Si es que salimos de casa a lo loco por @Mr_Superficial
Vía: https://twitter.com/Mr_Superficial/status/212304836467761152
Pero si a ustedes os encanta ver a las tias todas tuneadas... de q os quejais? :| a una chica sencilla ni la mirais..
Eso es combinable para las chonis , que siempre tienen mas maquillaje que cara
#10 #10 im_parcial dijo: #2 Que tontería, una chica guapa es guapa maquillada y sin maquillar Y me explicas q tiene q ver eso? :| a los chicos les suelen gustar las chicas q se arreglan, mucho mas q las naturales...
#2 #2 nininananina dijo: Pero si a ustedes os encanta ver a las tias todas tuneadas... de q os quejais? :| a una chica sencilla ni la mirais..Que tontería, una chica guapa es guapa maquillada y sin maquillar
#10 #10 im_parcial dijo: #2 Que tontería, una chica guapa es guapa maquillada y sin maquillarQuien ha dicho lo contrario? Aprende a leer.
Esto me hizo gracia la primera vez que lo leí, hará unos.... 5 o 6 años...
#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: Está repetido...Frases ingeniosas frescas porfin. Añado, sarcasmo.
PD: va por la imágen y por lo de "es repetido". Pues claro que es repetido pero no vengo y lo pongo! Cómprate una vida!
#1 #1 notlez dijo: Entre la chapa y pintura, y los sujetadores con relleno, los tíos no sabemos a que le tiramos caña, por eso siempre nos quedará la personalidad, y a la larga, es lo que los hombres sabremos aprec.... ¡ostia que tetas!¡Pero si tú eres Zoro! ¡Tú no tiras la caña, todos sabemos que te ponen los rubios de cejas rizadas!
#1 #1 notlez dijo: Entre la chapa y pintura, y los sujetadores con relleno, los tíos no sabemos a que le tiramos caña, por eso siempre nos quedará la personalidad, y a la larga, es lo que los hombres sabremos aprec.... ¡ostia que tetas!no te emociones tan solo es un push up :yaoming:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 jun 2012, 18:04
Entre la chapa y pintura, y los sujetadores con relleno, los tíos no sabemos a que le tiramos caña, por eso siempre nos quedará la personalidad, y a la larga, es lo que los hombres sabremos aprec.... ¡ostia que tetas!