VEF > Visto en las Redes > Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre
Arriba
69
Enviado por nopekisa el 27 may 2015, 20:04

Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre


Esperanza,PSOE,Voldemort,Lily,Snape,prometer,promitio,podemos,pacto,pactar,matar,promesa

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La orca más troll que he visto: se caga, llena todo de mierda y luego salpica a todo el mundo de mierda Enlace a Qué bien le sientan los 300, por @ErigolDelViento Enlace a Ávalos y Errejón en Torrente gracias a la IA, esto es puro oro

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer mata a una rata del grito que pega al verla
#24 por qqqqqqqqqqqq
28 may 2015, 23:34

Pedazo de spoiler... Yo, afortunadamente me he terminado la saga, pero para alguien que lo esté leyendo ahora, eso ha sido una putada

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aknot
29 may 2015, 12:31

#20 #20 argodil dijo: #2 @aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 @scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.
@argodil

Espera, que ahora busco un twuitt donde salga podemos criticando para decir lo mismo. ¿Has visto cuando me he logueado? Ha sido mi primer comentario. Y si, diría lo mismo por que me parece patético que en vez de buscar soluciones se busque mierda y solo se digan mentiras, tanto de uno como de otro. Soy anti-política y votaré a uno de los que menos votos se suelen llevar, solo para que no se lo lleve ninguno de los 2 partidos.

Ya me ha quedado claro a quién votarás, lo cual me parece igual de patético, debe ser que a ti te beneficia de alguna forma que el PP esté en el poder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lucifert
29 may 2015, 15:11

#20 #20 argodil dijo: #2 @aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 @scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.
@argodil después de 36 años de dictadura de fascistas de derechas yo creo que tuvimos suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dovakhin001
29 may 2015, 15:46

Me he comido un spoer de los mas grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por talking_fox
29 may 2015, 19:25

#23 #23 kl0x dijo: #12 #12 scousepride #22 y digo el tema de "riquezas" porque si eres de derechas y obrero te convalidan la titulación de "Tonto de los cojones superior"@kl0x Te equivocas, yo soy trabajador y de derechas. De derechas,en cuanto a apoyar a las empresas para que desarrollen su actividad económica adecuadamente y el sistema se mantenga. No recortar derechos sociales,fomentar el amiguismo empresarial,y vivir como reyes a costa de la clase trabajadora. Nada que ver con nuestra actual derecha.
No soy de izquierdas,no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio; sí de una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social que requieren los tiempos y que la derecha históricamente se ha negado a hacer,sin recortar beneficios a las empresas para contentar a la masa votante.
Si, por lo visto soy tanto de izquierdas como de derechas.

Pero,según tú,soy un "tonto de los cojones",¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por talking_fox
29 may 2015, 20:30

#36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @talking_fox "Soy tanto de izquierdas como de derechas". Creo que tú sólo te contestas a la pregunta que haces al final.@nelson_manguera Tal como yo lo veo, no es incompatible compartir conceptos de ambas ideologías. El fanatismo se lo dejo a otros; los insultos, también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alien66
29 may 2015, 23:42

La verdad es que no os entiendo. Decis que esperais que haya pactos entre partidos de izquierdas para que no gobiernen las personas que la MAYORÍA de ciudadanos votó. Si los votaron es porque los quieren y de esta forma la lista más votada debería de ser la elegida

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kl0x
29 may 2015, 23:54

#35 #35 talking_fox dijo: #23 @kl0x Te equivocas, yo soy trabajador y de derechas. De derechas,en cuanto a apoyar a las empresas para que desarrollen su actividad económica adecuadamente y el sistema se mantenga. No recortar derechos sociales,fomentar el amiguismo empresarial,y vivir como reyes a costa de la clase trabajadora. Nada que ver con nuestra actual derecha.
No soy de izquierdas,no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio; sí de una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social que requieren los tiempos y que la derecha históricamente se ha negado a hacer,sin recortar beneficios a las empresas para contentar a la masa votante.
Si, por lo visto soy tanto de izquierdas como de derechas.

Pero,según tú,soy un "tonto de los cojones",¿no?
@talking_fox " vivir como reyes a costa de la clase trabajadora" y "Nada que ver con nuestra actual derecha" es incompatible. De todos modos ya te has definido tú sólo.. "empresa, empresario, empresa".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por talking_fox
30 may 2015, 07:27

#39 #39 kl0x dijo: #35 @talking_fox " vivir como reyes a costa de la clase trabajadora" y "Nada que ver con nuestra actual derecha" es incompatible. De todos modos ya te has definido tú sólo.. "empresa, empresario, empresa".@kl0x Me gusta como escoges 2 frases de entre todo lo que he dicho. Y luego, en el próximo cartel, te quejarás con dos cojones de los medios de información que dan la información sesgada y todas esas cosas...

Si, "empresa, empresario, empresa", será por todas las empresas que tiene mi familia. Es ironía, que ya que veo que no eres capaz (o no quieres) entender mi comentario en su conjunto, te lo aclaro por si acaso.

Las empresas son la base de la actual economía, y seas de izquierdas o de derechas no puedes hacerles cargar con unas responsabilidades fiscales exageradas únicamente para contentar a la masa votante. Pero bueno, conseguirás que te voten, sí, aunque luego no haya empleo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kl0x
30 may 2015, 09:31

#40 #40 talking_fox dijo: #39 @kl0x Me gusta como escoges 2 frases de entre todo lo que he dicho. Y luego, en el próximo cartel, te quejarás con dos cojones de los medios de información que dan la información sesgada y todas esas cosas...

Si, "empresa, empresario, empresa", será por todas las empresas que tiene mi familia. Es ironía, que ya que veo que no eres capaz (o no quieres) entender mi comentario en su conjunto, te lo aclaro por si acaso.

Las empresas son la base de la actual economía, y seas de izquierdas o de derechas no puedes hacerles cargar con unas responsabilidades fiscales exageradas únicamente para contentar a la masa votante. Pero bueno, conseguirás que te voten, sí, aunque luego no haya empleo...
@talking_fox Si empiezas diciendo incoherencias no merece la pena seguir citándote, de todos modos ya viste que resumí tus párrafos en tres palabras..
Por supuesto que no, ya el IVA en si es exagerado. Pero lo que hay que hacer con las grandes empresas, que no pymes, es un bonito enema y sacarles toda la mierda que tengan escondida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por argodil
30 may 2015, 22:14

#30 #30 aknot dijo: #20 @argodil

Espera, que ahora busco un twuitt donde salga podemos criticando para decir lo mismo. ¿Has visto cuando me he logueado? Ha sido mi primer comentario. Y si, diría lo mismo por que me parece patético que en vez de buscar soluciones se busque mierda y solo se digan mentiras, tanto de uno como de otro. Soy anti-política y votaré a uno de los que menos votos se suelen llevar, solo para que no se lo lleve ninguno de los 2 partidos.

Ya me ha quedado claro a quién votarás, lo cual me parece igual de patético, debe ser que a ti te beneficia de alguna forma que el PP esté en el poder.
@aknot Sí, está claro que tuvimos suficiente como para remontarnos a sus orígenes, ¿no crees? Por eso mismo, si una segunda república acabó en 20 años de dictadura fascista, creo que la izquierda ultraprogresista no es la solución ni mucho menos, porque se puede volver a acabar en 20 años de dictadura fascistas. Vamos, digo yo.

Por eso mismo, las ideologías radicales (y en este país no hay derecha radical) me sacan de mis casillas, porque una lleva a la otra, y los gobiernos radicales nunca han traído nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por argodil
30 may 2015, 22:17

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..@kl0x Es cuestión de complejos, mayormente. Si sales a la calle con una bandera de España, los que te miran mal te gritan "¡facha de mierda!", y nadie va a ir a tu lado a decirte: "estoy contigo" ni a defenderte. Si sales a la calle con una bandera republicana pocos te van a decir "¡rojo de mierda!" y si lo hacen, en seguida la gente saldrá a defenderte.

Sin embargo, en el Reino Unido, la gente no tiene tantos complejos por ser de derechas. Ni por llevar bandera británica. Es algo muy español

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kl0x
30 may 2015, 22:50

#44 #44 argodil dijo: #22 @kl0x Es cuestión de complejos, mayormente. Si sales a la calle con una bandera de España, los que te miran mal te gritan "¡facha de mierda!", y nadie va a ir a tu lado a decirte: "estoy contigo" ni a defenderte. Si sales a la calle con una bandera republicana pocos te van a decir "¡rojo de mierda!" y si lo hacen, en seguida la gente saldrá a defenderte.

Sin embargo, en el Reino Unido, la gente no tiene tantos complejos por ser de derechas. Ni por llevar bandera británica. Es algo muy español

@argodil Y no conozco otro sitio que sea igual. El problema es lo arraigado que se tiene el franquismo... entre otras cosas por nuestro, mayormente desinteresado en nosotros, gobierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por talking_fox
31 may 2015, 09:37

#41 #41 kl0x dijo: #40 @talking_fox Si empiezas diciendo incoherencias no merece la pena seguir citándote, de todos modos ya viste que resumí tus párrafos en tres palabras..
Por supuesto que no, ya el IVA en si es exagerado. Pero lo que hay que hacer con las grandes empresas, que no pymes, es un bonito enema y sacarles toda la mierda que tengan escondida.
@kl0x Para no merecer la pena, bien que lo has hecho. Dime una sola incoherencia que haya dicho, con una base lógica, no semántica, y te daré la razón.
Por supuesto que hay que sacar toda la mierda que tengan las empresas, entendiendo por mierda asuntos fuera de la legalidad, pero tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas.
Lo que no se puede hacer es machacar a la gran empresa solo por el hecho de ser grande. Es una maravillosa manera de fomentar la mediocridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kl0x
29 may 2015, 02:38

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..#26 #26 siempreynunca dijo: #22 @kl0x Me encanta como los que os llamais de izquierdas creeis tener la superioridad moral sobre los demas. Sois los buenos y los de derechas los malos. Pues no señor. Las cosas no van así.
Y de hecho el eje derecha-izquierda es lamentable, el eje real es ESTADO-INDIVIDUO, o quieres mas poder para uno o para el otro.
@siempreynunca Nadie habla de bueno o malo, pero la izquierda mira el bien general y la derecha el propio. De todos modos, te he dicho yo que sea de izquierdas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alex94pkfn
28 may 2015, 21:48

#4 #4 scousepride dijo: PODEMOS en Andalucía prometió ayudarles en la investidura a cambio de varias cosas (las cuales a mi me parecerían buenas para Andalucía), veremos sino acaba siendo verdad eso que dicen que les van a ayudar a cambio de que apoyen a un partido de "marca" podemista a hacerse con el ayto de Cádiz. Porque si es así me sentiré profundamente defraudado (no por el hecho de apoyar al SOE, sino por no mantener su palabra...)@scousepride Yo opino lo mismo solo que con Madrid, harán un intercambio. Que no es que esté en contra pero es que al final todos hacen lo mismo, tanto nuevos como viejos, decir una cosa y luego hacer otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por siempreynunca
29 may 2015, 00:43

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..@kl0x Me encanta como los que os llamais de izquierdas creeis tener la superioridad moral sobre los demas. Sois los buenos y los de derechas los malos. Pues no señor. Las cosas no van así.
Y de hecho el eje derecha-izquierda es lamentable, el eje real es ESTADO-INDIVIDUO, o quieres mas poder para uno o para el otro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por argodil
28 may 2015, 22:07

#2 #2 aknot dijo: Está tan acabada que solo se le ocurre buscar mierda de los demás. Patética.@aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 #12 scousepride dijo: #7 Conozco, lo que pasa que hace poco leí la noticia de que podían hacer ese pacto con PODEMOS, cosa que ya veremos. En mi CCAA el PP necesita 2 para la mayoría absoluta, y C's les ha puesto condiciones encima de la mesa, salvo sorpresa acabará siendo reelegido el PP, porque aunque el señor Albert niegue que son de derecha, mis paisanos te lo admiten claramente@scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por rafa939393
28 may 2015, 18:52

la cosa está en Podemos pacte con el PSOE...O es que es una marca blanca de IU y funcionará a base de pactos? como el PSOE es pacta...

Esto en teoria, si en algo coinciden me parece perfecto que pacten, pero eso es lo que ha dicho PODEMOS programa tras programa de tv

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!