VEF > Visto en las Redes > ¿Quién no lo piensa? por @nimmasamateh
Arriba
59
Enviado por memeyatusabes el 7 jun 2014, 20:32

¿Quién no lo piensa? por @nimmasamateh


magisterio,epoca,examenes,oye,meter,estudiar

Vía: https://twitter.com/nimmasamateh/status/475343767617413120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Padres siendo padres, por @bertormento Enlace a Esta clase de gente merece un castigo divino por meter los cuernos de forma olímpica Enlace a El zasca que le acaba de meter en directo la actriz Irene Escolar al streamer DJMario

Vídeo relacionado:

Enlace a Profesores corriegiendo exámenes antes VS ahora
#51 por plusman
14 jun 2014, 12:30

#49 #49 largavidaalfreaky dijo: #45 Hijo mío, con lo que has dicho del centro privado ya no merece la pena seguir la discusión.
Te has descubierto tu solo.
Ni pagando, dejo a mi hermana a un centro concertado (que por cierto, ha estado y la sacamos de allí. Justo por comodidad, como tu dijiste).
En definitiva, me parece que todos queremos lo mismo: maestros consagrados, con vocación, que sean capaces de enfrentar los problemas y que no se conformen solo con enseñar materias. Que enseñen para la vida, y que sean capaces de estar ahí para todos los niños que los necesitan, aquellos cuyas familias no les brindan lo suficiente, bien porque no quieren, bien porque no pueden.
Claro que quiero un profesor así, seria lo ideal, quien no quiere eso? xD

Y me puedes explicar por que no vale la pena seguir la discusión solo por eso??? porque no se que tendrá que ver...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por largavidaalfreaky
14 jun 2014, 12:38

#51 #51 plusman dijo: #49 Claro que quiero un profesor así, seria lo ideal, quien no quiere eso? xD

Y me puedes explicar por que no vale la pena seguir la discusión solo por eso??? porque no se que tendrá que ver...
solo que si apoyas la privada frente a la pública, mal vamos. Es así como al final acabará quedando el país.
Y si dices que quieres profesores que estudien mucho, en la privada generalmente (porque no todos), están aquellos escogidos a dedo o los que no han podido pasar oposiciones.
Y tienes razón, es difícil de conseguir profesores así. Como supongo habrás notado, yo estoy estudiando esa profesión. De hecho estudio magisterio, idiomas y un master de doble titulación en educación social, emocional y de la creatividad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por largavidaalfreaky
14 jun 2014, 12:39

#52 #52 largavidaalfreaky dijo: #51 solo que si apoyas la privada frente a la pública, mal vamos. Es así como al final acabará quedando el país.
Y si dices que quieres profesores que estudien mucho, en la privada generalmente (porque no todos), están aquellos escogidos a dedo o los que no han podido pasar oposiciones.
Y tienes razón, es difícil de conseguir profesores así. Como supongo habrás notado, yo estoy estudiando esa profesión. De hecho estudio magisterio, idiomas y un master de doble titulación en educación social, emocional y de la creatividad.
Me metí en esta profesión porque es lo que he querido desde los 11 años y me da mucha rabia ver esa gente que se mete porque no sabe que más hacer, aunque la mayoría se pierda por el camino.
De hecho cada año me descubro más a mí y la clase de profesora que quiero ser, que es justo lo que he defendido, aquella que pueda involucrarse en la vida de los alumnos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por plusman
14 jun 2014, 12:45

#52 #52 largavidaalfreaky dijo: #51 solo que si apoyas la privada frente a la pública, mal vamos. Es así como al final acabará quedando el país.
Y si dices que quieres profesores que estudien mucho, en la privada generalmente (porque no todos), están aquellos escogidos a dedo o los que no han podido pasar oposiciones.
Y tienes razón, es difícil de conseguir profesores así. Como supongo habrás notado, yo estoy estudiando esa profesión. De hecho estudio magisterio, idiomas y un master de doble titulación en educación social, emocional y de la creatividad.
Pero a ver, en algún momento he dicho que quiera llevar a mis hijos a un colegio privado???? solo he dicho que si el que mejor les viene para ir cada día a clase lo es, por que tengo que sufrir la posibilidad de que alguien asi les de clase, no tiene que ver... de hecho si pudiera elegir tiraría para la publica, pero repito, en igualdad ante otros aspectos

Y en serio me has leído??? no quiero que estudien mucho, tan solo quiero que dejen de entrar los que van por facilidad, si encuentras una forma mejor que subiendo la dificultad dímela, porque no la veo... en ingeniería ya te informo que los que van pensando que es jauja salen escaldados... en magisterio no, lo que salen es con un titulo que les capacita para dar clase a nuestros hijos... y eso no me gusta nada...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por plusman
14 jun 2014, 12:48

#53 #53 largavidaalfreaky dijo: #52 Me metí en esta profesión porque es lo que he querido desde los 11 años y me da mucha rabia ver esa gente que se mete porque no sabe que más hacer, aunque la mayoría se pierda por el camino.
De hecho cada año me descubro más a mí y la clase de profesora que quiero ser, que es justo lo que he defendido, aquella que pueda involucrarse en la vida de los alumnos
aaa, y que conste que si llegas a ser una profesora asi, que ojala, quiero que sepas que si estoy estudiando una ingeniería y esforzándome cada día, para ser una mejor persona en general, no solo delicadamente, es gracias a profesores/as así... eres una especie en extinción, lucha por ello, dentro de muchos años tus esfuerzos daran fruto, igual que yo espero que los mios también lo den, y si algún día un chavalin que diste clase va a darte las gracias por todo lo que le enseñaste, no sobre mates o lengua, si no sobre la vida, habrás triunfado y sentirás algo indescriptible, yo estoy esperando a terminar la carrera para ir a hablar con alguno de esos profesores :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por plusman
14 jun 2014, 12:49

#55 #55 plusman dijo: #53 aaa, y que conste que si llegas a ser una profesora asi, que ojala, quiero que sepas que si estoy estudiando una ingeniería y esforzándome cada día, para ser una mejor persona en general, no solo delicadamente, es gracias a profesores/as así... eres una especie en extinción, lucha por ello, dentro de muchos años tus esfuerzos daran fruto, igual que yo espero que los mios también lo den, y si algún día un chavalin que diste clase va a darte las gracias por todo lo que le enseñaste, no sobre mates o lengua, si no sobre la vida, habrás triunfado y sentirás algo indescriptible, yo estoy esperando a terminar la carrera para ir a hablar con alguno de esos profesores :)delicadamente = academicamente XD

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por largavidaalfreaky
14 jun 2014, 12:52

#54 #54 plusman dijo: #52 Pero a ver, en algún momento he dicho que quiera llevar a mis hijos a un colegio privado???? solo he dicho que si el que mejor les viene para ir cada día a clase lo es, por que tengo que sufrir la posibilidad de que alguien asi les de clase, no tiene que ver... de hecho si pudiera elegir tiraría para la publica, pero repito, en igualdad ante otros aspectos

Y en serio me has leído??? no quiero que estudien mucho, tan solo quiero que dejen de entrar los que van por facilidad, si encuentras una forma mejor que subiendo la dificultad dímela, porque no la veo... en ingeniería ya te informo que los que van pensando que es jauja salen escaldados... en magisterio no, lo que salen es con un titulo que les capacita para dar clase a nuestros hijos... y eso no me gusta nada...
Pues para darte más miedo te diré que en un año yo saldré con ese título, y además con puntos de más para cuando haga oposiciones gracias al máster y a los idiomas!
Tal vez lo mal entendí, pensé que querías decir que lo llevarías sin importarte a un privado que a un concertado.
Podrían subir la media para entrar, aunque afectaría a personas que quieran verdaderamente hacer magisterio pero que en el instituto les fue mal. Y si lo hacen, directamente seríamos diez personas estudiando para maestro, porque está tan mal visto que muchos prefieren otras ramas.
Luego quienes no valen, al final en el trabajo no suelen acabar dando clase por mucho tiempo. Y quienes lo han hecho son quienes pasan las oposiciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por largavidaalfreaky
14 jun 2014, 12:53

#55 #55 plusman dijo: #53 aaa, y que conste que si llegas a ser una profesora asi, que ojala, quiero que sepas que si estoy estudiando una ingeniería y esforzándome cada día, para ser una mejor persona en general, no solo delicadamente, es gracias a profesores/as así... eres una especie en extinción, lucha por ello, dentro de muchos años tus esfuerzos daran fruto, igual que yo espero que los mios también lo den, y si algún día un chavalin que diste clase va a darte las gracias por todo lo que le enseñaste, no sobre mates o lengua, si no sobre la vida, habrás triunfado y sentirás algo indescriptible, yo estoy esperando a terminar la carrera para ir a hablar con alguno de esos profesores :)jajajaja ¡Gracias! ¡No había leído este comentario!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por plusman
14 jun 2014, 13:02

#57 #57 largavidaalfreaky dijo: #54 Pues para darte más miedo te diré que en un año yo saldré con ese título, y además con puntos de más para cuando haga oposiciones gracias al máster y a los idiomas!
Tal vez lo mal entendí, pensé que querías decir que lo llevarías sin importarte a un privado que a un concertado.
Podrían subir la media para entrar, aunque afectaría a personas que quieran verdaderamente hacer magisterio pero que en el instituto les fue mal. Y si lo hacen, directamente seríamos diez personas estudiando para maestro, porque está tan mal visto que muchos prefieren otras ramas.
Luego quienes no valen, al final en el trabajo no suelen acabar dando clase por mucho tiempo. Y quienes lo han hecho son quienes pasan las oposiciones
Ya lo se, se que al final los buenos y los que de verdad quieren ser buenos profesores salen a flote respecto a los demas, lo que me da miedo a mi es que ese "demas" es cada vez mas grande y peor...

Y pienso como tu, no es la nota media lo que de verdad influiría, si no la dificultad de la carrera, o incluso ambas cosas, pero siempre incluyendo la dificultad...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por afuentes
26 jun 2014, 20:18

#13 #13 afuentes dijo: #8 Esa choni no seguiría en la carrera mucho tiempo si no fuera porque el nivel que tiene de dificultad y aprendizaje es inferior a bachillerato.#20 #20 mneb dijo: #13 ¿De dónde os sacáis esa información?De:
1) Muchos conocidos que la estudian
2) Exámenes suyos que he visto
3) El día a día, conocer sus... "dificultades" y sus "arduas" tareas de las que se me venían quejando cuando estudiabamos nuestras carreras.

Mi pregunta ahora es, ¿de dónde sacas tu la tuya, o es que la estudias y tienes un retorcido interés en que la dificultad de tu carrera aparente lo que no es?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!