VEF > Visto en las Redes > Se nota que saltan las chispas por @RadioBaby89
Arriba
37
Enviado por camaleoncabron el 25 jun 2014, 11:07

Se nota que saltan las chispas por @RadioBaby89


fabrican,policias,municipales,nacional,creacion,amor,chispa,mirada,complicidad,enamorados

Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/481723188247007232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El humor de Juan Dávila hay que entenderlo o te vas a cabrear mucho de oír lo que dice Enlace a Qué Estados Unidos no tenga ninguna medalla en este deporte debe ser una humillación nacional mayor al 11S., por @KileKraz Enlace a Un día lleno de malas noticias, por @frigosouul

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores fails en pareja
destacado
#2 por titan
25 jun 2014, 23:35

#1 #1 konas dijo: Yo le daba... a los dos... en la nuca...Cuidado chicos! Estamos ante un chico malo! Seguro que también te saltas los semáforos en ámbar.

A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#3 por rvn4nt
25 jun 2014, 23:50

#1 #1 konas dijo: Yo le daba... a los dos... en la nuca...Me he logeado solo para contestarte, querido amigo internauta, que tras tu breve descripción de la presente imagen, has demostrado públicamente tal magneficiencia en tus acertadas y sabias palabras, que no puedo si no ofrecerte mis respetos manifestando que yo también les daba... en la nuca... pero no a ellos sino a los tontacos como tú, que debido a los absurdos populismos llegan a ver en las fuerzas y cuerpos de seguridad un enemigo común.

2
A favor En contra 30(66 votos)
#6 por zgzman
26 jun 2014, 00:30

¿Harán el guardia civil? control de alcoholemia sople aquí

A favor En contra 24(30 votos)
#5 por ash_deus
26 jun 2014, 00:17

#3 #3 rvn4nt dijo: #1 Me he logeado solo para contestarte, querido amigo internauta, que tras tu breve descripción de la presente imagen, has demostrado públicamente tal magneficiencia en tus acertadas y sabias palabras, que no puedo si no ofrecerte mis respetos manifestando que yo también les daba... en la nuca... pero no a ellos sino a los tontacos como tú, que debido a los absurdos populismos llegan a ver en las fuerzas y cuerpos de seguridad un enemigo común.di que sí, pero vamos esta persona tampoco tiene culpa, ha sido manipulada por los medios de comunicación como casi toda la sociedad, unos dicen que las fuerzas de seguridad son una panda de brutos sanguinarios, fachas y corruptos al servicio de los ricos y del Estado para oprimir a los ciudadanos, otros que los manifestantes son unos rojos perrofláuticos piojosos, alborotadores y vagos, y desgraciadamente la gente se inclina por un lado o por el otro sin pensar en matices, sin informarse, sin contrastar esa información, sin pensar. Los gilipollas están en ambos bandos.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por la_gracia
26 jun 2014, 00:12

#3 #3 rvn4nt dijo: #1 Me he logeado solo para contestarte, querido amigo internauta, que tras tu breve descripción de la presente imagen, has demostrado públicamente tal magneficiencia en tus acertadas y sabias palabras, que no puedo si no ofrecerte mis respetos manifestando que yo también les daba... en la nuca... pero no a ellos sino a los tontacos como tú, que debido a los absurdos populismos llegan a ver en las fuerzas y cuerpos de seguridad un enemigo común.La mitad de las palabras que as escrito no las habrá entendido, no merece la pena contestar a esta gente.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por nelson_manguera
26 jun 2014, 11:29

#10 #10 daisukenojo dijo: #1 yo estudio para policía nacional, y créeme antes de que vayas a dar un golpe en la nuca, tu ya estas en el suelo con sangre en la boca... al menos es lo que haría yoA ejemplares como éste me refiero en mi anterior comentario.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por xxx_champ_xxx
26 jun 2014, 08:35

no, si ahora velan por nuestra seguridad, no te jode. Decírselo a los manifestantes apaleados o a los que sacan a ostias de sus casas!

1
A favor En contra 3(21 votos)
#13 por chentako
26 jun 2014, 14:57

#5 #5 ash_deus dijo: #3 di que sí, pero vamos esta persona tampoco tiene culpa, ha sido manipulada por los medios de comunicación como casi toda la sociedad, unos dicen que las fuerzas de seguridad son una panda de brutos sanguinarios, fachas y corruptos al servicio de los ricos y del Estado para oprimir a los ciudadanos, otros que los manifestantes son unos rojos perrofláuticos piojosos, alborotadores y vagos, y desgraciadamente la gente se inclina por un lado o por el otro sin pensar en matices, sin informarse, sin contrastar esa información, sin pensar. Los gilipollas están en ambos bandos.estoy de acuerdo contigo, gilipollas hay en todos lados, pero no todos estamos manipulados para creer que la policia son unos salvajes, fachas y corruptos porque si... si hubieras estado en las manifestaciones que yo he estado entenderias que hay mucho policia borracho de poder, pegando a chiquillos y ancianos sin distincion, y sin ningun tipo de control sobre si mismo, como #10 #10 daisukenojo dijo: #1 yo estudio para policía nacional, y créeme antes de que vayas a dar un golpe en la nuca, tu ya estas en el suelo con sangre en la boca... al menos es lo que haría yoque le habria quedado estupendo su comentario sin el ultimo detalle, a estas personas se les permite acceder a policia y luego pasa lo que pasa... luego la gente se pregunta porque se ve a la policia con malos ojos... porque la gran mayoria y todos los antidisturbios son unos energumenos. Y no es cuestion de inclinarse a un lado o a otro si no tener clara la diferencia entre justicia e injusticia.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nelson_manguera
27 jun 2014, 09:30

#17 #17 daisukenojo dijo: #12 #12 claro verdad, voy a dejar que me mate un payaso que me agrede por la espalda no? apoyais la violencia hacia la policia de subnormales como vosotros , pero si es viceversa empezáis a llorar y a quejaros que la violencia esta mal... doble moral ...Me refiero al hecho de que alguien que quiere ser policía lance una pseudoamenaza como la tuya, en una web a otro usuario. Él ha escrito un comentario estúpido y violento y tú le has respondido con otro comentario estúpido y violento poniéndote a su nivel.

Por eso no haces más que confirmar lo descerebrado y animal que eres tú y muchos otros como tú.
Y por si no fuese poco, haces más muestras de tu cerrilismo en comentarios de ira animal como #19 #19 daisukenojo dijo: sois todos unos payasos sin cerebro , os poneis de el lado de gente que rompe cristales y extorsiona a las personas, sabeis porque voy a ir a la brigada anti disturbios , porque cuando hubo huelga nosotros en mi bar abrimos , y unos payasos extorsionaron a los clientes y lo hecharon del bar, cuando bajamos las persianas se subieron a la persiana y rompieron el motor, y luego con spray pintaron los cristales, la gracia fue que asta por la mañana no pudimos salir, si estais a favor de esas personas os deseo un cancer genital y uno cerebrar , porque no teneis ni puta idea de lo mal que se pasa con idiotas que no tiene huevo de pegar a la policia y lo paga con los demas... no estoy a favor de fuerza desmesudara de la policia , pero a payasos como esos le abriria la cabeza de una paliza y #20 #20 daisukenojo dijo: putos rojos de mierda, quereis que os respeten los derechos mientras no respetais el de los demas, doble moral.
Si no eres ni capaz de mantener la calma en una conversación, ¿qué no harás con una porra en una manifestación?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por chentako
27 jun 2014, 16:32

#17 #17 daisukenojo dijo: #12 #12 claro verdad, voy a dejar que me mate un payaso que me agrede por la espalda no? apoyais la violencia hacia la policia de subnormales como vosotros , pero si es viceversa empezáis a llorar y a quejaros que la violencia esta mal... doble moral ...#19 #19 daisukenojo dijo: sois todos unos payasos sin cerebro , os poneis de el lado de gente que rompe cristales y extorsiona a las personas, sabeis porque voy a ir a la brigada anti disturbios , porque cuando hubo huelga nosotros en mi bar abrimos , y unos payasos extorsionaron a los clientes y lo hecharon del bar, cuando bajamos las persianas se subieron a la persiana y rompieron el motor, y luego con spray pintaron los cristales, la gracia fue que asta por la mañana no pudimos salir, si estais a favor de esas personas os deseo un cancer genital y uno cerebrar , porque no teneis ni puta idea de lo mal que se pasa con idiotas que no tiene huevo de pegar a la policia y lo paga con los demas... no estoy a favor de fuerza desmesudara de la policia , pero a payasos como esos le abriria la cabeza de una paliza #20 #20 daisukenojo dijo: putos rojos de mierda, quereis que os respeten los derechos mientras no respetais el de los demas, doble moral#25 #25 daisukenojo dijo: #24 tu defiendes sus actos desmesurados, yo defiendo que un policia te rompa la boca de un porrazo, algo as hecho para merecertelo#26 #26 daisukenojo dijo: #24 descerebrado es defender una conducta agresiva y no querer que te pagen con la misma moneda, dime donde trabajas tu o tus padres, para que en la proxima manifestacion sepas lo que me hicieron , a ver que tal te lo tomas :D#29 #29 daisukenojo dijo: #27 hay doble moral en todo, sobre todo en vosotros , te voy hacer una reflexion, tu aceptarias que te hacieran una paja no? pero no la harias a los demas verdad? pues hay clara una doble moral, payaso#30 #30 daisukenojo dijo: #28 como igual que yo , que dijo que antes que me maten mato , ya soy un violento de mierda ... no se como has llegado a profesor, pero espero que te jubiles rápido, ya hay suficiente lavadores de cerebro que opinan sin estar en las 2 caras de la moneda , os aplicáis el cuento de la democracia cuando os sale bien si no ha insultary esto es lo que pasa cuando le das un ordenador a alguien que le han cambiado el cerebro por ideas cavernicolas... gracias majete, nadie mejor que tu para dar peor imagen a la policia de mierda que tenemos ;)
#16 #16 ash_deus dijo: #13 además estoy en contra de la gran mayoría de las cargas policiales, si yo fuera manifestante me jodería un montón que vinieran a apalearme a mí por culpa de un alborotador si solo estoy defendiendo mis derechos y entiendo que no es justo que peguen de forma indiscriminada, conozco a muchos policías y la mayoría son muy pacíficos y buena gente pero también conozco algún que otro prepotente de mierda, los hay que disfrutan golpeando, pero muchos otros lo pasan mal y se ven obligados a hacer eso para llevar comida a casa, no justifico sus actos pero tampoco quiero que se les vea a todos como demonios. Y eso sólo son la UIP el resto de unidades no suelen hacer tanto daño ni de lejos. Por eso no quiero que se meta a toda la Policía en un mismo saco.el dia que vea a un policia pararle los pies a un energumeno de los que hablo en mi anterior comentario, no los metere a todos en el mismo saco, mientras tanto son igual de culpables que esos mismos energumenos, y si hay trabajo precario y no pueden cambiar de oficio es por los mismos que defienden con sus porras, los que estan maquinando planes en sillones tranquilamente mientras nos peleamos entre nosotros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nelson_manguera
27 jun 2014, 13:34

#25 #25 daisukenojo dijo: #24 tu defiendes sus actos desmesurados, yo defiendo que un policia te rompa la boca de un porrazo, algo as hecho para merecertelo¿Qué actos desmesurados dices que defiendo yo? relee mis comentarios y me cuentas a qué clase de violentos estoy defendiendo. Como digo cosas que no te gustan ya me has clasificado como violento, o como que "algo he hecho para merecerlo" ( #25 #25 daisukenojo dijo: #24 tu defiendes sus actos desmesurados, yo defiendo que un policia te rompa la boca de un porrazo, algo as hecho para merecertelo)
Y tú reconoces que te gusta la idea de que la policía "me rompa la boca de un porrazo".

Es una lástima que personas tan violentas como tú vayan a ser los que nos tienen que defender, y que además te justifiques aludiendo a una historia personal. Espero que no pases los exámenes de policía, ya hay suficientes matones con placa como para añadir otro.

Yo soy profesor, ¿para qué quieres saberlo? #25

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por transur
27 jun 2014, 08:36

#1 #1 konas dijo: Yo le daba... a los dos... en la nuca...¿Qué pasa, que respetar a las autoridades es muy mainstream? Que guay debe ser decir todo lo que los niñatos quieren que digas, ¿verdad? Irónicamente, y te lo digo por si no lo sabías, hoy en día ser hipster es mainstream.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alvarito25mlg
28 jun 2014, 23:45

#10 #10 daisukenojo dijo: #1 yo estudio para policía nacional, y créeme antes de que vayas a dar un golpe en la nuca, tu ya estas en el suelo con sangre en la boca... al menos es lo que haría yoChaval, soy Guardia Civil...sólo espero que no entres en el Cuerpo Nacional de Policía...te recomiendo que te leas la Cartilla de la Guardia Civil, redactada en 1844, año de creación del Cuerpo, Cartilla que refleja lo que debería ser un guardia civil, a día de hoy, en su defecto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en general...me da pena saber que gente como tú ya se encuentran en nuestras filas y otros muchos quieran entrar...la violencia ha de ser el último recurso, para todo y todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por megaexor55
27 jun 2014, 23:44

#4 #4 la_gracia dijo: #3 La mitad de las palabras que as escrito no las habrá entendido, no merece la pena contestar a esta gente.yo lo he entendido todo, prueba de que el que lo ha escrito sabe que lo que ha escrito es correcto, y lo entiende porque está correctamente redactado, si para ti no tiene sentido, es, alomejor, porque eres tu el tontaco que no sabe leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nelson_manguera
27 jun 2014, 15:43

#30 #30 daisukenojo dijo: #28 como igual que yo , que dijo que antes que me maten mato , ya soy un violento de mierda ... no se como has llegado a profesor, pero espero que te jubiles rápido, ya hay suficiente lavadores de cerebro que opinan sin estar en las 2 caras de la moneda , os aplicáis el cuento de la democracia cuando os sale bien si no ha insultarNo has redactado bien el mensaje y no se entiende, no te pongas tan nervioso al escribir. Por cierto, el condicional de "hacer" no es "hacieran" como has puesto en tu comentario #29 #29 daisukenojo dijo: #27 hay doble moral en todo, sobre todo en vosotros , te voy hacer una reflexion, tu aceptarias que te hacieran una paja no? pero no la harias a los demas verdad? pues hay clara una doble moral, payaso(está claro que hay más faltas pero ésta me ha parecido aberrante).

Insisto en que lo que haces con tus comentarios agresivos y amenazadores es ponerte al nivel de la gente a la que criticas, convirtiéndote en un alborotador más que no es parte de la solución si no del problema. Con tu actitud contribuyes a generar más violencia social en lugar de reducirla, que es (o debería ser) el objetivo básico de los cuerpos de seguridad del Estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por programatrix
26 jun 2014, 09:21

#7 #7 xxx_champ_xxx dijo: no, si ahora velan por nuestra seguridad, no te jode. Decírselo a los manifestantes apaleados o a los que sacan a ostias de sus casas!No creo que la policía carge por diversión o por aburrimiento, si una manifestación es pacífica y se guarda el respeto nunca he visto tocar el pelo a nadie (y mira que aguantan incluso insultandolos por doquier).
Lo que no puede ser es que cuando existe bandalismo, resistencia a la autoridad o cualquier forma de violencia se queden de brazos cruzados mirando es más deberían cargar más duramente para preservar el orden público. Que a veces pienso que en este país estamos perdiendo el rumbo cuando hirieron a 69 policías algunos de gravedad solo por hacer su trabajo y velar por el orden público. ¡¡Y encima la culpa era de la policía!!, ese populismo de justificar violencia y ver bien atacar a la policía (que velan por la seguirdad de todos) me parece asqueroso.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por nelson_manguera
26 jun 2014, 11:28

#8 #8 programatrix dijo: #7 No creo que la policía carge por diversión o por aburrimiento, si una manifestación es pacífica y se guarda el respeto nunca he visto tocar el pelo a nadie (y mira que aguantan incluso insultandolos por doquier).
Lo que no puede ser es que cuando existe bandalismo, resistencia a la autoridad o cualquier forma de violencia se queden de brazos cruzados mirando es más deberían cargar más duramente para preservar el orden público. Que a veces pienso que en este país estamos perdiendo el rumbo cuando hirieron a 69 policías algunos de gravedad solo por hacer su trabajo y velar por el orden público. ¡¡Y encima la culpa era de la policía!!, ese populismo de justificar violencia y ver bien atacar a la policía (que velan por la seguirdad de todos) me parece asqueroso.
No estoy de acuerdo.

No me gustan en absoluto los comentarios tipo "todos los policías son unos hijos de puta", pero es indiscutible que cargan violentamente en muchas manifestaciones pacíficas, como también lo es que ellos mismos comienzan los disturbios muy a menudo (a veces infiltrados) para justificar la posterior carga y disolución.
Y ejemplos sobre brutalidad policial los hay a montones, incluidos menores, ancianos, discapacitados... es una situación que han denunciado incluso otros policías, por la vergüenza que supone para el cuerpo que quienes debieran proteger a los ciudadanos se comporten de esta forma en algunos casos.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por daisukenojo
26 jun 2014, 20:59

#12 #12 nelson_manguera dijo: #10 A ejemplares como éste me refiero en mi anterior comentario.claro verdad, voy a dejar que me mate un payaso que me agrede por la espalda no? apoyais la violencia hacia la policia de subnormales como vosotros , pero si es viceversa empezáis a llorar y a quejaros que la violencia esta mal... doble moral ...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por daisukenojo
26 jun 2014, 21:01

#13 #13 chentako dijo: #5 estoy de acuerdo contigo, gilipollas hay en todos lados, pero no todos estamos manipulados para creer que la policia son unos salvajes, fachas y corruptos porque si... si hubieras estado en las manifestaciones que yo he estado entenderias que hay mucho policia borracho de poder, pegando a chiquillos y ancianos sin distincion, y sin ningun tipo de control sobre si mismo, como #10 que le habria quedado estupendo su comentario sin el ultimo detalle, a estas personas se les permite acceder a policia y luego pasa lo que pasa... luego la gente se pregunta porque se ve a la policia con malos ojos... porque la gran mayoria y todos los antidisturbios son unos energumenos. Y no es cuestion de inclinarse a un lado o a otro si no tener clara la diferencia entre justicia e injusticia.veras, si un tio me da por la nuca y me mata, si me entero antes, yo le reduzco y lo detengo, si fuera policia, pero como persona normal le doy una paliza que lo mato, antes de que me jodan jodo

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por daisukenojo
27 jun 2014, 22:20

#32 #32 chentako dijo: #17 #19 #20 #25 #26 #29 #30 y esto es lo que pasa cuando le das un ordenador a alguien que le han cambiado el cerebro por ideas cavernicolas... gracias majete, nadie mejor que tu para dar peor imagen a la policia de mierda que tenemos ;)
#16 el dia que vea a un policia pararle los pies a un energumeno de los que hablo en mi anterior comentario, no los metere a todos en el mismo saco, mientras tanto son igual de culpables que esos mismos energumenos, y si hay trabajo precario y no pueden cambiar de oficio es por los mismos que defienden con sus porras, los que estan maquinando planes en sillones tranquilamente mientras nos peleamos entre nosotros.
gracias a ti cada dia odio a los "manifestantes" respeta mis derechos mientras destruyo a los tuyos, te deseo un cáncer testicular , paso de hablar con una panda de bajas compresiones , que os den

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por programatrix
27 jun 2014, 02:52

#8 #8 programatrix dijo: #7 No creo que la policía carge por diversión o por aburrimiento, si una manifestación es pacífica y se guarda el respeto nunca he visto tocar el pelo a nadie (y mira que aguantan incluso insultandolos por doquier).
Lo que no puede ser es que cuando existe bandalismo, resistencia a la autoridad o cualquier forma de violencia se queden de brazos cruzados mirando es más deberían cargar más duramente para preservar el orden público. Que a veces pienso que en este país estamos perdiendo el rumbo cuando hirieron a 69 policías algunos de gravedad solo por hacer su trabajo y velar por el orden público. ¡¡Y encima la culpa era de la policía!!, ese populismo de justificar violencia y ver bien atacar a la policía (que velan por la seguirdad de todos) me parece asqueroso.
Definitivamente el país pierde el rumbo de la sensatez y la coherencia ante tantos negativos recibidos, despues de justificar un lider político asesinatos de ETA diciendo que son cuestiones políticas me creo burradas de todo tipo..., un lider político a nivel nacional haciendo apología del terrorismo y apoyado impresionante y vergonzoso.
Luego aqui la gente fundiendome a negativos por decir las cosas claras, la policia es la autoridad y es quien vela por las leyes, si una manifestación empieza con desordenes públicos, cargar hasta que se disuelvan...
Y si atacan a un policía, el que le atacó el día siguiente detenido..., que bastante energúmenos aguantan
Manifestaos pacíficamente y así la policía no tendrá que intervenir...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por programatrix
27 jun 2014, 02:57

Yo nunca he tenido problemas en manifestaciones, ¿Por qué?, porque eran pacíficas, solo en 0,2% de las manifestaciones exigen intervencion policial pero lo triste y bochornoso es que cuando hay desordenes públicos no exigir todos que cargen duramente contra los violentos, es vergonzoso
Como en Barcelona, el alcalde bajandose los pantalones ante los violentos por no derruir una casa propiedad del ayuntamiento, ¿Ahora se consigue las cosas con violencia?, vergonzoso el alcalde de barcelona y vergonzoso la generalitat..., contra esta gente violenta mano dura porque eso es democracia máximo respeto a manifestaciones pacíficas y la libertad de expresión pero nunca tolerar violencia...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ash_deus
26 jun 2014, 18:33

#13 #13 chentako dijo: #5 estoy de acuerdo contigo, gilipollas hay en todos lados, pero no todos estamos manipulados para creer que la policia son unos salvajes, fachas y corruptos porque si... si hubieras estado en las manifestaciones que yo he estado entenderias que hay mucho policia borracho de poder, pegando a chiquillos y ancianos sin distincion, y sin ningun tipo de control sobre si mismo, como #10 que le habria quedado estupendo su comentario sin el ultimo detalle, a estas personas se les permite acceder a policia y luego pasa lo que pasa... luego la gente se pregunta porque se ve a la policia con malos ojos... porque la gran mayoria y todos los antidisturbios son unos energumenos. Y no es cuestion de inclinarse a un lado o a otro si no tener clara la diferencia entre justicia e injusticia.si no digo que no los haya malos, he visto muchos vídeos de manifestaciones y también he pensado en lo hijo de puta que hay que ser para hacerles eso a gente que no ha hecho nada, pero de ahí a decir que la mayoría de la Policía es así, lo que pasa es que un policía normal, que no haga nada extraordinario no tiene porqué salir en los medios, en los medios sólo aparecen los policías violentos, que no son pocos pero no son la mayoría, son los que ahora ve la gente y por eso dan la imagen de que todos son así, y lo mismo pasa con los manifestantes, los hay pacíficos, y los hay violentos que son los que destacan.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por xxx_champ_xxx
26 jun 2014, 16:25

#8 #8 programatrix dijo: #7 No creo que la policía carge por diversión o por aburrimiento, si una manifestación es pacífica y se guarda el respeto nunca he visto tocar el pelo a nadie (y mira que aguantan incluso insultandolos por doquier).
Lo que no puede ser es que cuando existe bandalismo, resistencia a la autoridad o cualquier forma de violencia se queden de brazos cruzados mirando es más deberían cargar más duramente para preservar el orden público. Que a veces pienso que en este país estamos perdiendo el rumbo cuando hirieron a 69 policías algunos de gravedad solo por hacer su trabajo y velar por el orden público. ¡¡Y encima la culpa era de la policía!!, ese populismo de justificar violencia y ver bien atacar a la policía (que velan por la seguirdad de todos) me parece asqueroso.
no sabes lo que dices, a la policía cuando se le dice de desalojar una manifestación, van a desalojarla, si a la primera que dicen de moverse, la gente no se mueva, ellos lo que tienen que hacer es cargar para quitarlos pegando con la porra de cintura para abajo. A eso es a lo que se dedica la policía que vela por nuestra seguridad y derechos, a apalearnos a la minima que se opone "resistencia", ya sea pacífica o agresiva.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por daisukenojo
27 jun 2014, 22:20

#32 #32 chentako dijo: #17 #19 #20 #25 #26 #29 #30 y esto es lo que pasa cuando le das un ordenador a alguien que le han cambiado el cerebro por ideas cavernicolas... gracias majete, nadie mejor que tu para dar peor imagen a la policia de mierda que tenemos ;)
#16 el dia que vea a un policia pararle los pies a un energumeno de los que hablo en mi anterior comentario, no los metere a todos en el mismo saco, mientras tanto son igual de culpables que esos mismos energumenos, y si hay trabajo precario y no pueden cambiar de oficio es por los mismos que defienden con sus porras, los que estan maquinando planes en sillones tranquilamente mientras nos peleamos entre nosotros.
gracias a ti cada dia odio a los "manifestantes" respeta mis derechos mientras destruyo a los tuyos, te deseo un cáncer testicular , paso de hablar con una panda de bajas compresiones , que os den

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por daisukenojo
27 jun 2014, 12:10

#24 #24 nelson_manguera dijo: #17 Me refiero al hecho de que alguien que quiere ser policía lance una pseudoamenaza como la tuya, en una web a otro usuario. Él ha escrito un comentario estúpido y violento y tú le has respondido con otro comentario estúpido y violento poniéndote a su nivel.

Por eso no haces más que confirmar lo descerebrado y animal que eres tú y muchos otros como tú.
Y por si no fuese poco, haces más muestras de tu cerrilismo en comentarios de ira animal como #19 y #20 .
Si no eres ni capaz de mantener la calma en una conversación, ¿qué no harás con una porra en una manifestación?
descerebrado es defender una conducta agresiva y no querer que te pagen con la misma moneda, dime donde trabajas tu o tus padres, para que en la proxima manifestacion sepas lo que me hicieron , a ver que tal te lo tomas :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ash_deus
26 jun 2014, 18:47

#13 #13 chentako dijo: #5 estoy de acuerdo contigo, gilipollas hay en todos lados, pero no todos estamos manipulados para creer que la policia son unos salvajes, fachas y corruptos porque si... si hubieras estado en las manifestaciones que yo he estado entenderias que hay mucho policia borracho de poder, pegando a chiquillos y ancianos sin distincion, y sin ningun tipo de control sobre si mismo, como #10 que le habria quedado estupendo su comentario sin el ultimo detalle, a estas personas se les permite acceder a policia y luego pasa lo que pasa... luego la gente se pregunta porque se ve a la policia con malos ojos... porque la gran mayoria y todos los antidisturbios son unos energumenos. Y no es cuestion de inclinarse a un lado o a otro si no tener clara la diferencia entre justicia e injusticia.además estoy en contra de la gran mayoría de las cargas policiales, si yo fuera manifestante me jodería un montón que vinieran a apalearme a mí por culpa de un alborotador si solo estoy defendiendo mis derechos y entiendo que no es justo que peguen de forma indiscriminada, conozco a muchos policías y la mayoría son muy pacíficos y buena gente pero también conozco algún que otro prepotente de mierda, los hay que disfrutan golpeando, pero muchos otros lo pasan mal y se ven obligados a hacer eso para llevar comida a casa, no justifico sus actos pero tampoco quiero que se les vea a todos como demonios. Y eso sólo son la UIP el resto de unidades no suelen hacer tanto daño ni de lejos. Por eso no quiero que se meta a toda la Policía en un mismo saco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por frenandoalonso
27 jun 2014, 13:07

#24 #24 nelson_manguera dijo: #17 Me refiero al hecho de que alguien que quiere ser policía lance una pseudoamenaza como la tuya, en una web a otro usuario. Él ha escrito un comentario estúpido y violento y tú le has respondido con otro comentario estúpido y violento poniéndote a su nivel.

Por eso no haces más que confirmar lo descerebrado y animal que eres tú y muchos otros como tú.
Y por si no fuese poco, haces más muestras de tu cerrilismo en comentarios de ira animal como #19 y #20 .
Si no eres ni capaz de mantener la calma en una conversación, ¿qué no harás con una porra en una manifestación?
Y eso de repetir tanto lo de "doble moral" mientras insultas a la gente?
Qué pasa que lo de doble moral solo se aplica a los demás no @daisukenojo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por daisukenojo
27 jun 2014, 12:08

#24 #24 nelson_manguera dijo: #17 Me refiero al hecho de que alguien que quiere ser policía lance una pseudoamenaza como la tuya, en una web a otro usuario. Él ha escrito un comentario estúpido y violento y tú le has respondido con otro comentario estúpido y violento poniéndote a su nivel.

Por eso no haces más que confirmar lo descerebrado y animal que eres tú y muchos otros como tú.
Y por si no fuese poco, haces más muestras de tu cerrilismo en comentarios de ira animal como #19 y #20 .
Si no eres ni capaz de mantener la calma en una conversación, ¿qué no harás con una porra en una manifestación?
tu defiendes sus actos desmesurados, yo defiendo que un policia te rompa la boca de un porrazo, algo as hecho para merecertelo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por daisukenojo
27 jun 2014, 14:14

#27 #27 frenandoalonso dijo: #24 Y eso de repetir tanto lo de "doble moral" mientras insultas a la gente?
Qué pasa que lo de doble moral solo se aplica a los demás no @daisukenojo?
hay doble moral en todo, sobre todo en vosotros , te voy hacer una reflexion, tu aceptarias que te hacieran una paja no? pero no la harias a los demas verdad? pues hay clara una doble moral, payaso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por daisukenojo
27 jun 2014, 14:17

#28 #28 nelson_manguera dijo: #25 ¿Qué actos desmesurados dices que defiendo yo? relee mis comentarios y me cuentas a qué clase de violentos estoy defendiendo. Como digo cosas que no te gustan ya me has clasificado como violento, o como que "algo he hecho para merecerlo" ( #25 )
Y tú reconoces que te gusta la idea de que la policía "me rompa la boca de un porrazo".

Es una lástima que personas tan violentas como tú vayan a ser los que nos tienen que defender, y que además te justifiques aludiendo a una historia personal. Espero que no pases los exámenes de policía, ya hay suficientes matones con placa como para añadir otro.

Yo soy profesor, ¿para qué quieres saberlo? #25
como igual que yo , que dijo que antes que me maten mato , ya soy un violento de mierda ... no se como has llegado a profesor, pero espero que te jubiles rápido, ya hay suficiente lavadores de cerebro que opinan sin estar en las 2 caras de la moneda , os aplicáis el cuento de la democracia cuando os sale bien si no ha insultar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zorrochisposo
26 jun 2014, 10:49

#8 #8 programatrix dijo: #7 No creo que la policía carge por diversión o por aburrimiento, si una manifestación es pacífica y se guarda el respeto nunca he visto tocar el pelo a nadie (y mira que aguantan incluso insultandolos por doquier).
Lo que no puede ser es que cuando existe bandalismo, resistencia a la autoridad o cualquier forma de violencia se queden de brazos cruzados mirando es más deberían cargar más duramente para preservar el orden público. Que a veces pienso que en este país estamos perdiendo el rumbo cuando hirieron a 69 policías algunos de gravedad solo por hacer su trabajo y velar por el orden público. ¡¡Y encima la culpa era de la policía!!, ese populismo de justificar violencia y ver bien atacar a la policía (que velan por la seguirdad de todos) me parece asqueroso.
te sorprendería ver como se ceban con gente cuando se les cruza un cable, lo sé porque he sido testigo (no víctima) de ello pero tampoco hace falta irse muy lejos, en youtube tienes vídeos de como policías pegan a manifestantes que ya tienen retenidos o ya han sido desplazados.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por daisukenojo
26 jun 2014, 21:07

putos rojos de mierda, quereis que os respeten los derechos mientras no respetais el de los demas, doble moral

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por daisukenojo
26 jun 2014, 21:05

sois todos unos payasos sin cerebro , os poneis de el lado de gente que rompe cristales y extorsiona a las personas, sabeis porque voy a ir a la brigada anti disturbios , porque cuando hubo huelga nosotros en mi bar abrimos , y unos payasos extorsionaron a los clientes y lo hecharon del bar, cuando bajamos las persianas se subieron a la persiana y rompieron el motor, y luego con spray pintaron los cristales, la gracia fue que asta por la mañana no pudimos salir, si estais a favor de esas personas os deseo un cancer genital y uno cerebrar , porque no teneis ni puta idea de lo mal que se pasa con idiotas que no tiene huevo de pegar a la policia y lo paga con los demas... no estoy a favor de fuerza desmesudara de la policia , pero a payasos como esos le abriria la cabeza de una paliza

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por megaexor55
27 jun 2014, 23:47

#12 #12 nelson_manguera dijo: #10 A ejemplares como éste me refiero en mi anterior comentario.a ti se te va a dar alguien con un palo en la nuca que haces, le dejas? no, te defiendes, pues ya esta, no te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por daisukenojo
26 jun 2014, 10:57

#1 #1 konas dijo: Yo le daba... a los dos... en la nuca...yo estudio para policía nacional, y créeme antes de que vayas a dar un golpe en la nuca, tu ya estas en el suelo con sangre en la boca... al menos es lo que haría yo

3
A favor En contra 17(21 votos)
#1 por konas
25 jun 2014, 23:31

Yo le daba... a los dos... en la nuca...

4
A favor En contra 24(78 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!