VEF > Visto en las Redes > ¿Quién dijo prioridades? por @Sith_campeador
Arriba
29
Enviado por allcarajo el 9 dic 2014, 11:16

¿Quién dijo prioridades? por @Sith_campeador


violencia genero,mujer,asesinado,futbol,hablar,semana,minuto,noticias

Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/542260942122524672


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y si estamos hablando de años? por @ErigolDelViento Enlace a Te auguro un gran futuro académico, por @Memakker Enlace a Me parece una locura que un matrimonio firme un contrato de horas de sexo a la semana

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
#1 por programatrix
10 dic 2014, 22:26

Aunque duela decirlo, la violencia machista es algo habitual y despreciable, un problema en el que todos tenemos que luchar. Está bien proponer soluciones, mejorar medidas, pero no me vengas como ha hecho cierto partido de llamar verdugo al gobierno y más a un ministro que acaba de tomar posesión de su cargo.
Eso es demagogia profunda, ¿Tiene la culpa el gobierno de que haya machistas despreciables?, ¿No había violencia de este tipo cuando había otros gobiernos en España?
Lo del futbol no pasa habitualmente algo tan bochornoso, por eso ha sido más relevante, pero yo he visto en la televisión también el debate y en los medios de comunicación bastante :S no lo veo tan secundario en las noticias

3
A favor En contra 2(28 votos)
#2 por enprimeralinea
10 dic 2014, 22:57

Un marido asesinado... ah espera, eso ni siquiera es noticia

2
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por t1417k
10 dic 2014, 23:27

Gente que se pone a hablar de machismo, ¿eso qué tiene que ver con la imagen? lo de las mujeres era solo como ejemplo

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por badumchas
10 dic 2014, 23:51

#1 #1 programatrix dijo: Aunque duela decirlo, la violencia machista es algo habitual y despreciable, un problema en el que todos tenemos que luchar. Está bien proponer soluciones, mejorar medidas, pero no me vengas como ha hecho cierto partido de llamar verdugo al gobierno y más a un ministro que acaba de tomar posesión de su cargo.
Eso es demagogia profunda, ¿Tiene la culpa el gobierno de que haya machistas despreciables?, ¿No había violencia de este tipo cuando había otros gobiernos en España?
Lo del futbol no pasa habitualmente algo tan bochornoso, por eso ha sido más relevante, pero yo he visto en la televisión también el debate y en los medios de comunicación bastante :S no lo veo tan secundario en las noticias
@programatrix Hombre, programatrix con propaganda PePera. Qué raro, ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por alvarofc
10 dic 2014, 23:55

¿Un muerto en el fútbol? Yo diría, un delincuente menos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por chatarroso
11 dic 2014, 00:07

JAJAJAJAJA estos europeos creen que eso es mucho
XDXDXD

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ng007
11 dic 2014, 00:45

Si hubieran quedado 300 personas para matar a 2 mujeres, creeme que se hubiera hablado durante dos semanas.

No es por el numero de muertos, ni por el sexo de ellos, si no por el modo en el que han muerto y a quienes influye, porque mas haya de perjudicar al futbol, tambien lo hace a la policia.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por younevercantell
11 dic 2014, 01:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué ese empeño en utilizar "feminismo" como antónimo de "machismo"?? Tanto cuesta buscar la palabra en el diccionario??
Por cierto, de paso busca también "hembrista" ;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por capuxa
11 dic 2014, 07:53

Matan a un policia en un atraco. Menos de 10 minutos...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por vaginacondientes
11 dic 2014, 09:55

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@SSDD Es que si eres hombre te puedes morir tranquilamente y a nadie le importa.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por minchia
11 dic 2014, 10:10

No es cuestion de ser feminista, es cuestion de la situacion en la que ha sucedido el asesinato... Por desgracia la violencia de genero esta todavia demasiado presente en nuestra sociedad y no creo que Haya que restarle importancia

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tahedoran
11 dic 2014, 11:56

Ya llego el genio sensacionalista.

Lo que explicas es cierto y esta fatal. Pero no ocurre solo en España, que el futbol tenga mas repercusión respecto a otras noticias ocurre en todos los países de Europa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kastros
11 dic 2014, 13:37

Hombres que se han suicidado por el acoso y la ruina a la que los han llevado sus ex parejas Busca el dato, no sale en ningún periódico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por riotinto
11 dic 2014, 14:03

#2 #2 enprimeralinea dijo: Un marido asesinado... ah espera, eso ni siquiera es noticia@vayasemanitafun O que el 74% de los suicidios se den en hombres y el 98% de las muertes en accidentes laborales se den en hombres. Datos sin importancia, que no incumben a aquell@s que se pregonan como luchador@s por la igualdad de género.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por marxista_leninista_trotskista
11 dic 2014, 14:39

#1 #1 programatrix dijo: Aunque duela decirlo, la violencia machista es algo habitual y despreciable, un problema en el que todos tenemos que luchar. Está bien proponer soluciones, mejorar medidas, pero no me vengas como ha hecho cierto partido de llamar verdugo al gobierno y más a un ministro que acaba de tomar posesión de su cargo.
Eso es demagogia profunda, ¿Tiene la culpa el gobierno de que haya machistas despreciables?, ¿No había violencia de este tipo cuando había otros gobiernos en España?
Lo del futbol no pasa habitualmente algo tan bochornoso, por eso ha sido más relevante, pero yo he visto en la televisión también el debate y en los medios de comunicación bastante :S no lo veo tan secundario en las noticias
@programatrix ¿Por qué sólo la violencia machista? ¿Qué pasa, que yo como hombre si me pega una mujer no importa o qué? Con lo bien que estaba "violencia de género" que abarcaba ambos casos, tanta manía con convertir a todo en algo machista. Ah y el Gobierno si tiene culpa de la existencia de violencia de género, porque, ¿Qué es más fácil, dar un spray de pimienta a una niña para que se defienda o enseñar a los niños a tratar a las mujeres como iguales y no como objetos? Porque yo veo más fácil la segunda opción y ahí si entra el Gobierno y un plan educativo decente.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por trasnoitante
12 dic 2014, 00:31

#6 #6 alvarofc dijo: ¿Un muerto en el fútbol? Yo diría, un delincuente menos.@alvarofc el problema es ese. tu dices "un muerto en el futbol y 2 mujeres asesinadas" pues no, el del futbol también fue asesinado. lo dijo la policia, que no quedaron para pegarse. Todos los asesinatos se deberian condenar por igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por johny_13
12 dic 2014, 04:50

2 mujeres? Y el hombre qué? Sinvergüenza!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por palesx
12 dic 2014, 12:33

#1 #1 programatrix dijo: Aunque duela decirlo, la violencia machista es algo habitual y despreciable, un problema en el que todos tenemos que luchar. Está bien proponer soluciones, mejorar medidas, pero no me vengas como ha hecho cierto partido de llamar verdugo al gobierno y más a un ministro que acaba de tomar posesión de su cargo.
Eso es demagogia profunda, ¿Tiene la culpa el gobierno de que haya machistas despreciables?, ¿No había violencia de este tipo cuando había otros gobiernos en España?
Lo del futbol no pasa habitualmente algo tan bochornoso, por eso ha sido más relevante, pero yo he visto en la televisión también el debate y en los medios de comunicación bastante :S no lo veo tan secundario en las noticias
@programatrix Alguien ha criticado el gobierno? Que leches hablas? Con lo que flipo es que llevo 2 semanas mañana tarde y noche viendo lo de la violencia de genero y salta el sith campeador que no se en que cueva vive diciendo que solo le han dedicado 10 minutos... A parte decir que me preocupan una mierda las mujeres asesinadas salvo las 16 mujeres que han sido asesinadas este año que habian denunciado. Y me da puto asco que de los 400 homicidios que se cometen en españa al año no se diga nada y si de poco mas de una docena de mujeres...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por palesx
12 dic 2014, 12:36

#9 #9 younevercantell dijo: #3 por qué ese empeño en utilizar "feminismo" como antónimo de "machismo"?? Tanto cuesta buscar la palabra en el diccionario??
Por cierto, de paso busca también "hembrista" ;)
@younevercantell que cansina...que no estamos deacuerdo con el termino feminista ni hembrista COJONES.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por twistandshout
12 dic 2014, 12:40

#20 #20 palesx dijo: #9 @younevercantell que cansina...que no estamos deacuerdo con el termino feminista ni hembrista COJONES.pues si no estás de acuerdo con la igualdad entre hombres y mujeres (que es lo ÚNICO que significa la palabra feminismo) es que tienes un grave problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por twistandshout
12 dic 2014, 12:58

#19 #19 palesx dijo: #1 @programatrix Alguien ha criticado el gobierno? Que leches hablas? Con lo que flipo es que llevo 2 semanas mañana tarde y noche viendo lo de la violencia de genero y salta el sith campeador que no se en que cueva vive diciendo que solo le han dedicado 10 minutos... A parte decir que me preocupan una mierda las mujeres asesinadas salvo las 16 mujeres que han sido asesinadas este año que habian denunciado. Y me da puto asco que de los 400 homicidios que se cometen en españa al año no se diga nada y si de poco mas de una docena de mujeres...tú sí que das puto asco. ojalá una de esas mujeres que no denuncia por miedo nunca sea tu madre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kramex
12 dic 2014, 16:55

Quizá me cree una cuenta para comentar en aportaciones demagogas, trabajo tendría seguro

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lynos
12 dic 2014, 19:01

En el caso de que se hable del enfrentamiento entre dos bandas ultras, no entiendo porque llorar tanto, al fin y al cabo el muerto iba con la intención de hacer lo mismo...
En el otro caso, es lamentable como la gente no sabe diferenciar entre un deporte y... nose, algo por lo que les va la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johny_13
12 dic 2014, 19:04

#18 #18 johny_13 dijo: 2 mujeres? Y el hombre qué? Sinvergüenza!Cuando te votan negativo y no te contestan se suele votar con el culo...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por johny_13
12 dic 2014, 19:05

#13 #13 tahedoran dijo: Ya llego el genio sensacionalista.

Lo que explicas es cierto y esta fatal. Pero no ocurre solo en España, que el futbol tenga mas repercusión respecto a otras noticias ocurre en todos los países de Europa.
No sé por qué te votan negativo. A una VERDAD. Tan poco importa la vida humana si su sexo no es el elegido? Triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por johny_13
12 dic 2014, 19:08

#26 #26 johny_13 dijo: #13 No sé por qué te votan negativo. A una VERDAD. Tan poco importa la vida humana si su sexo no es el elegido? Triste.era para #14.#14 kastros dijo: Hombres que se han suicidado por el acoso y la ruina a la que los han llevado sus ex parejas Busca el dato, no sale en ningún periódico. Al autor del texto, sí hay prioridades, y tanto que las hay, y muy asociadas a un negocio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por palesx
15 dic 2014, 13:02

#22 #22 twistandshout dijo: #19 tú sí que das puto asco. ojalá una de esas mujeres que no denuncia por miedo nunca sea tu madre@twistandshout Mi madre no, pero dos mujeres de mi familia denunciaron, dejaron al hijo de puta de su pareja y ahora llevan una vida nueva sin problemas lejos de el. Y si no denunciaron antes no fue por el miedo, fue por no tener dos cojones y salir a buscar un trabajo y ser autosuficientes. Te enteras? Si hubieran tenido lo que hay que tener y a la primera ostia hubieran hecho eso mis primos no hubieran tenido que vivir esa experiencia durante años con los traumas que eso les ha supuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por palesx
15 dic 2014, 13:10

#21 #21 twistandshout dijo: #20 pues si no estás de acuerdo con la igualdad entre hombres y mujeres (que es lo ÚNICO que significa la palabra feminismo) es que tienes un grave problema@twistandshout He dicho que no estoy de acuerdo con el termino, no con el concepto...escasea la comprensión lectora eh? Yo no hago distinción por sexo y me repugnan el 99% de los movimientos feministas porque son una panda de nazis, asi de claro te lo digo. Las he escuchado hablar y me han entrado ganas de vomitar. El feminismo lucha por los derechos de la mujer, no por la igualdad. Donde estan las feminazis cuando para acceder a un cargo publico los requerimientos son exageradamente mas asequibles para una mujer que para un hombre? Igualdad, los cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por johny_13
15 dic 2014, 19:35

#29 #29 palesx dijo: #21 @twistandshout He dicho que no estoy de acuerdo con el termino, no con el concepto...escasea la comprensión lectora eh? Yo no hago distinción por sexo y me repugnan el 99% de los movimientos feministas porque son una panda de nazis, asi de claro te lo digo. Las he escuchado hablar y me han entrado ganas de vomitar. El feminismo lucha por los derechos de la mujer, no por la igualdad. Donde estan las feminazis cuando para acceder a un cargo publico los requerimientos son exageradamente mas asequibles para una mujer que para un hombre? Igualdad, los cojones.Yo me meo cuando dicen que luchan por los derechos de hombres también...Hay que tener cara dura y pocas luces.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!