VEF > Visto en las Redes > Que sí, que hay gobierno provisional blablabla PERO... por @Mortimer_Fu
Arriba
21
Enviado por lorelai el 22 feb 2016, 16:55

Que sí, que hay gobierno provisional blablabla PERO... por @Mortimer_Fu


llevar,meses,gobierno,necesitar,ellos,nosotros,reves

Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/701354627250397184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Voy a tener pesadillas con esta tarta pero melaco, por @messedupfoods Enlace a Youtuber está hace tres semanas viviendo solo, encerrado y sin luz, y quiere llegar al mes, pero ya comenzó a enloquecer Enlace a Esto sí que es magia y no lo del Mago Pop

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo llevar al peque por el aeropuerto sin que moleste
#1 por chentako
22 feb 2016, 23:43

hombre igual igua no sigue, no se si sere el unico pero ultimamente me he fijado que la policia/justicia esta actuando mas que nunca contra los corruptos, por mi que esto siga asi para siempre.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por vegaara
22 feb 2016, 23:51

Ya he visto este comentario muchas veces y además de superficial es peligroso.

Vamos a tener cuidado no nos vayan a tomar la palabra y dejemos de tener elecciones para que nos gobierne directamente la Troika, eh. Porque entonces nos vamos a enterar pero de verdad.

Además, precisamente la ausencia de Estado es lo que piden los capitalistas. ¿Como puede esta frase parecerle bien a alguien de izquierdas, estamos tontos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por jolenejolene
22 feb 2016, 23:55

Igual? Tú no te enteras mucho... La bolsa ha bajado, al igual que las inversiones extranjeras que no se fían, y normal, de un país como España. Decir que está igual es decir lo de todo el mundo y no ser realista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por balsencio
22 feb 2016, 23:59

#3 #3 jolenejolene dijo: Igual? Tú no te enteras mucho... La bolsa ha bajado, al igual que las inversiones extranjeras que no se fían, y normal, de un país como España. Decir que está igual es decir lo de todo el mundo y no ser realista.@jolenejolene la bolsa y la inversión extranjera son consecuencia de la inestabilidad política, cada vez que habla coleta morada sube el pan. Llevamos dos meses sin recortes, sin subidas de impuestos, sin leyes represivas y los corruptos caminando para el juzgado cada día... igual no, mejor

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por jolenejolene
23 feb 2016, 00:05

#4 #4 balsencio dijo: #3 @jolenejolene la bolsa y la inversión extranjera son consecuencia de la inestabilidad política, cada vez que habla coleta morada sube el pan. Llevamos dos meses sin recortes, sin subidas de impuestos, sin leyes represivas y los corruptos caminando para el juzgado cada día... igual no, mejorSe te ve el plumero no disimules. Aún no he visto ninguno en la cárcel, que si llevan los mismos pasos que los demás, se queda en nada. Porque la justicia los beneficia.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por caserilla
23 feb 2016, 00:08

O sea que se han abolido las leyes y los distintos organismos han dejado de trabajar.

Casi cuela.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por balsencio
23 feb 2016, 00:19

#5 #5 jolenejolene dijo: #4 Se te ve el plumero no disimules. Aún no he visto ninguno en la cárcel, que si llevan los mismos pasos que los demás, se queda en nada. Porque la justicia los beneficia. @jolenejolene si quieres los colgamos de la fachada del Congreso para que todos vean lo que les puede pasar si hacen lo mismo ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por minchia
23 feb 2016, 01:09

#7 #7 balsencio dijo: #5 @jolenejolene si quieres los colgamos de la fachada del Congreso para que todos vean lo que les puede pasar si hacen lo mismo ¬¬yo haria eso mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xll94
23 feb 2016, 01:21

#2 #2 vegaara dijo: Ya he visto este comentario muchas veces y además de superficial es peligroso.

Vamos a tener cuidado no nos vayan a tomar la palabra y dejemos de tener elecciones para que nos gobierne directamente la Troika, eh. Porque entonces nos vamos a enterar pero de verdad.

Además, precisamente la ausencia de Estado es lo que piden los capitalistas. ¿Como puede esta frase parecerle bien a alguien de izquierdas, estamos tontos?
@vegaara la ausencia de Estado es el sueño del anarquista, no del capitalista. Sin Estado no hay leyes ni autoridad, que es lo que desea la extrema izquierda (la de verdad, no la que se imagina la España pepera). Para un capitalista el sueño es el liberalismo puro y duro: ¿Estado? Sí, pero no intervengas en economía que ya lo hago yo, el Estado que simplemente haga leyes que no se interpongan en la economía y que haya autoridad.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por elverdezlomejor
23 feb 2016, 07:59

¿Cuántas veces se va a repetir ese mensajito? Y, sobre todo, ¿nadie entiende que NO seguimos igual? Claro. el sol sigue saliendo todos los días, en invierno hace frío y nos hemos disfrazado en Carnavales. Todas esas cosas no han cambiado. Pero desde que no tenemos gobierno la prima de riesgo ha pasado de estar a unos 100 puntos a estar alrededor de los 150. El Ibex ha pasado de los 12.000 puntos a los actuales 8.300 y hemos pasado de colocar deuda por la que NOS PAGABAN a no ser capaces de colocar toda la deuda que querríamos. Todos esos valores que suenan tan etéreos se traducen en: las empresas ganan menos y el gobierno tiene más problemas de financiación. ¿Quién va a pagar el pato? Por supuesto, nosotros.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por elverdezlomejor
23 feb 2016, 08:03

#4,#4 balsencio dijo: #3 @jolenejolene la bolsa y la inversión extranjera son consecuencia de la inestabilidad política, cada vez que habla coleta morada sube el pan. Llevamos dos meses sin recortes, sin subidas de impuestos, sin leyes represivas y los corruptos caminando para el juzgado cada día... igual no, mejor ¿Pero de qué está hablando? Desde mayo -y aunque sólo fuese por intereses electorales- los impuestos han bajado. PD: Te recuerdo que "coleta morada", por contra, sólo quiere subir impuestos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ladelasonrisa
23 feb 2016, 08:21

"Shhh, calla! A ver si el pueblo se va a enterar de que los necesitamos"

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kratos18
23 feb 2016, 09:41

#10 #10 elverdezlomejor dijo: ¿Cuántas veces se va a repetir ese mensajito? Y, sobre todo, ¿nadie entiende que NO seguimos igual? Claro. el sol sigue saliendo todos los días, en invierno hace frío y nos hemos disfrazado en Carnavales. Todas esas cosas no han cambiado. Pero desde que no tenemos gobierno la prima de riesgo ha pasado de estar a unos 100 puntos a estar alrededor de los 150. El Ibex ha pasado de los 12.000 puntos a los actuales 8.300 y hemos pasado de colocar deuda por la que NOS PAGABAN a no ser capaces de colocar toda la deuda que querríamos. Todos esos valores que suenan tan etéreos se traducen en: las empresas ganan menos y el gobierno tiene más problemas de financiación. ¿Quién va a pagar el pato? Por supuesto, nosotros.Si la bolsa hubiera perdido la cuarta parte de su valor en un par de meses ya habría quebrado el IBEX. Revisa los datos porque se te ha ido mucho.

En cuanto la deuda, nadie presta dinero a pérdida, sería de gilipollas. Lo que no entiendo es quién te ha logrado tomar tanto el pelo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por puma41
23 feb 2016, 12:06

Me gustaría que los que presumen de anarquía estuvieran en ese régimen un tiempo. Sin nadie que impida a nadie entrar en sus casas, negocios etc .

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por balsencio
23 feb 2016, 13:24

#10 #10 elverdezlomejor dijo: ¿Cuántas veces se va a repetir ese mensajito? Y, sobre todo, ¿nadie entiende que NO seguimos igual? Claro. el sol sigue saliendo todos los días, en invierno hace frío y nos hemos disfrazado en Carnavales. Todas esas cosas no han cambiado. Pero desde que no tenemos gobierno la prima de riesgo ha pasado de estar a unos 100 puntos a estar alrededor de los 150. El Ibex ha pasado de los 12.000 puntos a los actuales 8.300 y hemos pasado de colocar deuda por la que NOS PAGABAN a no ser capaces de colocar toda la deuda que querríamos. Todos esos valores que suenan tan etéreos se traducen en: las empresas ganan menos y el gobierno tiene más problemas de financiación. ¿Quién va a pagar el pato? Por supuesto, nosotros.eso pasa por no aceptar resultados democráticos e impedir formar un gobierno estable

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por elverdezlomejor
23 feb 2016, 14:21

#13,#13 kratos18 dijo: #10 Si la bolsa hubiera perdido la cuarta parte de su valor en un par de meses ya habría quebrado el IBEX. Revisa los datos porque se te ha ido mucho.

En cuanto la deuda, nadie presta dinero a pérdida, sería de gilipollas. Lo que no entiendo es quién te ha logrado tomar tanto el pelo.
Supongo que justo los contrarios que te han hecho creer a ti que "quemar contenedores une mucho" y que, por tanto, es normal enchufar a los amigotes. #15,#15 balsencio dijo: #10 eso pasa por no aceptar resultados democráticos e impedir formar un gobierno estable ¿Y cuáles son esos resultados demoocráticos? Porque según los datos, el PP fue la lista más votada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kratos18
23 feb 2016, 15:30

#16 #16 elverdezlomejor dijo: #13, Supongo que justo los contrarios que te han hecho creer a ti que "quemar contenedores une mucho" y que, por tanto, es normal enchufar a los amigotes. #15, ¿Y cuáles son esos resultados demoocráticos? Porque según los datos, el PP fue la lista más votada.Nunca he quemado ningún contenedor. Pero sí he denunciado a algún corrupto y lo cierto es que une bastante.

Es una lástima que dejes que gente que quema contenedores te tome el pelo. Deberías alejarte de la extrema derecha. Y revisar el IBEX que está bastante bien ahora mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nomequierocallar
23 feb 2016, 22:35

Se nota que el que ha dicho esto no depende de ningún organismo público para trabajar. En mi trabajo hemos sido 14 autónomos los que nos hemos ido a la calle y estamos esperando que se aprueben los presupuestos para ver si nos vuelven a contratar o no... pero claro, para eso tienen que ponerse de acuerdo los políticos. Eso por no decir que aún no nos han pagado lo que trabajamos el año pasado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maryse_trevelyan
24 feb 2016, 12:45



#18 #18 nomequierocallar dijo: Se nota que el que ha dicho esto no depende de ningún organismo público para trabajar. En mi trabajo hemos sido 14 autónomos los que nos hemos ido a la calle y estamos esperando que se aprueben los presupuestos para ver si nos vuelven a contratar o no... pero claro, para eso tienen que ponerse de acuerdo los políticos. Eso por no decir que aún no nos han pagado lo que trabajamos el año pasado...@nomequierocallar Eso no depende de los gobiernos autonómicos? Esos que siguen funcionando igual que siempre, ya sabes, Xunta de Galicia, Junta de Andalucía... No cuela, cariño. Mi padre es autónomo y en nuestro bar todo funciona exactamente igual que siempre.

#10 #10 elverdezlomejor dijo: ¿Cuántas veces se va a repetir ese mensajito? Y, sobre todo, ¿nadie entiende que NO seguimos igual? Claro. el sol sigue saliendo todos los días, en invierno hace frío y nos hemos disfrazado en Carnavales. Todas esas cosas no han cambiado. Pero desde que no tenemos gobierno la prima de riesgo ha pasado de estar a unos 100 puntos a estar alrededor de los 150. El Ibex ha pasado de los 12.000 puntos a los actuales 8.300 y hemos pasado de colocar deuda por la que NOS PAGABAN a no ser capaces de colocar toda la deuda que querríamos. Todos esos valores que suenan tan etéreos se traducen en: las empresas ganan menos y el gobierno tiene más problemas de financiación. ¿Quién va a pagar el pato? Por supuesto, nosotros.@elverdezlomejor El ciudadano de a pie no lo nota. El ciudadano de a pie nota que el pan sigue costando lo mismo, las colas en el médico son las mismas. El PP prácticamente auguraba que seríamos Venezuela o París en los prolegómenos de la Revolución y no es así. Podría haber sido así en un Estado con un gobierno plenamente centralizado, peero los gobiernos autonómicos funcionan exactamente igual (de mal) que siempre, y eso aporta cierta estabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nomequierocallar
24 feb 2016, 17:11

#19 #19 maryse_trevelyan dijo:

#18 @nomequierocallar Eso no depende de los gobiernos autonómicos? Esos que siguen funcionando igual que siempre, ya sabes, Xunta de Galicia, Junta de Andalucía... No cuela, cariño. Mi padre es autónomo y en nuestro bar todo funciona exactamente igual que siempre.

#10 @elverdezlomejor El ciudadano de a pie no lo nota. El ciudadano de a pie nota que el pan sigue costando lo mismo, las colas en el médico son las mismas. El PP prácticamente auguraba que seríamos Venezuela o París en los prolegómenos de la Revolución y no es así. Podría haber sido así en un Estado con un gobierno plenamente centralizado, peero los gobiernos autonómicos funcionan exactamente igual (de mal) que siempre, y eso aporta cierta estabilidad.
@maryse_trevelyan Depende de los gobiernos autonómicos, tienes razón en eso. Pero en mi comunidad autónoma aún no se han puesto de acuerdo y no los han aprobado porque no se ponen de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maryse_trevelyan
26 feb 2016, 21:05

#20 #20 nomequierocallar dijo: #19 @maryse_trevelyan Depende de los gobiernos autonómicos, tienes razón en eso. Pero en mi comunidad autónoma aún no se han puesto de acuerdo y no los han aprobado porque no se ponen de acuerdo. @nomequierocallar Bueno, eso es entonces que en tu comunidad el gobierno autonómico no está trabajando como debe, pero eso no es consecuencia directa de la falta de gobierno central, porque en el resto de autonomías funciona como siempre.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!