Se indigna con el vídeo de BobPop porque es un hombre hablando de una agresión, por @quiquepeinado
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/933322481158508544
#4 #4 batusay2kx dijo: #3 @allyouneedisme "Hablar de los problemas de los hombres es invisibilizar a las mujeres". Eso es como decir que por hablar de la matanza de focas estas invisibilizando la de las ballenas.
Sobre lo de estar en segundo plano, lo dices como si no pasara ya. No se como alguien puedes decir eso cuando se repite el "Ni una menos / Ni una más" a todas horas mientras que las victimas varones "son un numero insignificante".
Otro ejemplo es ver lo que pasa cada vez que se intenta exponer los problemas de los hombres, como los casos de The Red Pill y Silenciados: Protestas feministas para intentar censurar y silenciar a estos sin siquiera haberlos visto. Pero eh, aun así tenemos que quedarnos sentados y cerrar la boca sobre nuestros problemas.@batusay2kx para el feminismo contemporaneo la visualización de otros casos de violencia les resulta embarazoso, decir que hay mayor porcentaje de víctimas de violación masculinas supone una pérdida de atención a si mismas, que aunque sea ínfima les afecta, el hecho de que haya mayor pobreza extrema en hombres no es importante y debe ser silenciado y aceptar de forma tácita que es más importante que las mujeres puedan ponerse una falda sin ser sexualizadas que cualquier problema que sufra un hombre aún cuando sean problemas con más prioridad de acuerdo a los derechos humanos.
#3 #3 allyouneedisme dijo: No deja de tener razón la primera. Yo soy hombre, pero entiendo que resulte incómodo que haya miles de mujeres hablando y denunciando el tema y a quien hagan caso y tomen en serio sea a un hombre. Yo distingo entre feminismo de mujeres y de hombres y el de hombres creo que debe basarse en aprender y escuchar, en saber ponerse en un segundo plano y visibilizar a las mujeres, dejar que hablen ellas, respetar su voz y hacer que sea respetada, en practicar la autocrítica. PD: Ya les reconozco que no he visto el vídeo, no por rechazo a que el hombre hable del tema, sino porque no me interesa mucho Bobpop y por falta de tiempo. Aquí el tema no son qué palabras se dicen, sino por qué se escucha a unos y a otras no.@allyouneedisme "Hablar de los problemas de los hombres es invisibilizar a las mujeres". Eso es como decir que por hablar de la matanza de focas estas invisibilizando la de las ballenas.
Sobre lo de estar en segundo plano, lo dices como si no pasara ya. No se como alguien puedes decir eso cuando se repite el "Ni una menos / Ni una más" a todas horas mientras que las victimas varones "son un numero insignificante".
Otro ejemplo es ver lo que pasa cada vez que se intenta exponer los problemas de los hombres, como los casos de The Red Pill y Silenciados: Protestas feministas para intentar censurar y silenciar a estos sin siquiera haberlos visto. Pero eh, aun así tenemos que quedarnos sentados y cerrar la boca sobre nuestros problemas.
#6 #6 deathbat1997 dijo: La reacción de la chica me parece exagerada (aunque puede estar muy quemada), pero creo que sé a lo que se refiere y es que si lo dice una mujer es una loca histérica y una exagerada y si lo dice un tío la gente le cree y todo el mundo le aplaude, por ejemplo (un caso personal) un chico se estaba propasando conmigo en una fiesta, me quejé y todo el mundo me llamó exagerada y que simplemente le gustaba, en cambio, un amigo que estaba delante afirmó que se estaba propasando conmigo y automáticamente todo el mundo le dio la razón@deathbat1997 para concluir (que se me quedaba demasiado largo en un solo comentario), me da rabia que porque lo haya dicho un hombre se le haya hecho más caso (porque desde que se ha vuelto a hablar de la manada muchas mujeres han mandado el mismo mensaje sin que tenga esta repercusión), pero al menos me alegra que la gente entre en razón aunque sea de esta forma
#3 #3 allyouneedisme dijo: No deja de tener razón la primera. Yo soy hombre, pero entiendo que resulte incómodo que haya miles de mujeres hablando y denunciando el tema y a quien hagan caso y tomen en serio sea a un hombre. Yo distingo entre feminismo de mujeres y de hombres y el de hombres creo que debe basarse en aprender y escuchar, en saber ponerse en un segundo plano y visibilizar a las mujeres, dejar que hablen ellas, respetar su voz y hacer que sea respetada, en practicar la autocrítica. PD: Ya les reconozco que no he visto el vídeo, no por rechazo a que el hombre hable del tema, sino porque no me interesa mucho Bobpop y por falta de tiempo. Aquí el tema no son qué palabras se dicen, sino por qué se escucha a unos y a otras no.@allyouneedisme #4 #4 batusay2kx dijo: #3 @allyouneedisme "Hablar de los problemas de los hombres es invisibilizar a las mujeres". Eso es como decir que por hablar de la matanza de focas estas invisibilizando la de las ballenas.
Sobre lo de estar en segundo plano, lo dices como si no pasara ya. No se como alguien puedes decir eso cuando se repite el "Ni una menos / Ni una más" a todas horas mientras que las victimas varones "son un numero insignificante".
Otro ejemplo es ver lo que pasa cada vez que se intenta exponer los problemas de los hombres, como los casos de The Red Pill y Silenciados: Protestas feministas para intentar censurar y silenciar a estos sin siquiera haberlos visto. Pero eh, aun así tenemos que quedarnos sentados y cerrar la boca sobre nuestros problemas.Lo más gracioso de todo es que en el video esta defendiendo a la victima y en todo caso dándole visibilidad a ella, en ningún momento busca ser el protagonista ni quitarle importancia, solo exponer un caso propio para apoyarla, pero bueno XD
La reacción de la chica me parece exagerada (aunque puede estar muy quemada), pero creo que sé a lo que se refiere y es que si lo dice una mujer es una loca histérica y una exagerada y si lo dice un tío la gente le cree y todo el mundo le aplaude, por ejemplo (un caso personal) un chico se estaba propasando conmigo en una fiesta, me quejé y todo el mundo me llamó exagerada y que simplemente le gustaba, en cambio, un amigo que estaba delante afirmó que se estaba propasando conmigo y automáticamente todo el mundo le dio la razón
No deja de tener razón la primera. Yo soy hombre, pero entiendo que resulte incómodo que haya miles de mujeres hablando y denunciando el tema y a quien hagan caso y tomen en serio sea a un hombre. Yo distingo entre feminismo de mujeres y de hombres y el de hombres creo que debe basarse en aprender y escuchar, en saber ponerse en un segundo plano y visibilizar a las mujeres, dejar que hablen ellas, respetar su voz y hacer que sea respetada, en practicar la autocrítica. PD: Ya les reconozco que no he visto el vídeo, no por rechazo a que el hombre hable del tema, sino porque no me interesa mucho Bobpop y por falta de tiempo. Aquí el tema no son qué palabras se dicen, sino por qué se escucha a unos y a otras no.
#1 #1 pepareina dijo: Esta pava es retrasada. Y luego a las que somos feministas de verdad, y luchamos por los problemas reales que las mujeres tenemos en el mundo, como en mi caso en el deporte, que nos queda mucho por recorrer, nos llaman feminazis exageradas. A nosotras que luchamos tanto por mujeres como por hombres. A nosotras que conseguimos que un hombre español fuese a un mundial de sincro, a nosotras que luchamos por tener competiciones profesionales dignas. A nosotras nos llaman feminazis. Por tu culpa. GILIPOLLAS.@pepareina Ostias, una feminista que no ha caido en el hembrismo! Rápido, pedid un deseo!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 nov 2017, 21:43
Esta pava es retrasada. Y luego a las que somos feministas de verdad, y luchamos por los problemas reales que las mujeres tenemos en el mundo, como en mi caso en el deporte, que nos queda mucho por recorrer, nos llaman feminazis exageradas. A nosotras que luchamos tanto por mujeres como por hombres. A nosotras que conseguimos que un hombre español fuese a un mundial de sincro, a nosotras que luchamos por tener competiciones profesionales dignas. A nosotras nos llaman feminazis. Por tu culpa. GILIPOLLAS.