batman y Iron Man son tíos blancos con dinero, eso es intolerable para el.@ezio2610 de hecho en la pelicula Black Panther tiene solo guardias reales mujeres. Cosa que a tod@s los postureros y postureras les encanta porque es súper FEMINIIIIIIIIIIIIIIIIISTA. NO, es su fcking harén... Yo que me considero feminista y amante de los comics, no estoy muy orgullosa del harén de Black Panther XD
Pero déjales, ellos sabrán.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por snappul
5 mar 2018, 14:03

#7 #7 portnoy223 dijo: Esta es una de las cosas que pasa cuando el/la subnormal de turno no tienen depredador natural. Quitando la ficción del personaje en sí. Stark no sólamente es el segundo humano más listo de la tierra (detalle que le sirve para crear su PROPIA tecnología) si no que usa sus fondos en cierto punto de la historia para crear, junto a Reed Richards -el único en la tierra que le supera- en la Zona Negativa, una prisión para supervillanos. De remate, también utilizará su tecnología del Reactor Arc para dar a la humanidad una alternativa útil y limpia al petróleo. En fin, como dicen por aquí: anda que lo que hacen algunos por llamar la atención...Bruce Banner ¿No?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ezio2610
5 mar 2018, 14:11

#16 #16 pepareina dijo: #11 @ezio2610 de hecho en la pelicula Black Panther tiene solo guardias reales mujeres. Cosa que a tod@s los postureros y postureras les encanta porque es súper FEMINIIIIIIIIIIIIIIIIISTA. NO, es su fcking harén... Yo que me considero feminista y amante de los comics, no estoy muy orgullosa del harén de Black Panther XD
Pero déjales, ellos sabrán.
@pepareina Recuerdo un capitulo de Flash, que era un capitulo claramente con declaraciones feministas. Enseguida un montón de ''feministas'' empesaron a elogiar el capitulo a tope. Y es que yo no lo entendía, uno de los personajes femenino le contaba a su madre sobre doctor who, la madre o el padrastro decía que no sabia que ella era una fans del doctor who a lo cual ella responde que ahora si porque ahora el doctor who era una mujer. ¿Que me dices con eso? ¿Que antes la serie que lleva años no te gustaba nada de su contenido pero ahora te gusta solamente porque una mujer seria el doctor who? ¿Que imagen da eso al feminismo? Y lo peor es que ''feministas'' en twitter enseguida aprovecharon para alabar el episodio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por beesthioven
5 mar 2018, 14:57

Estoy seguro de que en su vida real él dedica cada euro que le sobra a la lucha social contra el heteropatriarcado blanco opresor. ¿O no ser millonario es sólo una excusa para ladrar por twitter, no hacer nada más y seguir gastándose solo el dinero en sí mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por amigustarebotar
5 mar 2018, 14:58

Este hilo es de coña, ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por gejutel
5 mar 2018, 16:29

Dejando de lado que es ficcion parece que alguien no se leyo los comics de ninguno

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por pepareina
5 mar 2018, 17:13

#18 #18 ezio2610 dijo: #16 @pepareina Recuerdo un capitulo de Flash, que era un capitulo claramente con declaraciones feministas. Enseguida un montón de ''feministas'' empesaron a elogiar el capitulo a tope. Y es que yo no lo entendía, uno de los personajes femenino le contaba a su madre sobre doctor who, la madre o el padrastro decía que no sabia que ella era una fans del doctor who a lo cual ella responde que ahora si porque ahora el doctor who era una mujer. ¿Que me dices con eso? ¿Que antes la serie que lleva años no te gustaba nada de su contenido pero ahora te gusta solamente porque una mujer seria el doctor who? ¿Que imagen da eso al feminismo? Y lo peor es que ''feministas'' en twitter enseguida aprovecharon para alabar el episodio. @ezio2610 A mi Doctor Who me gusta desde siempre. Y el cambio de género del prota no es tanto por el feminismo (que también un poquito) si no porque 1. La serie está decayendo un poquito, y eso le da un poco de frescura. Y 2 y más importante: se ha dejado muy claro a lo largo de toda la serie, incluso en la clásica, que los señores del tiempo pueden cambiar tanto de género como de color de piel. Eso hace que, después de 13 regeneraciones de hombres blancos (por casualidad o historia o lo que sea) pues venga a cuento que cambie a mujer. Pura estadística jaja.
No creo que la gente deba empezar a ver doctor who solo porque sea mujer. Más bien lo que espero es que la gente que ya lo veía no deje de verlo por eso, porque sería ridículo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por pepareina
5 mar 2018, 17:21

#17 #17 snappul dijo: #7 Bruce Banner ¿No?@snappul No tengo claaro cual de los dos es el segundo. En planet Hulk se dice que Bruce es el segundo. En el universo cinematográfico Tony da entender que Bruce es más listo que él. Pero luego aprende física nuclear en una noche... Y en los cómics no lo sé, de Ironman no leí muchos, pero en los que leí parece autocolocarse tras el doctor Richards. En cambio sí que me leí los de Hulk, y cuánto más se acercan las fechas de publicación al 2000 más inteligencia se le supone a Bruce Banner. Yo creo que, quitando al Doctor Richards que está muy por encima, entre Banner, Ironman y Xavier no hay mucha diferencia. Pero bueno, es opinión personal, me faltan muchos comics por leer aun jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por pepareina
5 mar 2018, 17:29

#17 #17 snappul dijo: #7 Bruce Banner ¿No?de todas formas, leyendo civil war puf, Tony Stark se me hace un poco gili. Pierde todo mi respeto. Lo primero por liarsela a Peter Parker de esa manera. Y lo segundo por ser tan cerrado de mente. Y luego en planet Hulk vuelve a las andadas mandando a Bruce al espacio, en contra de la opinión del doctor Richards y Black Panther precisamente. Creo que Tony quizás gana porque es ingeniero (no porque yo también sea ingeniera ni nada XD) pero en lo social es más listo Bruce Banner. Es capaz de controlar a Hulk y manejarlo entre otras cosas. La lucha mental de Bruce Banner con Hulk me parece de las cosas más profundas que se cuentan en Marvel. Eso y la historia del Vigia, que me parece guapísima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por skuldnornao
5 mar 2018, 19:59

Tanto IronMan como Batman podrían haberse quedado en su puta casa tocándose los cojones y bañándose en su dinero. Y sin embargo lo usaron para acabar con los desastres de sus ciudades.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ezio2610
5 mar 2018, 22:49

#22 #22 pepareina dijo: #18 @ezio2610 A mi Doctor Who me gusta desde siempre. Y el cambio de género del prota no es tanto por el feminismo (que también un poquito) si no porque 1. La serie está decayendo un poquito, y eso le da un poco de frescura. Y 2 y más importante: se ha dejado muy claro a lo largo de toda la serie, incluso en la clásica, que los señores del tiempo pueden cambiar tanto de género como de color de piel. Eso hace que, después de 13 regeneraciones de hombres blancos (por casualidad o historia o lo que sea) pues venga a cuento que cambie a mujer. Pura estadística jaja.
No creo que la gente deba empezar a ver doctor who solo porque sea mujer. Más bien lo que espero es que la gente que ya lo veía no deje de verlo por eso, porque sería ridículo.
@pepareina Como dices, el Doctor Who de echo no tiene genero, aunque la representacion que tome sea la de un hombre practicamente en su totalidad de temporadas. Un ejemplo es su compañera , no quiero hacer spoiler asi que no dire nombres, ella era un tio pero cambio al cuerpo de una mujer. No tienen genero la especie del Doctor Who. Y quien deje de ver la serie porque ahora el doctor Who sea mujer es intolerante simplemente, porque el mundo del doctor who es lo que engancha. Lo que me molesto fue que la actitud que daban era de '' ahora es mujer ahora si soy fans'' Es lo equivalente a que le cambien el sexo a Tomb Raider y diga los tíos que ahora si les gusta la película, así de ridículo queda.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por portnoy223
6 mar 2018, 03:27

#24 #24 pepareina dijo: #17 de todas formas, leyendo civil war puf, Tony Stark se me hace un poco gili. Pierde todo mi respeto. Lo primero por liarsela a Peter Parker de esa manera. Y lo segundo por ser tan cerrado de mente. Y luego en planet Hulk vuelve a las andadas mandando a Bruce al espacio, en contra de la opinión del doctor Richards y Black Panther precisamente. Creo que Tony quizás gana porque es ingeniero (no porque yo también sea ingeniera ni nada XD) pero en lo social es más listo Bruce Banner. Es capaz de controlar a Hulk y manejarlo entre otras cosas. La lucha mental de Bruce Banner con Hulk me parece de las cosas más profundas que se cuentan en Marvel. Eso y la historia del Vigia, que me parece guapísima.@pepareina Uff...Civil War tiene puntos DEMASIADO forzados (para mi gusto). Lo veo como "os vais a pelear sea como sea". Tratan regular a Tony en ese arco argumental y, creo, le deberían haber dado un poco más de elocuencia a lo que hace/dice. Por otro lado, la pelea Tony-Capitán la veo tan absurda y fácil de ganar por parte de Iron Man... (con que hubiera cogido a Steve Rogers, lo lleva a varios Km de altura y lo suelte, el escudo no le serviría de nada contra la aceleración de su cuerpo contra el suelo). Otra cosa: No estoy muy de acuerdo con que Banner controle/maneje a Hulk, es más, su mayor miedo es que Hulk tome el control para siempre y cada vez le cuesta más volver a ser él. Aunque también te reconozco que, según el cómic, la historia de Hulk varia enormemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pepareina
6 mar 2018, 09:07

#27 #27 portnoy223 dijo: #24 @pepareina Uff...Civil War tiene puntos DEMASIADO forzados (para mi gusto). Lo veo como "os vais a pelear sea como sea". Tratan regular a Tony en ese arco argumental y, creo, le deberían haber dado un poco más de elocuencia a lo que hace/dice. Por otro lado, la pelea Tony-Capitán la veo tan absurda y fácil de ganar por parte de Iron Man... (con que hubiera cogido a Steve Rogers, lo lleva a varios Km de altura y lo suelte, el escudo no le serviría de nada contra la aceleración de su cuerpo contra el suelo). Otra cosa: No estoy muy de acuerdo con que Banner controle/maneje a Hulk, es más, su mayor miedo es que Hulk tome el control para siempre y cada vez le cuesta más volver a ser él. Aunque también te reconozco que, según el cómic, la historia de Hulk varia enormemente.Sí, lo sé, de hecho en Planet Hulk, Hulk toma el control casi totalmente. Pero hay cómics en los que esa lucha es una lucha de titanes. Y Bruce Banner se muestra muy inteligente para engañar a Hulk y tomar el control, aunque solo sea esporádicamente. Uno que me gusta mucho es el de ¿Qué hubiera pasado si? En qué son los últimos supervivientes del planeta, y Bruce trata de dividir el planeta en dos, uno para cada uno, pero Hulk le destruye todo lo que hace. Es como los sastrecillos que cosían por la noche pero al contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esentor
6 mar 2018, 10:53

Quién ha dicho que su superpoder no sea ser supermillonarios?

Y por otra parte, qué problema hay? Dime cuantos multimillonarios están arreglando el mundo, pero no vale decir ni Bill Gates ni Elon Musk xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por edugode
6 mar 2018, 12:28

Devuelve a Bruce a sus padres y el te dará toda su fortuna. Que fácil es hablar de Batman cuando no eres Alfred.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dmptuning
6 mar 2018, 22:51

Alerta por subnormal, ALERTA POR SUBNORMAL!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por trollper
8 mar 2019, 15:09

WOW, el único poder de este pavo es ser un twittero de mierda

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!