VEF > Visto en las Redes > Ramos, un héroe sin duda por @noesphotoshop
Arriba
29
Enviado por queguapalarubio el 18 ago 2015, 13:39

Ramos, un héroe sin duda por @noesphotoshop


working class hero,año,Sergio Ramos,futbol,futbolista,Pilar Rubio,heroe,clase,trabajadora

Vía: http://www.twitter.com/noesphotoshop


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué clase tiene el animalejo, por @porqueTTarg Enlace a Sale más a cuenta pagar la multa, por @billkilgore_ Enlace a Cuando te estás meando en clase de inglés pero no sabes cómo decírselo a la profesora, por @wikipistacho

Vídeo relacionado:

Enlace a Las películas que se estrenaron en 1997
#1 por kalambrazo
18 ago 2015, 22:34

Cuando te pones una camiseta de AC-DC ¿quiere decir que perteneces a ese grupo?
El texto de la camiseta de Ramos es obvio que se refiere al fulano que está en la foto sobre el mismo texto.
No saquemos las cosas de quicio.

3
A favor En contra 13(25 votos)
#2 por nx12
18 ago 2015, 22:36

#1 #1 kalambrazo dijo: Cuando te pones una camiseta de AC-DC ¿quiere decir que perteneces a ese grupo?
El texto de la camiseta de Ramos es obvio que se refiere al fulano que está en la foto sobre el mismo texto.
No saquemos las cosas de quicio.
@kalambrazo tienes razón, otra cosa es que a él no le pega esa camiseta

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por marct3
18 ago 2015, 22:41

#1 #1 kalambrazo dijo: Cuando te pones una camiseta de AC-DC ¿quiere decir que perteneces a ese grupo?
El texto de la camiseta de Ramos es obvio que se refiere al fulano que está en la foto sobre el mismo texto.
No saquemos las cosas de quicio.
@kalambrazo El "fulano" ese es John Lennon, campeón. Aunque si, estoy de acuerdo contigo. Si que el mensaje no es el más acertado debido a la profesión, pero es libre de vestir y llevar lo que le plazca.

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#4 por flowerhead
18 ago 2015, 22:50

Convengamos que Lennon tampoco era un obrero. Y no conozco los orígenes de Sergio ramos, pero si su familia es de clase trabajadora, bien podría usar esa camiseta en homenaje a su familia.

2
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#5 por veritaz
18 ago 2015, 23:02

"Working class hero" es el título de una canción que John Lennon lanzó en solitario, la crítica no tiene sentido :/

A favor En contra 36(40 votos)
#6 por jjjavi87
18 ago 2015, 23:04

hombre, Lennon no trabajaba 12 horas en una mina tampoco. Y te digo yo que Ramos ha trabajado mas para llegar a ser futbolista que muchos de los que hay por aqui en la pagina. Que habrá dedicado mucho esfuerzo en ser quien es desde bien pequeño, y sacrificado muchas cosas. Que ahora sea millonario por ello es cosa de que nosotros les vemos cada jo.di.do finde por la tele. Si ahora todos nos pusieramos a ver campeonatos de petanca, y moviera a masas... pues ramos tendría un sueldo cualquiera.

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por yomismaaa
18 ago 2015, 23:23

Bueno yo os digo una cosa...a caso pensais que sergio ramos sabe lo que pone en su camiseta....jajajajajajajaj, pobre...la compro por el dibujo que era bonito.

A favor En contra 13(23 votos)
#8 por shorosky
18 ago 2015, 23:33

Mira, no sé. Es que me he quedado embelesado con la camiseta de Pilar Rubio y ya no me ha dado para ver la otra.
Y así 7 veces.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por josebretonbonaparte
18 ago 2015, 23:41

Ni tú -ni él tampoco, por cierto- creo que le habéis pillado el sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Mleko
18 ago 2015, 23:43

Pues nada, que se quiten las camisetas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ehaskatu
18 ago 2015, 23:54

Un deportista millonario con una camiseta de un músico millonario que reza "héroe de la clase trabajadora".

¿Hipocresía o ignorancia?

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por Plantarodadora
19 ago 2015, 00:07

Lo de "cobra x por hacer y"... Vosotros ya habeis entendido que se cobra en funcion de lo que se produce, ¿verdad? ¿O seguis en ello?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por sircharlesbarkley
19 ago 2015, 00:28

mira que soy madridista pero os recomiendo a todos que veais el capitulo de informe robinson sobre valdes. vale que es un tio que dudo que le guste el futbol, pero la presion que se soporta y lo que se pierden los jugadores profesionales por ser lo que son
ademas.....si cobran eso, sera porque lo generan o que? y a ver si por eso no va a poder ponerse la camiseta que le salga de os huevos, que sois muchos muy hipocritas y mas papistas que el papa

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por javlop
19 ago 2015, 02:02

#4 #4 flowerhead dijo: Convengamos que Lennon tampoco era un obrero. Y no conozco los orígenes de Sergio ramos, pero si su familia es de clase trabajadora, bien podría usar esa camiseta en homenaje a su familia.@flowerhead Además, que ser trabajador no es sinónimo de ser pobre. Es normal que en España confundamos los términos, pero por lo que se dice de el chaval, curra como el que más en su profesión.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lorddkno
19 ago 2015, 04:52

Ser un futbolista no es un trabajo? ... Los que hacen estas cosas no saben lo que se sufre para llegar a debutar en primera división ... Y muchos menos para llegar a un club como el real Madrid ... Soy más del Barcelona , pero hasta donde están ellls no se llega fácil , y ni hablar de la presión que se siente ser futbolista , para mi de merecen cada moneda que ganan , que en fin , es dinero que ellos mismo generan ...

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por AAstrolabio
19 ago 2015, 06:35

pero si es deficiente, no sabe leer eso, esta en ingles jajajaj

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por toneti_bah
19 ago 2015, 08:20

Lo irónico no es quién la lleve, lo irónico es pensar que es probable que esa camiseta se haya fabricado en un país asiatico en unas condiciones cercanas a la esclavitud.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por roberpf
19 ago 2015, 08:37

Se nota que el que ideó el twitter (que no el que lo copió para este cartel) no tiene animadversión contra Sergio... Me pregunto si, de llevarlo alguien de su equipo o más de su agrado, le hubiese criticado.
Por otro lado me da a mí que, para mucha gente de la "clase trabajadora", seguramente será no un héroe, pero sí un ejemplo a seguir en cuanto a que ha conseguido su sueño de vivir (y muy bien) de lo que le gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mr_bipolar
19 ago 2015, 08:43

Y que tiene que ver el culo con el mes de mayo si me pueden decir.

Tengo una remera que dice polo club y yo no pertenezco ni juego al polo.
y Si solo se puso la camiseta porque le gusta, no me vayan a decir ahora que nunca usaron en su vida alguna camiseta, o campera con alguna chorrada de inscripción.
Todos aquí, todo el día, todos los días se la tiran de liberales y libres pensadores y que no se debe juzgar por las apariencias y aquí andan echando mierda a alguien solo por usar una camiseta con una inscripción.
Ojo, no piensen que defiendo al coso ese (no se ni quien es) pero ya juzgar a la gente por las inscripciones que pone una marca de ropa en sus camisetas ya va bordeando lo estúpido.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por onikirimaru
19 ago 2015, 09:30

#1 #1 kalambrazo dijo: Cuando te pones una camiseta de AC-DC ¿quiere decir que perteneces a ese grupo?
El texto de la camiseta de Ramos es obvio que se refiere al fulano que está en la foto sobre el mismo texto.
No saquemos las cosas de quicio.
@kalambrazo Normalmente quiere decir que te gusta ése grupo.

#12 #12 Plantarodadora dijo: Lo de "cobra x por hacer y"... Vosotros ya habeis entendido que se cobra en funcion de lo que se produce, ¿verdad? ¿O seguis en ello?@Plantarodadora Eso de que se cobra en función de lo que se produce es una idea bastante comunista (reparto equitativo de la riqueza, socialización de los medios de producción...) y la verdad es que a estos individuos no les veo mucha cara de bolchevique.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por gexgekko
19 ago 2015, 09:51

¿Qué camiseta? Yo sólo veo tetas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por zetatron
19 ago 2015, 12:38

Lo triste es que muchos futbolistas sí son considerados héroes por buena parte de la clase trabajadora.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por don_stracci
19 ago 2015, 16:51

#10 #10 Mleko dijo: Pues nada, que se quiten las camisetas.@Mleko Véase Mario Casas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por don_stracci
19 ago 2015, 16:51

#21 #21 gexgekko dijo: ¿Qué camiseta? Yo sólo veo tetas@gexgekko Menos mal, viendo los comentarios pensaba que nadie se fijaría en la camiseta (y demás) de Pilar Rubio XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por thevirtualexistence
19 ago 2015, 16:59

Bueno, sí, tiene derecho a ponerse lo que quiera, pero es como una ironía en persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por garkerk
19 ago 2015, 17:20

#4 #4 flowerhead dijo: Convengamos que Lennon tampoco era un obrero. Y no conozco los orígenes de Sergio ramos, pero si su familia es de clase trabajadora, bien podría usar esa camiseta en homenaje a su familia.Técnicamente "de la clase trabajadora" no tiene por qué significar que pertenece a ella, sólo que es su héroe. Así nos va a la clase trabajadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por contenedor
19 ago 2015, 23:08

Sin cuestionar los méritos de Sergio Ramos, no deja de parecerme una injusticia que él gane tanto y que tantos millones de personas ganen tan poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Plantarodadora
20 ago 2015, 23:15

#20 #20 onikirimaru dijo: #1 @kalambrazo Normalmente quiere decir que te gusta ése grupo.

#12 @Plantarodadora Eso de que se cobra en función de lo que se produce es una idea bastante comunista (reparto equitativo de la riqueza, socialización de los medios de producción...) y la verdad es que a estos individuos no les veo mucha cara de bolchevique.
@onikirimaru ¿Que comunista? Si yo le produzco una ganancia de millones a un club entre venta de camisetas (de las cuales un porcentaje te corresponde a ti), titulos por los que el club recibe dinero y demas, no voy a aceptar que me paguen 1500€ al mes. Eso lo sabe hasta un futbolista, y eso que no son muy brillantes. Business 101.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por onikirimaru
11 sep 2015, 18:09

#28 #28 Plantarodadora dijo: #20 @onikirimaru ¿Que comunista? Si yo le produzco una ganancia de millones a un club entre venta de camisetas (de las cuales un porcentaje te corresponde a ti), titulos por los que el club recibe dinero y demas, no voy a aceptar que me paguen 1500€ al mes. Eso lo sabe hasta un futbolista, y eso que no son muy brillantes. Business 101.@Plantarodadora Es un argumento correcto, y ese sistema de retribución lo llevan muy bien los futbolistas. Pero no es así en la mayoría de profesiones de la clase obrera en las que casi nadie cobra ni la mitad de lo que produce.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!