VEF > Visto en las Redes > Se comparan los mensajes en el Museo del Holocausto de Trump y Obama, por @IdafeMartin
Arriba
25
Enviado por Anónimo el 24 may 2017, 11:51

Se comparan los mensajes en el Museo del Holocausto de Trump y Obama, por @IdafeMartin


trump,carta,holocausto

Vía: https://twitter.com/IdafeMartin/status/867107172651589632


Etiquetas: trump carta holocausto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A alguien más le parece que está preparado?, por @BrioEnfurecida Enlace a Parece que Alexa se posiciona fácilmente en lo político, estamos manipulados!!! Enlace a Esto tiene todo el sentido del mundo, por @springsteen_81

Vídeo relacionado:

Enlace a Reconstrucción en 3D del ataque a Donald Trump
#1 por drago_urosawa
24 may 2017, 20:34

No sabía que Obama ejerció de doctor.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por abrelatax
24 may 2017, 20:45

Da para paja.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por stark_tony
24 may 2017, 20:55

No entiendo el propósito del cartel, como mucho saco en claro que Trump no ha hecho una carta conmovedora y se ha centrado en decir que se lo ha pasado bien, un mensaje que de alguna manera puede dar a entender que ese sitio es un lugar de ocio en vez de un recordatorio de una tragedia, pero si somos fríos lo que he puesto es una interpretación que puede estar o cerca o lejos del significado que le haya querido dar Trump.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
24 may 2017, 21:10

#1 #1 drago_urosawa dijo: No sabía que Obama ejerció de doctor.@drago_urosawa Hombre, a mi me parece una letra bastante comprensible. Se puede leer sin problemas casi todo.

Menos mal que muchos no os tenéis que enfrentar a las letras de alumnos de todo tipo. O peor, a la de los notarios del siglo XV. Esos si que escribían como el culo, necesitas una hora para entender tres frases.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por stark_tony
24 may 2017, 21:25

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @drago_urosawa Hombre, a mi me parece una letra bastante comprensible. Se puede leer sin problemas casi todo.

Menos mal que muchos no os tenéis que enfrentar a las letras de alumnos de todo tipo. O peor, a la de los notarios del siglo XV. Esos si que escribían como el culo, necesitas una hora para entender tres frases.
@stark_tony No entiendo los negativos, ¿he dicho algo mal?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por stark_tony
24 may 2017, 21:26

#5 #5 stark_tony dijo: #4 @stark_tony No entiendo los negativos, ¿he dicho algo mal? @stark_tony me refería al comentario #3

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#7 por eldeloscarteles
24 may 2017, 21:49

#3 #3 stark_tony dijo: No entiendo el propósito del cartel, como mucho saco en claro que Trump no ha hecho una carta conmovedora y se ha centrado en decir que se lo ha pasado bien, un mensaje que de alguna manera puede dar a entender que ese sitio es un lugar de ocio en vez de un recordatorio de una tragedia, pero si somos fríos lo que he puesto es una interpretación que puede estar o cerca o lejos del significado que le haya querido dar Trump. hombre... Es que la carta de Trump es como si un musulmán visita la zona cero del 11-S y escribe que se lo está pasando de p*ta madre con su familia...
Que puede ser verdad, pero no es lo más adecuado para ese momento.

A favor En contra 36(40 votos)
#8 por ilikerain
24 may 2017, 22:26

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @drago_urosawa Hombre, a mi me parece una letra bastante comprensible. Se puede leer sin problemas casi todo.

Menos mal que muchos no os tenéis que enfrentar a las letras de alumnos de todo tipo. O peor, a la de los notarios del siglo XV. Esos si que escribían como el culo, necesitas una hora para entender tres frases.
@rodionromanovitchraskolnikov Como molan las escrituras procesal y procesal encadenada¿eh?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por beticodeluniverso93
24 may 2017, 23:39

Yo leo el mensaje de Trump y pensaría que lo ha escrito un niño de 12 años...

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2017, 00:02

#8 #8 ilikerain dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikov Como molan las escrituras procesal y procesal encadenada¿eh?.@ilikerain En verdad no he dado paleografía, así que de teoría 0, pero de práctica un rato.

Vale, me he tirado el pisto, sólo he trabajado con documentos del XVI en adelante, además de notarios con buena caligrafía. Aunque sí le eché el ojo a legajos del XV en los que no entendía un pimiento. Prometo que si curso el año que viene diplomática medieval vengo aquí y me enmiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por reverte_
25 may 2017, 00:02

Más allá de la intencionalidad del texto, cabe decir que trump es de los pocos PRESIDENTES que ha visitado Israel (remarco presidente ya que muchos (entre ellos Obama) no se han atrevido a ir a Israel durante su presidencia) y ha sido, ademas, el primer presidente en ir al muro de las lamentaciones

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por technomancer
25 may 2017, 00:33

#6 #6 stark_tony dijo: #5 @stark_tony me refería al comentario #3Pareces un libro de esos de "Escoge tu propia aventura". Si quieres entrar a la cueva, vete al comentario #5,#5 stark_tony dijo: #4 @stark_tony No entiendo los negativos, ¿he dicho algo mal? si quieres ir por el bosque, ve al comentario #4,#4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @drago_urosawa Hombre, a mi me parece una letra bastante comprensible. Se puede leer sin problemas casi todo.

Menos mal que muchos no os tenéis que enfrentar a las letras de alumnos de todo tipo. O peor, a la de los notarios del siglo XV. Esos si que escribían como el culo, necesitas una hora para entender tres frases.
si quieres que cierre la puerta al salir... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por skuldnornao
25 may 2017, 01:08

Ahora vamos a tener que aprender inglés hasta pa entretenernos en memondo....

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por candycane
25 may 2017, 01:26

En mi humilde opinion creo que tengo un nivel decentillo de ingles pero por la caligrafia no entiendo lo de B.Obama, ah y cuando he leido lo de trump lo leia como lo hubiera dicho el en mi cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nelson_manguera
25 may 2017, 12:19

#11 #11 reverte_ dijo: Más allá de la intencionalidad del texto, cabe decir que trump es de los pocos PRESIDENTES que ha visitado Israel (remarco presidente ya que muchos (entre ellos Obama) no se han atrevido a ir a Israel durante su presidencia) y ha sido, ademas, el primer presidente en ir al muro de las lamentaciones@reverte_ Claro, cómo no visitar un país con el que se mantienen unas relaciones militares tan buenas y tan respetuoso de los Derechos Humanos.

Ambos están de acuerdo en que bombardear a niños morenos no es tan malo si se gana algo de pasta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nelson_manguera
25 may 2017, 12:21

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @drago_urosawa Hombre, a mi me parece una letra bastante comprensible. Se puede leer sin problemas casi todo.

Menos mal que muchos no os tenéis que enfrentar a las letras de alumnos de todo tipo. O peor, a la de los notarios del siglo XV. Esos si que escribían como el culo, necesitas una hora para entender tres frases.
@rodionromanovitchraskolnikov Sutil forma de introducir que por tu formación, profesión, industria u oficio lees textos antiguos, sin venir a cuento en el hilo del post.

Gracias, no podía vivir sin saberlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por halecsey
25 may 2017, 14:49

Que la firma sea más grande que el mensaje deja claro (una vez mas) que es un ególatra y un despreciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nemcatacoa
25 may 2017, 19:45

estan tan acostumbrados a un presidente hipocrita que cuando llega alguien sincero le critican hasta donde mas pueden.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por libertades
26 may 2017, 03:33

#15 #15 nelson_manguera dijo: #11 @reverte_ Claro, cómo no visitar un país con el que se mantienen unas relaciones militares tan buenas y tan respetuoso de los Derechos Humanos.

Ambos están de acuerdo en que bombardear a niños morenos no es tan malo si se gana algo de pasta.
Disculpe pero los niños morenos querían echar a los judíos al mar, y están en ello desde el 48

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nelson_manguera
26 may 2017, 18:07

#19 #19 libertades dijo: #15 Disculpe pero los niños morenos querían echar a los judíos al mar, y están en ello desde el 48@libertades Desde luego, queda usted disculpado. Y antes del 48 ¿quién estaba allí? ¿aparecieron mágicamente los judíos? ¿o más bien ocuparon un territorio sin el consentimiento de quienes allí habitaban (pero, eso sí, con el beneplácito de otras naciones que no ostetaban ni soberanía ni jurisdicción sobre el mismo)?

Por cierto, desde 1948 el territorio israelí no ha parado de crecer a costa de invadir zonas palestinas, curiosamente las que más recursos geoeconómicos tienen. Qué casualidad eh, y luego dicen que es por temas de religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por libertades
26 may 2017, 18:47

#20 #20 nelson_manguera dijo: #19 @libertades Desde luego, queda usted disculpado. Y antes del 48 ¿quién estaba allí? ¿aparecieron mágicamente los judíos? ¿o más bien ocuparon un territorio sin el consentimiento de quienes allí habitaban (pero, eso sí, con el beneplácito de otras naciones que no ostetaban ni soberanía ni jurisdicción sobre el mismo)?

Por cierto, desde 1948 el territorio israelí no ha parado de crecer a costa de invadir zonas palestinas, curiosamente las que más recursos geoeconómicos tienen. Qué casualidad eh, y luego dicen que es por temas de religión.
Ciertamente los judíos compraron muchas tierras antes del 48 y convivían con los palestinos.Tras declarar el estado de Israel 5 ejércitos árabes (egipcios, jordanos...) les declararon la guerra,es justo que se defendieran. (Por si acaso,sepa que no soy judío ni me gusta lo que están haciendo ahora con ese Muro de la Vergüenza y otras cosas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rodionromanovitchraskolnikov
27 may 2017, 11:24

#16 #16 nelson_manguera dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikov Sutil forma de introducir que por tu formación, profesión, industria u oficio lees textos antiguos, sin venir a cuento en el hilo del post.

Gracias, no podía vivir sin saberlo.
@nelson_manguera De nada. Sólo cumplo con mi deber como joven inútil de esta sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nelson_manguera
28 may 2017, 10:24

#21 #21 libertades dijo: #20 Ciertamente los judíos compraron muchas tierras antes del 48 y convivían con los palestinos.Tras declarar el estado de Israel 5 ejércitos árabes (egipcios, jordanos...) les declararon la guerra,es justo que se defendieran. (Por si acaso,sepa que no soy judío ni me gusta lo que están haciendo ahora con ese Muro de la Vergüenza y otras cosas)@libertades Comprar tierras no permite formar un Estado. Usted o yo no podemos formar un Estado dentro de España (o de cualquier otro) en el terreno que tengamos en propiedad, porque es un atentado a la jurisdicción. Lo mismo ocurre en Palestina.
La soberanía Israleí jamás fue reconocida por quienes eran dueños del espacio que ocupan, y eso es un hecho que siempre hará que sean invasores, y hace comprensible la declaración de guerra. Pero más allá de eso, las reacciones judías desde entonces han sido absolutamente desproporcionadas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por libertades
28 may 2017, 10:48

#23 #23 nelson_manguera dijo: #21 @libertades Comprar tierras no permite formar un Estado. Usted o yo no podemos formar un Estado dentro de España (o de cualquier otro) en el terreno que tengamos en propiedad, porque es un atentado a la jurisdicción. Lo mismo ocurre en Palestina.
La soberanía Israleí jamás fue reconocida por quienes eran dueños del espacio que ocupan, y eso es un hecho que siempre hará que sean invasores, y hace comprensible la declaración de guerra. Pero más allá de eso, las reacciones judías desde entonces han sido absolutamente desproporcionadas...
nelson_manguera Tiene usted parte de razón,lo que sucede es que Palestina tampoco era un Estado y en cuanto a la jurisdicción creo recordar que era británica.Mi duda es si alguna otra nación reconocida reclamaba el territorio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nelson_manguera
28 may 2017, 18:28

#24 #24 libertades dijo: #23 nelson_manguera Tiene usted parte de razón,lo que sucede es que Palestina tampoco era un Estado y en cuanto a la jurisdicción creo recordar que era británica.Mi duda es si alguna otra nación reconocida reclamaba el territorio @libertades No se le ha reconocido como Estado ni si quiers hoy día (en la ONU se pelea para que se observador, pero no integrante). Esa falta de reconocimiento no impide, sin embargo, que de facto lo sea, e internacionalmente sea tratado como tal.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!