Quería hacerse viral con una historia reivindicativa y lo acaba siendo por el tremendo invent que varios usuarios han pillado al vuelo
Pues como la de podemos y el micromachismo del aire acondicionado, subnormales hay en todos lados.
Imaginemos por un momento que la historia fuera cierta. Ahora tendrán que intercambiarse los vasos... ¡oh, dios mío, qué trajedia!
Por un momento he pensado que era un aporte burlándose de la tía del zumo y la cerveza, luego veo que va en serio y me dan ganas de buscar las gemas del infinito
Hay que estar muy p.e.n.d.e.j.e para creer que el mesero sirve los alimentos basandose en una ideología, y hay que sentirse el centro del universo, para creer que alguien que atiende a más personas, te sirve algo buscando discriminarte
Si de cosas como esta se sostiene lo de que vivimos en una sociedad machista que oprime a las mujeres... Se rebate fácil este en concreto: Los hombres en españa de media consumen mas alcohol y con mas frecuencia que las mujeres, seguramente recordeis a vuestro abuelo con una copa de licor al terminar la comida y a vuestra abuela con un cafe... Almenos eso dicen las estadisticas, que no ponen el vaso al tio para oprimir a la chica, ni para hacerla sentir inferior, lo ponen porque en españa los hombres benen mas alcohol.
Irrespirable, dice. I-RRES-PI-RA-BLE. Por equivocarse en poner una comanda y poner la birra a quien, estadísticamente, es más probable que la haya pedido.¡Qué tortura ser mujer en este país...!
Este mircromachismo es real. Yo siempre pido refresco o cafe y me acaban siriendo la cerveza o cafe con alcohol de una amiga o mi madre. Lo que pasa es que honestamente, es una gilip*llez muy grande. Cierto, hay una tendencia cultural a asignar el alcohol al varon, pero no es para poner el grito en el cielo. Menuda forma de hacer una montaña de un grano de arena.
Por cierto a mi me pasa alreves. Me jode mucho que por ser hombre tengan que asumir que bebo alcohol cuando me parece un habito dañino. El alcohol esta tan establecido culturalmente que la gente se ofende si piensan que no lo consume. Como si fuese un simbolo de fuerza y resistencia. No clamo el grito en el cielo, no quiero caer en el mismo error que la autora, pero creo que es una interesante reflexion.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 ago 2020, 13:49
Nunca he entendido este "micromachismo" de la cerveza. Uy, qué pena que el camarero/a no os identifique como alcohólicas. A ver cuándo salen los tontitos también a quejarse porque el camarero presupone que son unos borrachuzos.