Quizás sea esta la razón por @dramatictone
Vía: https://twitter.com/dramatictone/status/821738634541928448
#1 #1 kratos18 dijo: No sé para qué te molestas, si ahora la peña se cree que los derechos laborales se regalan y que lo que hay que hacer es trabajar más duro... Así está quedando el país.Y como no, te dan negativos a tutiplén. En fin, mentalidades de "al menos tienes trabajo". No se, el dia que coman mi.er.da. diran: al menos comes. Esa es la ambicion en este pais. Inexistente. Pais de sumisos que con tal de que les dejen farfullar sobre lo mal que estan las cosas lo aumen todo.
De todas formas, el tema de la hosteleria es complejo, al haber mucha oferta de trabajadores en ocasiones no hay contrato, los contratos son de duracion excasa y la competencia es demasiado alta(por cantidad). Asi que la huelga es un medio que aqui no funciona.
Mucha de la gente que trabaja en hostelería es en negro y porque no le queda otra. Si se ponen en huelga los echan y cogen a otro. El que tiene contrato es el familiar y ese no se queja.
Te ha funcionado en AVE y quieres repetir, eh pillin?
En un trabajo donde hace falta 0 preparación (no me malinterpretéis, la experiencia se nota pero "cualquiera" pude servir mesas) las huelgas no sirven de nada, si intentas imponerte, tienen cola para coger a otro, en empleos así la única fuerza que se puede hacer es cuando todo dios esté colocado y si un camarero se va, al dueño del local le cueste encontrar a otro, eso en este país por desgracia no pasará en la vida.
@coolchicken tener estudios y trabajar en hostelería no tiene nada que ver, mucha gente con carreras tienen que trabajar como camareros o cocineros por que no hay trabajo en sus campos o incluso por que cobran más. Estudiar no significa trabajar de lo que estudias.
#5 #5 coolchicken dijo: En un trabajo donde hace falta 0 preparación (no me malinterpretéis, la experiencia se nota pero "cualquiera" pude servir mesas) las huelgas no sirven de nada, si intentas imponerte, tienen cola para coger a otro, en empleos así la única fuerza que se puede hacer es cuando todo dios esté colocado y si un camarero se va, al dueño del local le cueste encontrar a otro, eso en este país por desgracia no pasará en la vida.
@coolchicken "las huelgas no sirven de nada, si intentas imponerte, tienen cola para coger a otro"
¡Qué tiempos aquellos cuándo la huelga era un DERECHO y existían sindicatos... !
#8 #8 ehaskatu dijo: #5 @coolchicken "las huelgas no sirven de nada, si intentas imponerte, tienen cola para coger a otro"
¡Qué tiempos aquellos cuándo la huelga era un DERECHO y existían sindicatos... !@ehaskatu y sigue siendo un derecho, lo cual no implica que sirva de algo, y puntualizo que me refiero a trabajos no cualificados. que yo describa la realidad no significa que me guste.
Con las retenciones que tiene la hostelería para tener un sueldo adecuado a las horas de trabajo deberían cobrar cada caña de cerveza a 5 euros.
#7 #7 odiolacebolla dijo: @coolchicken tener estudios y trabajar en hostelería no tiene nada que ver, mucha gente con carreras tienen que trabajar como camareros o cocineros por que no hay trabajo en sus campos o incluso por que cobran más. Estudiar no significa trabajar de lo que estudias.@odiolacebolla yo entre ellos... lo de "haber estudiao" lo decía por la broma.
#9 #9 coolchicken dijo: #8 @ehaskatu y sigue siendo un derecho, lo cual no implica que sirva de algo, y puntualizo que me refiero a trabajos no cualificados. que yo describa la realidad no significa que me guste.
@coolchicken no pretendía contestarte, era sólo un añadido cómico.
Aunque la huelga sea un derecho, en muchos oficios se ve vulnerado o simplemente no se aplica ese derecho; porque todo huelguista con un contrato temporal sabe que no volverá a ser contratado; y no hay sindicatos que defiendan a los trabajadores de ciertos sectores o con determinados contratos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 ene 2017, 16:34
No sé para qué te molestas, si ahora la peña se cree que los derechos laborales se regalan y que lo que hay que hacer es trabajar más duro... Así está quedando el país.