VEF > Visto en las Redes > Robin Hood creando comunistas, por @Ewokipedia
Arriba
11
Enviado por tete el 25 nov 2019, 11:10

Robin Hood creando comunistas, por @Ewokipedia


robin hood,robar,pobres,ricos

Vía: https://twitter.com/Ewokipedia/status/1198195447468371971


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí podemos ver un resumen del turismo de calidad que recibimos en nuestro país Enlace a Amén, por @MaderFAKER3 Enlace a Papa Noel en Latam no es de fiar, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros no comen hasta que se les da permiso
#1 por semperfi
25 nov 2019, 21:48

En esta escena, Robin Hood le quita el dinero al gobierno para devolvérselo al pueblo. Robin Hood no es comunista. Robin Hood es liberal. Un Robin Hood comunista le robaría al pueblo para dárselo al rey, y que él reparta el dinero de nuevo a su antojo.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por joselnumero11
25 nov 2019, 22:41

Una publicacion en Vef desde el twitter de Vef.
Pretends to be shocked

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
25 nov 2019, 23:24

@semperfi Exacto. Y queda más claro aún en la adaptación al cine.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por solovengoaquejarme
26 nov 2019, 08:51

#1 #1 semperfi dijo: En esta escena, Robin Hood le quita el dinero al gobierno para devolvérselo al pueblo. Robin Hood no es comunista. Robin Hood es liberal. Un Robin Hood comunista le robaría al pueblo para dárselo al rey, y que él reparta el dinero de nuevo a su antojo.@semperfi Evidentemente, porque todo sistema comunista se ha caracterizado por tener la figura de un rey como líder...

Realmente si Robin fuese liberal invertiría ese dinero en deforestar el bosque de Sherwood para construir un centro comercial pagando una mierda a los obreros y sacar tajada para irse de put4s, repartírselo con el Rey y comprarse un castillo enorme con piscina y pista de pádel.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por semperfi
26 nov 2019, 09:02

#4 #4 solovengoaquejarme dijo: #1 @semperfi Evidentemente, porque todo sistema comunista se ha caracterizado por tener la figura de un rey como líder...

Realmente si Robin fuese liberal invertiría ese dinero en deforestar el bosque de Sherwood para construir un centro comercial pagando una mierda a los obreros y sacar tajada para irse de put4s, repartírselo con el Rey y comprarse un castillo enorme con piscina y pista de pádel.
@solovengoaquejarme Quita la palabra "Rey" y acabas de dar la definición de la rusia cominista (O de cualquier pais comunista/socialista de la historia). Colegueo entre las clases altas de la sociedad y el todopoderoso gobierno para explotar al pueblo y los recursos naturales sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ddesinope
26 nov 2019, 10:23

#1 #1 semperfi dijo: En esta escena, Robin Hood le quita el dinero al gobierno para devolvérselo al pueblo. Robin Hood no es comunista. Robin Hood es liberal. Un Robin Hood comunista le robaría al pueblo para dárselo al rey, y que él reparta el dinero de nuevo a su antojo.@semperfi Leeros el libro, robin hood para empezar es monárquico, solo que por el que el consideraba el verdadero rey y le ayuda a recuperar el trono. Lo que hace es robar al usurpador.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por solovengoaquejarme
26 nov 2019, 17:06

#5 #5 semperfi dijo: #4 @solovengoaquejarme Quita la palabra "Rey" y acabas de dar la definición de la rusia cominista (O de cualquier pais comunista/socialista de la historia). Colegueo entre las clases altas de la sociedad y el todopoderoso gobierno para explotar al pueblo y los recursos naturales sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.@semperfi "Colegueo entre las clases altas". No como ahora en tu maravilloso sistema liberal, en el que esperas para entrar al médico junto a Amancio Ortega, vas sentado en el Metro al lado de Ana Botín y Felipe II te sirve las palomitas en el cine.

Casi que hacías más gracia cuando decías que el comunismo era una monarquía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por semperfi
26 nov 2019, 18:21

#7 #7 solovengoaquejarme dijo: #5 @semperfi "Colegueo entre las clases altas". No como ahora en tu maravilloso sistema liberal, en el que esperas para entrar al médico junto a Amancio Ortega, vas sentado en el Metro al lado de Ana Botín y Felipe II te sirve las palomitas en el cine.

Casi que hacías más gracia cuando decías que el comunismo era una monarquía.
@solovengoaquejarme Para gracioso el intentar acabar con la corrupción y la pobreza dándole más impuestos y más poder al gobierno. No confundas tu arcadia de igualdad y amor con el comunismo o con cualquier sistema de gobierno existente. Los gobiernos autoritarios son los que han arruinado sucesivamente a las naciones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por solovengoaquejarme
27 nov 2019, 10:07

#8 #8 semperfi dijo: #7 @solovengoaquejarme Para gracioso el intentar acabar con la corrupción y la pobreza dándole más impuestos y más poder al gobierno. No confundas tu arcadia de igualdad y amor con el comunismo o con cualquier sistema de gobierno existente. Los gobiernos autoritarios son los que han arruinado sucesivamente a las naciones@semperfi La corrupción se combate metiendo en la cárcel al corrupto. Por desgracia eso no pasaba ni con el comunismo ni con el capitalismo. Dejando de lado esto, todo sistema público decente se nutre de impuestos, es imposible mantener una educación, sanidad, vivienda, etc. públicos de calidad si nadie paga impuestos. ¿Crees que es casualidad que la mayoría de países con mayor estado de bienestar son aquellos en los que se pagan una tasa bastante alta de impuestos?

Asociar la corrupción a una ideología es muestra de una limitación mental severa. Sobre todo viviendo en un país como España en el que el capitalismo ha robado miles de millones de euros en las últimas décadas (salvo que me digas que el PP es un partido comunista XD) y no hay día que no salga un caso nuevo de corrupción.

La corrupción es un comportamiento humano que no atiende a ideologías, usarlo como excusa para criticar una ideología diferente es un argumento vacío y limitado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por don_stracci
27 nov 2019, 14:05

¿No habíamos quedado que el comunismo no priva que haya ricos, sino que éstos no roben dinero a los más pobres?
Acabáis de tirar vuestro argumento tan bien vendido. Un rico puede ser rico si se lo ha ganado a base de esfuerzo, y robar a un rico es robo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por semperfi
27 nov 2019, 16:35

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: #8 @semperfi La corrupción se combate metiendo en la cárcel al corrupto. Por desgracia eso no pasaba ni con el comunismo ni con el capitalismo. Dejando de lado esto, todo sistema público decente se nutre de impuestos, es imposible mantener una educación, sanidad, vivienda, etc. públicos de calidad si nadie paga impuestos. ¿Crees que es casualidad que la mayoría de países con mayor estado de bienestar son aquellos en los que se pagan una tasa bastante alta de impuestos?

Asociar la corrupción a una ideología es muestra de una limitación mental severa. Sobre todo viviendo en un país como España en el que el capitalismo ha robado miles de millones de euros en las últimas décadas (salvo que me digas que el PP es un partido comunista XD) y no hay día que no salga un caso nuevo de corrupción.

La corrupción es un comportamiento humano que no atiende a ideologías, usarlo como excusa para criticar una ideología diferente es un argumento vacío y limitado.
@solovengoaquejarme Totalmente de acuerdo con el primer y el tercer párrafo. Nada que objetar.

Sin embargo, creo que cometes un error de bulto en el segundo, asociando a PP con capitalismo y PSOE con socialismo. No son ni una cosa ni la otra. El PP es un partido conservador, cristiano y tradicionalista, mientras que el PSOE es un partido más progresista. Ambos tienen ramalazos liberales y socialdemócratas respectivamente, pero ambos defienden al estado de bienestar y un modelo liberal/social parecido al de Francia, en el que el estado gestiona la mitad de la riqueza que se genera en el país.
Si crees que yo he defendido al PP en algún momento, sencillamente te digo que te equivocas. En todas partes nos han robado los políticos, y como precisamente opino como tú, sobre todo en lo que dices en tu último párrafo, llego a la conclusión de que la mejor manera de evitar que un político me robe es no dándole mi dinero. Es más, creo que sería bastante más eficiente que dejaramos de pagar impuestos al gobierno y cambiaramos el destinatario de dicho dinero a ONGs y asociaciones. Así, si alguna te roba, dejas de donar y cambias de asociación de un día para otro.

Es evidente que debe existir un estado, y que debe sustentarse con impuestos, pero vamos... cuanto menos dinero pase por las manos de esa panda, mejor para todos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!