Se lesionan de la forma más absurda posible y en un acto de bondad lo comparten para que todos nos ríamos fuerte, por @thatsmyego
Vía: https://twitter.com/thatsmyego/status/1053978094489530369
Bufffff, de éstas tengo muchas:
- Me provoqué una tendinitis en la muñeca porque intenté saltar desde un escalón a un muro y me caí dos metros de espaldas hacia una entrada de garaje.
- Tengo una cicatriz en la ceja desde pequeño porque saltando al sofá haciendo el tonto me clavé un clavo suelto del sofá en la ceja.
- Jugando a lucha libre con un amigo, me dio una patada y del impulso hacia atrás me reventé la cabeza contra el borde de la mesilla. Ahora el pelo me crece raro en esa parte de la cabeza.
- Tengo varias marcas en el lado derecho de la cabeza de un día que salté al agua y haciendo brazada por el fondo me di con una piedra.
Yo tengo unas cuantas:
- De pequeño, me rompí el brazo derecho tres veces bastante seguidas. La primera creo que fue por la típica caída. La segunda es la que mejor recuerdo, porque un día o dos después de quitarme el yeso de la primera rotura estaba jugando en el patio de mi cole y alguien me dio un golpe, no muy fuerte, con la típica pelota de plástico de niños que ni es dura ni nada, y me lo rompió otra vez. La tercera creo que fue otra caída, y dijeron que si me lo rompía una vez más me tendrían que abrir y me quedaría mal toda la vida. Hoy en día soy diestro y muevo el brazo perfectamente.
- También de pequeño, estaba jugando en unas plataformas algo elevadas en un parque infantil, de esos que tienen tierra bastante fina. Creo que era la primera vez que intentaba ir de plataforma en plataforma porque yo tenía miedo pero mis padres me animaron. Nada más intentarlo, caí al suelo con la suerte de apoyar el codo sobre la única piedrecilla medianamente grande que había. Se me clavó la piedra, y ahora tengo una cicatriz de forma que parece que me sobresale un poco el pellejo en el codo.
- Otro día, pasando la mano por una barandilla de madera, me clavé un astillazo en la palma porque no vi que sobresalía. Por suerte, no dejó marca.
- De pequeño también hice karate, y recuerdo un día en el que jugando en unas colchonetas con otros niños quise intentar la voltereta en el aire o algo así para hacerme el guay. No sé cómo caí que me doblé de forma que se me cortó la respiración unos segundos, y del golpetazo se me cayó un diente de leche que tenía ya colgando, pero con el dolor y la confusión estuve un rato pensando que era uno definitivo.
Me hice un esguince resbalandome en una naranja mientras jugaba a futbol en un sitio donde estaba prohibido jugar a futbol :)
Yo tengo una muy muy estúpida, me tiré de espaldas a una cama elástica y no sé cómo subí las piernas y me rompí la nariz con mi propia rodilla. Mis amigos aún se ríen cuando se acuerdan, debo ser la única persona del mundo que se cae de espaldas y se parte la nariz
- Me corté la muñeca aplaudiendo.
- Me pegué contra la puerta por hostiarme en la cara al intentar coger al vuelo las gafas que se me cayeron.
- Me hice una capsulitis al golpear la pelota como un italiano.
Aburrido en clase estaba jugando con una maquinita tapón muy grande de plástico. Rompí el plástico a modo que se quedó una navaja. Haciendo el subnormal me hice un tajo enorme en la mano. 12 anitos tenía.
Yo también tengo un montón de esas pero voy a contar la que creo que es la más patética: de pequeño me encantaba rey misterio el de la lucha libre y su six one nine, total que un día al salir de la piscina aún llevaba las manos medio mojadas y me dio por hacerlo en una farola. Resultado: salí disparado y mi barbilla fue a chocar con el bordillo de la acera lo que me hizo una brecha de 10 puntos :^)
Me lesioné el codo intentando matar a un mosquito.
Intentando sintonizar un canal, se me cayó encima la antena portátil de mi tele, me hizo un corte en la nariz.
Tengo un dedo índice más gordo que el otro porque hace muchos años me senté encima
La redacción y ortografía bien, ¿no? Tampoco pido tanto...
La mejor es una marca en la frente por ir corriendo y mirar un momento hacia atrás comiéndome la correspondiente marquesina del autobús... Otra es romperme el pie contrario al que metí en un agujero en un intento de no caerme dentro (algo así como saltar para ml caerme y caer sobre el otro pie)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 oct 2018, 19:57
Yo me clavé una uña del pie en la mano, y me hice un buen corte