VEF > Visto en las Redes > Se acercan esas fechas y ellos lo sufren por @ferdeles
Arriba
34
Enviado por perrete guapo :) el 27 nov 2015, 13:34

Se acercan esas fechas y ellos lo sufren por @ferdeles


perro,miedo,pirotecnia,petardo,susto,ruido,asustar,Navidad

Vía: https://twitter.com/ferdeles/status/669932988595961856


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mentalidad israelita, por @Supel_Laton Enlace a Pues si sale hoy a la calle va a flipar, por @MediterraneoDGT Enlace a A nadie le gusta que digan feos a nuestras mascotas

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro descubre cómo funcionan las escaleras mecánicas y ahora se la pasa rascándose el culo
destacado
#4 por abrelatax
29 nov 2015, 02:34

A mi perra (cruce galgo y conejera de campo) le dan miedo los coches, como para ladrar si está en el salón y oye algun coche por la calle... Ahora tengo que ponerle carteles en la boca diciendo a la gente que no compre coches. ¿No?

A favor En contra 32(42 votos)
#3 por traviesillo
29 nov 2015, 01:24

a mi me molesta cuando dejais las cacas de vuestros perros en la calle

1
A favor En contra 25(45 votos)
#5 por azotedecastilla
29 nov 2015, 04:46

A mi perra le encantan, sale a la ventana y ladra moviendo el rabo como una loca. No se puede evitar que alguien haga algo por que a algunos les de miedo. Y si no que prohíban las tormentas...

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
28 nov 2015, 23:22

Me gustaría destacar que no a todos, yo sé de un amigo que tiene un perro que pilla las fuentes con la boca cuando están encendidas y nos persigue con ellas.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por granhadita
29 nov 2015, 05:24

A lo mejor en lugar de vivir en un piso céntrico podrías irte a una casita, así al perrito no le molesta el ruido de la ciudad y de paso tiene más sitio para correr :)

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por anubarack
29 nov 2015, 10:37

Yo defiendo los animales pero en este caso es culpa de los dueños. No puedes vivir en una zona en la que se tiran petardos, comprar/adoptar un perro y luego decir que la gente deje de tirar petardos porque te lo asusta... es culpa tuya por inconsciente. Que he llegado a leer a gente decir que en fallas tendrían que prohibirse petardos, mascletas, bandas de música, castillos...

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por Veren
29 nov 2015, 10:49

No es problema de la gente que tira petardos en nochevieja que a tu perro le den miedo...

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por patrilawliet
29 nov 2015, 12:46

Madreeee, a mi perro no le dan miedo los petardos, pero si se lo dieran que derecho tendría yo a decirle a la gente que no los compre? Es tan facil como acostumbrar al perro a que es un ruido que no va a hacerle daño alguno, los perros no son tontos pero si cada vez que hay bombas lo tratas como si fuera el apocalipsis coge miedo

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ladelasonrisa
29 nov 2015, 13:48

Los pobres perritos sufren mucho con la pirotecnia, pero tampoco podemos pretender no encender ningun petardo en nochevieja

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por none1990
29 nov 2015, 13:50

Menuda chorrada tio... los petardos son viejos, muy MUY viejos, y nunca NADIE se ha quejado por los perros, por que les da miedo a algunos, o si no cuando haya una obra cerca de tu casa, tienes que mudarte por el pobre perro, si truena, pobre perro, si tienes que colgar un cuadro, pobre perro... menuda chorrada. Y si, mi novia tiene 2 perros que se acojonan con los petardos, los pone en su "habitacion segura" con musica, y mas tranquilos que nadie

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cssmarco
29 nov 2015, 16:56

¿Que tonterías decís? ¿Que la gente tiene derecho a tirar petardos? ¿Que se vaya a otro sitio si no le gustan? Es el autor del tweet quien tiene derecho a vivir en paz en su casa sin que la gente esté perturbando su bienestar con petardos. La ley lo contempla así y os recuerdo que tirar pirotecnia en entorno urbano esta PROHIBIDO por la evidente molestia que causa a los habitantes, otra cosa es que se ignore esa ley, pero tirar petardos cerca de viviendas es perfectamente denunciable.
Quien tiene razón aquí no son los que molestan con ruidos, si no los que están tranquilamente en su casa y tienen que sufrirlos sin culpa alguna. Si alguien se divierte haciendo explotar cosas, pues por mi que lo haga, pero en un lugar donde no moleste a los que vivimos allí.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por don_stracci
30 nov 2015, 16:07

#17 #17 nushka84 dijo: Me parece una falta de respeto tremenda todos los que estáis comentando en plan "pues te aguantas o no haberte comprado un perro". Os recuerdo que está prohibido tirar petardos salvo que tengas un permiso especial, es incurrir en falta por delito de contaminación acústica. La persona que se ha molestado en poner a su mascota con los carteles está tratandoos con muchísima educación y pidiendoos por favor que tengáis un poco de consideración. Yo tenía una perrita y es una verdadera tortura por navidades, porque nunca puedes saber cuando va a sonar un petardo. Pensar un poco más allá de vosotros mismos y que al contrario que los dueños de perros, no tenéis ninguna legitimidad legal para sacar vuestros petardos a la calle.@nushka84 En las festividades se puede, otra cosa es que también quieran prohibirlo incluso en festividades que ya es atentar contra la libertad de quien quiera tirarlos.
Piensa tú por los demás y no solo por tu perro, en especial consideración por los niños que les encanta tirar petardos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por don_stracci
29 nov 2015, 17:13

#10 #10 patrilawliet dijo: #3 @traviesillo por cierto, a mi me molestan mas los cerdos que mean por todas las esquinas cuando salen de fiesta, si eres de esos y te quejas de la mierda de perro que dejan cuatro inconscientes y no todo aquel que tiene perro, ojala te caigas de boca encima de la mierda mas grande que encuentres :))) @patrilawliet Pero a los que se mean les meten 400 euros de multa y a los que dejan al perrete mearse en la esquina de tu casa o en la rueda de tu coche no se les dice nada.
¿Ves la diferencia? Ha llegado el día en que tiene más derecho un perro que una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por patrilawliet
29 nov 2015, 18:18

#14 #14 don_stracci dijo: #10 @patrilawliet Pero a los que se mean les meten 400 euros de multa y a los que dejan al perrete mearse en la esquina de tu casa o en la rueda de tu coche no se les dice nada.
¿Ves la diferencia? Ha llegado el día en que tiene más derecho un perro que una persona.
@don_stracci veo que yo dejo una mierda de perro en el suelo y me ve la policia y tambien me multan, y veo que si el perro mea en una esquina es una putada y lo unico que puedo hacer yo es tratar de que mee en otra parte, pero el animal no lo hace conscientemente y tu cuando te sacas la chorra sabes perfectamente lo que haces. ¿Te meten 400? Me parecen hasta poco, igual a alguno era un poco mas capaz de controlar sus esfinteres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nushka84
2 dic 2015, 10:36

#23 #23 don_stracci dijo: #22 @nushka84 Que vale, que me la trae floja lo que diga la ley. Hay leyes injustas.
Pero sigue tu pensando que el disfrutar de tu puto perrito meándose en la puerta de mi edificio o en mi coche es mejor que mi bienestar y el de mis vecinos.
PD: En Valencia, allá por el 19 de Marzo en Fallas, se pueden tirar petardos.
Y en las fiestas de las comarcas, pueblos o ciudades está permitido la pirotecnia. Piensa también que si se prohíbe totalmente la pirotecnia solo porque tu perrito se asusta un poquito (nótese el tono de retintín) mucha gente que vive de esta industria acaba en el paro.
@don_stracci y no pienso que el bienestar de mi perrita fuera más importante que el de mis vecinos, pienso que es el mismo. Se que hay dueños de perros que les importa un bledo donde haga sus necesidades su mascota y no recogen una caca así les multen y dejan ladrando a su mascota todo el día. Y no me parecen ni mejores ni peores que los que tiran petardos cuando está prohibido, o mean en una esquina porque no les apetece ir a un bar, o ponen la música a todo trapo a las tantas de la madrugada. Pero el que ha hecho el montaje está pidiendo una cosa por favor y con respeto y no parece que ningún comentario en contra tenga ni la décima parte de ese respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por don_stracci
9 dic 2015, 19:24

#32 #32 nushka84 dijo: #31 @don_stracci Pues te acabas de describir tú solito. Haz lo que te de la gana sin importar a pesar de que sea ilegal o moleste a otros.@nushka84 No, yo miro la pirotecnia pero hace años que no tiro petardos, y como puedo lo hago.
Lo mismo se puede decir a los dueños de los perros que les permiten todo; que hacen lo que les da la gana aunque les moleste a otros los residuos del perro.
Como muchos hacen lo que les sale con sus perros (y no está permitido dejar residuos), yo disfruto de la pirotecnia que sí que está permitida porque me sale.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por don_stracci
9 dic 2015, 19:25

#32 #32 nushka84 dijo: #31 @don_stracci Pues te acabas de describir tú solito. Haz lo que te de la gana sin importar a pesar de que sea ilegal o moleste a otros.@nushka84 Cuando ciertas personas se preocupen un poquito de los demás y no solo de ellos, entonces empezaré yo a preocuparme por ellos o por sus mascotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nushka84
9 dic 2015, 00:35

#31 #31 don_stracci dijo: #30 @nushka84 Pues eso, si puedo lo haré porque me encanta la pirotecnia y si a otros le molesta pues a aguantarse, yo también tengo que lidiar con algunos ya mencionados anteriormente que se mean en la puerta de mi edificio.
Hay perros a los que no les asusta. Tal vez sea cuestión de educarlos para que confíen que con el dueño están a salvo y que los petardos no les van a hacer daño.
Si un bebé se asusta y llora de miedo yo creo que cuando aprenda que no es peligroso para él (cuando ya crezca) no necesitará atención psicológica.
No es como una fobia a los perros desde niño (por ejemplo) que no sabes si te van a atacar o no siendo adulto; un fuego artificial es difícil que te haga daño físico.
@don_stracci Pues te acabas de describir tú solito. Haz lo que te de la gana sin importar a pesar de que sea ilegal o moleste a otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
8 dic 2015, 23:57

#30 #30 nushka84 dijo: #29 @don_stracci La gente tiene todo el derecho a disfrutar de la pirotecnia cuando está permitido: espectáculos de fuegos artificiales, cuando se dan permisos y delimitan áreas a tal efecto (Fallas por ejemplo) y en cualquier zona rural. Tienes todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo con el cartel y a expresar tu opinión con respeto. Hay muchas veces que una persona no es capaz de superar una fobia y se le puede dar atención psicológica, ahora imagínate un animal con el que no se puede razonar y al que no le puedes explicar que no tiene por qué tener miedo a los petardos.@nushka84 Pues eso, si puedo lo haré porque me encanta la pirotecnia y si a otros le molesta pues a aguantarse, yo también tengo que lidiar con algunos ya mencionados anteriormente que se mean en la puerta de mi edificio.
Hay perros a los que no les asusta. Tal vez sea cuestión de educarlos para que confíen que con el dueño están a salvo y que los petardos no les van a hacer daño.
Si un bebé se asusta y llora de miedo yo creo que cuando aprenda que no es peligroso para él (cuando ya crezca) no necesitará atención psicológica.
No es como una fobia a los perros desde niño (por ejemplo) que no sabes si te van a atacar o no siendo adulto; un fuego artificial es difícil que te haga daño físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nushka84
3 dic 2015, 19:31

#29 #29 don_stracci dijo: #25 @nushka84 ¿Y no se puede educar al animal para que le pierda el miedo a la pirotecnia? Hay perros a los que no les da miedo.@don_stracci La gente tiene todo el derecho a disfrutar de la pirotecnia cuando está permitido: espectáculos de fuegos artificiales, cuando se dan permisos y delimitan áreas a tal efecto (Fallas por ejemplo) y en cualquier zona rural. Tienes todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo con el cartel y a expresar tu opinión con respeto. Hay muchas veces que una persona no es capaz de superar una fobia y se le puede dar atención psicológica, ahora imagínate un animal con el que no se puede razonar y al que no le puedes explicar que no tiene por qué tener miedo a los petardos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por don_stracci
3 dic 2015, 17:08

#25 #25 nushka84 dijo: #24 @don_stracci No se asustaba un poquito, se tiraba varias horas temblando de miedo, se escondía debajo de la cama y se orinaba y defecaba encima del miedo que pasaba. Quien no educa a su mascota bien para que orine sólo donde debe, quien no recoge los excrementos de sus mascotas y quien no enseña a su mascota a que en casa no se hace ruido para no molestar a sus vecinos es igual de denunciable que el que tira petardos cuando no está permitido: en zonas urbanas cuando no hay un permiso especial para ello (se que en las Fallas se concede este permiso en ciertas zonas delimitadas de Valencia).@nushka84 ¿Y no se puede educar al animal para que le pierda el miedo a la pirotecnia? Hay perros a los que no les da miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
3 dic 2015, 17:07

#25 #25 nushka84 dijo: #24 @don_stracci No se asustaba un poquito, se tiraba varias horas temblando de miedo, se escondía debajo de la cama y se orinaba y defecaba encima del miedo que pasaba. Quien no educa a su mascota bien para que orine sólo donde debe, quien no recoge los excrementos de sus mascotas y quien no enseña a su mascota a que en casa no se hace ruido para no molestar a sus vecinos es igual de denunciable que el que tira petardos cuando no está permitido: en zonas urbanas cuando no hay un permiso especial para ello (se que en las Fallas se concede este permiso en ciertas zonas delimitadas de Valencia).@nushka84 Claro, el caso es que petardos se pueden tirar en ciertas fechas y zonas mientras que llenar todo de excrementos y orines está (o debería estar) prohibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nushka84
2 dic 2015, 10:30

#24 #24 don_stracci dijo: #22 @nushka84 Te voy a contar otra historia.
Hace tiempo en casa de mis padres estábamos durmiendo y el perro del vecino empezó a ladrar como loco sobre las 2 de la mañana. El dueño no lo callaba y despertó a mi padre que tenía que levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para comer.
Entonces yo era joven y jugaba con petardos así que llegó (yo también me desperté) y me pidió uno. Lo prendió y lo tiró al patio del bajo donde estaba el perro, de tal forma que se asustó y se calló toda la noche.
¿Cómo ves esto? ¿Bien o hubiera sido mejor bajar y darle de leches al vecino por irresponsable?
@don_stracci No se asustaba un poquito, se tiraba varias horas temblando de miedo, se escondía debajo de la cama y se orinaba y defecaba encima del miedo que pasaba. Quien no educa a su mascota bien para que orine sólo donde debe, quien no recoge los excrementos de sus mascotas y quien no enseña a su mascota a que en casa no se hace ruido para no molestar a sus vecinos es igual de denunciable que el que tira petardos cuando no está permitido: en zonas urbanas cuando no hay un permiso especial para ello (se que en las Fallas se concede este permiso en ciertas zonas delimitadas de Valencia).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por don_stracci
1 dic 2015, 23:39

#22 #22 nushka84 dijo: #21 @don_stracci
http://m.madridiario.es/noticia/180534/madrid/la-policia-recuerda-que-no-se-puede-tirar-petardos.html
Pero sigue pensando que tu disfrute personal es más importante que el descanso y el bienestar de los demás.
@nushka84 Te voy a contar otra historia.
Hace tiempo en casa de mis padres estábamos durmiendo y el perro del vecino empezó a ladrar como loco sobre las 2 de la mañana. El dueño no lo callaba y despertó a mi padre que tenía que levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para comer.
Entonces yo era joven y jugaba con petardos así que llegó (yo también me desperté) y me pidió uno. Lo prendió y lo tiró al patio del bajo donde estaba el perro, de tal forma que se asustó y se calló toda la noche.
¿Cómo ves esto? ¿Bien o hubiera sido mejor bajar y darle de leches al vecino por irresponsable?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
1 dic 2015, 23:34

#22 #22 nushka84 dijo: #21 @don_stracci
http://m.madridiario.es/noticia/180534/madrid/la-policia-recuerda-que-no-se-puede-tirar-petardos.html
Pero sigue pensando que tu disfrute personal es más importante que el descanso y el bienestar de los demás.
@nushka84 Que vale, que me la trae floja lo que diga la ley. Hay leyes injustas.
Pero sigue tu pensando que el disfrutar de tu puto perrito meándose en la puerta de mi edificio o en mi coche es mejor que mi bienestar y el de mis vecinos.
PD: En Valencia, allá por el 19 de Marzo en Fallas, se pueden tirar petardos.
Y en las fiestas de las comarcas, pueblos o ciudades está permitido la pirotecnia. Piensa también que si se prohíbe totalmente la pirotecnia solo porque tu perrito se asusta un poquito (nótese el tono de retintín) mucha gente que vive de esta industria acaba en el paro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nushka84
30 nov 2015, 18:23

#21 #21 don_stracci dijo: #17 @nushka84 En las festividades se puede, otra cosa es que también quieran prohibirlo incluso en festividades que ya es atentar contra la libertad de quien quiera tirarlos.
Piensa tú por los demás y no solo por tu perro, en especial consideración por los niños que les encanta tirar petardos.
@don_stracci
http://m.madridiario.es/noticia/180534/madrid/la-policia-recuerda-que-no-se-puede-tirar-petardos.html
Pero sigue pensando que tu disfrute personal es más importante que el descanso y el bienestar de los demás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
30 nov 2015, 16:03

#16 #16 patrilawliet dijo: #14 @don_stracci veo que yo dejo una mierda de perro en el suelo y me ve la policia y tambien me multan, y veo que si el perro mea en una esquina es una putada y lo unico que puedo hacer yo es tratar de que mee en otra parte, pero el animal no lo hace conscientemente y tu cuando te sacas la chorra sabes perfectamente lo que haces. ¿Te meten 400? Me parecen hasta poco, igual a alguno era un poco mas capaz de controlar sus esfinteres.@patrilawliet Es que no creas que no jode en verano entrar a tu casa y tener que respirar la orina de perro podrida.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por traviesillo
30 nov 2015, 05:46

#10 #10 patrilawliet dijo: #3 @traviesillo por cierto, a mi me molestan mas los cerdos que mean por todas las esquinas cuando salen de fiesta, si eres de esos y te quejas de la mierda de perro que dejan cuatro inconscientes y no todo aquel que tiene perro, ojala te caigas de boca encima de la mierda mas grande que encuentres :))) @patrilawliet alaaaaa tranqui hombre, primeero que yo no meo en a calle, segundo tengo perro y recojo las cacas siempre aunq sean diarrea, y tercero no son 4 los q dejan las cacas, creeme q a veces he visto calles q da asco pasar, a ver s nos relajamos un poquito eeee

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_stracci
29 nov 2015, 17:16

Hostia macho, vaya unos soplapollas.
También molestan a bebés y a gente que no quiera ruidos y nadie pide por ellos, nadie hace fotos de su bebé con los mismos mensaje.
Vivimos en comunidad y hay cositas, menudeces que hay que aguantar. Si no sabemos aguantar esas cosas no estamos hechos para vivir en comunidad así que lo mejor es hacerse ermitaño.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por don_stracci
3 dic 2015, 17:04

#26 #26 nushka84 dijo: #23 @don_stracci y no pienso que el bienestar de mi perrita fuera más importante que el de mis vecinos, pienso que es el mismo. Se que hay dueños de perros que les importa un bledo donde haga sus necesidades su mascota y no recogen una caca así les multen y dejan ladrando a su mascota todo el día. Y no me parecen ni mejores ni peores que los que tiran petardos cuando está prohibido, o mean en una esquina porque no les apetece ir a un bar, o ponen la música a todo trapo a las tantas de la madrugada. Pero el que ha hecho el montaje está pidiendo una cosa por favor y con respeto y no parece que ningún comentario en contra tenga ni la décima parte de ese respeto.@nushka84 ¿Vamos que no merezco respeto sólo por el hecho de no estar de acuerdo con el cartel por querer que la gente no disfrute de la pirotecnia?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por don_stracci
30 nov 2015, 16:03

#16 #16 patrilawliet dijo: #14 @don_stracci veo que yo dejo una mierda de perro en el suelo y me ve la policia y tambien me multan, y veo que si el perro mea en una esquina es una putada y lo unico que puedo hacer yo es tratar de que mee en otra parte, pero el animal no lo hace conscientemente y tu cuando te sacas la chorra sabes perfectamente lo que haces. ¿Te meten 400? Me parecen hasta poco, igual a alguno era un poco mas capaz de controlar sus esfinteres.@patrilawliet Habría que ver cuánto es la multa por dejar al perro cagarse.
Claro que el perro lo hace inconscientemente por eso es injusto por una parte que la gente demasiado quemada ponga trampas a los perros y sufran las consecuencias, pero por otra parte es la única forma de hacer que los dueños reaccionen. Lo justo sería clavarle esos pinchos al dueño por tener menos conciencia que el propio perro.
Normalmente nadie mea en la calle estando sobrio. Suelen ser borrachos que no son conscientes ni controlan los esfínteres y si no hay un baño cerca pues a mear se ha dicho.
Tenían que impregnar las paredes de un compuesto impermeable como en Alemania, así no se mean ni unos ni otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nushka84
29 nov 2015, 18:40

Me parece una falta de respeto tremenda todos los que estáis comentando en plan "pues te aguantas o no haberte comprado un perro". Os recuerdo que está prohibido tirar petardos salvo que tengas un permiso especial, es incurrir en falta por delito de contaminación acústica. La persona que se ha molestado en poner a su mascota con los carteles está tratandoos con muchísima educación y pidiendoos por favor que tengáis un poco de consideración. Yo tenía una perrita y es una verdadera tortura por navidades, porque nunca puedes saber cuando va a sonar un petardo. Pensar un poco más allá de vosotros mismos y que al contrario que los dueños de perros, no tenéis ninguna legitimidad legal para sacar vuestros petardos a la calle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por elgrandedeandaluciasfc
28 nov 2015, 23:22

Yo no he comprado nunca un petardo,pero voy a hacer una excepción,para ponérmelos en los ojos.
''VÁ''
''VÁ''

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por patrilawliet
29 nov 2015, 12:49

#3 #3 traviesillo dijo: a mi me molesta cuando dejais las cacas de vuestros perros en la calle@traviesillo por cierto, a mi me molestan mas los cerdos que mean por todas las esquinas cuando salen de fiesta, si eres de esos y te quejas de la mierda de perro que dejan cuatro inconscientes y no todo aquel que tiene perro, ojala te caigas de boca encima de la mierda mas grande que encuentres :)))

2
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!