VEF > Visto en las Redes > Segundas partes nunca fueron buenas por @supermanumolina
Arriba
21
Enviado por kidnash el 28 nov 2015, 01:29

Segundas partes nunca fueron buenas por @supermanumolina


voto,rajoy,cope,cara,peor presidente,democracia,intención

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/670376232182222848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca he sido muy listo, por @RincnCuriosoo Enlace a Demasiado explícito, cerdos, por @anadeaustria_ Enlace a No hay nada peor que un extrovertido cansino, por @jojorium

Vídeo relacionado:

Enlace a Cumplen el sueño de un chico con la cara quemada de ser policía por un día
#3 por TheNightAngel112
30 nov 2015, 20:54

#2 #2 kieto dijo: venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...@kieto Anda, y yo que pensaba que seguiamos en crisis, voy a celebrarlo con los 5.6 millones de parados!

1
A favor En contra 23(43 votos)
#6 por xll94
30 nov 2015, 21:11

#2 #2 kieto dijo: venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...@kieto estamos peor que en el 2011. No sé cómo puedes decir que estamos fuera de la crisis. Siguen habiendo los mismos parados que hace 4 años, pero ahora los sueldos son más bajos, el trabajo más precario y encima no podemos manifestar nuestro malestar. Sigue con el cerebro lavado.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#1 por TheNightAngel112
30 nov 2015, 20:39

Albaricoque!

1
A favor En contra 12(22 votos)
#14 por chronoid
1 dic 2015, 12:14

#13 #13 josega84 dijo: Está claro que en España no hay Memoria Histórica sino Amnesia Selectiva. ZP y su tropa ha sido lo peor que le ha pasado a este país, retrasando las medidas anticrisis, negándola, bajando el sueldo a los funcionarios, subiendo el paro hasta los 5 millones, etc. Rajoy no es el mejor, pero tampoco el peor.Completamente de acuerdo. Rajoy no ha conseguido arreglar nada pero tampoco ha agravado la situacion en la misma medida que el gobierno de ZP.

No obstante, eso no quita que el actual presidente halla estado todo su mandato haciendo gala de una marcada incompetencia, lo cual es intolerable para alguien en ese cargo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por garkerk
1 dic 2015, 17:10

#11 #11 pepitou85 dijo: #6 Sencillo, si antes estabas en el paro estaba muy claro que podías despedirte de encontrar uno nuevo. A día de hoy hay esperanza porque cada día se reduce el paro. Los sueldos, evidentemente, subirán cuando vuelva a haber una cierta escasez de mano de obra y las empresas tengan que disputarse a los buenos trabajadores.

O no, porque si algo ha quedado claro es que hay gente que no aprende nunca y siempre saldrá el memo de turno a decir que hay que aceptar a todos los extranjeros que pasen por aquí cerca, con lo que nunca llegaría a aumentar el poder de negociación de los trabajadores. El multiculturalismo y la idea de 'sin banderas ni fronteras' es el mayor gol que nos han metido las grandes empresas.
Eres idiota. No hay mucho más que hablar con alguien como tú, la razón y la lógica, bases del entendimiento entre gente con distintas ideas, brillan por su ausencia en tu personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por josega84
30 nov 2015, 23:43

Está claro que en España no hay Memoria Histórica sino Amnesia Selectiva. ZP y su tropa ha sido lo peor que le ha pasado a este país, retrasando las medidas anticrisis, negándola, bajando el sueldo a los funcionarios, subiendo el paro hasta los 5 millones, etc. Rajoy no es el mejor, pero tampoco el peor.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por mcgrego
1 dic 2015, 13:00

Lo triste es que no hemos tenido a ningún presidente bueno. Rajoy no es santo de mi devoción pero ZP fue peor y Aznar y Gonzalez no se quedan cortos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por gudra
1 dic 2015, 16:27

#2 #2 kieto dijo: venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...@kieto Dato curioso. ¿Sabías que con Zapatero, el salario mínimo interprofesional subió en su legislatura casi 200€? Estaba en su programa. ¿Sabes cuánto ha subido desde que entró Rajoy? 8 euros. No es broma. Y hablamos del salario mínimo interprofesional, según la constitución, el dinero con el que una persona puede vivir en condiciones, él/ella y su familia. Algo que en el estado de bienestar que proclama el señor Rajoy debería ser impensable.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jjjavi87
27 dic 2015, 14:55

#2 #2 kieto dijo: venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...tu serás de los que creen a Rajoy cuando dice que acaba de bajar el paro casualmente en la época veraniega donde aumentan los trabajos temporales debido a las vacaciones de los fijos y a la necesidad de mas personal durante 2 meses. Eso ocurre cada año como es obvio, con un partido u otro al mando... pero el pelele de rajoy se pone la medalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eleusmar
5 dic 2015, 02:29

#2 #2 kieto dijo: venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...@kieto dejalo estar, en esta pagina ya sabes lo que hay... no merece la pena discutir con tanto listo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kuman
4 dic 2015, 01:27

Que poca memoria, el peor presidente de la democracia sin ninguna duda ha sido Zapatero.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por contenedor
1 dic 2015, 23:35

#15 #15 mcgrego dijo: Lo triste es que no hemos tenido a ningún presidente bueno. Rajoy no es santo de mi devoción pero ZP fue peor y Aznar y Gonzalez no se quedan cortos. @mcgrego Totalmente de acuerdo en que ni González, ni Aznar ni ZP han sido buenos presidentes (en ningún caso mucho mejores que Rajoy). Lo que está claro es que Rajoy puede pasar a la historia como el presidente más anodino hasta la fecha...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pepitou85
30 nov 2015, 22:48

Yo entiendo que el rajao este hace buenos a gente que parecía infumable... pero nuestro zetape es mucho zetape. Hay que ser totalmente negado en economía para no ver que ahora mismo España mejora y que la gestión de la 'desaceleración económica' de zapatero mientras la banca jugaba la champions league fue de manual de lo que no debe hacerse.

Evidentemente de las crisis no se sale de la noche a la mañana y pasarán años antes de que la ¿gestión? socialista y la cobardía rajoyesca frente a los caciques autonómicos sea superada, pero no hay más que ver los centros comerciales para ver que la gente vuelve a tener dinero.

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por farguista
30 nov 2015, 23:35

Esta claro que esto esta lleno de "progres" que siempre creen llevar la razon... anda queee ¡¡¡¡

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por a6116apolla
30 nov 2015, 21:43

Madre mía, ¿y ZP? ¿Y Aznar? ¿Y Felipe González?

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por pepitou85
30 nov 2015, 22:56

#6 #6 xll94 dijo: #2 @kieto estamos peor que en el 2011. No sé cómo puedes decir que estamos fuera de la crisis. Siguen habiendo los mismos parados que hace 4 años, pero ahora los sueldos son más bajos, el trabajo más precario y encima no podemos manifestar nuestro malestar. Sigue con el cerebro lavado.Sencillo, si antes estabas en el paro estaba muy claro que podías despedirte de encontrar uno nuevo. A día de hoy hay esperanza porque cada día se reduce el paro. Los sueldos, evidentemente, subirán cuando vuelva a haber una cierta escasez de mano de obra y las empresas tengan que disputarse a los buenos trabajadores.

O no, porque si algo ha quedado claro es que hay gente que no aprende nunca y siempre saldrá el memo de turno a decir que hay que aceptar a todos los extranjeros que pasen por aquí cerca, con lo que nunca llegaría a aumentar el poder de negociación de los trabajadores. El multiculturalismo y la idea de 'sin banderas ni fronteras' es el mayor gol que nos han metido las grandes empresas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por kieto
30 nov 2015, 21:31

ya y con zapatero bajo el paro no? esq defendeis lo indefendible. El cristo que hubierais montado si rajoy hubiese llevado a 2 niñas vestidas como cucarachas a la casablanca...

A favor En contra 5(29 votos)
#4 por waltermon
30 nov 2015, 20:54

ZP ha sido, con muuuuuucha diferencia el peor presidente que ha habido en la historia de la democracia.

A favor En contra 5(35 votos)
#5 por elverdezlomejor
30 nov 2015, 20:56

#3,#3 TheNightAngel112 dijo: #2 @kieto Anda, y yo que pensaba que seguiamos en crisis, voy a celebrarlo con los 5.6 millones de parados! Supongo que NO sabes la diferencia entre MACROeconomía y MICROeconomía. Además, aunque hubiese "Paro 0", seguramente seguirías opinando igual.

A favor En contra 10(30 votos)
#2 por kieto
30 nov 2015, 20:52

venga si, de zapatero no decis nada? ZP fue quien nos metio en la mayor crisis de nuestra historia. Rajoy os guste o no, nos sacó de ella. Asco de perroflautas...

5
A favor En contra 15(47 votos)
#8 por kieto
30 nov 2015, 21:32

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: Albaricoque!@TheNightAngel112 y tu eres un gilipollas

A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!