VEF > Visto en las Redes > Quiere ir maquillada y fotos el día de su boda por la cara, por @_ali7en
Arriba
20
Enviado por cagua el 25 jun 2019, 16:19

Quiere ir maquillada y fotos el día de su boda por la cara, por @_ali7en


maquillar,boda,gratis,que morro

Vía: https://twitter.com/_ali7en/status/1142955432174116864


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Les dan más miedo que las arañas de 6 metros, por @SiberetSiberet Enlace a Hay que ser mala persona para hacerle esto a un glover con la que está cayendo en Málaga, por @daniiialz_ Enlace a Tremendo ver que tu coche arranca a pesar de las inundaciones tras la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Gerente de un Burger King llama 'muerto de hambre' a un cliente al reclamar una de sus promociones
#1 por ezio1919
30 jun 2019, 23:45

Poco te valoras si cobras 125€ por maquillaje para una boda y fotos fel evento. Y flaco favor a los profesionales de la fotografia que invierten miles de €€ en equipo y formacion para que le quite el trabajo una aficionada con año y medio de curso en una academia y sin casi experiencia.

4
A favor En contra 15(33 votos)
#2 por ezio1919
30 jun 2019, 23:46

Y por una miseria.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cocheros
30 jun 2019, 23:52

#1 #1 ezio1919 dijo: Poco te valoras si cobras 125€ por maquillaje para una boda y fotos fel evento. Y flaco favor a los profesionales de la fotografia que invierten miles de €€ en equipo y formacion para que le quite el trabajo una aficionada con año y medio de curso en una academia y sin casi experiencia. nadie empieza cobrando 3000€. Hay que empezar desde abajo

1
A favor En contra 14(24 votos)
#4 por 14rosas
1 jul 2019, 00:17

#4 #4 14rosas dijo: #4 pero fotografía no pides mínimo 400?? Por equipo sobre todo, tiempo de dedicación para hacer el vídeo, las fotos, dietas,y luego un maquillaje profesional (ojo que usa Mac) mínimo no cobras otros 50? Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros y les he quitado tu voto negativo. Para tanta formación es una mierda lo que le ha pedido. Vamos, que era una pedazo de ganga.pero fotografía no pides mínimo 400?? Por equipo sobre todo, tiempo de dedicación para hacer el vídeo, las fotos, dietas,y luego un maquillaje profesional (ojo que usa Mac) mínimo no cobras otros 50? Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros y les he quitado tu voto negativo. Para tanta formación es una mierda lo que le ha pedido. Vamos, que era una pedazo de ganga.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por 14rosas
1 jul 2019, 00:18

#3 #3 cocheros dijo: #1 nadie empieza cobrando 3000€. Hay que empezar desde abajoera para ti, que me equivoqué del número

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por merula
1 jul 2019, 02:19

#1 #1 ezio1919 dijo: Poco te valoras si cobras 125€ por maquillaje para una boda y fotos fel evento. Y flaco favor a los profesionales de la fotografia que invierten miles de €€ en equipo y formacion para que le quite el trabajo una aficionada con año y medio de curso en una academia y sin casi experiencia. venía a decir justo eso, que 125 pavos por maquillaje, peluquería y fotos es regaladisimo, yo de fotografía no puedo hablar porque no me dedico a eso, solo puedo decir que yo al fotógrafo de mi boda le pagué 375€ y no me pareció caro, ni mucho menos, es más, me pareció que pille una ganga de fotógrafo. A lo que si que me dedico es al maquillaje y a la peluquería y 120 euros es lo que le cobraría a una persona solo por maquillarla, sin incluir el peinado, incluyo un tratamiento facial previo, pero nada mas, si quieres peluquería añade 100 euros más y según me caiga la novia y lo lejos que me haya tenido que desplazar, a veces regalo la depilación íntima de fantasía. Y para los años de experiencia que tengo y los trabajos que he hecho lo estoy dejando bastante bien de precio, así que esa novia es idiota, tenía una ganga increíble y la ha dejado pasar.
Cómo dato apunto que si una novia me dice "si quieres te puedes quedar a la boda" automáticamente empiezo a sospechar, muchas se creen que invitarte a la boda es una especie de pago por tu trabajo.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#7 por seneca84
1 jul 2019, 06:50

#1 #1 ezio1919 dijo: Poco te valoras si cobras 125€ por maquillaje para una boda y fotos fel evento. Y flaco favor a los profesionales de la fotografia que invierten miles de €€ en equipo y formacion para que le quite el trabajo una aficionada con año y medio de curso en una academia y sin casi experiencia. @ezio1919 Poco te valoras y, teniendo en cuenta que dice que no se dedica a eso, me imagino que en negro. Criticar a quién no quiere pagar por un trabajo está bien, siempre y cuando sea un trabajo. Si vas a quitarle trabajo a profesionales para hacerlo tú (por que le "has dedicado muchas horas a prepararte") cobrando una miseria e ilegalmente, venir encima llorando es el colmo.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por the_abyss
1 jul 2019, 08:21

Es muy normal que alguien deje para la semana anterior a su boda los detalles en cuanto a contratar un maquillador y un fotógrafo.
Señores, el invent está servido.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por _albert_
1 jul 2019, 08:49

Es lo que tiene, empezaron con las gilipolleces de "promoción", " Te viene bien pars tu book", "así practicas"... Y como todos los fotógrafos, maquilladores, etc. pasásteis por el aro en su momento, en lugar de cobrar como cualquier otra profesión, porque lo vuestro es " Vocación y arte", pues os la han metido doblada y hoy en día la gente que trabaja en el mundillo se está comiendo una enorme caca de perro porque la gente cree que a un profesional que trabaje para ti le estás haciendo un favor, incluso GRATIS.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por trollezek
1 jul 2019, 09:49

Cuantos hilos de esto, estoy esperando a que alguna vez alguien acepte hacer el maquillaje de la boda gratis y le haga un maquillaje horrible de ultima hora a la novia por rata y no querer pagar. Tenéis que pasar a la acción!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por solovengoaquejarme
1 jul 2019, 09:56

Sólo 2 cositas:

1- Esa publicación huele a fake desde lejos para darse autombombo. Nadie en su sano juicio se planta a una semana de su boda sin contratar una maquilladora. Hay que hacer pruebas previas, ponerse de acuerdo en cómo quiere ir, comprar los materiales adecuados, etc. Y esto hay que unirlo al hecho de que nadie en su sano juicio pensaría que una maquilladora de bodas trabaja gratis. La chica esta se ha montado su película para hacer un contenido viral y que muchos sepan que es maquilladora, a ver si así pilla algo aunque sea por pena.

2- Lo que hace es intrusismo laboral puro y duro. Ella misma afirma que no es maquilladora, ergo no paga impuestos ni seguros por realizar sus trabajos, por eso se puede permitir cobrar muchísimo menos que una maquilladora profesional. Este tipo de gente abunda por desgracia, como la típica chica que corta el pelo a su hermano y se ofrece como peluquera a domicilio o el típico tío al que le gusta la fotografía y se ofrece como fotógrafo profesional, obviamente cobran en negro y a un precio mucho más bajo. Y además hace que a la gente le parezcan muy caros los servicios profesionales y fomenta que se siga contratando a este tipo de personas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez frases del tipo "No pagues tanto por hacer eso, conozco a una persona que te lo hace por menos de la mitad"?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por juanfanseyker
1 jul 2019, 10:12

125 euros? Pobre chica, eso es esclavismo. Yo hice hace poco un reportaje de fotos por 150(sólo fotos) y es incluso barato

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por putoak
1 jul 2019, 11:46

Me hace gracia que lo primero que explica es que tiene que levantarse a las 5. Acaso te explica el fontanero a que hora se levanta para llegar a tu casa? Ya empieza tirando de victima sin venir a cuento. Y bueno, nadie busca maquillaje, peluquería y fotografía gratis a una semana de su boda. No se por qué se le presta atención a estos personajes victimistas que aparecen día tras día llorando en twitter.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sonet
1 jul 2019, 12:32

#11 #11 solovengoaquejarme dijo: Sólo 2 cositas:

1- Esa publicación huele a fake desde lejos para darse autombombo. Nadie en su sano juicio se planta a una semana de su boda sin contratar una maquilladora. Hay que hacer pruebas previas, ponerse de acuerdo en cómo quiere ir, comprar los materiales adecuados, etc. Y esto hay que unirlo al hecho de que nadie en su sano juicio pensaría que una maquilladora de bodas trabaja gratis. La chica esta se ha montado su película para hacer un contenido viral y que muchos sepan que es maquilladora, a ver si así pilla algo aunque sea por pena.

2- Lo que hace es intrusismo laboral puro y duro. Ella misma afirma que no es maquilladora, ergo no paga impuestos ni seguros por realizar sus trabajos, por eso se puede permitir cobrar muchísimo menos que una maquilladora profesional. Este tipo de gente abunda por desgracia, como la típica chica que corta el pelo a su hermano y se ofrece como peluquera a domicilio o el típico tío al que le gusta la fotografía y se ofrece como fotógrafo profesional, obviamente cobran en negro y a un precio mucho más bajo. Y además hace que a la gente le parezcan muy caros los servicios profesionales y fomenta que se siga contratando a este tipo de personas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez frases del tipo "No pagues tanto por hacer eso, conozco a una persona que te lo hace por menos de la mitad"?
Después de tí, ya está todo mas que dicho, pueden ir desalojando, ya no queda nada por decir.

Ah si, esta pagina es una basura cada vez mas hedionda.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kasinowas
1 jul 2019, 14:31

#1 #1 ezio1919 dijo: Poco te valoras si cobras 125€ por maquillaje para una boda y fotos fel evento. Y flaco favor a los profesionales de la fotografia que invierten miles de €€ en equipo y formacion para que le quite el trabajo una aficionada con año y medio de curso en una academia y sin casi experiencia. por eso cobra 125 por todo y no el precio que te haría un profesional...

#11 #11 solovengoaquejarme dijo: Sólo 2 cositas:

1- Esa publicación huele a fake desde lejos para darse autombombo. Nadie en su sano juicio se planta a una semana de su boda sin contratar una maquilladora. Hay que hacer pruebas previas, ponerse de acuerdo en cómo quiere ir, comprar los materiales adecuados, etc. Y esto hay que unirlo al hecho de que nadie en su sano juicio pensaría que una maquilladora de bodas trabaja gratis. La chica esta se ha montado su película para hacer un contenido viral y que muchos sepan que es maquilladora, a ver si así pilla algo aunque sea por pena.

2- Lo que hace es intrusismo laboral puro y duro. Ella misma afirma que no es maquilladora, ergo no paga impuestos ni seguros por realizar sus trabajos, por eso se puede permitir cobrar muchísimo menos que una maquilladora profesional. Este tipo de gente abunda por desgracia, como la típica chica que corta el pelo a su hermano y se ofrece como peluquera a domicilio o el típico tío al que le gusta la fotografía y se ofrece como fotógrafo profesional, obviamente cobran en negro y a un precio mucho más bajo. Y además hace que a la gente le parezcan muy caros los servicios profesionales y fomenta que se siga contratando a este tipo de personas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez frases del tipo "No pagues tanto por hacer eso, conozco a una persona que te lo hace por menos de la mitad"?
Si quieres un profesional lo agradecería y punto... Si quieres quejarte de algo... Por qué no te quejas de que el corte inglés pague un 1% de beneficio de impuestos... O de las facilidades que tienen los grandes empresarios para echarte s la puta calle sin más... O de la deuda pública que vamos a pagar como subnormales por culpa de nuestros políticos... Pos hace lo que todos sacar cuatro cuartos de dónde puede... Aiis hueles a una mezcla entre niño bien y facha...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por the_abyss
1 jul 2019, 17:38

#11 #11 solovengoaquejarme dijo: Sólo 2 cositas:

1- Esa publicación huele a fake desde lejos para darse autombombo. Nadie en su sano juicio se planta a una semana de su boda sin contratar una maquilladora. Hay que hacer pruebas previas, ponerse de acuerdo en cómo quiere ir, comprar los materiales adecuados, etc. Y esto hay que unirlo al hecho de que nadie en su sano juicio pensaría que una maquilladora de bodas trabaja gratis. La chica esta se ha montado su película para hacer un contenido viral y que muchos sepan que es maquilladora, a ver si así pilla algo aunque sea por pena.

2- Lo que hace es intrusismo laboral puro y duro. Ella misma afirma que no es maquilladora, ergo no paga impuestos ni seguros por realizar sus trabajos, por eso se puede permitir cobrar muchísimo menos que una maquilladora profesional. Este tipo de gente abunda por desgracia, como la típica chica que corta el pelo a su hermano y se ofrece como peluquera a domicilio o el típico tío al que le gusta la fotografía y se ofrece como fotógrafo profesional, obviamente cobran en negro y a un precio mucho más bajo. Y además hace que a la gente le parezcan muy caros los servicios profesionales y fomenta que se siga contratando a este tipo de personas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez frases del tipo "No pagues tanto por hacer eso, conozco a una persona que te lo hace por menos de la mitad"?
@solovengoaquejarme Es lo que pienso, pero a mi me dan negativos. Ya uno no puede ni decir cuando algo apesta a inventada, que no sólo este, sino muchos otros hilos de los que aquí aparecen, tienen menos congruencia que el terraplanismo, y casi siempre son de gente muy joven, con ofertas de trabajo vía whatsapp... lo más normal del mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por solovengoaquejarme
1 jul 2019, 17:47

#15 #15 kasinowas dijo: #1 por eso cobra 125 por todo y no el precio que te haría un profesional...

#11 Si quieres un profesional lo agradecería y punto... Si quieres quejarte de algo... Por qué no te quejas de que el corte inglés pague un 1% de beneficio de impuestos... O de las facilidades que tienen los grandes empresarios para echarte s la puta calle sin más... O de la deuda pública que vamos a pagar como subnormales por culpa de nuestros políticos... Pos hace lo que todos sacar cuatro cuartos de dónde puede... Aiis hueles a una mezcla entre niño bien y facha...
@kasinowas Vaya comentario más absurdo. ¿Esta publicación va sobre esos empresarios o sobre esta chica? Si quieres que debatamos sobre la actitudes vergonzosas de los empresarios, perfecto, seguramente estemos de acuerdo, pero aquí me quejo de este tipo de personas porque la publicación va sobre eso, no sobre empresarios, guerras o el put0 cambio climático.

Y precisamente no soy un niño de bien (mucho menos facha, aunque ahora sea la palabra de moda para insultar al que no opina como tu), sino todo lo contrario, soy una persona que ha trabajado durante varios años por cuenta propia, pagando sus impuestos, tirándome años sin coger casi vacaciones, formándome en lo mío a golpe de talonario a la que le j0de que un listo o una lista al que "se le da bien" algo ofrezca sus servicios a la mitad de precio para sacar más beneficio en negro. La excusita de "es que lo necesita" es muy bonita, pero también necesita ese dinero una maquilladora profesional que tiene que ver como una chica a la que le gusta maquillar le quite clientes de forma ilegal.

Ese es el mundo en el que lo criajos malcriados os creéis que vivís, uno en el que los que pagamos como gilip0llas más dinero casi que el que luego llegamos a ganar, teniendo que currar hasta 4 veces más para ganar lo mismo que un niñato que lo hace en negro como hobby somos niños de bien. Luego seguro que eres el primero en salir a manifestarte para proteger las pensiones, la sanidad pública, etc. pero no eres consciente de que eso se mantiene a base de IMPUESTOS, esos que la chica como la de la publicación (que cada vez son más) no paga y a la que tratas como a una heroína, como si la opción legal fuese mucho más sencilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por solovengoaquejarme
1 jul 2019, 18:00

#16 #16 the_abyss dijo: #11 @solovengoaquejarme Es lo que pienso, pero a mi me dan negativos. Ya uno no puede ni decir cuando algo apesta a inventada, que no sólo este, sino muchos otros hilos de los que aquí aparecen, tienen menos congruencia que el terraplanismo, y casi siempre son de gente muy joven, con ofertas de trabajo vía whatsapp... lo más normal del mundo.@the_abyss Gracias, me alegra que al menos aún haya gente que sigue teniendo 2 dedos de frente y vea lo preocupante de que existan este tipo de "profesionales". Luego todos a llorar por el inmenso mercado negro que hay en este país, pero eso sí, vamos a tratar a esta chica de heroína, que ha tenido que ser un drama inmenso que una persona no te haya querido dar el sobrecito de 125 euros bajo cuerda por maquillarla, no como la maquilladora profesional que se ha tirado años formándose y que tiene que mantener su estudio y pagar religiosamente sus impuestos, que esa es una burguesa facha y una niña de papá.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por zheros
2 jul 2019, 15:11

#6 #6 merula dijo: #1 venía a decir justo eso, que 125 pavos por maquillaje, peluquería y fotos es regaladisimo, yo de fotografía no puedo hablar porque no me dedico a eso, solo puedo decir que yo al fotógrafo de mi boda le pagué 375€ y no me pareció caro, ni mucho menos, es más, me pareció que pille una ganga de fotógrafo. A lo que si que me dedico es al maquillaje y a la peluquería y 120 euros es lo que le cobraría a una persona solo por maquillarla, sin incluir el peinado, incluyo un tratamiento facial previo, pero nada mas, si quieres peluquería añade 100 euros más y según me caiga la novia y lo lejos que me haya tenido que desplazar, a veces regalo la depilación íntima de fantasía. Y para los años de experiencia que tengo y los trabajos que he hecho lo estoy dejando bastante bien de precio, así que esa novia es idiota, tenía una ganga increíble y la ha dejado pasar.
Cómo dato apunto que si una novia me dice "si quieres te puedes quedar a la boda" automáticamente empiezo a sospechar, muchas se creen que invitarte a la boda es una especie de pago por tu trabajo.
@merula Yo soy fotógrafo y por 10 fotos editadas cobro 80€ + desplazamiento. Cuando he tenido que llevar maquillador/ra me cobra a mi 60€ solo maquillaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por merula
2 jul 2019, 19:11

#19 #19 zheros dijo: #6 @merula Yo soy fotógrafo y por 10 fotos editadas cobro 80€ + desplazamiento. Cuando he tenido que llevar maquillador/ra me cobra a mi 60€ solo maquillaje.hombre, un reportaje de boda son más 10 fotos... No sé cómo irá pero por lo que yo vi, los fotógrafos de boda cobraban entre 300 y 600 €. Y 60-80€ por maquillaje es lo que cobraba yo hace muchos años, pero ahora ya no, porque tengo muchos años de experiencia, un book muy amplio y una formación que no tiene todo el mundo, así que si, cobro caro por un trabajo, pero porque mi trabajo lo vale

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!