VEF > Visto en las Redes > Si con esto ya no ligas, tienes un problema por @cuerdasfuera
Arriba
56
Enviado por Sakura el 14 ene 2015, 12:38

Si con esto ya no ligas, tienes un problema por @cuerdasfuera


sello,marcar,mujeres,noche,buscar,facebook,Nacho Cañas

Vía: https://twitter.com/cuerdasfuera/status/555036496328409088


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Seguramente el 100% de las mujeres estarían encantadas con un hombre así, por @EZorreras Enlace a Esto sí que es magia y no lo del Mago Pop Enlace a Esto huele a choto, por @MaestritaM

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando instalas una cámara en la habitación para ver todo lo que se mueve tu mujer
#1 por tiririti_21
15 ene 2015, 20:34

Lo de Cañas más que apellido será mote.. vaya manera de tirarlas...

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#2 por dios069
15 ene 2015, 21:00

ese tio es un crack, ya se lo que hare a partir de ahora, me quedare en la puerta de la discoteca y las ire sellando hasta que el portero me de una paliza y me tenga que ir XDDD

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por baabi
15 ene 2015, 21:08

Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.

5
A favor En contra 16(44 votos)
#4 por robertnk
15 ene 2015, 21:23

#3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.@baabi ¿Te relajas?

1
A favor En contra 3(35 votos)
#5 por jolenejolene
15 ene 2015, 21:34

#3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.no serás la feminazi??

2
A favor En contra 17(29 votos)
#6 por baabi
15 ene 2015, 21:51

#4 #4 robertnk dijo: #3 @baabi ¿Te relajas? #5 #5 jolenejolene dijo: #3 no serás la feminazi??El hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, yo no pongo a ningún genero encima del otro.
¿Como verías tu que viniera tu hermana pequeña marcada con un montón de sellos con nombres de desesperados para que los agregue en fb?

2
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por baabi
15 ene 2015, 21:58

#6 #6 baabi dijo: #4 #5 El hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, yo no pongo a ningún genero encima del otro.
¿Como verías tu que viniera tu hermana pequeña marcada con un montón de sellos con nombres de desesperados para que los agregue en fb?
Es más, añado, ya que si la chica quisiera su fb no necesitaría el sello porque se lo apuntaría en el móvil.
¿Como verías tú, que tu hermana llegara a casa con un montón de sellos con nombres de desesperados de los que no quiere saber nada?

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por monogato
15 ene 2015, 22:19

#6 #6 baabi dijo: #4 #5 El hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, yo no pongo a ningún genero encima del otro.
¿Como verías tu que viniera tu hermana pequeña marcada con un montón de sellos con nombres de desesperados para que los agregue en fb?
@baabi Estoy de acuerdo contigo. Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo a "tu hermana pequeña" (otra mujer) de ejemplo, sino a un hombre para que se vea que la situación es la misma sea cual sea el género.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#9 por kl0x
15 ene 2015, 22:27

#8 #8 monogato dijo: #6 @baabi Estoy de acuerdo contigo. Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo a "tu hermana pequeña" (otra mujer) de ejemplo, sino a un hombre para que se vea que la situación es la misma sea cual sea el género.@monogato Es que si una mujer esta interesada en un tío se lo penca y listo.. qué fb ni qué coj**

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por baabi
15 ene 2015, 22:29

#8 #8 monogato dijo: #6 @baabi Estoy de acuerdo contigo. Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo a "tu hermana pequeña" (otra mujer) de ejemplo, sino a un hombre para que se vea que la situación es la misma sea cual sea el género.No pongo un ejemplo para demostrar que no soy una feminazi, ya que encuentro absurdo la utilización de este termino últimamente, como simple descalificativo cuando una muer se queja de que algo no es justo. Por lo que he puesto el ejemplo de "tu hermana pequeña" porque el del cartel es hombre y busca mujeres.

Me veré en necesidad de justificarme cuando el termino en cuestión (que por cierto es hembrista no feminazi) vuelva a tener el significado que se supone que tiene.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por superllagost
15 ene 2015, 22:30

Hay que admitir que el chico es ingenioso. Un poco siniestro, pero ingenioso.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por monogato
15 ene 2015, 22:34

#10 #10 baabi dijo: #8 No pongo un ejemplo para demostrar que no soy una feminazi, ya que encuentro absurdo la utilización de este termino últimamente, como simple descalificativo cuando una muer se queja de que algo no es justo. Por lo que he puesto el ejemplo de "tu hermana pequeña" porque el del cartel es hombre y busca mujeres.

Me veré en necesidad de justificarme cuando el termino en cuestión (que por cierto es hembrista no feminazi) vuelva a tener el significado que se supone que tiene.
@baabi Feminazi se usa como descalificativo cada vez que ante la misma situación se juzga de distinta manera si es un hombre o si es una mujer en favor de la mujer. Exactamente igual que se usa machismo cuando el favorecido es el hombre.

Por ejemplo: quienes consideran que los hombres deben estar constantemente justificándose ante el machismo pero las mujeres no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi.

El nombre que le pongas, es lo de menos...

3
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por baabi
15 ene 2015, 22:42

#12 #12 monogato dijo: #10 @baabi Feminazi se usa como descalificativo cada vez que ante la misma situación se juzga de distinta manera si es un hombre o si es una mujer en favor de la mujer. Exactamente igual que se usa machismo cuando el favorecido es el hombre.

Por ejemplo: quienes consideran que los hombres deben estar constantemente justificándose ante el machismo pero las mujeres no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi.

El nombre que le pongas, es lo de menos...
Perfecto, cuando encuentres a esa mujer que cree que los hombres deben estar constantemente justificándose ante el machismo y que las mujeres no me avisas y te doy un pin.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por baabi
15 ene 2015, 22:44

#12 #12 monogato dijo: #10 @baabi Feminazi se usa como descalificativo cada vez que ante la misma situación se juzga de distinta manera si es un hombre o si es una mujer en favor de la mujer. Exactamente igual que se usa machismo cuando el favorecido es el hombre.

Por ejemplo: quienes consideran que los hombres deben estar constantemente justificándose ante el machismo pero las mujeres no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi.

El nombre que le pongas, es lo de menos...
Cada cual ha de dar justificaciones cuando sus actos así lo ameriten, sea hombre o mujer.
y repito, es hembrismo no feminazi.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por monogato
15 ene 2015, 22:54

#13 #13 baabi dijo: #12 Perfecto, cuando encuentres a esa mujer que cree que los hombres deben estar constantemente justificándose ante el machismo y que las mujeres no me avisas y te doy un pin.@baabi Lo dices como si fuera difícil. Ahora es cuando dices que a las mujeres nunca se les da ningún trato de favor por el simple hecho de ser mujeres...

#14 #14 baabi dijo: #12 Cada cual ha de dar justificaciones cuando sus actos así lo ameriten, sea hombre o mujer.
y repito, es hembrismo no feminazi.
@baabi Perdón, no sabía que era "baabi" de VER quien decidía como podemos y no podemos llamar a las cosas. Como si no tuviésemos suficiente con la RAE, ahora llega una "autoridad" aún superior. Lo que nos faltaba...

No sé si serás feminazi (aunque tiene toda la pinta, para qué nos vamos a engañar), pero engreída eres un rato perdona que te diga...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por lobezno8
15 ene 2015, 23:05

viendo las pintas.... https://www.facebook.com/nacho.canash?fref=ts

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lobezno8
15 ene 2015, 23:07

#3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.@baabi supongo que cuando lo hace, lo hace desde el buen rollo, consentido y tras risas y gilipolleces varias...no creo que de su facebook así sellandolas en la espalda, brazos o piernas, más que nada porque su facebook no duraría abierto más de un fin de semana

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por baabi
15 ene 2015, 23:15

#15 #15 monogato dijo: #13 @baabi Lo dices como si fuera difícil. Ahora es cuando dices que a las mujeres nunca se les da ningún trato de favor por el simple hecho de ser mujeres...

#14 @baabi Perdón, no sabía que era "baabi" de VER quien decidía como podemos y no podemos llamar a las cosas. Como si no tuviésemos suficiente con la RAE, ahora llega una "autoridad" aún superior. Lo que nos faltaba...

No sé si serás feminazi (aunque tiene toda la pinta, para qué nos vamos a engañar), pero engreída eres un rato perdona que te diga...
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ahí va, te quedas sin argumentos y usas esa palabra como descalificativo porque no tienes nada más. ¿Podrías decirme una sola, UNA SOLA vez, que yo haya dicho que las mujeres no tienen suficientes derechos?
¿Y que no sería muy difícil? pues la misma dificultad que encontrar a un hombre machista, la verdad, los hay en la misma cantidad, como si ahora resultara que todas las mujeres se creen superior a los hombres.
Ahí tenéis el puñetero problema, yo si veo a una hembrista soy capaz de decirle ¿tu eres tonta o que te pasa? vosotros no, cuando veis algo que no puede estar bien, en vez de decir joder, pues si, vaya cagada, os ponéis a la defensiva y pasa lo que pasa, tu ultimo comentario.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por baabi
15 ene 2015, 23:16

#15 #15 monogato dijo: #13 @baabi Lo dices como si fuera difícil. Ahora es cuando dices que a las mujeres nunca se les da ningún trato de favor por el simple hecho de ser mujeres...

#14 @baabi Perdón, no sabía que era "baabi" de VER quien decidía como podemos y no podemos llamar a las cosas. Como si no tuviésemos suficiente con la RAE, ahora llega una "autoridad" aún superior. Lo que nos faltaba...

No sé si serás feminazi (aunque tiene toda la pinta, para qué nos vamos a engañar), pero engreída eres un rato perdona que te diga...
Y no no soy la RAE, simplemente que hembrista es el femenino de machista.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por kramex
15 ene 2015, 23:17

#3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.debes estar en esos días del mes

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por baabi
15 ene 2015, 23:19

#20 #20 kramex dijo: #3 debes estar en esos días del mes Nah, eso es muy obvio como para hacerme saltar

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por monogato
15 ene 2015, 23:20

#18 #18 baabi dijo: #15 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ahí va, te quedas sin argumentos y usas esa palabra como descalificativo porque no tienes nada más. ¿Podrías decirme una sola, UNA SOLA vez, que yo haya dicho que las mujeres no tienen suficientes derechos?
¿Y que no sería muy difícil? pues la misma dificultad que encontrar a un hombre machista, la verdad, los hay en la misma cantidad, como si ahora resultara que todas las mujeres se creen superior a los hombres.
Ahí tenéis el puñetero problema, yo si veo a una hembrista soy capaz de decirle ¿tu eres tonta o que te pasa? vosotros no, cuando veis algo que no puede estar bien, en vez de decir joder, pues si, vaya cagada, os ponéis a la defensiva y pasa lo que pasa, tu ultimo comentario.
@baabi Te quejas de que te acusen y justo después acusas a los demás... Pues lo dicho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por baabi
15 ene 2015, 23:22

#22 #22 monogato dijo: #18 @baabi Te quejas de que te acusen y justo después acusas a los demás... Pues lo dicho.Citame textualmente donde te he acusado de machista.
Tranquilo.
Espero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por monogato
15 ene 2015, 23:26

#23 #23 baabi dijo: #22 Citame textualmente donde te he acusado de machista.
Tranquilo.
Espero.
@baabi Citame textualmente donde te he acusado de acusarme de machista. Y ya que te pones cita textualmente donde te he acusado de decir que las mujeres no tienen suficientes derechos o cita textualmente donde he dicho que no hay hombres machistas o...

En resumen. Que no lo pillas. Que no se trata de convertir esto en una guerra de sexos como te empeñas en hacer. Precisamente los que usan el término "feminazi" de lo que se quejan es de eso, de que todo gire entorno a si eres un hombre o una mujer. Deberían girar entorno a los hechos objetivos, no entorno al sexo de los protagonistas.

Pero nada tú erre que erre, llevándote las cosas al mismo terreno. Pero no... no es sexismo que va...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por baabi
15 ene 2015, 23:32

#24 #24 monogato dijo: #23 @baabi Citame textualmente donde te he acusado de acusarme de machista. Y ya que te pones cita textualmente donde te he acusado de decir que las mujeres no tienen suficientes derechos o cita textualmente donde he dicho que no hay hombres machistas o...

En resumen. Que no lo pillas. Que no se trata de convertir esto en una guerra de sexos como te empeñas en hacer. Precisamente los que usan el término "feminazi" de lo que se quejan es de eso, de que todo gire entorno a si eres un hombre o una mujer. Deberían girar entorno a los hechos objetivos, no entorno al sexo de los protagonistas.

Pero nada tú erre que erre, llevándote las cosas al mismo terreno. Pero no... no es sexismo que va...
¿YO? ¿YO? ¿yo soy la que lo convierte todo en una guerra de sexos?

#5 #5 jolenejolene dijo: #3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.no serás la feminazi??por jolenejolene
15 ene 2015, 21:34
#3 #3 baabi dijo: Pues a mi me viene un tío por la noche en la discoteca, y me marca cual cerdo con eso, y por la mañana la busco, y tanto que lo busco, para colgar su foto de perfil en una pagina de cuarentonas salidas o mejor, cuarentones salidos.no serás la feminazi??

Pues ahora resultará que los feminazis sois vosotros ehhh

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por monogato
15 ene 2015, 23:36

#25 #25 baabi dijo: #24 ¿YO? ¿YO? ¿yo soy la que lo convierte todo en una guerra de sexos?

#5 por jolenejolene
15 ene 2015, 21:34
#3 no serás la feminazi??

Pues ahora resultará que los feminazis sois vosotros ehhh
@baabi Sí, de acuerdo, no empezaste tú. Por eso en el primer comentario te digo que tienes razón.

Pero desde entonces no has parado de llevártelo todo a ese terreno cuando yo precisamente lo que defiendo es que dejemos de mirar tanto el sexo y empecemos a mirar un poco más los hechos.

Por eso chirría tanto que, vale, te llaman feminazi, pero tú respondes poniendo a "tu hermana pequeña" como ejemplo. ¿Perdona? ¿Por qué a tu "hermana pequeña" y no "tu hermano pequeño" o mejor aún "alguien" o "una persona"?

No, tenía que ser precisamente "tu hermanA pequeña". Justo después de que te acusasen (sin venir a cuento, vale) de feminazi. Muy oportuno...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por baabi
15 ene 2015, 23:45

#26 #26 monogato dijo: #25 @baabi Sí, de acuerdo, no empezaste tú. Por eso en el primer comentario te digo que tienes razón.

Pero desde entonces no has parado de llevártelo todo a ese terreno cuando yo precisamente lo que defiendo es que dejemos de mirar tanto el sexo y empecemos a mirar un poco más los hechos.

Por eso chirría tanto que, vale, te llaman feminazi, pero tú respondes poniendo a "tu hermana pequeña" como ejemplo. ¿Perdona? ¿Por qué a tu "hermana pequeña" y no "tu hermano pequeño" o mejor aún "alguien" o "una persona"?

No, tenía que ser precisamente "tu hermanA pequeña". Justo después de que te acusasen (sin venir a cuento, vale) de feminazi. Muy oportuno...
Y yo he vuelto a echar pelotas fuera para no meternos en el tema de la guerra de sexos diciéndote que he dicho hermana pequeña porque el autor del tweet es hombre y busca mujeres y te he dicho que no tenía porque justificarme porque el termino estaba mal empleado ya que TÚ, has vuelto a introducir el tema cuando yo no había hecho referencias al respecto, y después de eso tu eres el que ha seguido con esto.
¿Entonces según tu en #24 #24 monogato dijo: #23 @baabi Citame textualmente donde te he acusado de acusarme de machista. Y ya que te pones cita textualmente donde te he acusado de decir que las mujeres no tienen suficientes derechos o cita textualmente donde he dicho que no hay hombres machistas o...

En resumen. Que no lo pillas. Que no se trata de convertir esto en una guerra de sexos como te empeñas en hacer. Precisamente los que usan el término "feminazi" de lo que se quejan es de eso, de que todo gire entorno a si eres un hombre o una mujer. Deberían girar entorno a los hechos objetivos, no entorno al sexo de los protagonistas.

Pero nada tú erre que erre, llevándote las cosas al mismo terreno. Pero no... no es sexismo que va...
eres un feminazi no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por baabi
15 ene 2015, 23:50

#26 #26 monogato dijo: #25 @baabi Sí, de acuerdo, no empezaste tú. Por eso en el primer comentario te digo que tienes razón.

Pero desde entonces no has parado de llevártelo todo a ese terreno cuando yo precisamente lo que defiendo es que dejemos de mirar tanto el sexo y empecemos a mirar un poco más los hechos.

Por eso chirría tanto que, vale, te llaman feminazi, pero tú respondes poniendo a "tu hermana pequeña" como ejemplo. ¿Perdona? ¿Por qué a tu "hermana pequeña" y no "tu hermano pequeño" o mejor aún "alguien" o "una persona"?

No, tenía que ser precisamente "tu hermanA pequeña". Justo después de que te acusasen (sin venir a cuento, vale) de feminazi. Muy oportuno...
Y no, al igual que mayoritariamente encuentro excesivo cada vez que escribo tener que poner el "/as" o el uso del "@" al final, ya que creo que con el genérico es más que suficiente, no voy a hacer una excepción para tenerte contento y tener que justificar que no soy una hembrista ya que no tengo que justificar que no soy algo que no soy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por monogato
15 ene 2015, 23:55

#27 #27 baabi dijo: #26 Y yo he vuelto a echar pelotas fuera para no meternos en el tema de la guerra de sexos diciéndote que he dicho hermana pequeña porque el autor del tweet es hombre y busca mujeres y te he dicho que no tenía porque justificarme porque el termino estaba mal empleado ya que TÚ, has vuelto a introducir el tema cuando yo no había hecho referencias al respecto, y después de eso tu eres el que ha seguido con esto.
¿Entonces según tu en #24 eres un feminazi no?
#28 #28 baabi dijo: #26 Y no, al igual que mayoritariamente encuentro excesivo cada vez que escribo tener que poner el "/as" o el uso del "@" al final, ya que creo que con el genérico es más que suficiente, no voy a hacer una excepción para tenerte contento y tener que justificar que no soy una hembrista ya que no tengo que justificar que no soy algo que no soy.@baabi Sexismo por aquí, sexismo por allá, sexismo y más sexismo...

Un mensaje tan sencillo como "lo que importa no es el género" y lo que te cuesta entenderlo. A ver si no va a ser un problema de sexismo sino de otra cosa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por baabi
16 ene 2015, 00:04

#29 #29 monogato dijo: #27 #28 @baabi Sexismo por aquí, sexismo por allá, sexismo y más sexismo...

Un mensaje tan sencillo como "lo que importa no es el género" y lo que te cuesta entenderlo. A ver si no va a ser un problema de sexismo sino de otra cosa...
Pues menos mal que no miras el sexo porque tooooodo esto ha empezado por tu gilipollez de que he puesto hermanA en vez de hermanO
"¿Perdona? ¿Por qué a tu "hermana pequeña" y no "tu hermano pequeño" o mejor aún "alguien" o "una persona"?"

A ver si el problema va a ser que alguien ha metido la pata y se ha quedado sin argumentos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por monogato
16 ene 2015, 00:08

#30 #30 baabi dijo: #29 Pues menos mal que no miras el sexo porque tooooodo esto ha empezado por tu gilipollez de que he puesto hermanA en vez de hermanO
"¿Perdona? ¿Por qué a tu "hermana pequeña" y no "tu hermano pequeño" o mejor aún "alguien" o "una persona"?"

A ver si el problema va a ser que alguien ha metido la pata y se ha quedado sin argumentos...
@baabi Mi argumento de principio a fin ha sido el mismo. Ni muchos, ni pocos ni me quedo sin ellos; simplemente uno muy claro y muy sencillo.

Qué te molesta tanto de él es un problema personal tuyo porque aún no has dado ninguna explicación. Te has limitado a defenderte como si te hubiese acusado de cosas de las que no te he acusado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por baabi
16 ene 2015, 00:20

#31 #31 monogato dijo: #30 @baabi Mi argumento de principio a fin ha sido el mismo. Ni muchos, ni pocos ni me quedo sin ellos; simplemente uno muy claro y muy sencillo.

Qué te molesta tanto de él es un problema personal tuyo porque aún no has dado ninguna explicación. Te has limitado a defenderte como si te hubiese acusado de cosas de las que no te he acusado.
"Estoy de acuerdo contigo. Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo a -------->"tu hermana pequeña" sino a un hombre para que se vea que la situación es la misma sea cual sea el [[[[[[[[[GENÉRO]]]]]]]]]]]]]

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por baabi
16 ene 2015, 00:21

#31 #31 monogato dijo: #30 @baabi Mi argumento de principio a fin ha sido el mismo. Ni muchos, ni pocos ni me quedo sin ellos; simplemente uno muy claro y muy sencillo.

Qué te molesta tanto de él es un problema personal tuyo porque aún no has dado ninguna explicación. Te has limitado a defenderte como si te hubiese acusado de cosas de las que no te he acusado.
@Y encima tienes los huevos de decir que tú no metes el genero en todo esto y que soy yo, que lo he sacado de la nada y que lo que me intentas decir no va sobre esto...

Ten un poquito de dignidad anda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por monogato
16 ene 2015, 00:22

#32 #32 baabi dijo: #31 "Estoy de acuerdo contigo. Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo a -------->"tu hermana pequeña" sino a un hombre para que se vea que la situación es la misma sea cual sea el [[[[[[[[[GENÉRO]]]]]]]]]]]]]#33 #33 baabi dijo: #31 @Y encima tienes los huevos de decir que tú no metes el genero en todo esto y que soy yo, que lo he sacado de la nada y que lo que me intentas decir no va sobre esto...

Ten un poquito de dignidad anda...
@baabi Lee la frase entera anda... [[[[[[[[[LA SITUACIÓN ES LA MISMA SEA CUAL SEA EL GENÉRO]]]]]]]]]]]]]

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por monogato
16 ene 2015, 00:24

#34 #34 monogato dijo: #32 #33 @baabi Lee la frase entera anda... [[[[[[[[[LA SITUACIÓN ES LA MISMA SEA CUAL SEA EL GENÉRO]]]]]]]]]]]]]@monogato Mmm si "la situación es la misma sea cual sea el género"... ¡eso significa que el género no importa! De qué me sonará ese argumento...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por baabi
16 ene 2015, 00:26

#35 #35 monogato dijo: #34 @monogato Mmm si "la situación es la misma sea cual sea el género"... ¡eso significa que el género no importa! De qué me sonará ese argumento...Bien, ahora me sacas tu propia frase de contexto, bueno en ese caso
¿Entonces porque narices comentas si da igual el género que utilice corazón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por baabi
16 ene 2015, 00:28

#35 #35 monogato dijo: #34 @monogato Mmm si "la situación es la misma sea cual sea el género"... ¡eso significa que el género no importa! De qué me sonará ese argumento...¿Para empezar toda esta polémica como tu dices que hacen las feminazis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por monogato
16 ene 2015, 00:32

#36 #36 baabi dijo: #35 Bien, ahora me sacas tu propia frase de contexto, bueno en ese caso
¿Entonces porque narices comentas si da igual el género que utilice corazón?
#37 #37 baabi dijo: #35 ¿Para empezar toda esta polémica como tu dices que hacen las feminazis?@baabi ¿Pues no lo digo en el mismo comentario? Porque es un comentario que respondías a alguien que te llamaba feminazi.

Si se saca el tema de que la lucha de géneros entenderás (aunque visto lo visto no te resulta fácil) que dé mi opinión al respecto. ¿O no puedo?

En ningún momento te he atacado. Ni a ti ni a nadie personalmente ni mucho menos he buscado ninguna polémica sino todo lo contrario.

Eres tú y sólo tú la que te has puesto como una histérica porque al parecer estás enfadada con el mundo y tenías que pagarlo con alguien que no te había hecho ni dicho nada malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por baabi
16 ene 2015, 00:37

#38 #38 monogato dijo: #36 #37 @baabi ¿Pues no lo digo en el mismo comentario? Porque es un comentario que respondías a alguien que te llamaba feminazi.

Si se saca el tema de que la lucha de géneros entenderás (aunque visto lo visto no te resulta fácil) que dé mi opinión al respecto. ¿O no puedo?

En ningún momento te he atacado. Ni a ti ni a nadie personalmente ni mucho menos he buscado ninguna polémica sino todo lo contrario.

Eres tú y sólo tú la que te has puesto como una histérica porque al parecer estás enfadada con el mundo y tenías que pagarlo con alguien que no te había hecho ni dicho nada malo.
" la manera de demostrar que no eres una feminazi".......
Y te he dicho que no, que no necesito demostrarlo porque no lo soy, y porque mi comentario no tenía tintes hembristas, y al decirte eso tu me has dicho que las mujeres que no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi ¿eso no es atacarme?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por monogato
16 ene 2015, 00:41

#39 #39 baabi dijo: #38 " la manera de demostrar que no eres una feminazi".......
Y te he dicho que no, que no necesito demostrarlo porque no lo soy, y porque mi comentario no tenía tintes hembristas, y al decirte eso tu me has dicho que las mujeres que no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi ¿eso no es atacarme?
@baabi Yo no te estaba respondiendo a eso. Te estaba aclarando la visión de los que usamos el término "feminazi" porque decías que no lo entendías y que era un término injusto y mal usado tal y cual...

A eso es a lo que te estaba respondiendo. No a que no te justificases. Supongo que puse ese ejemplo porque tenía esa idea rondando la cabeza porque lo acababa de leer. Pero era para que se entendiera mejor, no para atacar a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por baabi
16 ene 2015, 00:45

#40 #40 monogato dijo: #39 @baabi Yo no te estaba respondiendo a eso. Te estaba aclarando la visión de los que usamos el término "feminazi" porque decías que no lo entendías y que era un término injusto y mal usado tal y cual...

A eso es a lo que te estaba respondiendo. No a que no te justificases. Supongo que puse ese ejemplo porque tenía esa idea rondando la cabeza porque lo acababa de leer. Pero era para que se entendiera mejor, no para atacar a nadie.
Pues lo mismo que el ejemplo que he puesto yo y que tu has venido corriendo a decirme que tenía que cambiarlo si no quería parecer una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por monogato
16 ene 2015, 00:49

#41 #41 baabi dijo: #40 Pues lo mismo que el ejemplo que he puesto yo y que tu has venido corriendo a decirme que tenía que cambiarlo si no quería parecer una.@baabi Yo no te he dicho que tenías que cambiarlo ni que ibas a parecer una feminazi por decir eso.

Simplemente es raro que respondas a un comentario en el que te acusen de feminazi con algo que no tiene nada que ver y como venía a cuento lo he comentado.

Después has explicado por qué has respondido con algo que no tiene nada que ver, lo he entendido y por mi parte ese tema quedaba zanjado.

Pero ya que de paso habías comentado que te parecía injusto que se usase ese término lo he aclarado. Por aportar algo, nada más. No era nada personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por baabi
16 ene 2015, 00:57

#42 #42 monogato dijo: #41 @baabi Yo no te he dicho que tenías que cambiarlo ni que ibas a parecer una feminazi por decir eso.

Simplemente es raro que respondas a un comentario en el que te acusen de feminazi con algo que no tiene nada que ver y como venía a cuento lo he comentado.

Después has explicado por qué has respondido con algo que no tiene nada que ver, lo he entendido y por mi parte ese tema quedaba zanjado.

Pero ya que de paso habías comentado que te parecía injusto que se usase ese término lo he aclarado. Por aportar algo, nada más. No era nada personal.

1."Yo no te he dicho que tenías que cambiarlo ni que ibas a parecer una feminazi por decir eso."
-"Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo..."
2. Si que tiene que ver, ya que de ahí viene mi "porqué" del primer comentario que he puesto
3. Usar justo un "las mujeres que no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi" Cuando acababa de decir que no tenía porque justificarme, da pie, a mi siguiente comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por monogato
16 ene 2015, 01:03

#43 #43 baabi dijo: #42
1."Yo no te he dicho que tenías que cambiarlo ni que ibas a parecer una feminazi por decir eso."
-"Pero la manera de demostrar que no eres una feminazi no es poniendo..."
2. Si que tiene que ver, ya que de ahí viene mi "porqué" del primer comentario que he puesto
3. Usar justo un "las mujeres que no tienen necesidad de justificarse ante el feminazismo, es feminazi" Cuando acababa de decir que no tenía porque justificarme, da pie, a mi siguiente comentario.
@baabi Jajajajajajaja Osea que a ti te da por leer entre líneas que soy el diablo y la culpa es mía.

1, Que la manera de demostrar que no eres A no sea hacer B, NO significa que si no haces B eres A. Eso lo has entendido tú de cosecha propia.

2. ¿Que tiene que ver el feminazismo con que no quiera que a mi hermana pequeña (ni a nadie en general) lo acosen?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por monogato
16 ene 2015, 01:04

#44 #44 monogato dijo: #43 @baabi Jajajajajajaja Osea que a ti te da por leer entre líneas que soy el diablo y la culpa es mía.

1, Que la manera de demostrar que no eres A no sea hacer B, NO significa que si no haces B eres A. Eso lo has entendido tú de cosecha propia.

2. ¿Que tiene que ver el feminazismo con que no quiera que a mi hermana pequeña (ni a nadie en general) lo acosen?
@monogato 3. Yo no he dicho que las mujeres que no se justifican ante el feminazismo son feminazis. Si hubieses entendido el ejemplo en vez de leer entre líneas lo que te ha dado la gana, hubieras visto que el feminazismo estaRÍA en el doble rasero de sí exigírselo a los hombres pero no a las mujeres. No en el hecho en sí de no justificarse que es absolutamente valadín en el ejemplo y puede ser perfectamente entendible.

Que la gracia no estaba ahí, vamos. Eso lo has sacado tú de contexto y le has dado una importancia que nunca ha tenido porque has querido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por monogato
16 ene 2015, 01:05

#44 #44 monogato dijo: #43 @baabi Jajajajajajaja Osea que a ti te da por leer entre líneas que soy el diablo y la culpa es mía.

1, Que la manera de demostrar que no eres A no sea hacer B, NO significa que si no haces B eres A. Eso lo has entendido tú de cosecha propia.

2. ¿Que tiene que ver el feminazismo con que no quiera que a mi hermana pequeña (ni a nadie en general) lo acosen?
@monogato Perdón, *no significa que si SÍ haces B entonces eres A.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por baabi
16 ene 2015, 01:08

#45 #45 monogato dijo: #44 @monogato 3. Yo no he dicho que las mujeres que no se justifican ante el feminazismo son feminazis. Si hubieses entendido el ejemplo en vez de leer entre líneas lo que te ha dado la gana, hubieras visto que el feminazismo estaRÍA en el doble rasero de sí exigírselo a los hombres pero no a las mujeres. No en el hecho en sí de no justificarse que es absolutamente valadín en el ejemplo y puede ser perfectamente entendible.

Que la gracia no estaba ahí, vamos. Eso lo has sacado tú de contexto y le has dado una importancia que nunca ha tenido porque has querido.
"¿Que tiene que ver el feminazismo con que no quiera que a mi hermana pequeña (ni a nadie en general) lo acosen?" (??????????????????????????????????)

#46 #46 monogato dijo: #44 @monogato Perdón, *no significa que si SÍ haces B entonces eres A.Deja de buscar excusas que te haces un lío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por monogato
16 ene 2015, 01:09

#47 #47 baabi dijo: #45 "¿Que tiene que ver el feminazismo con que no quiera que a mi hermana pequeña (ni a nadie en general) lo acosen?" (??????????????????????????????????)

#46 Deja de buscar excusas que te haces un lío.
@baabi Es que es las cosas que te inventas son tan absurdas que ya me pierdo en qué tontería es la que tengo que desmentir.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por monogato
16 ene 2015, 01:13

En resumen, que si quieres leer entre líneas es tu problema. Quien si pica, ajos come. Porque yo no he dicho ni un cuarto de las cosas de las que me acusas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por widaman
16 ene 2015, 01:37

Monogato y baabi, creo q debido a los prejuicios que os habeis adjudicado el uno al otro y a la obsesion q habeis desarrollado por discutir el uno con el otro, no estais viendo que podriais quedar y pegar el polvazo del año xd

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!