Seat León taleguero de 2011, por @KleineHobbitt
Vía: https://twitter.com/KleineHobbitt/status/1448545804248092672
Lo malo es que la ostia te la das tú igual y sales peor parado que el de atrás. Sigo sin entender de dónde ha salido ese "contrato social" en el que el carril izquierdo es para saltarse el límite de velocidad y el derecho para conducir normal, incluso si es al máximo.
#1 #1 An0nym0 dijo: Lo malo es que la ostia te la das tú igual y sales peor parado que el de atrás. Sigo sin entender de dónde ha salido ese "contrato social" en el que el carril izquierdo es para saltarse el límite de velocidad y el derecho para conducir normal, incluso si es al máximo.El "contrato social" y lo que dice el código de la circulación es que tienes que ir por la derecha. Lo que no dice es que si vas respetando los límites de velocidad puedas ir j0diend0 indiscriminadamente por el carril que te apetezca. Si alguien excede el límite de velocidad no es problema tuyo ni de ninguno de los otros muchos pseudopolicías justicieros sociales que hay por ahí. Si yo tengo una urgencia y tengo que ir a 150 a un hospital y me encuentro a un subnormal que me impide atender la urgencia te aseguro que le quemo el coche y la casa, por subnormal.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 oct 2021, 17:53
#1 #1 An0nym0 dijo: Lo malo es que la ostia te la das tú igual y sales peor parado que el de atrás. Sigo sin entender de dónde ha salido ese "contrato social" en el que el carril izquierdo es para saltarse el límite de velocidad y el derecho para conducir normal, incluso si es al máximo.@An0nym0 Estás muy equivocado amigo. Al margen de que evidentemente hay que respetar el límite de velocidad, lo primero que te enseñan en la autoescuela es que el carril para "conducir normal" es siempre el derecho y el izquierdo es para adelantar. Y quedarse en el carril izquierdo teniendo el derecho libre, aunque vayas a la velocidad máxima de la vía, es de ser un soplagaitas.