VEF > Visto en las Redes > Racista tiene que recoger su dignidad del suelo tras meter la pata
Arriba
31
Enviado por POLLI el 16 oct 2016, 10:45

Racista tiene que recoger su dignidad del suelo tras meter la pata


zasca,estudios,doctor,país,uruguay

Vía: twitter.com/


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué clase tiene el animalejo, por @porqueTTarg Enlace a Pastora no tiene filtros, por @capturebizarre Enlace a Porque somos un país que no respeta su propio y rico lenguaje, por @Kooloog_

Vídeo relacionado:

Enlace a Las graduaciones en las escuelas de Pakistán son algo confusas

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por kashanito
16 oct 2016, 13:45

#1 #1 kieto dijo: Me encanta cuando todos los rojillos hablais mal de las derechas porque en el fondo sabeis que va a ganar Rajoy. Y eso os duele. Y yo me rio mucho :)@kieto www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#3 por wasuretai_ne
16 oct 2016, 13:45

A mi lo que me duele es que sigan votando a la corrupción y luego lloren porque no hay pan ni dinero.

2
A favor En contra 60(74 votos)
#4 por Daneel
16 oct 2016, 13:51

A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidad

6
A favor En contra 24(38 votos)
destacado
#5 por garkerk
16 oct 2016, 14:20

#3 #3 wasuretai_ne dijo: A mi lo que me duele es que sigan votando a la corrupción y luego lloren porque no hay pan ni dinero.
@wasuretai_ne Es que incluso la gente de derechas debería darse cuenta que, por el bien de la derecha, el PP debe ser severamente castigado.

No rectifica. No cambia. Sólo dice que hace o piensa unas cosas mientras lo que realmente hace es continuamente proteger la corrupción, legislar por la corrupción, y dilapidar recursos públicos por la corrupción.

La gente cree que el problema de la corrupción son los millones que salen a los políticos por suiza pero NO es así. El problema de la corrupción es los miles de millones que nos cuestan concesiones a amiguitos en vez de a la empresa adecuada, o legislaciones proteccionistas con los intereses de unos pocos.

1
A favor En contra 44(44 votos)
#6 por nodigas
16 oct 2016, 14:31

Y ha ido a parar a Uruguay. No es por nada, pero preferiría esta crisis o irme a otro sitio, saber que si salgo por la noche tengo más probabilidades de llegar a casa, y no se me va a ir el sueldo únicamente en comida, luz, alquiler e impuestos desorbitados (lo digo por experiencia eh). Nada más que desearle suerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por demawowo
16 oct 2016, 14:33

A mi lo que me jode es que personajes como este se envuelvan en la bandera y el nombre de mi país para escupir su basura retrógrada y dar a entender que todos comulgamos con sus ideas.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por misteralguien
16 oct 2016, 14:45

#1 #1 kieto dijo: Me encanta cuando todos los rojillos hablais mal de las derechas porque en el fondo sabeis que va a ganar Rajoy. Y eso os duele. Y yo me rio mucho :)@kieto Si te gusta que te roben, me parece perfecto, pero haz cosas para que te roben a ti (dejar la puerta de tu casa abierta, dejar la cartera abandonada en medio de la cale...), no cosas para que nos roben a todos (votar a un partido que ha demostrado reiteradamente que es una organización criminal).

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por _albert_
16 oct 2016, 15:31

#1 #1 kieto dijo: Me encanta cuando todos los rojillos hablais mal de las derechas porque en el fondo sabeis que va a ganar Rajoy. Y eso os duele. Y yo me rio mucho :)cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por carlton
16 oct 2016, 15:49

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidadMadre mía. Algunos deberíais abrir un libro de Historia, el que sea.
#3 #3 wasuretai_ne dijo: A mi lo que me duele es que sigan votando a la corrupción y luego lloren porque no hay pan ni dinero.
Lo peor del PP no es la corrupción, igual que el PSOE el lastre es que son unos gestores lamentables.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por don_stracci
16 oct 2016, 17:17

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidad@Daneel Si dicen mecagoentupaís: te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar
Si dicen mecagoentuhermana: eh, te has metido con la persona con la que de casualidad hemos nacido de la misma madre, esto una ofensa que no podré perdonar"
Si dicen mecagoentuperro: eh, te has metido con el animal que de casualidad elegí en la protectora, esto una ofensa que no podré perdonar"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
16 oct 2016, 17:21

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidad@Daneel Claro que el ejército existe porque hay conflictos. Si no los hubiera no habría ejército. Pero durante la Historia ha habido muchos locos, de los cuales nos hemos librado pero bien gracias a los ejércitos (para pararle los pies a Hitler, p ej)
Pero otra cosa, si no hubiera incendios no habría bomberos. Si no hubiera enfermedades no habría médicos, si no hubiera maleantes no habría policías y si no hubiera gente que escribe estupideces no habría respuestas como esta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por don_stracci
16 oct 2016, 17:24

Ese "fachilla" de regalo ha acabado con el zasca. Insulto barato y muy usado.
Aparte yo agradezco su trabajo tanto a los bomberos, militares, policías y profesores y como a todos los que sirven a las personas. No es obligatorio elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elverdezlomejor
16 oct 2016, 17:29

#5,#5 garkerk dijo: #3 @wasuretai_ne Es que incluso la gente de derechas debería darse cuenta que, por el bien de la derecha, el PP debe ser severamente castigado.

No rectifica. No cambia. Sólo dice que hace o piensa unas cosas mientras lo que realmente hace es continuamente proteger la corrupción, legislar por la corrupción, y dilapidar recursos públicos por la corrupción.

La gente cree que el problema de la corrupción son los millones que salen a los políticos por suiza pero NO es así. El problema de la corrupción es los miles de millones que nos cuestan concesiones a amiguitos en vez de a la empresa adecuada, o legislaciones proteccionistas con los intereses de unos pocos.
La gente de derechas sabemos que el PP debería ser castigado. Pero el castigo no puede ser votar a la izquierda. Ya sabes, los que considera a los terroristas "hombres de paz" o los que justifican la paliza de 30 valientes contra dos guardias civiles.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por elverdezlomejor
16 oct 2016, 17:31

#0,#0 POLLI dijo: Racista tiene que recoger su dignidad del suelo tras meter la pata ¿Y para cuándo un "Gracias doctorEs" o "Gracias MaestrOs"? ¿O es que ellos no se lo merecen? En fin, Valladolid seguro que se alegra de haberse librado de semejante especimen. Que le vaya bonito allá donde esté... y que se quede allí muchos años.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por vasco8119
16 oct 2016, 17:57

@DANEEL, UN SALUDO, te lo planteo de otra forma: ¿Que habria sido de Hitler sin un ejercito a sus ordenes , posiblemente no hubiera sido nadie, ¿enfermedades, quien propago el si VIH sino cientificos? Trabajando para gobiernos . ¿policias? Muchos estan de sobra , Podria profundizar más pero prefiero no hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Daneel
16 oct 2016, 18:18

#10 #10 carlton dijo: #4 Madre mía. Algunos deberíais abrir un libro de Historia, el que sea.
#3 Lo peor del PP no es la corrupción, igual que el PSOE el lastre es que son unos gestores lamentables.
@carlton Gracias por tu aportación, si solo estas en contra de un argumento pero no tienes motivo alguno para ello o no eres capaz de razonar el porqué no te molestes en poner un comentario que no dice nada, solo vota negativo.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Daneel
16 oct 2016, 18:26

#12 #12 don_stracci dijo: #4 @Daneel Claro que el ejército existe porque hay conflictos. Si no los hubiera no habría ejército. Pero durante la Historia ha habido muchos locos, de los cuales nos hemos librado pero bien gracias a los ejércitos (para pararle los pies a Hitler, p ej)
Pero otra cosa, si no hubiera incendios no habría bomberos. Si no hubiera enfermedades no habría médicos, si no hubiera maleantes no habría policías y si no hubiera gente que escribe estupideces no habría respuestas como esta.
@don_stracci
1º A mi familia, amigos, personas relacionadas conmigo, me importan porque he desarrollado unos vinculos con ellos al estarme relacionando con ellos. Si te das cuenta todos los ejemplos que has puesto han sido cosas fisicas, estas personificando el pais.
2º Tu mismo lo has dicho muy bien, hay ejercitos porque hay conflictos, si no los hubiera no haría falta ejercito. Pero te has perdido ahí. "Con un ejercito paramos los pies a Hitler" Error: con un ejercito enfrentamos al EJERCITO de Hitler. Este no es un caso como dices de "si no hubiera incendios no harian falta bomberos" Esto es "SI NO HUBIERA EJERCITOS NO HARÍAN FALTA EJERCITOS". El unico motivo de existencia de un ejercito es su existencia misma, si no hubiera ninguno, no habría ninguna necesidad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por s1vh
17 oct 2016, 02:06

Porque a los profesores y doctores varones que les jodan.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por highlander321
17 oct 2016, 09:45

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidad@Daneel Normalmente estaría de acuerdo contigo; la mayoría de los problemas del mundo dejaría de existir si la gente viajara más por el mundo y no fuera tan estrecha de miras. Pero nos guste o no admitirlo, el ejército es una institución necesaria: todos los animales (y el ser humano no es una excepción) tienen instinto de territorialidad, y si no tuviésemos ejército, no tardaría en surgir la nación o estado que pretendiera invadirnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por hamphield
17 oct 2016, 16:28

otra escoria zurda ignorante...

facha... a ver si esta basura se pone a estudiar que fue el fascismo, para no quedar como el pendejo que es...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por don_stracci
17 oct 2016, 17:24

#18 #18 Daneel dijo: #12 @don_stracci
1º A mi familia, amigos, personas relacionadas conmigo, me importan porque he desarrollado unos vinculos con ellos al estarme relacionando con ellos. Si te das cuenta todos los ejemplos que has puesto han sido cosas fisicas, estas personificando el pais.
2º Tu mismo lo has dicho muy bien, hay ejercitos porque hay conflictos, si no los hubiera no haría falta ejercito. Pero te has perdido ahí. "Con un ejercito paramos los pies a Hitler" Error: con un ejercito enfrentamos al EJERCITO de Hitler. Este no es un caso como dices de "si no hubiera incendios no harian falta bomberos" Esto es "SI NO HUBIERA EJERCITOS NO HARÍAN FALTA EJERCITOS". El unico motivo de existencia de un ejercito es su existencia misma, si no hubiera ninguno, no habría ninguna necesidad
@Daneel Vale, pues ahora lo mismo por el país. Me gusta España por su gente (donde están mi familia y amigos), su cultura, su clima, su tradición y por su gastronomía. Creo que si todo esto me importa aunque no sean personas no es tan sorprendente que quiera a mi país y lo quiera proteger. Si a ti todo lo anterior no te importa me da igual, pero que no digas que sólo es defender el terreno donde nací.
Vale, el ejército de España está ahora en Somalia deteniendo a piratas y traficantes de personas. Gente mala siempre va a haber, así que deja de vivir en una utopía, baja al mundo real y hazte la idea de que el ejército es necesario.
Que en un universo paralelo donde reina la paz no fuera necesario no lo niego, pero esto es lo que hay.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Daneel
17 oct 2016, 19:26

#22 #22 don_stracci dijo: #18 @Daneel Vale, pues ahora lo mismo por el país. Me gusta España por su gente (donde están mi familia y amigos), su cultura, su clima, su tradición y por su gastronomía. Creo que si todo esto me importa aunque no sean personas no es tan sorprendente que quiera a mi país y lo quiera proteger. Si a ti todo lo anterior no te importa me da igual, pero que no digas que sólo es defender el terreno donde nací.
Vale, el ejército de España está ahora en Somalia deteniendo a piratas y traficantes de personas. Gente mala siempre va a haber, así que deja de vivir en una utopía, baja al mundo real y hazte la idea de que el ejército es necesario.
Que en un universo paralelo donde reina la paz no fuera necesario no lo niego, pero esto es lo que hay.
@don_stracci Extraño. ¿Como explicas que los catalanes independentistas no quieran España, con su gente su cultura, su clima su tradicion y su gastronomía, y sin embargo quieran Cataluña con practicamente los mismos rasgos característicos? Entiendeme, yo como todos tambien me gusta "lo mio", y si alguien dice algo malo de España tampoco me gusta; pero hay que reconocer que es un sentimiento 100% irracional. Si cada dia vivieras en un pais te sentirías identificado con todo el mundo y esto es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Daneel
17 oct 2016, 19:26

#22 #22 don_stracci dijo: #18 @Daneel Vale, pues ahora lo mismo por el país. Me gusta España por su gente (donde están mi familia y amigos), su cultura, su clima, su tradición y por su gastronomía. Creo que si todo esto me importa aunque no sean personas no es tan sorprendente que quiera a mi país y lo quiera proteger. Si a ti todo lo anterior no te importa me da igual, pero que no digas que sólo es defender el terreno donde nací.
Vale, el ejército de España está ahora en Somalia deteniendo a piratas y traficantes de personas. Gente mala siempre va a haber, así que deja de vivir en una utopía, baja al mundo real y hazte la idea de que el ejército es necesario.
Que en un universo paralelo donde reina la paz no fuera necesario no lo niego, pero esto es lo que hay.
@don_stracci Por cierto no pareces entender la idea que intento expresar de los ejercitos. Si hay amenazas claro que hace falta un ejercito, ¡Eso es lo que estoy diciendo! Te hace falta un ejercito para parar a otro, pero si no hay un ejercito que parar, no necesitas tú un ejercito, el hecho de tenerlo haría que los demas necesitaran uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por versedflame
17 oct 2016, 22:14

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidad@Daneel

#20 #20 highlander321 dijo: #4 @Daneel Normalmente estaría de acuerdo contigo; la mayoría de los problemas del mundo dejaría de existir si la gente viajara más por el mundo y no fuera tan estrecha de miras. Pero nos guste o no admitirlo, el ejército es una institución necesaria: todos los animales (y el ser humano no es una excepción) tienen instinto de territorialidad, y si no tuviésemos ejército, no tardaría en surgir la nación o estado que pretendiera invadirnos.@highlander321 Por no hablar de que también tienen labores humanitarias como mantener el orden en caso de desastre natural o accidente, como la UME

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Daneel
18 oct 2016, 00:26

#25 #25 versedflame dijo: #4 @Daneel

#20 @highlander321 Por no hablar de que también tienen labores humanitarias como mantener el orden en caso de desastre natural o accidente, como la UME
@versedflame Pero eso podría hacerlo cualquier otra institucion, como la policía o los bomberos, o incluso se podria crear una institucion especializada en la unica labor no violenta que realizan los ejercitos.
PD: Antes de que digas que segun mis argumentos anteriores no haría falta policia lo aclaro: La policía protege ciudadanos (en teoría) los ejercitos defienden naciones, (en teoría tambien).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mikumiku
18 oct 2016, 02:38

#6 #6 nodigas dijo: Y ha ido a parar a Uruguay. No es por nada, pero preferiría esta crisis o irme a otro sitio, saber que si salgo por la noche tengo más probabilidades de llegar a casa, y no se me va a ir el sueldo únicamente en comida, luz, alquiler e impuestos desorbitados (lo digo por experiencia eh). Nada más que desearle suerte.pues tan mal no estamos. Tenemos menos inseguridad y reincidencia de delincuentes que muchos paises de Latinoamérica (argentina, brazil, colombia, mexico, venezuela) y hay mas gente que llega a fin de mes y le sobra plata para lujos que en todos estos paises ya mencionados. Aclaro que me refiero a % por población no a numeros porque renemos mucha menos poblacion. Y ademas de todo Uruguay el 90% que es el interior es de lo mas seguro de toda america, los problemas estan concentrados en la periferia de montevideo y se lucha por mejorarlos (al contrario de lo que parece que pasa en españa).

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rihoga2906
18 oct 2016, 11:12

#4 #4 Daneel dijo: A mi me encanta que se promocione tanto una cosa como el ejercito. Estar orgulloso de una (vamos a llamar) "institucion" que si el ser humano fuera realmente civilizado no deberia existir me parece bastante triste. Y lo peor es toda la gente que defiende el ejercito como si fuera lo unico que importa en el mundo. Si no existiera el patriotismo el ser humano estaría muchísimo mejor. En serio, la gente que piensa "eh, te has metido con la denominación del territorio en el que de casualidad he nacido, esto una ofensa que no podré perdonar" son uno de los grandes lastres de la humanidada mi me gustaria que te informaras en vez de opinar como un paleto sin tener ni idea de las funciones del ejercito hoy en dia, tu ves el desfile por la tv y ya tragas con lo que te diga la extrema izquierda, hay militares jugandose la vida a diario para salvar a perdonas civiles como tu que desprestigian una institucion si sin saber siquiera a lo que se dedican....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por versedflame
18 oct 2016, 19:58

#26 #26 Daneel dijo: #25 @versedflame Pero eso podría hacerlo cualquier otra institucion, como la policía o los bomberos, o incluso se podria crear una institucion especializada en la unica labor no violenta que realizan los ejercitos.
PD: Antes de que digas que segun mis argumentos anteriores no haría falta policia lo aclaro: La policía protege ciudadanos (en teoría) los ejercitos defienden naciones, (en teoría tambien).
@Daneel Me parece una gran idea, por desgracia dudo que ocurra :(

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por don_stracci
19 oct 2016, 13:51

#23 #23 Daneel dijo: #22 @don_stracci Extraño. ¿Como explicas que los catalanes independentistas no quieran España, con su gente su cultura, su clima su tradicion y su gastronomía, y sin embargo quieran Cataluña con practicamente los mismos rasgos característicos? Entiendeme, yo como todos tambien me gusta "lo mio", y si alguien dice algo malo de España tampoco me gusta; pero hay que reconocer que es un sentimiento 100% irracional. Si cada dia vivieras en un pais te sentirías identificado con todo el mundo y esto es así.
@Daneel Dinero. Solo es eso. El dinero divide a la gente.
Yo si a partir de ahora viviera en Alemania hasta que no llevase ya décadas no me sentiría alemán y quizás no me vuelva a sentir.
Me he criado en España y eso sigue ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
19 oct 2016, 13:53

#24 #24 Daneel dijo: #22 @don_stracci Por cierto no pareces entender la idea que intento expresar de los ejercitos. Si hay amenazas claro que hace falta un ejercito, ¡Eso es lo que estoy diciendo! Te hace falta un ejercito para parar a otro, pero si no hay un ejercito que parar, no necesitas tú un ejercito, el hecho de tenerlo haría que los demas necesitaran uno.@Daneel Vale, sigue esperando a que todo el mundo nazca con un trozo de pan bajo el brazo y se comporte como tal para que no haga falta ejércitos.
Nos vemos en el cielo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!