VEF > Visto en las Redes > Resulta que según la generación de nuestros padres los millenials no tenemos hijos porque preferimos tener cochazos y casoplones, por @Bitorikova
Arriba
16
Enviado por liski el 12 dic 2018, 15:35

Resulta que según la generación de nuestros padres los millenials no tenemos hijos porque preferimos tener cochazos y casoplones, por @Bitorikova


generación,padres,poblacion,cochazos

Vía: https://twitter.com/Bitorikova/status/1072776521482407937


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ese vídeo marcó toda una generación, por @ErigolDelViento Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a JAJAJAJAJA qué mala leche tiene la Pantoja, por @Djgrecom

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta: Entrevista de trabajo con tu hijo
#5 por marcovnicof
15 dic 2018, 15:52

Como ya han dicho por aqui, todos los caprichitos "milenials" como el alquiler, los aguacates, una bici, la peluqueria para nuestras greñas, la camara de fotos, esas cosas, cuesta aun menos que mantener un hijo y una hipoteca. Que ojala, ojala yo tuviese la pasta para mantener un hijo y me la gastase en un pisito en la playa, pero no es el caso. Eso si, lo poquito que gano me lo gasto en caprichos como un master, salir de vez en cuando, ropita, libros, etc. Solo faltaria no poder gastarme lo que gano como me salga de las narices

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por lita92
15 dic 2018, 15:49

#1 #1 lanserilio dijo: Pues no me harto yo de ver chavales de menos 30 con BMW's y gastándose 13€ por copa cada viernes y cada sábado...BMW heredado mayormente y que te crees tú que vale lo mismo un cubata a la semana que un hijo.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por marcovnicof
15 dic 2018, 15:49

#1 #1 lanserilio dijo: Pues no me harto yo de ver chavales de menos 30 con BMW's y gastándose 13€ por copa cada viernes y cada sábado...@lanserilio A ver, alma de cantaro, hagamos cuentas ahora que tengo la calculadora a mano:
13 euros la copa, pongamos que te tomas no se, tres copas: 39 euros. Que ya me extraña a mi, porque las entradas vienen con 1 o 2 copas, pero bueno.
Es raro que alguien se tome 3 copas el viernes (mas el tinto de 1 euro al gusto que quiera tomar) y esté el sabado católico como para salir de nuevo, pero bueno, sale de nuevo y se bebe otras 3 copas, en una semana se gasta 117 euros.
Como los meses tienen 4 semanas, en un mes se gasta en copas: 468 euros
Ya me extraña a mi esto, pero dos cositas:
1. sigue siendo menos que una hipoteca
2. la gente se gasta la pasta en lo que le da la gana

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por merula
16 dic 2018, 01:56

Yo creo que hay de todo. En mi entorno, por ejemplo, rondamos los 27-35 años y prácticamente todos tenemos hijos, la mayoría estamos casados y los que no, viven con sus parejas. Seguro que hay un montón de gente que vive sola, se pega buenas vacaciones y lo de los niños ni se lo plantea, pero hay otra mucha gente que si lo hace. Yo misma, tengo 28 años una hija de un año y otro en camino, y me planteo un tercer hijo en un futuro próximo. A mí eso de decir que los milenial no quieren tener hijos me parece una generalización muy grande

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por _jl_
16 dic 2018, 15:43

El problema principal es que nuestros padres podían pagar un piso en menos de 5 años sin problemas.
Año 1970 - Sueldo medio 70€, precio piso 1.000€, es decir el piso te costaba 14 "sueldos", 1 año.
Año 1980 - Sueldo medio 200€, precio piso 5.500€, 28 "sueldos" , 2 años.
Año 1990 - Sueldo medio 550€, precio piso 55.000€, 100 "sueldos", 7 años.
Actualidad - Sueldo medio 1.200€, precio piso 240.000€, 200 Sueldos, 14 años.

En el años 2007, justo antes de explotar la burbuja los pisos estaban a 250 "sueldos", 18 años.
Es decir, teniendo en cuenta el sueldo y el precio de los pisos, los pisos antes eran 7 veces mas baratos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por furifriski
16 dic 2018, 11:14

Que cada uno haga con su vida lonque le de la gana, pero muchos de los que no somos millenials nos fuimos de casa a un piso de mala muerte, sin poder salir de fiesta ni comprar caprichos para poder pagar todo lo que había que pagar y con los años hemos ido mejorando nuestro nivel. No nos fuimos al piso perfectamente amueblado que ahora conocen mis hijas y tampoco tenía coche. Eramos como vosotros, pero con otras intenciones.
Y repito que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida pero no os quejéis de que nos dieron todo esto nada más cumplir los 18.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por _jl_
16 dic 2018, 14:39

#4 #4 marcovnicof dijo: #1 @lanserilio A ver, alma de cantaro, hagamos cuentas ahora que tengo la calculadora a mano:
13 euros la copa, pongamos que te tomas no se, tres copas: 39 euros. Que ya me extraña a mi, porque las entradas vienen con 1 o 2 copas, pero bueno.
Es raro que alguien se tome 3 copas el viernes (mas el tinto de 1 euro al gusto que quiera tomar) y esté el sabado católico como para salir de nuevo, pero bueno, sale de nuevo y se bebe otras 3 copas, en una semana se gasta 117 euros.
Como los meses tienen 4 semanas, en un mes se gasta en copas: 468 euros
Ya me extraña a mi esto, pero dos cositas:
1. sigue siendo menos que una hipoteca
2. la gente se gasta la pasta en lo que le da la gana
@marcovnicof No se donde os ireis de copas, pero yo por 13€ me compro la botella de alcohol, la del refresco y al igual hasta me sobra, yo en mis tiempos las pagaba a 3€ ó 4€ y me bebía 6 a lo poco, no se si es que la gente no tiene aguante o poco dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por severussnape13
17 dic 2018, 13:56

Mejor que no se reproduzcan

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por andreeanr
16 dic 2019, 00:05

@jopelines22 pues yo tendo 23 años vivo en un piso nuevo que pago yo incluidos los gastos con mis 2 hermanos menores y me da para ahorrar! Por cierto tengo un trabajo de según tu baja cualificación (camarera)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dasha
16 dic 2019, 10:20

Yo soy madre e igual me coseis annegativos pero, un hijo no necesota mucho dinero, lo que más necesita es tiempo. Y vivimos en una sociedad en la que lo que más falta es tiempo. Además que parece que si dejas de trabajar para cuidar a tu hijo seas un fracasado y un vago mantenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dasha
16 dic 2019, 10:25

Otra cosa también que cada vez la gente deja de salir más mayor, prefieren vivir la vida y hacer viajes e irse de fiesta antes de tener hijos, pensando que la fertilidad es infinita, y no lo es. Yo misma empecé con 29 años a buscar embarazo, y acabé embarazada a los 31, después de cuatro inseminaciones artificiales y dos fecundaciones in vitro. Y por privado, que si te esperas por ss se te vuelven los ovarios pasas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por niary
17 dic 2021, 09:16

#6 #6 lannister13 dijo: Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. A día de hoy los millenials solemos priorizar un estilo de vida desenfadado, es raro ver gente de menos de 30 viviendo con su pareja, pero no es nada raro ver a esos mismos viajar un par de veces al año al extranjero. Tenemos el foco en estudios, viajar, disfrutar... pero no en formar familia; si la prioridad 1 fuese formar un núcleo familiar, actuaríamos en consecuencia y lo lograríamos sin problema, pero ahora vendréis con que el trabajo precario y no se qué; pero yo con 28 tengo mi trabajo fijo, mi buen salario y podría mantener una familia de 3 yo solo sin problemas.@lannister13 suerte que has tenido, encontrar un trabajo antes de los 30 y más haciéndote fijo... desde hace lo menos 10 años que no viajo al extranjero, es más, creo que sólo he viajado al extranjero una vez y porqué ahorré para el viaje de fin de curso... no tengo hipoteca porque no me hacen fijo en ningún lado, trabajos todos temporales y si te hacen fijo, tampoco significa que vas a tener trabajo toda la vida, precisamente en el trabajo que estoy han hechado este mes (si, en pleno diciembre) a gente que llevaban más de 10 años en la empresa, porqué? Porque ahora les resulta más barato contratar a gente temporal, y así irán hasta retirar a todos los fijos, lleves 10, 20 que 40 años en la empresa. Si que he tenido suerte en mi caso, de encontrar un piso barato que no he necesitado ni hipoteca para comprarla, eso sí, la casa una

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lannister13
15 dic 2018, 19:28

Pues yo, en parte, estoy de acuerdo. A día de hoy los millenials solemos priorizar un estilo de vida desenfadado, es raro ver gente de menos de 30 viviendo con su pareja, pero no es nada raro ver a esos mismos viajar un par de veces al año al extranjero. Tenemos el foco en estudios, viajar, disfrutar... pero no en formar familia; si la prioridad 1 fuese formar un núcleo familiar, actuaríamos en consecuencia y lo lograríamos sin problema, pero ahora vendréis con que el trabajo precario y no se qué; pero yo con 28 tengo mi trabajo fijo, mi buen salario y podría mantener una familia de 3 yo solo sin problemas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por oskar123456789
15 dic 2018, 14:35

Y mientras la vida es cada vez más precaria, la izquierda solo hace debates sobre micromachismos y lenguajes inclusivos. Pues así nos va...

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por jopelines22
16 dic 2018, 20:34

Solo voy a decir una cosa, ¿por que cualquier trabajo debe tner un sueldo que te permita vivir solo? No estoy de acuerdo.

Un trabajo de baja cualificacion, llamese camarero, limpiador, jardinero,.. por norma general, no en España, si no en ningun lugar, tiene un sueldo que te permita vivir independizado, y encima ahorrar.

Trabajos que en general iran desapareciendo con el avance de la tecnologia.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lanserilio
15 dic 2018, 14:27

Pues no me harto yo de ver chavales de menos 30 con BMW's y gastándose 13€ por copa cada viernes y cada sábado...

2
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!