VEF > Visto en las Redes > Se lo tienen bien merecido por @NoeSoroNavarro
Arriba
42
Enviado por penevertido el 25 mar 2015, 13:54

Se lo tienen bien merecido por @NoeSoroNavarro


myhyv,avion,accidente,insulto,canis,tontos,listos,tronistas,salven,salvar

Vía: https://twitter.com/NoeSoroNavarro/status/580692407219576832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bien cargado por @supermanumolina Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Si lo piensas bien, es un chollazo, por @malisimagestion

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos pilotos de avioneta salieron bromistas
destacado
#1 por aeren00
26 mar 2015, 00:32

¿solo una multa? Yo también los castraba, lo mejor que se podría hacer a la humanidad es impedir que gente con tanta deficiencia mental sea capaz de reproducirse.

4
A favor En contra 40(84 votos)
destacado
#4 por Chino_cudeiro
26 mar 2015, 01:28

#1 #1 aeren00 dijo: ¿solo una multa? Yo también los castraba, lo mejor que se podría hacer a la humanidad es impedir que gente con tanta deficiencia mental sea capaz de reproducirse.ya estas haciendo tú lo mismo que han hecho los otros. Cambias el objetivo y las razones pero reaccionas igual.

Ojo, no te censuro es sólo algo que me ha llamado la atención.

1
A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#2 por cocacolarz
26 mar 2015, 01:01

#1 #1 aeren00 dijo: ¿solo una multa? Yo también los castraba, lo mejor que se podría hacer a la humanidad es impedir que gente con tanta deficiencia mental sea capaz de reproducirse.@aeren00 Mejor marcarlos como ganado para usarlos en experimentos, la humanidad no perderia nada, son todo ventajas.

A favor En contra 30(54 votos)
#5 por lizka
26 mar 2015, 03:33

A los que se supone que van a investigar son a los que se alegraron por la muerte de pasajeros catalanes.

3
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por snorlax94
26 mar 2015, 09:17

#7 #7 kelfard dijo: Pues yo lo veo mal. Que sí, que son unos irrespetuosos bla bla... pero parece que dentro de poco nos van a imponer a quien llorar y a quien no. Tu libertad termina donde empieza la mía, pero tu respeto es cosa de tu educación, y mientras no sea algo que humille o impida la vida de alguien de una forma concreta (nos entendemos), cada uno que piense lo que quiera. Vamos a imponer nuestra opinión y nuestros sentimientos, pero eh, que para reírnos de la religión de los demás ponemos fotos de lápices rotos los primeros...La diferencia está en que esos tuits incurrían en un delito tipificado en el Código Penal. Por lo tanto es más que normal que el Gobierno, como mínimo, les ponga una sanción administrativa por bocazas.

3
A favor En contra 16(20 votos)
#13 por conglomerado
26 mar 2015, 10:52

#3 #3 misternobody dijo: Estáis chalaos, os parece repugnante que cuatro catetos prefieran ver su programa a información de un accidente, hasta ahí bien, pero os parece bien castrar gente o usarlos como conejillos de indias?a los que deberían negar la reproducción es a vosotros, enfermos.@misternobody y ahora no haces tu lo mismo?

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por shiraarena
26 mar 2015, 10:01

#9 #9 zanita dijo: Yo, sinceramente, no me alegraría de que el gobierno empiece a multar lo que se dice en la red. Hoy nos parece bien porque los comentarios eran repulsivos, pero no sé si será buena idea dejarles que moderen las opiniones.
La propia red les condena y vapulea.
@zanita El problema sería si condenaran una opinión que no incite al odio, algo inofensivo. Por poner un ejemplo, hace un tiempo (no mucho, un año o dos) fue asesinada una ¿concejala? (tengo borrosos los detalles) del PP. La gente se alegraba de ello y decía que habría que pegarles un tiro a todos (incluso llegué a leer a uno que decía que había que acabar con los hijos de los del PP). Yo tengo cruzado al PP, muy cruzado, pero no les voy deseando la muerte, y si lo hago es de una forma estrambótica con la que queda claro que no es en serio (por ejemplo, "hagamos unos Juegos del Hambre"). Y no lo hago porque crea que son buenas personas, sino porque son personas a secas y no veo bien incitar al odio hacia nadie.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por nelson_manguera
26 mar 2015, 10:03

#8 #8 snorlax94 dijo: #7 La diferencia está en que esos tuits incurrían en un delito tipificado en el Código Penal. Por lo tanto es más que normal que el Gobierno, como mínimo, les ponga una sanción administrativa por bocazas.@snorlax94 Si está tipificado en el Código Penal, no se les puede poner una sanción administrativa.

A mí me parece que hay que tener mucho cuidado con eso de multar a la gente por lo que ponga en twitter, por muy burros que sean. Hace cuatro días todo el mundo se llenaba la boca con "je suis charlie". Pues si eres "charlie" lo eres para todo, y la libertad de expresión en las redes sociales es un tesoro que tarde o temprano se empezará a recortar, empezando por lo políticamente incorrecto.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por zanita
26 mar 2015, 09:24

Yo, sinceramente, no me alegraría de que el gobierno empiece a multar lo que se dice en la red. Hoy nos parece bien porque los comentarios eran repulsivos, pero no sé si será buena idea dejarles que moderen las opiniones.
La propia red les condena y vapulea.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#16 por alice_87
26 mar 2015, 12:37

#14 #14 garkerk dijo: #1 Pues a mí me parece muy grave que se pueda perseguir a alguien por verter su opinión, por gilipoyas que sea.

¿Quién decide si una opinión es "correcta"? ¿El gobierno? ¿La mayoría?

Yo también opino que esta gente es subnormal, pero no me creo con derecho a perseguirles por ello.

Le estamos cediendo al gobierno una capacidad peligrosa, que puede usar en su provecho.. y lo harán.
@garkerk Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora nos parece bien porque nos sensibilizamos con las víctimas. Pero qué pasará cuando esos comentarios sean porque no favorecen al Gobierno o porque expresen ideas políticas que no convenga difundir??? Mucho cuidadito de recortar la libertad de expresión, incluso la de retrasados mentales.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por monogato
26 mar 2015, 12:40

¿Os acordáis de la que se montó con #jesuischarlie? Parece ser que depende de a quiénes se censuren...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por marxista_leninista_trotskista
26 mar 2015, 13:37

#7 #7 kelfard dijo: Pues yo lo veo mal. Que sí, que son unos irrespetuosos bla bla... pero parece que dentro de poco nos van a imponer a quien llorar y a quien no. Tu libertad termina donde empieza la mía, pero tu respeto es cosa de tu educación, y mientras no sea algo que humille o impida la vida de alguien de una forma concreta (nos entendemos), cada uno que piense lo que quiera. Vamos a imponer nuestra opinión y nuestros sentimientos, pero eh, que para reírnos de la religión de los demás ponemos fotos de lápices rotos los primeros...@kelfard Me dirijo a ti con una frase que me pareció la mejor frase para explicar estas situaciones: "Claramente que teneis libertad para hacer humor con lo que querais, pero antes pensad si teneis los cojones de contar ese chiste delante de unos padres que acaban de perder a su hijo en el accidente". No he encontrado mejor forma de explicarlo, no haría falta que se metieran a castigar a esta gente si tuvieran 2 dedos de frente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lukasgc15
26 mar 2015, 09:51

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: #1 ya estas haciendo tú lo mismo que han hecho los otros. Cambias el objetivo y las razones pero reaccionas igual.

Ojo, no te censuro es sólo algo que me ha llamado la atención.
@Chino_cudeiro Coincido contigo, aunque no me parece exactamente lo mismo. Su comentario es mucho mas inofensivo que los otros. No creo que este chico vaya a ir castrando a esta gente. Aunque tampoco apoyo la difusion del odio. Es un circulo que nunca acaba. Como por ejemplo #3,#3 misternobody dijo: Estáis chalaos, os parece repugnante que cuatro catetos prefieran ver su programa a información de un accidente, hasta ahí bien, pero os parece bien castrar gente o usarlos como conejillos de indias?a los que deberían negar la reproducción es a vosotros, enfermos. el cual vuelve a incriminar estos comentarios, pero respondiendo de igual manera. Continuando el circulo. (Lo siento por las tildes, teclado extranjero).

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por garkerk
26 mar 2015, 11:09

#1 #1 aeren00 dijo: ¿solo una multa? Yo también los castraba, lo mejor que se podría hacer a la humanidad es impedir que gente con tanta deficiencia mental sea capaz de reproducirse.Pues a mí me parece muy grave que se pueda perseguir a alguien por verter su opinión, por gilipoyas que sea.

¿Quién decide si una opinión es "correcta"? ¿El gobierno? ¿La mayoría?

Yo también opino que esta gente es subnormal, pero no me creo con derecho a perseguirles por ello.

Le estamos cediendo al gobierno una capacidad peligrosa, que puede usar en su provecho.. y lo harán.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#35 por aureola_verde
27 mar 2015, 16:13

#14 #14 garkerk dijo: #1 Pues a mí me parece muy grave que se pueda perseguir a alguien por verter su opinión, por gilipoyas que sea.

¿Quién decide si una opinión es "correcta"? ¿El gobierno? ¿La mayoría?

Yo también opino que esta gente es subnormal, pero no me creo con derecho a perseguirles por ello.

Le estamos cediendo al gobierno una capacidad peligrosa, que puede usar en su provecho.. y lo harán.
@garkerk A ver, no malinterpretéis la libertad de expresión. Una cosa es que puedas manifestar tu opinión libremente, sea cual sea. Pero tiene sus límites, como las injurias, noticias falsas sabiendo que son ciertas, injurias, difusión de la intimidad, incitación al odio o a la violencia, apología del delito... Tampoco te permite decir cosas que sean motivos de discriminación a alguien por su sexo, su nacionalidad, ideología, etc. Ningún derecho te permite nada que viole los derechos de otra persona. Por tanto, esta gente no estaba expresando una opinión, sino usando el accidente como un pretexto para manifestar su odio a otra persona por su nacionalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ab3nd
30 mar 2015, 23:08

#8 #8 snorlax94 dijo: #7 La diferencia está en que esos tuits incurrían en un delito tipificado en el Código Penal. Por lo tanto es más que normal que el Gobierno, como mínimo, les ponga una sanción administrativa por bocazas.@snorlax94 Si, gracias a la estupenda ley mordaza, ahora podemos acusar a cuatro canis de vejacion a las victimas y exaltación del terrorismo por poner un tweet. Pero igual que multan a la gente que protesta por alegrarse de esta tragedia, pueden multarte a ti por simplemente decir publicamente que vas a asiatir a una manifestación. Si permitimos que el gobierno censure y multe en base a opiniones y que se les atribuya una gravedad equivalente a actos delictivos, al final lo que tendremos es un gobierno que nos dicte que pensar y que decir en cada momento; reprimiendo y castigando duramente a quienes no estén de acuerdo con ellos. Dictadura se llama

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por alferde
27 mar 2015, 12:29

#5 #5 lizka dijo: A los que se supone que van a investigar son a los que se alegraron por la muerte de pasajeros catalanes. @lizka cierto, esto no se de donde ha salido

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rain12
26 mar 2015, 16:48

#7 #7 kelfard dijo: Pues yo lo veo mal. Que sí, que son unos irrespetuosos bla bla... pero parece que dentro de poco nos van a imponer a quien llorar y a quien no. Tu libertad termina donde empieza la mía, pero tu respeto es cosa de tu educación, y mientras no sea algo que humille o impida la vida de alguien de una forma concreta (nos entendemos), cada uno que piense lo que quiera. Vamos a imponer nuestra opinión y nuestros sentimientos, pero eh, que para reírnos de la religión de los demás ponemos fotos de lápices rotos los primeros...justamente es como dicen los otros dos usuarios, esta tipificado en el código penal y, además, es una ofensa muy jodida para quienes lo han sufrido sin ninguna razón más que el azar o la culpa de otros. No obstante, a nivel personal estoy contigo, es decir, no me parece bien que se sancione a gente por internet salvo en caso de amenazas y algunas otras cosas. Internet tiene que ser lo más libre posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hipoxia78
26 mar 2015, 19:20

Es curioso, no defiendo nada antes de que se pueda tergiversar mi comentario, pero muchos aquí bien que hacían bromas del 11-s, supongo que como no había españoles en el avión (en realidad si que había), tenía gracia... hipocresía. Respecto a la multa, no es por lo que han hecho, simplemente otra treta para sacar pasta a la gente, y viniendo del gobierno me parece tan vergonzoso como los que han hecho la mofa del accidente, algo que me acabo de enterar por este aporte, ya que no vi nada al respecto, y sinceramente, no se hasta que punto llegan esos comentarios. El gobierno dando su falso pésame y hacerse los dolidos para ganar votos, me parece una total falta de respeto para las victimas del suceso, he dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ab3nd
30 mar 2015, 23:51

#20 #20 1618033 dijo: #17 @monogato A ver, lo de je suis Charlie no fue porque censurasen la libertad de expresión, fue porque LOS MATARON por hacer un chiste. No querer que maten a nadie por decir lo que piensa no está reñido con querer que se regulen los contenidos en internet que incitan al odio (es una puta multa y merecida, no los van a fusilar), yo no quiero que los yihadistas puedan captar gente con sus mensajes, no quiero mensajes racistas y no quiero que en un estadio de futbol el publico le cante a un jugador acusado de malos tratos "te queremos mucho, ella era una puta y se lo merecía" como salió en el periódico. Estos subnormales sólo buscaban su segundo de gloria, ahora pueden estar contentos porque llevan ya dos días siendo "famosos".@1618033 la gravedad no es la misma pero el principio si. Nadie deberia temer por mi vida por publicar una opinion. Ni tampoco temer ser encarcelado o sancionado por via administrativa por lo mismo. La libertad de expresion es un derecho y es absoluto, no ser ofendido no es un derecho ni el gobierno esta ahi para garantizar la correción política. Las excepciones a la libertad de expresion derecho a reunion etc, estaban diseñadas exclusivamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos ( prevención de la incitación a la violencia asi como la exaltación del terrorismo "de verdad" ) se han pervertido por completo para usarse como instrumentos de censura contra los ciudadanos a quien deberian proteger

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cannino
26 mar 2015, 22:18

Ustedes perdonaran que meta mi cuchara pero: La libertad de expresión es un derecho que ningun gobierno ni ley deberían de coartar bajo ningún pretexto. Si alguien lo usa mal como en el caso de los que se burlaron del accidente entonces seria la sociedad quienes deberían marginar socialmente a dichas personas. En ningún momento el Estado debería poder decir que esta SI esta bien y que NO esta bien decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por minchia
27 mar 2015, 10:19

Y a mi que esto me parece la tipica tonteria que hace el gobierno Para quedar bien y rascar votos...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sniphz
26 mar 2015, 14:14

Yo no digo que este bien, de hecho, me da pena que sean así de tristes, e imbéciles, pero el mundo esta de ellos lleno, no han hecho ningún mal a nadie mas que el que su propia estupidez les causa a si mismos, si alguien en un bar hiciera ese un comentario como, "pues mira, 100 alemanes menos, mejor nos irá a todos", alguien ¿iría a comisaria y lo denunciaría?¿Le harían el mas mínimo caso en comisaria?, pues no, pues en Internet debe ser igual. A nadie se le puede castigar solo por ser imbécil y los idiotas también pueden y deben hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ab3nd
30 mar 2015, 23:18

Lamentable como se han aprovechado de la opinión publica para ejercer un acto de censura claramente anticonstitucional. Por horrendos que sean los comentarios ( y que conste que a mi tambien me lo parecen) apuesto a que quienes los que los postearon en primer lugar ya han recibido su buena dosis de "justicia social" Si lo hubieran dicho publicamente en mitad de una plaza delante de veinte policias en lugar de en twitter no les habria pasado nada, claro ejemplo de que no se busca proteger la dignidad de las victimas, sino asegurarse de sentar el precedente "cuidado con lo twiteas" aprovechando un momento en el que la masa demandaba sangre

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por roentgen
26 mar 2015, 13:28

A ver...que estamos confundiendo 2 cosas...por un lado estan los chavales que se quejaron del retraso del programa mostrando indiferencia falta de humanidad y demas; y otros son los comentarios insultando y deseando la muerte a algunos de los que habia en el avion, eso es hijoputismo. Me parece logico el castigo, a los que se quejan se les cierra la cuenta de Twitter y los que insultan multazo...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por aureola_verde
3 abr 2015, 17:47

#36 #36 cannino dijo: #35 @aureola_verde Xenofobia se llama... pero insisto... un gobierno no deberia tener la capacidad de censurar... en todo caso (que tampoco me fio ya mucho de ellos) DERECHOS HUMANOS ahi tiene mas sentido@cannino Volvemos a lo mismo, tener derechos humanos no tiene que servir de pretexto para quitárselo a los demás. Este tío está manifestando el odio hacia un colectivo. Tú puedes decir que estás en contra de que Cataluña se separe de España y es respetable, pero no que los catalanes no son personas. ¿Entiendes la diferencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ab3nd
30 mar 2015, 23:36

#11 #11 shiraarena dijo: #9 @zanita El problema sería si condenaran una opinión que no incite al odio, algo inofensivo. Por poner un ejemplo, hace un tiempo (no mucho, un año o dos) fue asesinada una ¿concejala? (tengo borrosos los detalles) del PP. La gente se alegraba de ello y decía que habría que pegarles un tiro a todos (incluso llegué a leer a uno que decía que había que acabar con los hijos de los del PP). Yo tengo cruzado al PP, muy cruzado, pero no les voy deseando la muerte, y si lo hago es de una forma estrambótica con la que queda claro que no es en serio (por ejemplo, "hagamos unos Juegos del Hambre"). Y no lo hago porque crea que son buenas personas, sino porque son personas a secas y no veo bien incitar al odio hacia nadie.@shiraarena igualmente, y por repulsivos que sean los comentarios, si los hubieran dicho de forma publica en mitad de una plaza y delante de veinte policias se habrian llevado muchas malas miradas y como mucho un par de ostias de algun espontáneo. Ni arresto, ni multa, ni nada parecido. ¿por qué es más grave hacer esas declaraciones online, y qué justifica una sanción administrativa además del escarnio social que ya han recibido en respuesta?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por marxista_leninista_trotskista
29 mar 2015, 15:55

#21 #21 laden dijo: #19 entonces no se podría hacer humor con nada a todo el mundo le ofende algo, q pasa q cuando hay un atentado en un país musulmán y alguien dice q se jodan por moros, les meten una multa a esa gente o a la gente q desea q les pusieran una bomba a los de podemos el 31E q pasa q unos merecen todo el respeto del mundo y todo el mundo tiene q llorar sus muertos y a otros no @laden Bueno, creo que me estás juzgando sin conocerme y eso está mal.
1º Yo estoy a favor de que a los 4 tontos que desean la muerte a gente se les de un castigo (sean del bando que sean, que igual mi badera te ha nublado la vista y has prejuzgado sin saber y no, no voto PP ni VOX ni mierdas de esas)
2º Esto no haría falta si no hubiese tanto tonto intentando llamar la atención
3º Una cosa es hacer humor (que yo me rio como el que más con el humor negro), cosa que no debería ser castigable y otra cosa es decir tonterías como desear la muerte a cierta gente que si debería ser castigable por lo menos con una multa o con trabajos a la comunidad o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cannino
27 mar 2015, 19:53

#35 #35 aureola_verde dijo: #14 @garkerk A ver, no malinterpretéis la libertad de expresión. Una cosa es que puedas manifestar tu opinión libremente, sea cual sea. Pero tiene sus límites, como las injurias, noticias falsas sabiendo que son ciertas, injurias, difusión de la intimidad, incitación al odio o a la violencia, apología del delito... Tampoco te permite decir cosas que sean motivos de discriminación a alguien por su sexo, su nacionalidad, ideología, etc. Ningún derecho te permite nada que viole los derechos de otra persona. Por tanto, esta gente no estaba expresando una opinión, sino usando el accidente como un pretexto para manifestar su odio a otra persona por su nacionalidad. @aureola_verde Xenofobia se llama... pero insisto... un gobierno no deberia tener la capacidad de censurar... en todo caso (que tampoco me fio ya mucho de ellos) DERECHOS HUMANOS ahi tiene mas sentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por xxx_champ_xxx
26 mar 2015, 11:22

#1 #1 aeren00 dijo: ¿solo una multa? Yo también los castraba, lo mejor que se podría hacer a la humanidad es impedir que gente con tanta deficiencia mental sea capaz de reproducirse.@aeren00 Es cierto que es grave, pero bueno son descerebrados. Más grave me parecen los concejales del pp dicendo de poner bombas en la diada... aunque bueno, bien mirado también son descerebrados, peor a esos no se les hace nada. Que asco de españa

PD: Yo pondría multa a aquellos que vivan por su cuenta y puedan pagarla por sus medios, a los otros les haría hacer trabajos comunitarios, los padres no se merecen pagar por las estupideces de sus hijos.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por kelfard
26 mar 2015, 15:58

#19 #19 marxista_leninista_trotskista dijo: #7 @kelfard Me dirijo a ti con una frase que me pareció la mejor frase para explicar estas situaciones: "Claramente que teneis libertad para hacer humor con lo que querais, pero antes pensad si teneis los cojones de contar ese chiste delante de unos padres que acaban de perder a su hijo en el accidente". No he encontrado mejor forma de explicarlo, no haría falta que se metieran a castigar a esta gente si tuvieran 2 dedos de frente.@valty Ya que estamos con frases, permíteme poner una de Voltaire "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"; y es que es eso. Como dije, ese tipo de humor o de comentarios o de opiniones ejemplifican carencia de sentido común, humanidad, tacto... podemos llamarlo como queramos, merecen desprecio, no apoyo tales comentarios, pero sí defiendo el derecho a expresarlos. No atentan contra la integridad de nadie, tampoco incitan a la violencia... no me extiendo, lo dicho: despreciable, si; ilegal, para mí, no.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por 1618033
26 mar 2015, 14:03

#17 #17 monogato dijo: ¿Os acordáis de la que se montó con #jesuischarlie? Parece ser que depende de a quiénes se censuren...@monogato A ver, lo de je suis Charlie no fue porque censurasen la libertad de expresión, fue porque LOS MATARON por hacer un chiste. No querer que maten a nadie por decir lo que piensa no está reñido con querer que se regulen los contenidos en internet que incitan al odio (es una puta multa y merecida, no los van a fusilar), yo no quiero que los yihadistas puedan captar gente con sus mensajes, no quiero mensajes racistas y no quiero que en un estadio de futbol el publico le cante a un jugador acusado de malos tratos "te queremos mucho, ella era una puta y se lo merecía" como salió en el periódico. Estos subnormales sólo buscaban su segundo de gloria, ahora pueden estar contentos porque llevan ya dos días siendo "famosos".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por laden
26 mar 2015, 14:04

#19 #19 marxista_leninista_trotskista dijo: #7 @kelfard Me dirijo a ti con una frase que me pareció la mejor frase para explicar estas situaciones: "Claramente que teneis libertad para hacer humor con lo que querais, pero antes pensad si teneis los cojones de contar ese chiste delante de unos padres que acaban de perder a su hijo en el accidente". No he encontrado mejor forma de explicarlo, no haría falta que se metieran a castigar a esta gente si tuvieran 2 dedos de frente.entonces no se podría hacer humor con nada a todo el mundo le ofende algo, q pasa q cuando hay un atentado en un país musulmán y alguien dice q se jodan por moros, les meten una multa a esa gente o a la gente q desea q les pusieran una bomba a los de podemos el 31E q pasa q unos merecen todo el respeto del mundo y todo el mundo tiene q llorar sus muertos y a otros no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sniphz
26 mar 2015, 14:15

Esta claro que no son un referente en educación, ni son una persona de referencia de ningún tipo, con capacidad de comunicación y de influencia sobre nadie, si quieren ser así y de verdad piensan lo que han puesto, suficientemente mal les irán las cosas y ademas bien merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por merchiac87
26 mar 2015, 19:19

#5 #5 lizka dijo: A los que se supone que van a investigar son a los que se alegraron por la muerte de pasajeros catalanes. Esos eran otros, los de mhyv o como se escriba estaban diciendo que la culpa era de las víctimas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por axxx
26 mar 2015, 17:17

#14 #14 garkerk dijo: #1 Pues a mí me parece muy grave que se pueda perseguir a alguien por verter su opinión, por gilipoyas que sea.

¿Quién decide si una opinión es "correcta"? ¿El gobierno? ¿La mayoría?

Yo también opino que esta gente es subnormal, pero no me creo con derecho a perseguirles por ello.

Le estamos cediendo al gobierno una capacidad peligrosa, que puede usar en su provecho.. y lo harán.
@garkerk No, a ver, el Estado tiene que encargarse porque alguien tiene que hacerlo. Que tengamos un Estado que pueda utilizar eso en nuestra contra, vale, entiendo tu pensamiento hasta ahí. Pero que, y sin duda, ¿la libertad de expresión no legitima todo? Eso también es una verdad absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por potatoastlla
26 mar 2015, 16:52

#3 #3 misternobody dijo: Estáis chalaos, os parece repugnante que cuatro catetos prefieran ver su programa a información de un accidente, hasta ahí bien, pero os parece bien castrar gente o usarlos como conejillos de indias?a los que deberían negar la reproducción es a vosotros, enfermos.@misternobody me cuesta creer que alguien te haya votado positivo

A favor En contra 0(14 votos)
#24 por laden
26 mar 2015, 14:18

#22 #22 sniphz dijo: Yo no digo que este bien, de hecho, me da pena que sean así de tristes, e imbéciles, pero el mundo esta de ellos lleno, no han hecho ningún mal a nadie mas que el que su propia estupidez les causa a si mismos, si alguien en un bar hiciera ese un comentario como, "pues mira, 100 alemanes menos, mejor nos irá a todos", alguien ¿iría a comisaria y lo denunciaría?¿Le harían el mas mínimo caso en comisaria?, pues no, pues en Internet debe ser igual. A nadie se le puede castigar solo por ser imbécil y los idiotas también pueden y deben hablar.llevas toda la razón, libertad de expresión simplemente. Q no nos impongan lo q es imbecil y lo q no ya nosotros como sociedad lo decidiremos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kelfard
26 mar 2015, 16:01

#8 #8 snorlax94 dijo: #7 La diferencia está en que esos tuits incurrían en un delito tipificado en el Código Penal. Por lo tanto es más que normal que el Gobierno, como mínimo, les ponga una sanción administrativa por bocazas.@snorlax94 No entiendo muy bien qué pinta aquí recurrir a la legalidad xD obviamente están incumpliendo una ley, si no dime tú cómo iban a ponerles una multa xD lo que digo es precisamente eso, que no debería ser ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por baljean
26 mar 2015, 03:42

#5 #5 lizka dijo: A los que se supone que van a investigar son a los que se alegraron por la muerte de pasajeros catalanes. @lizka... Creo que es mucho mas grave eso que comentas. Es triste,porque unos demuestran no tener cerebro, y los otros....espera, dejalo, no he dicho nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por kelfard
26 mar 2015, 08:28

Pues yo lo veo mal. Que sí, que son unos irrespetuosos bla bla... pero parece que dentro de poco nos van a imponer a quien llorar y a quien no. Tu libertad termina donde empieza la mía, pero tu respeto es cosa de tu educación, y mientras no sea algo que humille o impida la vida de alguien de una forma concreta (nos entendemos), cada uno que piense lo que quiera. Vamos a imponer nuestra opinión y nuestros sentimientos, pero eh, que para reírnos de la religión de los demás ponemos fotos de lápices rotos los primeros...

3
A favor En contra 14(28 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(88 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!