VEF > Visto en las Redes > Respeta a las mujeres que perrean por @BlueAgumon
Arriba
75
Enviado por jamesbuceador el 7 jun 2012, 02:55

Respeta a las mujeres que perrean por @BlueAgumon


feminista,dice,mujer,respeto,baila,discoteca,mañana,hubiera

Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/210368323760828419


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Chica graba a su suegra para enseñarle a su hijo como la trata Enlace a No me vaciles que has quedado retratado, por @BarDePueblo1 Enlace a Un respeto a Victoria Federica, por @merlucines_

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer española visita una fábrica de armas en Pakistán
destacado
#7 por PapitoDeLosHelados
9 jun 2012, 00:51

#6 #6 1871 dijo: O Idi-otas cmo tú k no saben lo k signifika feminista -.- me as exo aser una cuenta pa nah...
comprate un diccionario o siino buskalo en internet k signfiika feminista
-.- !!!
Lo de cómprate un diccionario también va por ti no?

2
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#8 por mankindtx
9 jun 2012, 00:55

#6 #6 1871 dijo: O Idi-otas cmo tú k no saben lo k signifika feminista -.- me as exo aser una cuenta pa nah...
comprate un diccionario o siino buskalo en internet k signfiika feminista
-.- !!!
Es buenísimo tio escribes todo el texto mal y después te molestas en ponerle el acento en "tú" xDD!

2
A favor En contra 48(52 votos)
#12 por tal
9 jun 2012, 02:25

#11 #11 tal dijo: Tienes razón. Disfrutemos nuestro feminismo con cuellos vueltos y faldas hasta las rodilla mientras escuchamos música clásica...

El feminismo (o al menos lo que entiendo yo) busca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y que se respete a la mujer como ser humano y no se la trate como un ser inferior como venía siendo hasta ahora o como sigue sucediendo en otros países.

[Continúa]
Supongo que el que ha escrito eso es un chico o una chica muy conservador/a pero es un tío el que está cantando la letra de la canción y fijo que fue otro el que la escribió. Y montones de ejemplos más, así que no hagas como que "nos lo buscamos nosotras". El feminismo ha conseguido nuestra libertad sexual y si queremos ser una guarras que nos restregamos con todo el que queramos en la discoteca está dentro de nuestra libertad. Si queremos bailar esa canción es lo mismo, pero eso no os da derecho a rebajarnos. Los tíos lo hacéis, tenéis esa libertad y se os respeta. Pero si lo hace una chica no. Eso es machismo, perdona que te diga. Y sí, esa igualdad de oportunidades incluye comportarse como una zorra y que el resto de la sociedad no te juzgue.

6
A favor En contra 19(43 votos)
#11 por tal
9 jun 2012, 02:24

Tienes razón. Disfrutemos nuestro feminismo con cuellos vueltos y faldas hasta las rodilla mientras escuchamos música clásica...

El feminismo (o al menos lo que entiendo yo) busca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y que se respete a la mujer como ser humano y no se la trate como un ser inferior como venía siendo hasta ahora o como sigue sucediendo en otros países.

[Continúa]

4
A favor En contra 15(37 votos)
#26 por Meplin
9 jun 2012, 12:26

#11 #11 tal dijo: Tienes razón. Disfrutemos nuestro feminismo con cuellos vueltos y faldas hasta las rodilla mientras escuchamos música clásica...

El feminismo (o al menos lo que entiendo yo) busca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y que se respete a la mujer como ser humano y no se la trate como un ser inferior como venía siendo hasta ahora o como sigue sucediendo en otros países.

[Continúa]
De acuerdo contigo. A mi personalmente me parecen nauseabundas las letras del reggaeton u otras canciones que no hacen más que insultar y menospreciar a la mujer. Pero eso no quiere decir que si voy a una discoteca y ponen algo de reggaeton me tenga que ir a una esquina a llorar mientras me aseguro que todos los botones de mi camiseta están bien abrochados. Las feministas exigimos la libertad (también sexual) de la mujer, como si esta quiere ir medio en bolas por la calle o tener una vida sexual muy activa. En general, no solo las mujeres, todo el mundo debería tener libertad para hacer lo que quisiera (menos hacer daño a los demás) sin tener que recibir reproches o insultos estúpidos.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por baslordneko
9 jun 2012, 01:02

Feminismo es cuando hay igualdad y hembrismo es cuando hay supremacía de la mujer; después esta el consabido machismo

2
A favor En contra 11(27 votos)
#20 por ferna_manabe
9 jun 2012, 06:34

#6 #6 1871 dijo: O Idi-otas cmo tú k no saben lo k signifika feminista -.- me as exo aser una cuenta pa nah...
comprate un diccionario o siino buskalo en internet k signfiika feminista
-.- !!!
le pides que se compre un diccionario cuando alguien perfectamente podria pedirtelo a ti... Aplicate el cuento, campeón.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tal
9 jun 2012, 03:00

#14 #14 alasocho dijo: #12 Ahí quería yo llegar. Lo primero que te digo es que te van a follar a negativos. Lo segundo es que, efectivamente, la libertad sexual está en follarte a veinte si quieres y que haya la misma reacción que cuando un tío se folle a veinte, y ojo, yo no lo he hecho jamás, pero esto es así.Muchísimas gracias por comprenderlo :) Y espero que haya muchísimas más gente que lo entienda.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por alasocho
9 jun 2012, 02:55

#12 #12 tal dijo: #11 Supongo que el que ha escrito eso es un chico o una chica muy conservador/a pero es un tío el que está cantando la letra de la canción y fijo que fue otro el que la escribió. Y montones de ejemplos más, así que no hagas como que "nos lo buscamos nosotras". El feminismo ha conseguido nuestra libertad sexual y si queremos ser una guarras que nos restregamos con todo el que queramos en la discoteca está dentro de nuestra libertad. Si queremos bailar esa canción es lo mismo, pero eso no os da derecho a rebajarnos. Los tíos lo hacéis, tenéis esa libertad y se os respeta. Pero si lo hace una chica no. Eso es machismo, perdona que te diga. Y sí, esa igualdad de oportunidades incluye comportarse como una zorra y que el resto de la sociedad no te juzgue.Ahí quería yo llegar. Lo primero que te digo es que te van a follar a negativos. Lo segundo es que, efectivamente, la libertad sexual está en follarte a veinte si quieres y que haya la misma reacción que cuando un tío se folle a veinte, y ojo, yo no lo he hecho jamás, pero esto es así.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#29 por jamesbuceador
9 jun 2012, 13:07

#16 #16 tal dijo: #13 He aquí un machista, su señoría.Jajaja, a ver si actuas como una señora y persona sensata te trataran como una señora, si actuas como una puta te trataran como una puta. Lo mismo va por los tios. Es muy facil poner la etiqueta de machista.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por 1871
9 jun 2012, 14:10

#10 #10 baslordneko dijo: Feminismo es cuando hay igualdad y hembrismo es cuando hay supremacía de la mujer; después esta el consabido machismoUNO LISTO .... !!!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kurokatana
9 jun 2012, 07:29

#14 #14 alasocho dijo: #12 Ahí quería yo llegar. Lo primero que te digo es que te van a follar a negativos. Lo segundo es que, efectivamente, la libertad sexual está en follarte a veinte si quieres y que haya la misma reacción que cuando un tío se folle a veinte, y ojo, yo no lo he hecho jamás, pero esto es así.El problema es que, las que más tildan de "zorras" o "putas" a las tías, el 75% de las veces son otras tías, y además sin hacerlo directamente sino mediante hablar a sus espaldas o esparciendo rumores. A mí me da igual lo que haga una tía, como si se suicida, no le voy a llamar nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por elchopin
9 jun 2012, 13:43

#7 #7 PapitoDeLosHelados dijo: #6 Lo de cómprate un diccionario también va por ti no?Epic win

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mrglanton
9 jun 2012, 20:05

#36 #36 MsTrollencia dijo: Perdona pero te confundes, ¿que tiene que ver que una mujer baile con que pida respeto e igualdad? Hemos estado sometidas desde el inicio de los tiempos y hasta hace menos de un siglo pudimos hacernos oír, tenemos derechos y cada vez somos más. Si la letra de la canción que estáis bailando tan alegremente os está llamando putas, objetos sexuales y, en definitiva, depósitos de semen, os estáis degradando. Es obvio.
Le estáis tomando el pelo a esos derechos por los que tanto habéis luchado, así que si luego os llaman putas y guarras, no os quejéis; también os lo llamaron el sábado noche y bailasteis con el insulto.

La que está confundida eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jamesbuceador
9 jun 2012, 19:46

#41Jajajaja, buenisimo. Pero bueno lo flipo contigo, jajajaja, ¿pero que me estas contando de puritanismo y blablabla? No te vayas por las ramas. Si un tio se acuesta con muchas mujeres yo lo trato como lo que es, un cerdo y un salido. Para mi eso no es ser un triunfador. No estoy diciendo que repimais vuestra sexualida, estoy diciendo que la vivias con respeto y dignidad. Si eso es ser machista, pues lo soy. Pero vamos que me lo paso teta con tus comentarios, sigue please. Oh, he dicho teta, ¿eso tambien te ofende como mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ziggystardust
9 jun 2012, 12:40

#23 #23 comemanes dijo: Pues me llamaréis machista y todo lo que queráis, pero a mi una tia que se ha tirado a doscientos me da ASCO, y no es algo que pueda controlar yo, podría seguir siendo mi amiga pero en cuanto a la atracción sexual, sólo siento repulsión.Y si es un amigo, que te parece? es un crack no?

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por pqtodoslosusuariosyaexisten
9 jun 2012, 00:32

hipócritas everywhere... :truestory:

5
A favor En contra 2(42 votos)
#2 por cristian8
9 jun 2012, 00:33

Cuanta razon...

A favor En contra 2(26 votos)
#25 por FerkitofflineEnTwitter
9 jun 2012, 11:36

Buen tweet me recuerda a todos esos que dicen "carpe diem" y planean hasta como van a morir

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mrglanton
11 jun 2012, 01:42

Resumiendo:
Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra.
Una cerradura que puede ser abierta por multitud de llaves es una mierda de cerradura.

Ahí queda eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kentuky
9 jun 2012, 14:47

#33 #33 1871 dijo: #10 UNO LISTO .... !!!!!Puede q algun dia este registrada la palabra "hembrismo" pero hoy en dia parece ser q no es asi. de todas formas se me hace raro reclamar la igualdad y luchar por la igualdad de las mujeres y luego casi alabar letras en plan "eres una zorra", "ven aqui q te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima", "solo eres un jodido cuerpo"... no lo critico, lo veo raro. si ese tipo de musica existe es porque hay mercado y se vende, y un porcentaje alto de ese mercado es femenino

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por juank_lp
9 jun 2012, 14:50

La libertad está en poder elegir entre bailar como una golfa o no xDDDD
y ojo, si conmigo bailan así yo encantado, que a eso jugamos los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por elchopin
9 jun 2012, 13:45

Por aquí ha pasado el troll de los negativos, o en su defecto una feminazi con el bigote de Hitler.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por albiita99
11 jun 2012, 01:43

#12 #12 tal dijo: #11 Supongo que el que ha escrito eso es un chico o una chica muy conservador/a pero es un tío el que está cantando la letra de la canción y fijo que fue otro el que la escribió. Y montones de ejemplos más, así que no hagas como que "nos lo buscamos nosotras". El feminismo ha conseguido nuestra libertad sexual y si queremos ser una guarras que nos restregamos con todo el que queramos en la discoteca está dentro de nuestra libertad. Si queremos bailar esa canción es lo mismo, pero eso no os da derecho a rebajarnos. Los tíos lo hacéis, tenéis esa libertad y se os respeta. Pero si lo hace una chica no. Eso es machismo, perdona que te diga. Y sí, esa igualdad de oportunidades incluye comportarse como una zorra y que el resto de la sociedad no te juzgue.AMÉN

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mrglanton
9 jun 2012, 20:14

#49 #49 GinGineee dijo: #46 Lo digo por el ritmo y la melodia, el mensaje es una mierda cállate ya, subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por maccry
9 jun 2012, 18:27

#26 #26 Meplin dijo: #11 De acuerdo contigo. A mi personalmente me parecen nauseabundas las letras del reggaeton u otras canciones que no hacen más que insultar y menospreciar a la mujer. Pero eso no quiere decir que si voy a una discoteca y ponen algo de reggaeton me tenga que ir a una esquina a llorar mientras me aseguro que todos los botones de mi camiseta están bien abrochados. Las feministas exigimos la libertad (también sexual) de la mujer, como si esta quiere ir medio en bolas por la calle o tener una vida sexual muy activa. En general, no solo las mujeres, todo el mundo debería tener libertad para hacer lo que quisiera (menos hacer daño a los demás) sin tener que recibir reproches o insultos estúpidos. Aquí lo que se critica es que si un tío te llama tan solo fresca lo pones de machista para arriba. Pero luego sin embargo oyes una canción que te lo dice en repetidas ocasiones y la bailas felizmente. Me parece más bien que nunca os habíais planteado esa dicotómia y ahora usais argumentos que no tienen sentido para defender vuestra posición.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jaumem
9 jun 2012, 21:54

#6 #6 1871 dijo: O Idi-otas cmo tú k no saben lo k signifika feminista -.- me as exo aser una cuenta pa nah...
comprate un diccionario o siino buskalo en internet k signfiika feminista
-.- !!!
dios, te podrías haber ahorrado esa cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Ruet
9 jun 2012, 21:00

Aqui muchos dicen que quien actue como una puta que la traten como tal, esos son los que luego presumen con los amigotes de que se han tirado a 2 esa noche

Conclusion>
Si una chica se tira a 2 es puta
Si un chico se tira a 2 es el puto amo

PD> Perdon, pero el teclado esta mal y no van las tildes

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por des96
9 jun 2012, 13:07

No creo que sean las mismas mujeres xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jeanlo
9 jun 2012, 04:32

#18 #18 Victims_Of_A_Down dijo: El perreo tiene de "baile" lo que yo tengo de santo eso es mucho o muy poco? xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Victims_Of_A_Down
9 jun 2012, 04:28

El perreo tiene de "baile" lo que yo tengo de santo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tal
9 jun 2012, 03:00

#13 #13 jamesbuceador dijo: #12 Buf, que largo. Si actuas como una puta te trataran como tal. Nada mas que añadir señoria.He aquí un machista, su señoría.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#49 por GinGineee
9 jun 2012, 20:13

#46 #46 GinGineee dijo: Hay que reconocer que es una buena canciónLo digo por el ritmo y la melodia, el mensaje es una mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tal
10 jun 2012, 18:47

#63 #63 agus47 dijo: Igualdad, ya, y luego cuando las mujeres os llevais a los niños solo por "ser las madres y haberlos parido" o que os lleveis la mitad de sueldo y la casa incluso cuando vosotras meteis los cuernos solo por ser mujeres y no haber hecho un contrato prematrimonial o que tengais que llamar a un numero y decir que vuestro marido os ha pegado e inmediatamente se lo lleven a la carcel. Eso es feminismo, y el feminismo no es justo. Igualdad. El simple hecho de que cuando se hunde en un barco las mujeres primero ya no es justo. Pedís igualdad pero no la demostrais y es me cabrea un huevo, putas feminazis de mierda, me tenes hasta los huevos.Eso no es feminismo, es discriminación positiva pero con efectos negativos. Si a la mayoría de las mujeres divorciadas tienen que pasarle una pensión es porque en la mayoría de los trabajos a nosotras nos pagan menos que a los hombres, tenemos más posibilidades de que nos despidan por quedarnos embarazadas y nos cuesta más ascender. ¿Eso no es discriminación hacía la mujer?

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por desfasacoptero
10 jun 2012, 11:50

#60 #60 tal dijo: #58 ¿15 años? Perdona, el niñato en esta conversación lo serás tú porque yo no tengo 15 años. La adolescencia ya la pasé. Y no sé en que mundo paralelo y utópico vivirás tú en el que se desprecia tanto a hombres como a mujeres por igual por ligar mucho.

Lo que me sigue molestando de ti es la mentalidad tan puritana que tienes, que parece que te moleste que una tía se tire a todos los tíos que quiera, como si a ti eso te afectara. Si una chica quiere acostarse con muchos chicos porque quiere y le apetece no es una puta, a ver si te enteras, y por eso no se le debe de faltar al respeto. Puta es a la que le pagan, y tampoco debería ser considerado un trabajo inferior y usado como insulto.
No tienes 15, debes de tener menos. Porque hay que ser muy infantil y muy patético para lloriquear con esa patraña victimista de "los tios triunfadores y las tías putas". A ver en qué mundo utópico vives tú, que gente, como por ejemplo, este personaje, es "el puto amo ídolo de cualquier hombre":

http://*******/KYm3FoEA7fA

Sí, vamos, ¿es que nos tomáis por gilipollas o qué? ¿Tanto te han comido la cabeza que piensas que todos aspiramos a ser como "eso"? Para mí este es tan "puto" como la hipócrita que habla de la humillación femenina y luego es la primera en acercarse a un "triunfador" como este. A ver si hablamos con propiedad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Victims_Of_A_Down
10 jun 2012, 02:23

#19 #19 jeanlo dijo: #18 eso es mucho o muy poco? xDNADA

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lilith_13
13 jun 2012, 15:40

Por cierto, ¿por qué ahora condenáis a todo el que folla habitualmente con personas diferentes? A ver, sinceramente, ¿a quién hace daño? ¿En serio os molesta?
Da igual que sea tío o tía, cualquiera tiene derecho a ir a la discoteca y ligar y tirarse a quien le de la gana. Yo lo hacía mucho (ahora tengo pareja) y no pienso que haya perdido mi dignidad ni que sea una persona despreciable, de hecho me lo pasé genial, todavía me llevo bien con ellos, no me arrepiento de nada. Sí, lo que queráis, soy una puta, una guarra, ya me vale, bla bla... El que hace daño es el que pone los cuernos, miente, no usa protección, etc. Pero eso no está unido a la promiscuidad, se puede follar mucho y con muchos y hacerlo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por troli
9 jun 2012, 20:31

#52 #52 desfasacoptero dijo: #51 Y a todo esto, si os lanzáis a una discoteca a comportaros como zorras siguiendo unas actitudes que os denigran y os cosifican a vosotras mismas, luego os metéis los lamentos por donde os quepa. Al final os van a decir que está de moda ir en tanga y con las tetas botando por la calle y lo venderéis como la panacea de la liberación femenina. Y a todos los que os miren como a unas exhibicionistas incapaces de controlar su calenturientería los llamarán machistas retrógrados amigos del burka, claro, claro...Ahora la feminazi resentida de turno te dirá que eso lo dices "porque las tias te rechazan y tienes frustraciones sexuales"
Son unas perras malvadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por desfasacoptero
9 jun 2012, 20:24

#51 #51 desfasacoptero dijo: #41 Aquí el claro ejemplo de arpía manipuladora y victimista que está con el clásico drama de "a nosotras si follamos nos tratan como putas y a ellos como campeones". Pues hija, qué quieres que te diga si sólo te juntas con garrulos que no ven más allá del reggaeton y de contar los coños que han caido como si fuesen trofeos de caza, pero a una persona normal un tío le viene con el cuento de "me he follado a cien esta semana" y le suena a fantasmada de niñato cazurro de pseudoghetto sin nada mejor que aportar para ensalzarse a sí mismo. Y a todo esto, si os lanzáis a una discoteca a comportaros como zorras siguiendo unas actitudes que os denigran y os cosifican a vosotras mismas, luego os metéis los lamentos por donde os quepa. Al final os van a decir que está de moda ir en tanga y con las tetas botando por la calle y lo venderéis como la panacea de la liberación femenina. Y a todos los que os miren como a unas exhibicionistas incapaces de controlar su calenturientería los llamarán machistas retrógrados amigos del burka, claro, claro...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por desfasacoptero
9 jun 2012, 20:21

#41 #41 tal dijo: #29 Entonces según tú deberíamos volver a la época en donde el puritanismo estaba a la orden del día y la mujeres eran respetadas por ir tapadas hasta el cuello y estar en sus casas, ¿no? Bravo. Con gente con mentalidad tan progresista como la tuya es como se allana el camino hacia una sociedad más igualitaria.

Y no me digas que "lo mismo va por los tíos" porque todos sabemos que no es así. Que un chico que se acuesta con muchas chicas es un triunfador y si lo hace una chica es una puta. No seas hipócrita. Según lo que comentas, las mujeres deberíamos reprimir nuestra sexualidad para ser personas "respetables".

Y sí, esa mentalidad es MACHISTA. ¿Te molesta que te digan una verdad a la cara?
Aquí el claro ejemplo de arpía manipuladora y victimista que está con el clásico drama de "a nosotras si follamos nos tratan como putas y a ellos como campeones". Pues hija, qué quieres que te diga si sólo te juntas con garrulos que no ven más allá del reggaeton y de contar los coños que han caido como si fuesen trofeos de caza, pero a una persona normal un tío le viene con el cuento de "me he follado a cien esta semana" y le suena a fantasmada de niñato cazurro de pseudoghetto sin nada mejor que aportar para ensalzarse a sí mismo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mrglanton
16 jun 2012, 15:10

#70 #70 lilith_13 dijo: Tengo derecho a bailar lo que quiera y como quiera, a follar con quien quiera, cuando quiera y las veces que me de la gana. ¿Soy menos respetable por ello? ¿En serio? Lo que me parece irrespetuoso es que como soy una chica tengo que ser decente, recatada, formal y decir siempre que no me masturbo. Venga ya, a nosotras también nos gusta follar y, al margen de esto, todos hemos bailado canciones que no nos gustan en algún momento, ¡a veces hay que dejar de ser tan exigente y pasárselo bien! ¡¡¡¡Dejad vivir!!!!!Osea, que toleras bailar una canción que te llama PUTA, pero si lo hace un tío cara a cara te escandalizas y te pones a exigir respeto. Es eso ¿verdad?

A mí no me gusta que me llamen pervertido y cerdo, por eso no me pongo a bailar con canciones que pongan a parir a los hombres.
De lógica, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por GinGineee
9 jun 2012, 20:11

#46 #46 GinGineee dijo: Hay que reconocer que es una buena canciónUna buena canción por el ritmo y la mlodia, pero el mensaje creo que es una puta mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por GinGineee
9 jun 2012, 20:07

Hay que reconocer que es una buena canción

4
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tal
9 jun 2012, 17:34

#32 #32 aswasda dijo: #13 #16 creo que aquí nadie se para a pensar un poco más allá de la situación concreta. ¿Si actúas como una puta te tratan como una puta? La mayor parte de la información que recibimos de pequeños nos enseñan como debemos ser. Las campañas de publicidad de maquillaje, hasta los anuncios de ropa, hasta este tipo de "música"nos inculcan que las mujeres valemos por nuestra imagen. Muchas mujeres que se comportan así porque es como a muchos hombres os gusta que nos comportemos. Seguramente a esas chicas nunca les han enseñado a valerse por lo que son y no por como aparentan ser, ni a ser críticas con la sociedad, ni a tener autoestima. Pero no todas somos así. Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por ibl
21 jun 2012, 15:00

#26 #26 Meplin dijo: #11 De acuerdo contigo. A mi personalmente me parecen nauseabundas las letras del reggaeton u otras canciones que no hacen más que insultar y menospreciar a la mujer. Pero eso no quiere decir que si voy a una discoteca y ponen algo de reggaeton me tenga que ir a una esquina a llorar mientras me aseguro que todos los botones de mi camiseta están bien abrochados. Las feministas exigimos la libertad (también sexual) de la mujer, como si esta quiere ir medio en bolas por la calle o tener una vida sexual muy activa. En general, no solo las mujeres, todo el mundo debería tener libertad para hacer lo que quisiera (menos hacer daño a los demás) sin tener que recibir reproches o insultos estúpidos. El problema es que esas canciones reproducen la idea de la "mujer objeto", solo hay que ver el título de la susodicha canción. En el tweet no se menciona el tema de la libertad sexual, o al menos yo no lo entiendo así, lo que se trata es de la incoherencia de ser feminista y luego bailar con un tema que se puede resumir en "Puta baila para mí". Lo que hay detrás de esto no es hipocresía es una falta de principios ideológicos firmes. Si conocierais conceptos como el de "hegemonía cultural" sabríais el daño que hacen este tipo de canciones y su función como reproductores de la sociedad patriarcal.

Aún así, utilizar esto de ariete contra el feminismo es demagogo a la par que estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aswasda
9 jun 2012, 13:56

#13 #13 jamesbuceador dijo: #12 Buf, que largo. Si actuas como una puta te trataran como tal. Nada mas que añadir señoria.#16 #16 tal dijo: #13 He aquí un machista, su señoría.creo que aquí nadie se para a pensar un poco más allá de la situación concreta. ¿Si actúas como una puta te tratan como una puta? La mayor parte de la información que recibimos de pequeños nos enseñan como debemos ser. Las campañas de publicidad de maquillaje, hasta los anuncios de ropa, hasta este tipo de "música"nos inculcan que las mujeres valemos por nuestra imagen. Muchas mujeres que se comportan así porque es como a muchos hombres os gusta que nos comportemos. Seguramente a esas chicas nunca les han enseñado a valerse por lo que son y no por como aparentan ser, ni a ser críticas con la sociedad, ni a tener autoestima. Pero no todas somos así.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kosmaro
6 nov 2012, 20:00

se ofenden por un piropo y bailan regeton comos i no hubiera mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ng007
9 jun 2012, 17:15

Los hombres somos unos machistas y luego vamos llorando por el perdón de una mujer...
Ni las feminazis bailan como putas, ni los "tios duros guays" les lloran o componen poesias a sus chicas...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!