VEF > Visto en las Redes > Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre
Arriba
69
Enviado por nopekisa el 27 may 2015, 20:04

Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre


Esperanza,PSOE,Voldemort,Lily,Snape,prometer,promitio,podemos,pacto,pactar,matar,promesa

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué crack, por @chiquimafia__ Enlace a Qué gustoas más raros, cabrón, por @BruceHarper__14 Enlace a No he visto árbol más feo, por @nusualy

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
#51 por argodil
31 may 2015, 14:39

#50 #50 kl0x dijo: #49 @argodil Será por la lógica que conlleva, es lógico ser republicano y no monárquico a estas alturas. De todos modos lo del franquismo, está oculto, que no eliminado.@kl0x Claro, la lógica que conlleva. Y yo que pensaba que la lógica era eso de si P entonces Q. Pero se ve que la lógica es tener un presidente de la república, y no un jefe del Estado monárquico. Eso es lógica.

Así que el franquismo está oculto. Tan oculto que no puedes poner dos ejemplos seguidos. Pero oye, que está ahí, delante de nosotros. Quien no lo ve, es porque no quiere.

La verdad es que con este comentario demuestras lo que esta página tiene de sobra: borreguismo. Ese del que os quejáis. Si Pablo Iglesias dice que en España hay casta... ¡pues hay casta, y franquismo, y lo que quiera!

Y lógica. Sobre todo Lógica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nelson_manguera
31 may 2015, 17:11

#46 #46 talking_fox dijo: #42 @nelson_manguera Es fácil de resolver: qué entiendes por "derechas" y qué por "izquierdas"?@talking_fox No es cuestión de lo que yo entienda por "izquierda" o "derecha", porque se trata de conceptos preexistentes, definidos teórica y políticamente (definiciones que puedes consultar con el señor Google o con un buscador científico como Dialnet, dependiendo de cuánto quieras profundizar).

No son términos subjetivos como "bonito" o "desagradable" que pueden variar dependiendo de quien los pronuncie. Y como ideas objetivamente definidas, son incompatibles. No se puede ser de derechas y de izquierdas a la vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kl0x
31 may 2015, 18:37

#51 #51 argodil dijo: #50 @kl0x Claro, la lógica que conlleva. Y yo que pensaba que la lógica era eso de si P entonces Q. Pero se ve que la lógica es tener un presidente de la república, y no un jefe del Estado monárquico. Eso es lógica.

Así que el franquismo está oculto. Tan oculto que no puedes poner dos ejemplos seguidos. Pero oye, que está ahí, delante de nosotros. Quien no lo ve, es porque no quiere.

La verdad es que con este comentario demuestras lo que esta página tiene de sobra: borreguismo. Ese del que os quejáis. Si Pablo Iglesias dice que en España hay casta... ¡pues hay casta, y franquismo, y lo que quiera!

Y lógica. Sobre todo Lógica.
@argodil Porque no lo veo productivo, pero sigue habiendo símbolos del franquismo en todas partes, si no recuerdo mal el mismo gobierno tenía banderas y monumentos desperdigados por España hasta hace unos pocos años.
Pero me gusta tu discurso, muy correcto aunque equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por argodil
31 may 2015, 19:07

#53 #53 kl0x dijo: #51 @argodil Porque no lo veo productivo, pero sigue habiendo símbolos del franquismo en todas partes, si no recuerdo mal el mismo gobierno tenía banderas y monumentos desperdigados por España hasta hace unos pocos años.
Pero me gusta tu discurso, muy correcto aunque equivocado.
@kl0x Símbolos del franquismo quedan realmente pocos. A no ser que ya también se quieran tirar las presas. Y sea como fuere, la mayoría de los símbolos que quedan (imagino que te referirás al valle de los caídos) es algo que es tanto franquista como histórico, de la misma forma que queda en Priego la casa de Alcalá-Zamora. Me temo que no hay demasiado símbolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por don_stracci
31 may 2015, 19:24

Si todo esto de los partidos políticos es negociar con otros en coalición para un beneficio común y luego dejarse de lado. Me recuerdas a las mafias, solo que no hay muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kl0x
31 may 2015, 19:47

#54 #54 argodil dijo: #53 @kl0x Símbolos del franquismo quedan realmente pocos. A no ser que ya también se quieran tirar las presas. Y sea como fuere, la mayoría de los símbolos que quedan (imagino que te referirás al valle de los caídos) es algo que es tanto franquista como histórico, de la misma forma que queda en Priego la casa de Alcalá-Zamora. Me temo que no hay demasiado símbolo.@argodil Realmente a mi los simbolos no me molestan, sino su culto. La cruz de los caídos es un símbolo del franquismo, pero no es la misma cruz lo que molesta, sino las hordas de rendidos dándole tributo a lo que representa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por argodil
31 may 2015, 20:12

#56 #56 kl0x dijo: #54 @argodil Realmente a mi los simbolos no me molestan, sino su culto. La cruz de los caídos es un símbolo del franquismo, pero no es la misma cruz lo que molesta, sino las hordas de rendidos dándole tributo a lo que representa.@kl0x El culto creo que, a día de hoy, es más un culto reactivo. A esto me refiero: después de ver banderas republicanas libremente por las calles (siguen siendo anticonstitucionales), de que el himno sea pitado y las fuerzas armadas menospreciadas, acaba generando en un sector de la población una reacción contraria. A mí me la genera. No como para alabar el franquismo, pero sí como para venir a estas páginas y reivindicarme y decir: "¡Viva España!". Hay personas a las que, efectivamente, cualquiera tiempo pasado fue mejor (citando a Manrique), y que acaban buscando el consuelo en el radicalismo. Yo me considero en contra de ambos radicalismos, pero me sorprende la de gente que solo está en contra de uno de los tipos de radicalismo, y por eso me quejo aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por talking_fox
31 may 2015, 21:56

#48 #48 kl0x dijo: #41 #47 @talking_fox Claro, hago una cita normal y luego me vienes con incoherencias, entonces no sigo citándote..Y la misma cita es una incoherencia.. es lo que te he dicho.. ¿te enteras tú de algo? Aumentar los beneficios de las empresas no es contentar a la masa votante, es a unos "pocos", no puedes ser calificarte tanto de derechas como de izquierdas, ya que son incompatibles.
Las pymes no tienen tanta mierda que sacar, pero hay que obligarles a hacerlo todo bajo factura y con un IVA lógico, no esta burrada que si lo hicieran así caerían el 60%.
@kl0x Sigo esperando a que cites textualmente mis incoherencias (aparte de lo de derechas e izquierdas,que es lo que debatimos).
Primero, define lo que es la derecha y la izquierda para ti, tal vez desde tu punto de vista si sean incompatibles.
Si las empresas aumentan sus beneficios (medidas "tipicas de derechas"), incentivamos la produccion, que requiere mano de obra y por tanto obliga a crear puestos de empleo. La aportacion de la izquierda, historicamente, es adecuar los derechos de los trabajadores a la situacion actual, nivelar un poco la balanza para que la empresa no los exprima.
Y creeme, hay mierda en las pymes,mucha mierda,solo que cuando se destapa no huele tanto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kl0x
31 may 2015, 22:54

#57 #57 argodil dijo: #56 @kl0x El culto creo que, a día de hoy, es más un culto reactivo. A esto me refiero: después de ver banderas republicanas libremente por las calles (siguen siendo anticonstitucionales), de que el himno sea pitado y las fuerzas armadas menospreciadas, acaba generando en un sector de la población una reacción contraria. A mí me la genera. No como para alabar el franquismo, pero sí como para venir a estas páginas y reivindicarme y decir: "¡Viva España!". Hay personas a las que, efectivamente, cualquiera tiempo pasado fue mejor (citando a Manrique), y que acaban buscando el consuelo en el radicalismo. Yo me considero en contra de ambos radicalismos, pero me sorprende la de gente que solo está en contra de uno de los tipos de radicalismo, y por eso me quejo aquí.@argodil Yo soy contrario a cualquier radicalismo, pero estoy a favor de la libertad de expresión, siempre que dicha libertad no entre en conflicto con la libertad de otros. Por lo tanto creo que debería ser perfectamente legal dar tu opinión sobre cualquier tema o acogerte a determinado ideario político, pero si este es contrario a determinada población, divulga odio hacia algún sector.. con pinzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kl0x
31 may 2015, 23:03

#58 #58 talking_fox dijo: #48 @kl0x Sigo esperando a que cites textualmente mis incoherencias (aparte de lo de derechas e izquierdas,que es lo que debatimos).
Primero, define lo que es la derecha y la izquierda para ti, tal vez desde tu punto de vista si sean incompatibles.
Si las empresas aumentan sus beneficios (medidas "tipicas de derechas"), incentivamos la produccion, que requiere mano de obra y por tanto obliga a crear puestos de empleo. La aportacion de la izquierda, historicamente, es adecuar los derechos de los trabajadores a la situacion actual, nivelar un poco la balanza para que la empresa no los exprima.
Y creeme, hay mierda en las pymes,mucha mierda,solo que cuando se destapa no huele tanto...
@talking_fox El aumento de beneficios viene con un recorte en los impuestos, no en una facilidad de despido de trabajadores antiguos y contratación de nuevos al 50% de descuento aumentando la diferencia de clases y jodiendo al de siempre. Estoy de acuerdo en facilitar las cosas al que da empleo, yo mismo tengo empresa, pero creo que no de la forma que lo han hecho hasta ahora.
Creo que atacando primero a las grandes empresas favorecería una disminución de estas practicas en las pymes (cientos de miles de euros de multa no es lo mismo en pymes que en gran empresa).
"no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio" Nadie ha dicho eso
"una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social" Explícate, pero si es lo que creo, sobra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por talking_fox
1 jun 2015, 09:38

#52 #52 nelson_manguera dijo: #46 @talking_fox No es cuestión de lo que yo entienda por "izquierda" o "derecha", porque se trata de conceptos preexistentes, definidos teórica y políticamente (definiciones que puedes consultar con el señor Google o con un buscador científico como Dialnet, dependiendo de cuánto quieras profundizar).

No son términos subjetivos como "bonito" o "desagradable" que pueden variar dependiendo de quien los pronuncie. Y como ideas objetivamente definidas, son incompatibles. No se puede ser de derechas y de izquierdas a la vez.
@nelson_manguera Si bien la izquierda está mejor definida, la derecha no lo está tanto. Y dime, si estoy conforme con algunos conceptos de derechas y con otros tantos de izquierdas, ¿qué soy?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por talking_fox
1 jun 2015, 09:50

#60 #60 kl0x dijo: #58 @talking_fox El aumento de beneficios viene con un recorte en los impuestos, no en una facilidad de despido de trabajadores antiguos y contratación de nuevos al 50% de descuento aumentando la diferencia de clases y jodiendo al de siempre. Estoy de acuerdo en facilitar las cosas al que da empleo, yo mismo tengo empresa, pero creo que no de la forma que lo han hecho hasta ahora.
Creo que atacando primero a las grandes empresas favorecería una disminución de estas practicas en las pymes (cientos de miles de euros de multa no es lo mismo en pymes que en gran empresa).
"no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio" Nadie ha dicho eso
"una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social" Explícate, pero si es lo que creo, sobra.
@kl0x No, si desde luego,yo no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho,han descuidado totalmente mantener la igualdad,en eso estamos de acuerdo y no he dicho lo contrario. Hablo de cómo creo que se deben hacer las cosas,no de cómo se han hecho.
Lo de la izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio, dos ejemplos: el "cheque bebé" de Zapatero,de las medidas más vergonzosas y populistas que he visto en mucho tiempo; y la Renta Universal (por citar algo que no sea de hace 8 años). Muy bonitas y tal, pero irrealizables en España, tanto por la economía como por la mentalidad de la gente, que cobras del Estado por no dar un palo al agua, todavía te aplauden. En Portugal, por ejemplo, mientras cobras el paro tienes que trabajar en el campo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kl0x
1 jun 2015, 15:03

#62 #62 talking_fox dijo: #60 @kl0x No, si desde luego,yo no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho,han descuidado totalmente mantener la igualdad,en eso estamos de acuerdo y no he dicho lo contrario. Hablo de cómo creo que se deben hacer las cosas,no de cómo se han hecho.
Lo de la izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio, dos ejemplos: el "cheque bebé" de Zapatero,de las medidas más vergonzosas y populistas que he visto en mucho tiempo; y la Renta Universal (por citar algo que no sea de hace 8 años). Muy bonitas y tal, pero irrealizables en España, tanto por la economía como por la mentalidad de la gente, que cobras del Estado por no dar un palo al agua, todavía te aplauden. En Portugal, por ejemplo, mientras cobras el paro tienes que trabajar en el campo.
@talking_fox Efectivamente pensé que te referías a lo que propone la izquierda, no lo que hayan hecho. Vaya izquierdazo me has dado. Yo mismo me beneficié de dicha ayuda de 2,5k€ con mi primera hija y efectivamente creo que, por absurdo que suene, promocionó el nacimiento de muchos bebés de familias de escasos recursos..
Respecto a lo de Portugal, yo preferiría que lo hicieran los presos, ya que los parados necesitan tiempo para buscar trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por siempreynunca
1 jun 2015, 17:25

#27 #27 kl0x dijo: #22 #26 @siempreynunca Nadie habla de bueno o malo, pero la izquierda mira el bien general y la derecha el propio. De todos modos, te he dicho yo que sea de izquierdas?@kl0x A veces la suma de bienes individuales es mayor que la del bien comun. Sobretodo si quien mira por el bien comun son gente como la que tenemos aqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por siempreynunca
1 jun 2015, 17:34

#28 #28 kratos18 dijo: #26 @siempreynunca ¿En serio has sido capaz de escribir esa barbaridad tú solo?

La diferencia entre derecha e izquierda no es ni mucho menos de "Estado - Individuo" aunque pueda parecerlo. Se trata de la diferencia entre intentar facilitar unas mayores condiciones de igualdad y bienestar para todos (izquierda) frente al mantenimiento de las reglas "naturales" o la intención de que las cosas se organicen solas, que el que tiene una posición dominante pueda mantenerla y el que no, siga en su estrato social.
@kratos18 Si, yo solo! No, no lo es, izquierda-derecha es una clasificacion de pesima que mezcla socialismo y liberalismo a la vez que conservadurismo y progresismo, mezclando las cuatro y situando a la gente en un eje que no es real. El eje real ideologicamente es el individuo contra el grupo, el ciudadano contra el estado. O quieres mas estado, mas control y mas "bien comun", mas impuestos, mas regulaciones y prohibiciones o prefieres menos estado, mas libertad, mas autorganizacion etc. O prefieres que el estado te diga que drogas puedes tomar o cuales no, en que te debes gastar tu sueldo (con mas o menos impuestos) o lo contrario.
Yo no soy de izquierdas y aspiro a la mayor libertad del hombre, porque creo que mas libertad es mayor bienestar...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kl0x
1 jun 2015, 17:48

#64 #64 siempreynunca dijo: #27 @kl0x A veces la suma de bienes individuales es mayor que la del bien comun. Sobretodo si quien mira por el bien comun son gente como la que tenemos aqui.@siempreynunca Muy bonita la segunda frase. Si la suma de bienes individuales es superior a la del bien común hay un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por talking_fox
2 jun 2015, 09:16

#63 #63 kl0x dijo: #62 @talking_fox Efectivamente pensé que te referías a lo que propone la izquierda, no lo que hayan hecho. Vaya izquierdazo me has dado. Yo mismo me beneficié de dicha ayuda de 2,5k€ con mi primera hija y efectivamente creo que, por absurdo que suene, promocionó el nacimiento de muchos bebés de familias de escasos recursos..
Respecto a lo de Portugal, yo preferiría que lo hicieran los presos, ya que los parados necesitan tiempo para buscar trabajo.
@kl0x No suena en absoluto absurdo, y más en una época en la que la gente creía que no hacía falta ni terminar la ESO, que trabajando en la construcción iban a vivir como reyes.
Respecto a trabajar mientras estás en el paro, se sobreentiende que te queda tiempo para buscar trabajo, no hablo de campos de trabajos forzados, si no de 4-5 horas diarias de trabajo para no convertirte en un ser improductivo. Y evidentemente se facilitaría el acudir a entrevistas y buscar trabajo. Y verías como así la gente se pondría las pilas y dejaría de vivir tan a gusto cobrando el paro desde casa sin hacer el más mínimo esfuerzo por trabajar, como hace desgraciadamente un buen número de personas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kl0x
2 jun 2015, 10:11

#67 #67 talking_fox dijo: #63 @kl0x No suena en absoluto absurdo, y más en una época en la que la gente creía que no hacía falta ni terminar la ESO, que trabajando en la construcción iban a vivir como reyes.
Respecto a trabajar mientras estás en el paro, se sobreentiende que te queda tiempo para buscar trabajo, no hablo de campos de trabajos forzados, si no de 4-5 horas diarias de trabajo para no convertirte en un ser improductivo. Y evidentemente se facilitaría el acudir a entrevistas y buscar trabajo. Y verías como así la gente se pondría las pilas y dejaría de vivir tan a gusto cobrando el paro desde casa sin hacer el más mínimo esfuerzo por trabajar, como hace desgraciadamente un buen número de personas...
@talking_fox Un buenísimo número. Pero sigo considerando que deberían ser los presos que, además, son una lacra social en su mayoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por talking_fox
2 jun 2015, 10:19

#68 #68 kl0x dijo: #67 @talking_fox Un buenísimo número. Pero sigo considerando que deberían ser los presos que, además, son una lacra social en su mayoría.@kl0x También pueden ser ambos, obviamente no en las mismas condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!