VEF > Visto en las Redes > ¿Quién sigue pensando que la ley es igual para todos? por @TxabierAlonso
Arriba
80
Enviado por breag el 7 ago 2014, 20:35

¿Quién sigue pensando que la ley es igual para todos? por @TxabierAlonso


Reflexión,Ébola,Cura,Hospitales,Cartilla sanitaria,90 Dias

Vía: https://twitter.com/TxabierAlonso


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Están todos los superhéroes que me gustan: Hulk, Batman, Ayuso..., por @SiberetSiberet Enlace a ¿Quién sigue pagando en efectivo?, por @Siempre_Tommy Enlace a A ver a quién le toca el paquete sorpresa, por @_mario_boss

Vídeo relacionado:

Enlace a Predicador brasileño es empujado en mitad de una de sus conferencias
destacado
#5 por divadtoon
10 ago 2014, 12:52

Cerraron una planta del hospital no el hospital entero, y una planta de un hospital que empezaba a ser desmantelado por falta de uso, es decir, escogieron un hospital medio vacío, y prepararon una planta para evitar que el resto de personas corran riesgos. La pregunta no es si harían eso por ti, la pregunta es: ¿tú te negarías o no te gustaría que hiciesen eso por ti? Además... lo van a usar de conejillo de indias. Si el tratamiento sale bien se puedes tratar cientos de casos.

2
A favor En contra 40(70 votos)
#2 por tologo
10 ago 2014, 12:37

Y mira si somos subnormales que en 2 años ganarán las elecciones los mismos hijos de putta de siempre.

A favor En contra 27(59 votos)
#11 por manzanaverde
10 ago 2014, 13:13

#10 #10 manzanaverde dijo: la verdad es que llevo viendo comentarios sobre este tema y flipo muchísimo con la moral de las personas. muchos dicen que es un hombre de 75 años que tiene pocas probabilidades de recuperarse, acaso los ancianos merecen un trato inferior a cualquier otra persona? si fuera alguien joven entonces estaría justificado? otros dicen que es solo porque es cura, que si fuera otra persona no lo traerían, no se si lo dicen porque realmente son así de retrasados o porque solo quieren aprovechar cualquier ocasión para meterse un poco mas con el gobierno y las decisiones que toma. a cualquier español le abrían traído igual. (sigo) respecto a lo que dice este tio no tiene ni idea y habla por hablar como la mayoría aqui, no se ha vaciado un hospital entero, sino una planta de este, el resto del hospital sigue teniendo pacientes. y por ultimo, independientemente de que este tio sea cura o sea lo que sea, este hombre hombre lleva muchos años ayudando a los demás de forma desinteresada, sacrificándose mas de los que nos vamos a sacrificar la mayoría aquí el resto de la vida, viviendo en unas condiciones que a pocos nos gustarían, sin recibir prácticamente nada a cambio y solo por ayudar a gente que lo necesita, pero parece que por ser cura a la gente le molesta o algo, así que dejar de hacer puta demagogia barata de que como es un cura se le trae, sino ya se vería. (sigo)

3
A favor En contra 25(35 votos)
#6 por marxista_leninista_trotskista
10 ago 2014, 12:55

#3 #3 areskj dijo: Un poco ventajista este cartel. Ahora va a estar mal que traten de ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad tratando a una persona.Lo dicho, si en vez de un cura hubiera sido un cooperante de una ONG, todos estos mensajes no se verian, y no soy católico ni nada, simplemente no mezclo churras con merinas.

2
A favor En contra 24(52 votos)
#12 por manzanaverde
10 ago 2014, 13:18

#11 #11 manzanaverde dijo: #10 respecto a lo que dice este tio no tiene ni idea y habla por hablar como la mayoría aqui, no se ha vaciado un hospital entero, sino una planta de este, el resto del hospital sigue teniendo pacientes. y por ultimo, independientemente de que este tio sea cura o sea lo que sea, este hombre hombre lleva muchos años ayudando a los demás de forma desinteresada, sacrificándose mas de los que nos vamos a sacrificar la mayoría aquí el resto de la vida, viviendo en unas condiciones que a pocos nos gustarían, sin recibir prácticamente nada a cambio y solo por ayudar a gente que lo necesita, pero parece que por ser cura a la gente le molesta o algo, así que dejar de hacer puta demagogia barata de que como es un cura se le trae, sino ya se vería. (sigo)un puto examen de conciencia es lo que hace falta en este país, aunque viendo comentarios veo que algunos ya la perdieron hace tiempo. y por favor, que alguien ponga una fuente de lo que dice el del tweet este de que se cierran cada dia hospitales y plantas donde hay niños con cáncer, porque la verdad que yo no he encontrado nada sobre ese tema y me temo que sera un poquito mas de demagogia, claro que si, como este gobierno no nos da motivos de peso para criticarlo vamos a inventarnos mas y a hacer un poco de demagogia barata, que eso en este país se lleva mucho

1
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por davikot
10 ago 2014, 12:49

Hacer todo lo que se está haciendo por una persona que ha estado dando de su propia vida para ayudar a los demás me parece poco. Y mientras vosotros desde un teclado y una pantalla criticando...Hipocritas!! Cínicos!!

3
A favor En contra 21(73 votos)
#1 por damaz
10 ago 2014, 12:35

Totalmente vergonzoso,en españa la ley no es ciega,tiene los ojos en muy buen estado

2
A favor En contra 20(42 votos)
#7 por noentiendonaa
10 ago 2014, 12:57

#3 #3 areskj dijo: Un poco ventajista este cartel. Ahora va a estar mal que traten de ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad tratando a una persona.¿Ventajista el cartel...? Quiero decir, eliminan plazas médicas, eliminan personal, recortan los servicios, cierran hospitales, le cortan el grifo a la investigación científica y médica, limitan las urgencias, aumentan desmesuradamente el ratio pacientes-medico... Y se montan un excesivo despliegue mediático de la hostia solo para hacerse una "foto" con el cura, que el ébola en áfrica vende genial (cuando nadie va a buscar encontrar una cura a nada porque ni siquiera dan dinero ya para investigar el cancer). ¿No te parece eso mucho más ventajista...? Digo, vamos...

Ayudar a un enfermo no está mal, no creo que nadie lo piense, no te equivoques. Ayudar a UN SOLO enfermo sí lo está...

2
A favor En contra 20(44 votos)
#24 por caosstuka
10 ago 2014, 14:02

#4 #4 davikot dijo: Hacer todo lo que se está haciendo por una persona que ha estado dando de su propia vida para ayudar a los demás me parece poco. Y mientras vosotros desde un teclado y una pantalla criticando...Hipocritas!! Cínicos!!hipócrita porque motivo? si usas ese termino que sea justificable, nos has visto vitorear algún caso similar? hipócrita este puto gobierno que deja que una mujer madrileña muera en argentina de neumonía cuando pedía ser repatriada y la dejaron pudrirse ahí, quieres que hablemos de hipócritas?

A favor En contra 20(30 votos)
#10 por manzanaverde
10 ago 2014, 13:07

la verdad es que llevo viendo comentarios sobre este tema y flipo muchísimo con la moral de las personas. muchos dicen que es un hombre de 75 años que tiene pocas probabilidades de recuperarse, acaso los ancianos merecen un trato inferior a cualquier otra persona? si fuera alguien joven entonces estaría justificado? otros dicen que es solo porque es cura, que si fuera otra persona no lo traerían, no se si lo dicen porque realmente son así de retrasados o porque solo quieren aprovechar cualquier ocasión para meterse un poco mas con el gobierno y las decisiones que toma. a cualquier español le abrían traído igual. (sigo)

1
A favor En contra 8(32 votos)
#19 por thewarlock
10 ago 2014, 13:46

#4 #4 davikot dijo: Hacer todo lo que se está haciendo por una persona que ha estado dando de su propia vida para ayudar a los demás me parece poco. Y mientras vosotros desde un teclado y una pantalla criticando...Hipocritas!! Cínicos!!Una persona que ha dado su vida por ayudar a los demás no debería aceptar el poner en riesgo a 40 millones de personas solo por morir en su país.

1
A favor En contra 6(40 votos)
#14 por ethilicus
10 ago 2014, 13:21

Hay cientos de hechos para demostrar que la ley no es igual para todos como para tener que recurrir a una persona infectada por ébola. Sobre todo me refiero a que esta afirmación se basa en especulaciones. No sabemos lo que habría pasado si fuese otra persona porque por suerte no hay más casos que yo sepa. Puede ser que sea como dice, puedo también puede que no. Tenemos información de sobra para criticar como para tener que recurrir al sensacionalismo y la especulación

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por menaldo
10 ago 2014, 13:32

#16 #16 menaldo dijo: No estoy de acuerdo con esta reflexión y pienso que cualquiera de nosotros fuera cura o lo que fuese se le habría tratado igual. Y aunque me peten a negativos pienso que, aunque es arriesgado y quizás me arrepienta de lo que digo, se debía traer a España. Porque es un español, porque es una enfermedad muy grave que se va a poder tratar mejor aquí que allí y porque todos hubiésemos querido esto para nosotros. Sigo en otro comentarioAdemás, ahora está estable, ¿nadie se ha planteado la inyección de optimismo que supondría conseguir que este señor consiga salir adelante? A mi me tranquilizaría mucho y además permitiría muchos avances. Y, para acabar, recuerden que ha enfermado por ayudar a los que nadie de nosotros se había preocupado. Porque nadie hablaba del ébola hasta que ha llegado a España y a los países occidentales. Seamos un poco más solidarios, por favor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por menaldo
10 ago 2014, 13:31

No estoy de acuerdo con esta reflexión y pienso que cualquiera de nosotros fuera cura o lo que fuese se le habría tratado igual. Y aunque me peten a negativos pienso que, aunque es arriesgado y quizás me arrepienta de lo que digo, se debía traer a España. Porque es un español, porque es una enfermedad muy grave que se va a poder tratar mejor aquí que allí y porque todos hubiésemos querido esto para nosotros. Sigo en otro comentario

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por blainedevonanderson
10 ago 2014, 13:46

Este tío es gilipollas. Han desalojado una planta de un hospital para mantener a este señor aislado, no todo el hospital. Además el revuelo alrededor de este señor es que hacía tiempo que no había un brote tan grande de ébola, y lo van a utilizar para intentar buscar una cura.
Y con la última frase ha quedado como el culo, ¿que tiene que ver la seguridad que se utiliza para traer a un hombre enfermo con todo lo que dice al final?
Esto es un gilipollas en estado puro.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por vagabundo_del_yermo
10 ago 2014, 21:12

#51 #51 fuckensyo dijo: tarde o temprano morirá,el ebola no tiene cura
podrían haberse ahorrado esa grandiosa cantidad de dinero,igual piensan que ayudando al cura dios también ayudara a la nación
que cínico eres, ¿a tí te parece normal sugerir "como no tiene cura que se pudra en África"? el ébola no tiene cura pero se puede recibir tratamiento. Me encanta la "superioridad moral" de algunos...
Hoy es un cura (que a tí te parece que por ese hecho su vida no vale una mierda), mañana podías ser tú, ahí lo dejo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por mksherox
11 ago 2014, 00:53

#50 #50 1618033 dijo: Pero no creo que se haya vaciado la planta por ser cura, se ha vaciado por ser ébola, que es muy contagioso y podría provocar una epidemia que mate a un montón de gente si dejan que se extienda. Son las medidas normales para enfermedades muy contagiosas, no se hace por el cura, se hace por todos los demás que no están enfermos.No se está discutiendo los métodos usados. Se está discutiendo que hay un doble rasero en cuanto al gasto médico. A algunos les niegan tratamiento o la repatriación por el coste y a otros mueven cielo y tierra para traerlo a España, cuando a priori la probabilidad de curación era baja y cuando lo lógico en estado de epidemia es mantener la cuarentena y evitar toda posible situación que pueda extender la enfermedad, como es desplazar a un enfermo a un punto que por muy estéril que sea, no tenía por qué haber sido comprometido.
Para experimentar con un fármaco, lo primero que es arriesgado probar con alguien de 75 años porque por cualquier complicación de la edad puede invalidar la prueba, y segundo que se podría haber probado allí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por toneti_bah
10 ago 2014, 18:54

#6 #6 marxista_leninista_trotskista dijo: #3 Lo dicho, si en vez de un cura hubiera sido un cooperante de una ONG, todos estos mensajes no se verian, y no soy católico ni nada, simplemente no mezclo churras con merinas.Suposiciones y más suposiciones. Yo también podría suponer que si ese individuo fuese un mero funcionario o como dices tú, un cooperante de una ONG, se estaría pudriendo en África. Pero suposiciones a parte, la cruda realidad es que hay españoles que enferman y mueren en muchos lugares del mundo, y de enfermedades más fáciles de tratar, pero sólo por éste concreto se ha hecho el esfuerzo que se ha hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por vagabundo_del_yermo
11 ago 2014, 13:01

#56 #56 lorna_cole dijo: Si la repatriación hubiera sido a cargo de alguna comunidad autónoma (pues las competencia sanitarias están transferidas a las comunidades), tendrías mucha razón en tu planteamiento. Sin embargo, quien lo ha repatriado es el ejército, y lo tienen en un hospital militar... saca las conclusiones tú mismo.Conclusión: No tienes ni idea de lo que estás hablando chata.
1.No lo ha repatriado el Ejército (lo ha repatriado el Estado, duh), el Ejército se ha limitado a facilitar un avión que está preparado con instalaciones para transportar a un enfermo de ébola (por que es ébola, no una tosecita mañanera), no sé tú pero no conozco muchas aerolíneas que tengan aviones especiales para transportar a infectados con enfermedades potencialmente contagiosas.
2.¿En qué planeta el hospital La Paz es un hospital militar?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kanard
10 ago 2014, 13:02

oportunistas!

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por nittocs
10 ago 2014, 15:26

Menuda gilipollez, ¿qué cojones importa que sea sacerdote o albañil, coño? ¿estamos ya tontos en este país o qué cojones? Lo dejamos que se muera y que le den por culo entonces ¿no? Yo es que alucino con la cantidad de infrasubnormales que habitan nuestras calles. Me da PUTA vergüenza que existan este tipo de personas. Txabier Alonso, eres lamentable.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caosstuka
10 ago 2014, 13:54

TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE PARTIDO DE MIERDA YA, nos están tomando el pelo, nos joden cada día más... no hay dinero para tratar enfermos en este país, pero si para traer a uno solo y encima son semejantes datos que por mi parte desconocía
hoy mismo han gastado 20 millones en reformas de lujo con muebles incluidos de 6 sedes parlamentarias cuando ayer mismo volvían a reducir becas, QUE PUTO CHISTE ES ESTE
#8 #8 yahya15 dijo: Estoy fuera de España desde hace un mes y no estoy puesto en las noticias .Alguién me puede explicar lo que sucede? (que por lo que veo en algunos comentarios tienen otros puntos de vista que en la publicación)que tenemos más de 70.000 pacientes muertos en hospitales en lo que va de año en españa por no recibir prestaciones y ayudas necesarias para hacer frente a enfermedades ñoñas u operaciones y se gastan un pastizal en meter un virus extremadamente peligroso en España repatriando a un solo cura, eso pasa

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por pableras96
10 ago 2014, 15:20

Este discurso es típico de un populista demagogo. Soy ignóstico y creo que se habría hecho lo mismo con cualquier español que tuviera el ébola, porque no se si sabéis que el ébola tiene un índice de mortalidad del 90% y su contagio es muy fácil, es por contacto, solo con tocar o beber del mismo vaso ya te contagias y es una enfermedad que no tiene cura. No defiendo lo que se realiza con la sanidad en estos tiempos pero me indigna que alguien diga que por ser sacerdote ya le dan mayor preferencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por condoleeza
10 ago 2014, 14:42

Es una situación desmedida.
1) Evacuan una planta entera para el enfermo cuando el virus no se propaga por el aire.
2) Mandamos un avion gigante alli para traer a dos personas, dejando a las otras monjas que han trabajado para una empresa española toda su vida alli.
3) Y lo mas injusto de todo, cualquier otro enfermo anónimo con una enfermedad igual o peor que la del ebola le dan una patada en la puerta del hospital, o no hay camas, o no hay medicos...
Esto es la verdadera Marca España

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por aleix33
10 ago 2014, 14:15

Se vuelve a demostrar el control que tiene la iglesia sobre el pp...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por coguepard
12 ago 2014, 05:49

#1 #1 damaz dijo: Totalmente vergonzoso,en españa la ley no es ciega,tiene los ojos en muy buen estadoSigo...

Me parece de mal gusto reírse de una persona que se está muriendo, si fuése alguien conocido vuestro seguro que os parecería totalmente lícito y ya por descontado si fuéseis vosotros mismos. Una carta muy polémica que no dice nada importante, con opiniones poco contrastadas y con el único ánimo de ganar adeptos y seguidores con dicha polémica.

No sé si #1 #1 damaz dijo: Totalmente vergonzoso,en españa la ley no es ciega,tiene los ojos en muy buen estadoes la mejor persona a la que citar, pero me parece bochornoso que en esta comunidad la gente este tan desinformada acerca del tema del sacerdote...

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por coguepard
12 ago 2014, 05:48

#1 #1 damaz dijo: Totalmente vergonzoso,en españa la ley no es ciega,tiene los ojos en muy buen estadoYo no me pongo de parte de que la política actual sea buena, más bien es asquerosamente corrupta y un tanto fascistoide. Pero aquí al parecer hay poca gente que no sabe que:

1. El hospital donde está internado es uno que estaba cerrado y lo han abierto, parte de este para ingresar a este hombre en cuarentena.

2. Yo marcho de España durante un año, a mi no me quitan de la seguridad social. Solo hay que mirar que convenios hay con el otro país.

3. Ya no voy ni a entrar en el tema que el de la carta emplea para para ganar polémica como los casos de Prestige... que el enuncía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por caosstuka
12 ago 2014, 10:59

para los que decian que aqui se iba a recuperar, acaba de morir el cura esta mañana

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Veren
10 ago 2014, 14:16

#3 #3 areskj dijo: Un poco ventajista este cartel. Ahora va a estar mal que traten de ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad tratando a una persona.Hombre, si para tratar UNA PERSONA deben trasladar a cientos (algunos estarían en un estado en el que probablemente no debían ser trasladados ni al cuarto de baño de su habitación). Deberían haberlo dejado allí y haber intentado tratarlo allí en vez de arriesgarse a traer la enfermedad a otro país. Y, por cierto, ese hombre ya debería estar muerto si de verdad tiene ébola.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por caosstuka
10 ago 2014, 14:04

#23 #23 hena16 dijo: No estoy de acuerdo. Si hubiese sido cualquier otra persona también lo hubiesen hecho. Es la enfermedad lo que los obliga a hacerlo. No pueden permitirse que una persona de un país rico muera por una enfermedad de los países pobres. Eso daría muy mala imagen del país. Que ese cura hubiese muerto allí hubiese sido mucho peor para ellos que que mueran cientos de personas aquí por enfermedades más normales. Lo importante no es que el país vaya bien, lo importante es que parezca que vaya biensi, con cualquier otra persona por menos la hubiesen traído... anda majo
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por fuckensyo
10 ago 2014, 21:31

#53 #53 vagabundo_del_yermo dijo: #51 que cínico eres, ¿a tí te parece normal sugerir "como no tiene cura que se pudra en África"? el ébola no tiene cura pero se puede recibir tratamiento. Me encanta la "superioridad moral" de algunos...
Hoy es un cura (que a tí te parece que por ese hecho su vida no vale una mierda), mañana podías ser tú, ahí lo dejo...
el caso de la española que murió en Argentino por una neumonia atipica y el estado le negó la repatriacion te suena?lo comentaron el la tele estos dias.si el contagiado de ebola no fuera religioso coreria la misma suerte?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yahya15
10 ago 2014, 12:58

Estoy fuera de España desde hace un mes y no estoy puesto en las noticias .Alguién me puede explicar lo que sucede? (que por lo que veo en algunos comentarios tienen otros puntos de vista que en la publicación)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por estuchetous
10 ago 2014, 14:46

A ver... yo pienso que muchos extranjeros que van a África a ayudar habran cogido malaria, enfermedad del sueño, ... mil cosas y los han repatriado, pero no nos hemos enterando. Y son enfermedades que no tienen cura (hasta donde yo sé, por lo menos alli en África, dificil es curarse), como el ébola. Lo que pasa es q las q he nombrado se transmiten por picadura y no hay peligro de contagio al repatriar a los enfermos. Y dudo mucho q la planta la hayan vaciado para dedicarle cuidados al hombre, la habran vaciado porque habrán tenido que crear una sala estéril total y porque al ser contagioso y mortal, si se propagara seria un caos. Pero aun asi yo pienso que el desalojo de esa planta es por la seguridad de los demás no por darle un trato superior por ser cura. (soy atea.... )

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por vagabundo_del_yermo
10 ago 2014, 21:07

Leer estos Twits y darse cuenta de que hay gente que no tiene ni idea de medicina.
Este iluminado pretende hacer creer que todas esas medidas de seguridad se toman por que se trata de un cura, la verdad es que importa una mierda quien sea el señor este. Las medidas de seguridad se toman POR QUE SE TRATA DEL ÉBOLA, el ébola, por si no lo sabes, (por que no lo sabes), es una enfermedad con una tasa de mortalidad del 92% y que es potencialmente contagiosa, ya ha causado estragos en África. Las medidas de seguridad que tú tan deliberadamente criticas sin ningún conocimiento son necesarias para que inconscientes como tú no se contagien con este virus.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por jimmyjam
11 ago 2014, 16:45

#46 #46 atopeconlacope dijo: #5 No hay tratamientos para el Ébola, como no los hay para la mayoría de fiebres hemorrágicas. Le van a dar agua y alimento y a esperar que no muera, aunque lo más probable es que así ocurra. Otra cosa es que quieran obtener pruebas para seguir investigando.No sabes que la OMS dice sacar una vacuna contra el ébola en el 2015? Quizá no sea 100% efectivo, pero ya se está avanzando.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lorddemocracia
10 ago 2014, 22:48

#46 #46 atopeconlacope dijo: #5 No hay tratamientos para el Ébola, como no los hay para la mayoría de fiebres hemorrágicas. Le van a dar agua y alimento y a esperar que no muera, aunque lo más probable es que así ocurra. Otra cosa es que quieran obtener pruebas para seguir investigando.Si que hay cura, una vacuna experimental desarrollada en un laboratorio de la OMS en USA, mostró ser efectiva con los dos enfermos de Ebola repatriados a USA

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por manzanaverde
10 ago 2014, 13:49

#13 #13 sequismundo dijo: Y mientras tanto han dejado a las otras dos monjas completamente abandonadas allí, una de las cuales murió hace nada por el virus. Si realmente lo hubieran hecho por humanidad no les habrían negado el traslado por el mero hecho de no tener la nacionalidad española... Eso sí que me da asco.pero entonces tu que propones exactamente? que a todos los enfermos de ebola se les traiga por humanidad? o solo a las monjas y religiosos que se infecten? lo siento mucho amigo, pero eso no se puede hacer, estoy totalmente a favor de que cualquier español infectado, sea quien sea, sea cura o sea un turista o un miembro de una ong o lo que sea se le traiga y se le trate aquí, pero de ahí a traer a todo el mundo es inviable, esta gente que la gente critica por criticar, unos que no se debería haber traído al cura y otros que deberían haber traído a mas.. en fin

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por 1618033
10 ago 2014, 19:37

Pero no creo que se haya vaciado la planta por ser cura, se ha vaciado por ser ébola, que es muy contagioso y podría provocar una epidemia que mate a un montón de gente si dejan que se extienda. Son las medidas normales para enfermedades muy contagiosas, no se hace por el cura, se hace por todos los demás que no están enfermos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por vagabundo_del_yermo
11 ago 2014, 12:54

#54 #54 fuckensyo dijo: #53 el caso de la española que murió en Argentino por una neumonia atipica y el estado le negó la repatriacion te suena?lo comentaron el la tele estos dias.si el contagiado de ebola no fuera religioso coreria la misma suerte?pues no me suena, no digo que no sea verdad pero eso no quita lo que has dicho colega, repito ¿porque el Estado haya hecho una cagada (una de las muchas cagadas) en un momento oportuno significa que deberíamos dejarle pudrirse en África?. Está claro que tenemos dos puntos de vista completamente diferentes: yo opino que este señor (sea quien sea) necesita recibir tratamiento y que el Estado ha cometido injusticias con la señora esta que tú describes; tu punto de vista es que como el Estado ha cometido injusticias previamente, TODOS deberían sufrir la misma suerte (y por lo visto para tí que sea un sacerdote es un aliciente para que se pudra, sin tener en cuenta la labor humanitaria que estaba haciendo en Liberia)

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por deprimidadltodo
10 ago 2014, 22:50

Oye no jodais, aparte de que sea un cura y tal y tal y cual; ¿no creeis que tanta seguridad es PARA QUE NADIE SE CONTAGIE??? O acaso creeis que si trajeran a cualquier otro enfermo de ébola lo meterian a un hospital como si nada?
Vale que sea un cura influyente o lo que sea, pero tampoco somos así.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por divadtoon
10 ago 2014, 18:31

#46 #46 atopeconlacope dijo: #5 No hay tratamientos para el Ébola, como no los hay para la mayoría de fiebres hemorrágicas. Le van a dar agua y alimento y a esperar que no muera, aunque lo más probable es que así ocurra. Otra cosa es que quieran obtener pruebas para seguir investigando.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/08/10/pajares-recibido-primeras-dosis-farmaco-contra-ebola/00031407672639826111847.htm

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por sr_atomo
22 ago 2014, 20:19

#4 #4 davikot dijo: Hacer todo lo que se está haciendo por una persona que ha estado dando de su propia vida para ayudar a los demás me parece poco. Y mientras vosotros desde un teclado y una pantalla criticando...Hipocritas!! Cínicos!!Mucha gente de ONG también hacen mucho por el prójimo y dudo muchísimo que se les trate igual.

Por cierto, me cabrea mucho eso de "vosotros no hacéis nada". Atribúyetelo a ti mismo, porque lo mismo alguna persona que está leyendo esto hace más por el universo que tú, tu familia y tus amigos juntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dama00
11 ago 2014, 07:14

La ley de los 90 días fuera de españa sólo cuenta para personas que estén apuntadas al paro, y no creo que ese cura se haya apuntado nunca. Te habla una española en un país extranjero xD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por siremene
10 ago 2015, 01:21

Curioso que esté encerrado ahora este chaval, y no la infanta ni urdangarín (la minúscula es aposta)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por muertoviviente
10 ago 2014, 22:35

No cerraron el hospital, sino una planta. Aunque todo esto no quita que sea tan gilipollas las actuación de las autoridades sanitarias españolas, dando prioridad a un cura dejado de la mano de Dios por encima de cualquier otro español.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por thx1138
11 ago 2014, 00:54

Si fuese un médico, un cooperante laico, un turista o uno de esos políticos a los que les gusta irse al tercer mundo para acaparar portadas y que todo el mundo vea lo guays y solidarios que son, nadie cuestionaría su repatriación. Pero no, como es un cura que lo único que ha hecho es pasarse treinta años en el culo del mundo ayudando a los que nadie más ayuda, resulta que es un escándalo que lo traigan a España en lujar de dejarlo morirse como un perro allí. Por cierto, también han repatriado a una monja de su misma congregación. ¿Por que nadie critica eso? ¿Será porque como es una mujer y es negra, los chupiprogres que se meten con el cura se han acojonado por miedo a que los llamen racistas y machistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por thx1138
11 ago 2014, 00:54

Si fuese un médico, un cooperante laico, un turista o uno de esos políticos a los que les gusta irse al tercer mundo para acaparar portadas y que todo el mundo vea lo guays y solidarios que son, nadie cuestionaría su repatriación. Pero no, como es un cura que lo único que ha hecho es pasarse treinta años en el culo del mundo ayudando a los que nadie más ayuda, resulta que es un escándalo que lo traigan a España en lugar de dejarlo morirse como un perro allí. Por cierto, también han repatriado a una monja de su misma congregación. ¿Por que nadie critica eso? ¿Será porque como es una mujer y es negra, los chupiprogres que se meten con el cura se han acojonado por miedo a que los llamen racistas y machistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ka0s88
11 ago 2014, 02:59

#60 #60 mksherox dijo: #50 No se está discutiendo los métodos usados. Se está discutiendo que hay un doble rasero en cuanto al gasto médico. A algunos les niegan tratamiento o la repatriación por el coste y a otros mueven cielo y tierra para traerlo a España, cuando a priori la probabilidad de curación era baja y cuando lo lógico en estado de epidemia es mantener la cuarentena y evitar toda posible situación que pueda extender la enfermedad, como es desplazar a un enfermo a un punto que por muy estéril que sea, no tenía por qué haber sido comprometido.
Para experimentar con un fármaco, lo primero que es arriesgado probar con alguien de 75 años porque por cualquier complicación de la edad puede invalidar la prueba, y segundo que se podría haber probado allí.
No hay mayor doble rasero que cuando se paga un rescate por gente que, para ganar dinero, se arriesga a ser secuestrada por piratas. Sobre la repatriación, el cura iba a venir, para ser enterrado aquí. Es su derecho como ciudadano español. Por lo tanto el estado tiene dos opciones, o dejar una enfermedad tan contagiosa sin hacer nada o impedir a un ciudadano español la entrada en España. Ante esta situación sólo hay una medida democrática, y es permitir a un ciudadano ejercer su derecho a entrar en su país de origen y PROTEGER A LOS DEMAS CIUDADANOS. Que os pensáis que se está cuidando al cura, pero en realidad se nos está protegiendo a nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por siremene
10 ago 2015, 01:21

Curioso que esté encerrado ahora este chaval, y no la infanta ni urdangarín (la minúscula es aposta)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por becks
13 ago 2014, 00:30

#72 #72 coguepard dijo: #1 Yo no me pongo de parte de que la política actual sea buena, más bien es asquerosamente corrupta y un tanto fascistoide. Pero aquí al parecer hay poca gente que no sabe que:

1. El hospital donde está internado es uno que estaba cerrado y lo han abierto, parte de este para ingresar a este hombre en cuarentena.

2. Yo marcho de España durante un año, a mi no me quitan de la seguridad social. Solo hay que mirar que convenios hay con el otro país.

3. Ya no voy ni a entrar en el tema que el de la carta emplea para para ganar polémica como los casos de Prestige... que el enuncía.

perdon el #76 #76 becks dijo: te voy a decir una cosa... me das pena por no darte cuenta de la situacion , claro que podemos pensar que nos molaria que nos lo hicieran a nosotros si pasaramos por eso, no te has leido una mierda de la ley de 3 meses, que pasa que los que se van y no pueden acogerse a un convenio , les tienen que joder? de verdad crees que siguen haciendo las gestiones decentemente? ojo ya no solo unos ( pp ) que se les ve a la legua por donde tiran , tapando lo de valencia por lo del papuchi.... , el yak 42.... mejor no hablamos y el prestige... tampoco y el psoe con sus cosas . Se de la ideologia que te de la gana pero recuerda con quien hablas aqui y no intentes negar algo que es verdad, que la puta mierda de clase politica favorece, SIEMPRE A LOS MISMOS. Y LA GENTE SE CANSA.iba por este señor . ( y ojo me da igual que se le repatrie, es mas me parece lo correcto al igual que la otra chica, no obstante dudamos de que se hubiese hecho lo mismo si hubiera habido mas casos. )

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!