VEF > Visto en las Redes > ¿Quién no ha hecho esto? Liam Gallagher 4 president por @YureBoop
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 31 oct 2013, 10:09

¿Quién no ha hecho esto? Liam Gallagher 4 president por @YureBoop


oasis,radio,grabar,cintas,música,pirateria,liam

Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/395839376120233984


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué locura que esto pase en 2024, por @ahorrandoclick1 Enlace a ¡Silencio! ¡Esto es un hospital! por @supermanumolina Enlace a [Segundo 0:50] Ruben Gisbert va a entrar en directo y se mancha A PROPÓSITO para aparentar que ha hecho algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos antes de que su móvil fuera robado
#1 por fsp
1 nov 2013, 23:35

Repetido

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por greenhouse
1 nov 2013, 23:46

Es lo mismo que el copyright en Youtube. Están jugando y haciendo publicidad de tu puto juego, que mas quieres!?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por WhetWHATmg
1 nov 2013, 23:53

Esta repetido no?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por firetyranno
2 nov 2013, 00:03

¿Por qué dice estrellas de rock?, ¿acaso no se quejan los cantantes de pop, reggeaton, rumba, etc...?, además que yo nunca he leído que una estrella de rock se queje de ello, pero si muchos cantantes de pop.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por sanabria
2 nov 2013, 00:08

#4 #4 firetyranno dijo: ¿Por qué dice estrellas de rock?, ¿acaso no se quejan los cantantes de pop, reggeaton, rumba, etc...?, además que yo nunca he leído que una estrella de rock se queje de ello, pero si muchos cantantes de pop.Cuánto daño ha hecho Ramoncin en este país... Supongo que lo de "estrellas del rock" lo dirá por ¿él?, No, espera, que me da la risa.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por monodemichigan
2 nov 2013, 01:45

Como para quejarse está él, con la fusilada que le han hecho a los Beatles los de Oasis.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por sergiognr
2 nov 2013, 01:47

No es lo mismo descargar un tema de Led Zeppelin, a uno (por ejemplo) de MGMT. Led Zeppelin ya vendió mucho, y manteniendo su música sonando es suficiente para demostrarle nuestro agradecimiento. En cambio si MGMT publicó álbum, y me gusta, lo compraré; también como agradecimiento.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por disfosfsdlkweqlddas41212
2 nov 2013, 01:54

#4 #4 firetyranno dijo: ¿Por qué dice estrellas de rock?, ¿acaso no se quejan los cantantes de pop, reggeaton, rumba, etc...?, además que yo nunca he leído que una estrella de rock se queje de ello, pero si muchos cantantes de pop.Lars Ulrich es un ejemplo bastante vistoso de estrella del rock (o similar) que se queja de la piratería.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tartufa
2 nov 2013, 02:35

Todo bien con las estrellas de rock y las cuatro casas, porque ellos lucran fortuna solo en base a conciertos y merchandising, pero hay bandas pequeñas que no pueden arrancar y que sus únicos ingresos son en base a la música que hacen. Si cualquiera puede escuchar y pasar sus canciones sin pagarlas, no hay manera de que tengan ingresos hasta poder hacer un concierto (que no se hace de la noche a la mañana) La popularidad no es todo.

Además, Liam es un desastre ambulante, y hace más griterío y lio que música. No puede hablar de moralidad.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por rareguy
2 nov 2013, 02:57

#8 #8 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #4 Lars Ulrich es un ejemplo bastante vistoso de estrella del rock (o similar) que se queja de la piratería.Genne Simmons es otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por knd144
2 nov 2013, 05:48

#9 #9 tartufa dijo: Todo bien con las estrellas de rock y las cuatro casas, porque ellos lucran fortuna solo en base a conciertos y merchandising, pero hay bandas pequeñas que no pueden arrancar y que sus únicos ingresos son en base a la música que hacen. Si cualquiera puede escuchar y pasar sus canciones sin pagarlas, no hay manera de que tengan ingresos hasta poder hacer un concierto (que no se hace de la noche a la mañana) La popularidad no es todo.

Además, Liam es un desastre ambulante, y hace más griterío y lio que música. No puede hablar de moralidad.
Vale, cierto; pero igual al "distribuirse ilegalmente" se hacen famosos, la piratería no quita fama, al contrario... Para estar en un concierto se necesita ser famoso, no tener mucho dinero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ohhturnz
2 nov 2013, 12:14

#8 #8 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #4 Lars Ulrich es un ejemplo bastante vistoso de estrella del rock (o similar) que se queja de la piratería.Lars Ulrich Capa De La Tormenta
¡Por fin le doy nombre :D!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rebecoop
2 nov 2013, 12:20

#9 #9 tartufa dijo: Todo bien con las estrellas de rock y las cuatro casas, porque ellos lucran fortuna solo en base a conciertos y merchandising, pero hay bandas pequeñas que no pueden arrancar y que sus únicos ingresos son en base a la música que hacen. Si cualquiera puede escuchar y pasar sus canciones sin pagarlas, no hay manera de que tengan ingresos hasta poder hacer un concierto (que no se hace de la noche a la mañana) La popularidad no es todo.

Además, Liam es un desastre ambulante, y hace más griterío y lio que música. No puede hablar de moralidad.
Precisamente es al contrario. Internet consigue dividir los gustos frente a la homogeneidad que caracterizaba la radio, por ejemplo: todos escuchábamos lo mismo y era difícil encontrar diversidad o música más independiente. La mayoría de pequeños grupos perciben cómo tienen más espacio en el panorama musical y más gente en los conciertos, que es lo que les interesa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por rebecoop
2 nov 2013, 12:21

¿las discográficas están perdiendo dinero? Si.
¿Internet va a desaparecer o se debe limitar? No.
¿Han de cambiar ellas el modelo comercial para poder hacer competencia? SI

Se debería de buscar un modelo no gratuito, pero si barato para descargar, y no pagar canción a canción, sino un un tanto por ciento...
Qué poco se sabe de este tema: Ved alguna conferencia de David Bravo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lhiraml
2 nov 2013, 13:32

Sí, sí.. repetido... pero Liam es Dios. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por superstabwound
2 nov 2013, 14:05

En esto estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es que mucha gente suba a internet, para descargar, bandas pequeñas en las que sus discos no superan los 5 euros de precio. Aunue por otra parte, donde una banda realmente gana dinero es actuando, por eso las estrellitas que venden millones de discos se quejan aunque luego sus entradas cuestan mas de 40 pavos.... El dinero manda!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dajonyz
2 nov 2013, 17:30

#14 #14 rebecoop dijo: ¿las discográficas están perdiendo dinero? Si.
¿Internet va a desaparecer o se debe limitar? No.
¿Han de cambiar ellas el modelo comercial para poder hacer competencia? SI

Se debería de buscar un modelo no gratuito, pero si barato para descargar, y no pagar canción a canción, sino un un tanto por ciento...
Qué poco se sabe de este tema: Ved alguna conferencia de David Bravo.
buena propuesta la verdad, se podrían incluso adaptar a los medios digitales pero antes de todo eso , y para que sea posible, hay que cargarse a esos HDP Malnacidos y ladrones de la SGAE. Como me gustaría verlos bajo tierra

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tartufa
2 nov 2013, 21:35

#11 #11 knd144 dijo: #9 Vale, cierto; pero igual al "distribuirse ilegalmente" se hacen famosos, la piratería no quita fama, al contrario... Para estar en un concierto se necesita ser famoso, no tener mucho dinero.#13 #13 rebecoop dijo: #9 Precisamente es al contrario. Internet consigue dividir los gustos frente a la homogeneidad que caracterizaba la radio, por ejemplo: todos escuchábamos lo mismo y era difícil encontrar diversidad o música más independiente. La mayoría de pequeños grupos perciben cómo tienen más espacio en el panorama musical y más gente en los conciertos, que es lo que les interesa.
Consiguen fama, sí, pero a costa de no ganar un peso por bastante tiempo (que no es que vayan a hacer una gira de la noche a la mañana). Igual, apoyo la piratería en ciertas situaciones, porque ayudan a la popularidad del artista y, seamos realistas, con los precios del hoy por hoy es imposible escuchar música 100% no-pirateada. Pero creo que sería más útil legislarla, bajar los precios. Que en nada se nos va de las manos y van a empezar a pasar música en la radio o por MTV sin pagar un peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mylife000
4 nov 2013, 10:25

#2 #2 greenhouse dijo: Es lo mismo que el copyright en Youtube. Están jugando y haciendo publicidad de tu puto juego, que mas quieres!?Totalmente de acuerdo y además si tienen un millón de suscriptores o más (por ejemplo rubius, Vegetta o Willyrex) pueden hacer que sus suscriptores compren el juego (ojo, no vengo a decir aqui que son los mejores, esto del parentesis lo digo para los Haters xD). Véase el caso de Call of Duty. Hasta que los youtubers famosos (no solo españoles, sino de EE.UU. Inglaterra, etc.) no hicieron videos de ello, no vendían mucho (al menos no tanto como ahora). Es que quien puso el copyright en YouTube creo que es retrasao. O sea, que muerde la mano que le da de comer, es de idiotas xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wellington
24 may 2016, 13:18

#4 #4 firetyranno dijo: ¿Por qué dice estrellas de rock?, ¿acaso no se quejan los cantantes de pop, reggeaton, rumba, etc...?, además que yo nunca he leído que una estrella de rock se queje de ello, pero si muchos cantantes de pop.@firetyranno Porque el es cantante de Rock. Siempre es mejor criticar a los de tu propio campo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!